¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mejores Kines San Miguel 2024

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alan69, 28 Oct 2024.

Alan69

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas con todos cofras quisiera consultarles sobretodo a los q viven en la zona de san Miguel cuales son las mejores kines en la actualidad en dicho distrito. Yo me he llegado a atender con Roxy la de milky y sin duda fue una grata atención así como con Esmeralda una teen a la q le perdí el rastro pero tmb fue una buen experiencia. Le tengo ganas a Yahaira ya q veo sus fotos y videos tanto en photokines como en golosas peru, así q cofras q tal será su atención y q otras kines pueden recomendar a los q vivimos x San Miguel

Saludossss

Alan69, 28 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A marsvvv y mephistoxxx les gusta esto.

Morokumo

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también quisiera saber lo mismo mi estimado. La primera Kine con la que me atendí hace unos 5 años fue en San Miguel y fue una muy grata sorpresa, me esperaba ser estafado y no fue así. Recuerdo que se anunciaba como Vania y si bien sus fotos eran medio engañosas llegó una morena que ya tenía experiencia pero tenía una cinturita y un señor ass…abusó de mi practicamente jajaja…me dio un super trato pero perdí su número y no la vi mas.

Luego de ser estafado un par de veces en este distrito encontré una flaquita que se anunciaba como Almendra creo, medio trafa la chibola porque era Veneca y se anunciaba como Peruana y cuando llegaba decía “Soy Peruana-Venezolana”, pero que rico cuerpo de teen y un bubble butt jugoso y carnoso. La vi unas 2-3 veces pero no más porque la ultima vez nos palteamos un poco porque quería sexo suave y yo todo lo contrario (ese día estaba medio feeling ella) y me aburrió llamarla otra vez. Hace poco intenté atenderme de nuevo en San Miguel para ver si habían mejores opciones pero nada y terminó llegando ella…la vi y fugué.

La que mejor he probado fue Moana…Ecuatoriana, 4-5 veces. La chata disfruta el sexo y la agarraba temprano al punto que ajustaba y me hacía darle en cada rincón y mueble del cuarto. Literal te hacía sentir que estabas con tu trampa y como está buen tuneada de cola y delantera y encima tiene unas piernazas por el gym, la experiencia era XXX (mejor todavía con sus juegos de lencería o ropitas sexys que llevaba sin peros). Ahora está en recuperación de una lipo creo y no he podido volver a quedar con ella por cruces del trabajo pero ha sido de lo mejorcito que encontré acá.

a Roxy y Yahaira las he visto en harto anuncio pero nunca termino de animarme porque siempre que quiero termino encontrando un comentario negativo y me la baja.

Ahora ultimo he visto a Misha anunciando y me llama la atención pero aun no estoy seguro pq me preocupa la estafa x 300 Soles…Si alguien tiene un dato que se lo juegue please.

Morokumo, 28 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx, José Cortés y CAMISA2022 les gusta esto.

peneloco2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    La negrita Roxy es una delicia. No hay pierde ahí.

peneloco2000, 28 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zblacker

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yahaira está en bajada peromsigue rica no me gusta mucho su cara aunque tiene cara de pícara gusto son gustos es cachera y tienes buen físico pero se le ve que ya pasa factura pero en general cumplidora media hora no tomaría una se deja hacer de todo y no pone pero , Roxy no conozco he leído que es buen punto , y Misha si es trato de pareja total hasta te viene en su boca es caleta de echo estoy viendo hacer algo con su amiga también que cobra un poco más pero si la atención es igual lo vale espero te sirva por cierto Misha cuerpo y cara es un 7.5. Atención si 10 de 10 mano pero se limpio y educado y ganas

Zblacker, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

catt1

Comandante

78%
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Número de misha,,la quiero tanquear,,,alguien lo tiene?,,,
    Gracias

catt1, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

José Cortés

Coronel

74%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    donde anuncia Misha?

José Cortés, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zblacker

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No anuncia es caleta tiene tema ahí vez el número te presentas educadamente y te responde también depende de la suerte

Zblacker, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tuberoneto10

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Había una milf que estaba en san Miguel luego estuvo por lince y de pronto desapareció, se llamaba milena una media blancona , que saben de esa kine tenía un buen aguante anal

Tuberoneto10, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KakaNuso le gusta esto.

josearmando.25

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    1