¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUBILES CHATA ANDREA para que mejoren

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lytaco, 25 Dic 2024 a las 15:58.

Lytaco

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente.
    Hace como un año conocí a las chicas de este team y en general he tenido buenos servicios que como mínimo han sido aceptables y como hay temas sobre la más loba y el mejor anal o mejor físico se me ocurrió abrir este tema para poner sobre las cosas que deben mejorar y corregir para que el servicio que dan sea mejor y se mantenga como un lugar al que provoca siempre volver. Repito, yo las conocí hace un año y se han convertido en un lugar al que vuelvo siempre por precio y comodidades que dan.

Les pido que pongan sus opiniones a manera de sugerencias y no con mala leche, que este sea un espacio para que tomen la opinión de la cofradía y hagan caso a las recomendaciones que damos.

lo primero sería que en el local donde está Vania y Milagros, saquen la lavadora del baño y haya más espacio en ese ambiente, esta semana estuve ahí y con el calor que ya empezó hacer, luego de la acción es obligado una buena ducha más aún si se aprovecha la hora del refrigerio para meterse un polaco y uno tiene que regresar al trabajo.

En el local donde está Hermaione, deben hablarle a esta flaca, apática total con un desgano por atender, no se para que atiende en agencia porque yo la conocí cuando atendía creo de forma independiente y su servicio fue mejor, muy diferente. Hace poco me atendí y fue de performance muy bajo, no le dije que ya me había atendido con ella.

Comenten, los leo

Lytaco, 25 Dic 2024 a las 15:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A muchilanga1408 le gusta esto.

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.683
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Newman, 25 Dic 2024 a las 17:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Carlos Menem

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

Golden Provincias Peru
    1%
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hola cofra,

Podrías hacer tu rating de Hermaione para ver que tal es su performance con mayores detalles, y dilucidar si fue quizás el momento en que la agarraste. La nena está rica, y si varios han comentado que ha venido decayendo su atención, pero puede que una atención más actual muestre una mejor performance o quizás no.

Yo me llegué a atender con ella hace 3 meses aprox, solo que no subí mi rating :(. Sin embargo, pronto toca volver a pedir a las chicas a ver que tal nos va.

Saludos :)

Carlos Menem, 26 Dic 2024 a las 06:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

muchilanga1408

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    deberian darle de baja ese cubil de aviacion q mas parece un cuchitril de 5ta muy pequeño e incomodo ademas para este verano hace muicho calor y eso sera un sauna.
    en cuanto a los tiempos si q me parece ver q mejoraron, ya respetan mas los tiempos de atencion incluso con las economicas.

muchilanga1408, 26 Dic 2024 a las 06:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...