¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cleny gordita Milf

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Africus, 23 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya que buscaba una gordita madura y no encontré nada a mi gusto y sentía curiosidad por esta madura por el video de ADP la visité (a pesar de los malos comentarios me arriesgué y en mi opinión salí bien satisfecho)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, acá aclaro no es obesa, algunos usan el término “cuerpo de kion” ella no es así, diría incluso que es una gordibuena madura
    2.- Edad: 35-38
    3.- Cara: Simpática en mi opinión (ahí discrepo con muchos cofras o quizás la vieron sin maquillaje no lo sé)
    4.- Talla: 1.65 - 1.67
    5.- Senos: medianos a chicos (no es plana)
    6.- Cintura / barriga: barriga tiene pero no le note rollos solo que si es gordita en mi opinión no desentona si te gustan las maduras o buscas una gordita
    7.- Caderas / derrier: Culona blanca (no sabría decir si es categoría Big Ass pero si culearon con la negra Melisa del mismo local ya tienen una idea del tamaño)
    8.- Piernas / pies: Como una gordibuena hay carne y de donde agarrar
    9.- Piel: Blanca suave cuando me atendí
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba del culo y en el vientre y me parece qué hay otros mas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: tiene su maña pero si ajusta en ciertas poses
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: jovial/amable
    17.- Performance: Llegue y solo fui por el morbo de comerme una madura gordita ya pensaba que de cara no pasaba nada (esto por los diferentes comentarios de varios Cofra y ningún Rating de esta Milf) grande fue mi sorpresa cuando vi una Rubia de pelo lacio con bonitos ojos, rostro y de piel clara, entramos al cuarto me pido darme un baño rápido de ahí de vuelta al cuarto me hace un oral (con condon) y para que buen oral como las maduras de este local, pasamos a 69 jugando con su clitoris la tía se retorcía por ratos de placer luego se sube y le comienzo a aumentar la velocidad, está madura si es aguantadora hicimos perritos, parados, al filo de la cama, de vuelta perrito aquí viendo ese culo grande y por el tono de su piel que ya había nalgeado previamente en demasía estaba roja la Kine lo cual solo incrementó mi libido seguí hasta que me pide ella encima ahí le digo que me voy a venir y yo dejo dé moverme ella empieza a moverse fuertemente y me saca la leche hasta que ella se viene también, conversamos me baño y Chau
    18.- Calidad de Masajes: no lo hace
    19.- Experiencia en el laburo: este año recién anuncia serán 5 - 9 meses por ahí
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 936529142 en LS y ADP en este último hay un video como para saber cómo es físicamente
    21.- Precio: 80 30min, 140 1h yo fui por 30 min
    22.- Costo / beneficio: Tiene un buen trato la gordita cumplió mi búsqueda de comerme una gordita simpática en mi opinión cumple el Costo beneficio
    23.- Ubicacion: Miraflores local de Corina
    25.- Local: ya conocido aún que yo pediría que arreglen la perilla de la ducha
    26.- Volveria?: Si pero antes busco una Milf tuneada
    27.- Puntaje final: 7/9 por que yo buscaba una Milf gordita y resultó ser una gordita simpática rubia de tés clara y cachera

    para salir satisfecho en mi opinión te tiene que gustar coger con maduras y/o gorditas o probar por lo menos pero ya a sabiendas que no es una chibola fitness

    Si an estado con la colocha Melisa esta es otra opción en trato y Big Ass
     
    Africus, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Te falto decir q es Dominicana, a mí me la presentaron como Rubí....el local para mis gustos ya está en debe, a no ser si tienens los gustos de Africus, q se respetan, claro está.
     
    johansen, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Africus le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Normalmente las prefiero delgadas y más bajas pero aveces es bueno cambiar el menú :D
     
    Africus, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Guarda @johansen que yo también tengo los gustos de @Africus y no me atrevería a decir que el local está en debe. Ese local tiene carne ya conocida que quien sabe disfrutar regresa, digamos que es un clásico jajaja.

    Hablando de dominicanas, qué fue de su paisana Celina?
     
    LarsLannerbäck, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo la conozco como Rubí, y sí efectivamente la gordita es bien buena onda y compensa lo que le falta (o sobre) con una buena atención, aquí una foto de ella para que se hagan una idea.
    @Africus ¿qué es de la vida de Melissa? O bien, ¿con qué número de celular está chambeando?

    kinesiologa01.
     
    LarsLannerbäck, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Melissa anuncia en ADP ahí le dejo el fono de la colocha 988-125-013
     
    Africus, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    A esta guapa señora la tenia en la mira desde hace ya algún tiempo así que el viernes, luego de gozar a Mileny descanse un momento y procedí a conversar con ella y solicitarle su atención y me fue bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora "gordibuena" guapa y con carisma.
    2.- Edad: debe estar en sus 36 años por ahí.
    3.- Cara: blanca, cachetoncita, de bonita sonrisa coqueta, tiene bonitos ojos (una mirada que jala ustedes entenderán) cabello castaño claro a la altura de los hombros.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: medianos con caida natural de toda señora ricotona deja chuparlos al antojo de uno.
    6.- Cintura / barriga: coincido con el ranking anterior de que es una gordibuena en todo el sentido de la palabra, tiene su barriga y sus rollitos de señora, sin verse grotezco es mas... para los que nos gustan las maduras de este tipo es algo que uno pasa desapercibido, es una gordita con forma si me explico mejor...
    7.- Caderas / derrier: caderona y culonasa si le pones bigote es un señor culaso jajajaja.
    8.- Piernas / pies: bien despachada, buenas piernas ricas, pies cuidados.
    9.- Piel: blanca y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: olia bien no senti nada desagradable, paso a tomar una ducha al terminar.
    12.- Fellatio: me gusto, lo hizo de manera cariñosa y sin prisa lamio, beso y chupo mi verga bien hasta que estuve listo para el segundo round.
    13.- Papita: peladita, en ciertas posiciones da su ajuston sobre todo en perrito.
    14.- Anal: lo da por un adicional pero lo deje para una próxima oportunidad.
    15.- Trato: diría que de amiga cariñosa, ya que es de sonrisa fácil y tiene carisma como dije lineas mas arriba, algo de lo que últimamente muchas kinesiologas sobre todo jovenes no tiene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de descansar del primer round, le hice la conversa por unos minutos y fue bastante atenta y entradora traia puesto una lenceria roja con la que sale en sus anuncios lo cual me calentó así que le solicite pasar a la habitación, unos ricos paleteos para ir calentando, chupe sus tetas por varios minutos tocandole suavemente el clitoris ella gemia suave y me miraba de manera coqueta lo cual para ser sincero me exitaba bastante, la voltie para amasar su culaso el cual bese y toque hasta saciar mi morbo dedeandole el ano y la raja que senti se estaba mojando, literalmente me enterre de cara en ese enorme potaso jajaja luego el oral que ya describí, subimos a la cama y le di en una variante de misionero con una de sus piernas en mi hombro y la otra separada por varios minutos, ella gemia rico y me decia cosas para exitarme, tiene una voz que pone... Luego la puse a cabalgar un rato amasando bien sus deliciosas carnes y para acabar en perrito para gozar su culaso, le di parejo haciendola gemir rico, nalguenado y separandole las nalgas para ver su ano y bote los soldadillos restantes jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: solo voy por buen sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: vi su aviso hace algunos meses así que supongo que mediados del año pasado y lo que lleva de este.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en varias paginas según me dijo 936529142.
    20.- Precio: 80 la media hora y 140 la hora, esta vez solo tome la media hora.
    21.- Costo / beneficio: vale lo invertido, me sentí satisfecho del servicio que me dio, no relojea y tiene trato un puntaso a su favor.
    22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cuadra 13 Miraflores.
    23.- Local: ya conocido por varios cofras.
    24.- Volveria?: de hecho si, la otra semana ya es fin de mes así que fácil saco un tiempo y la visito para darme una encerrona de una hora.
    25.- Puntaje final: en global le doy un 7.5/10 se me antoja degustarla en servicio anal dependiendo de eso pueda que suba un poco mas.
    Para acabar he de decir que la experiencia fue buena yo ya la habia visto antes, cuando visite el local y siempre me parecio guapa, al fin pude corrobar su servicio y puesto que soy un todo terreno en cuanto fisico, ella no desmerece para nada, ahora bien cada quien tiene sus gustos y se comprende pero tampoco hay que exagerar.. Como siempre espero les sirva la información, nos estamos leyendo cofras.
    C8.
     
    Rurounin, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asu que tal chanchazo que se Maneja C8.
     
    Don Tubo, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32

    cierto....celina ya no baja por ahi.....me atendi con ella antes de fiestas navideñas buen polvito con la flaquita dominicana....no recuerdo si regresaba a su pais o iba a ecuador....
     
    pollorojas, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Flaquita es un decir no? jajaj
     
    johansen, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mephistoxxx le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    pollorojas, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    109
    Celina es (en mi opinión) la más rica que ha pasado por ese local, incluso más que Mileny. Lástima que se regresó a su país, extrañaba mucho a su familia.
     
    oxalc, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    109
    Esta atención es del lunes, por falta de tiempo recién lo subo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una gordita un poco panzona, pero buena para el cache.
    2.- Edad: Le calculo 38.
    3.- Cara: Mas o menos simpática tirando para regular.
    4.- Talla: 1.67m aprox.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Eso sí, es barrigoncita.
    7.- Caderas / derrier: Es de culo grueso.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco gruesas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, un tatuaje encima del culo, en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno muy bueno, hace garganta profunda, se lo tragaba todititoooo... hasta la base del tronco.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable.
    17.- Performance: Llegué, entré a la habitación, le pague, nos desvestimos y le pedí que se arrodille para que me la chupe, me puso el condón y empezo con la mamada. Poco a poco me la fue parando y cuando estuve a fierro se la tragó toditita y eso que soy pingón, por un momento pensé que no aguantaría, pero aguanta bien la gordita, no me puedo quejar fue una buena mamada. Luego misionero, después perrito, en esa pose le di de alma, luego al filo de la cama y ahí me vine.
    18.- Calidad de Masajes: No lo hace
    19.- Experiencia en el laburo: Según ella desde agosto del año pasado
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 936529142 en ADP.
    21.- Precio: S/.80 media hora.
    22.- Costo / beneficio: Buen trato, sobre todo buena mamada.
    23.- Ubicacion: Local conocido ya por muchos.
    24.- Volveria?: Si, por su mamada, pero mas adelante.
    27.- Puntaje final: 7/10.
     
    oxalc, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xmorfeo y Daniell XXX les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Depende del gusto de cada uno, particilamente no la veía muy rica, a mi me encantaba Jessica la.colocha y antes de ella Katty la cajacha, incluso con ella nos veíamos por fuera cuando se retiró, ahora dizque ya se retiró del todo, y antes de ella la caballona Abigail. me imagino que eso de retirarse es cuestión de tiempo como muchas otras, para que regresen, porque estaban bien buenas.
     
    abel10, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gatito999

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    q tal es por el tubo la tía culona ?¿?¡
     
    gatito999, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    Bueno después de muchas lunas volvi en búsqueda de una culona, viendo el foro decidí ir a probarla al conocido depa.
    1.- Tipo de Chica. Simpática risueña cachetona la gordita
    2.- Edad: aprox 35 38 max..
    3.- Cara: la encontré simpatica la gordita cachetona tez clara.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: medianos me los dio un rato, los bese suavemente .
    6. Cintura / barriga: bueno aquí si tiene su panzita jeje .. si buscas culonas rellenitas no te haras palta, tampoco no pensaba encontrar un vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: aquí si mis respetos un señor chanchazo.. lo bese lo amase, nalgadas x aquí x allá.. es un chanchazo, facil120 no baja.
    8.- Piernas / pies: acorde al culazo que se maneja.
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatuajes chicos a la altura de la cintura y un nombre .
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, buen punto.
    12.- Fellatio: me puso el pre con la boca y lo mamo bien hasta armarlo
    13.- Papita: todavía tiene sus ajuste lo encontre limpio sin olores,.
    14.- Anal: se me paso, la prox pregunto.
    15.- Trato: risueña, amable la gordita trata que lo pases bien, para nada fría o distraída.
    17.- Performance: estaba en búsqueda de una culona milf, y viendo el foro y sabiendo donde se ubicaba decidí llamarla, me dio sus referencias y llegue al conocido depa. La encontré con su clásico hilo, muy risueña me recibió y me invito a entrar al cuarto que tiene aire acondicionado, le cancele y luego de pase al baño a refrescar del calor que había esa tarde noche, al regresar al cuarto me calateo y se agacho me puso el pre y empezó a mamar la verga , rica mamada me miraba mientras me mamaba la pinga, de ahí la puse en 69, que rica conchita limpia y sin olores , amase bien ese chanchazo que tenia encima y luego monto de espalda… que rico ver ese culazo , luego la puse en 4 y le di por buen rato que rico ajustaba esa conchita, hasta acelerar y llenar el gb
    18.- Calidad de Masajes: ni idea si lo da.
    19.- Experiencia en el laburo: he visto su anuncio el año pasado. Dizque 7 meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: AMP. Y por aquí vi su rating
    21.- Precio: 80 media,
    22.- Costo / beneficio: si te gusta las culonazas milf como yo , y no te haces paltas si son gorditas es buena opción.
    23.- Ubicacion: local de 28 de julio
    25.- Local: ya conocido por muchos, te puedes duchar si deseas y al menos el cuarto mas “mas grande” tiene aireacondicionado.
    26.- Volveria?: Si claro, aquella vez trate de ubicar a la negra melisa pero no estaba en el depa, solo cleny y francheska que estaba atendiendo.
    27.- Puntaje final: 7.0 buena atención de la culonaza, amable y atenta.
     
    kachero86, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo y D1sc0 Bear les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Seve buena la gordita ,estoy en esa
     
    IMPACIENTE, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tokugawa

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    A esta gordita le tenia apuntada la placa , llame 1ero a melissa pero no me respondia asi que ella fue mi plan B , la llame , me dio sus coordenadas tome mis medidas de seguridad y enrumbe a su cubil .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena , de hecho llama la atencion con leggins y mirada picara
    2.- Edad: le calculo unos 38
    3.- Cara: medio ovalada
    4.- Talla: con tacos : 1.77 , sin tacos : 1.65
    5.- Senos: regulares , mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pequeña ,clasica en las gorditas venezolanas , domincanas etc
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: normales , cuidados con una pulserita en el tobillo .
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios , uno en el vientre , otros en ambas partes de la cadera y gluteos .
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y tambien se preocupo por la limpieza de uno
    12.- Fellatio: buena ¡¡ intento meterselo todo pero no pudo ..la unica q casi puso fue patty la tetona de R.P ( otro tema de antaño )
    13.- Papita: estrecha , dilata durante el acto
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: amable , conversadora
    17.- Performance: apenas llegue se preocupo por la limpieza , deje mi ropa (pantalon , camisa) en un balde grande de plastico , le pague y apenas me dio mi vuelto me coloco mi pre ( yo llevo los mios) y empezo con el mamey al principio un poco estrecha pero como mencione apenas dilato el sexo fluyo , ella encima , cowgirl , misionero y termine con un doggy , el 2do round fue solo misionero pero salvaje ( ella me pregunto si me gustaba ) terminamos empapados ..buen performance
    18.- Calidad de Masajes: no los pido
    19.- Experiencia en el laburo: es la 1era vez que me atiendo con ella , pero calculo unos años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: photok¡n€$
    21.- Precio: S/.150 solanos
    22.- Costo / beneficio: creo que S/120 estaria bien pero entiendo el adicional por todo lo que pasa
    23.- Ubicacion: 28 de julio , miraflores
    25.- Local: tranquilo
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: 8.5 /10 me gusto su performance
    Aunque espere que fuera un poco mas cuerpona ..saludos
     
    Tokugawa, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo le gusta esto.

    Jaebcchd94

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hace una semana, sorry la tardanza
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dominicana según su post y tiene el dejo, una milf gordibuena
    2.- Edad: fácil sus 37 a 40
    3.- Cara: Un tanto simpática, fea fea no es
    4.- Talla: 1.65 sin tacones
    5.- Senos: Medianos pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: pues un poco de barriga tampoco es que le este colgando.
    7.- Caderas / derrier: Caderona parecido a esas cuerponas venecas que puedes encontrar en su carrito sanguchero (me malee con su tremendo cucú)
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura / pies pues un toque cuidados(no son suaves)
    9.- Piel: Blanquita suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: pues solo me fijé del tatoo encima de ese gran culo
    11.- Aseo personal: limpia con el kit básico para el covid, se asea después del acto
    12.- Fellatio: EXCELENTE es su fuerte se da las reales ahorcadas mismo porno
    13.- Papita: no es rosada, ya se nota el recorrido pero sabe ajustar en algunas poses
    14.- Anal: se me olvidó preguntar
    15.- Trato: muy amable y que sonría todo el rato es un plus(odio las mecánicas y serias care culo)
    17.- Performance: A esta milf le tenia un hambre ya de buen tiempo, saliendo de la chamba me encaminé a su local, en la entrada te obliga a limpiarte las tabas y te echa alcohol en las manos. Al entrar al cuarto te lleva un balde grande naranja para poner tus pertenencias(en mi caso mochila y ropa) y llego con una lencería morada oscura que le quedaba muy bien a ese gran culo. Me pregunto la edad ya que para mucha gente tengo cara de chibolo y cuando le dije mi edad(mentí diciéndole 20) noté en su rostro que se morboseo y me decía que era un “bellaco” , le pedí que yo mismo la iba a desvestir mientras veía todo su material, después de unos minutos me puso el poncho y ufff que mamada la que te ofrece, la puse en 69 y ella misma trataba de meterse todo el fierro por la boca pero no podía jaja gracias a los espejos del cuarto aun guardo una buena imagen de ella y yo en esa pose rico, la puse en misionero, de Costa Rica me empezó a decir cosas morbosas mientras conectaba su mirada con la mia, con pata arriba y con las dos también, pero en perro supo ajustar y salió todo. Terminando te dice que ella te quita el condon y te limpia(muy atenta) te da toallitas húmedas y ph.
    18.- Calidad de Masajes: Le pregunté para ponerlo en esta calificación pero me respondió con un “como ?jaja” no hay tiempo q perder con ella en masajes(mi punto de vista)
    19.- Experiencia en el laburo: por ese fellatio mismo porno debe tener sus 4 o 5 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: PK 936529142
    21.- Precio: fui por media 80 so/ la hora 140
    22.- Costo / beneficio: Pues para los que les gusta las milfs arrechonas de gran cuerpo no hay pierde
    23.- Ubicacion: Miraflores
    25.- Local: creo que ya es conocido pero ayer lunes me mencionó que se había cambiado de local
    26.- Volveria?: Solo por ese fellatio y gran cucú
    27.- Puntaje final: yo le pongo sus 8.5/10 puntos bien puestos, muy atenta y no le dice NO a ninguna pose.
     
    Jaebcchd94, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xmorfeo, Daniell XXX y Erick Draven les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página