¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luc_Sky

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente sabia del foro, siempre ando en la búsqueda de kines blanconas que normalmente tienen los pezones y papita rosada son mi debilidad.
    Siguiendo ese camino me toqué con algunas cuantas por lince y surquillo y Miraflores en este 2024, por eso quiero pedirles que ayuden a la causa y si pueden dejen algunos contactos de sus engreídas con esas características.

Como siempre se aporta antes de pedir dejo mi rankin de la última que me comí en Miraflores.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita y eticosa
    2.- Edad: en sus 20
    3.- Cara: Bonita, cara de niña. Usa brackets
    4.- Talla: debe estar en su 1.55
    5.- Senos: pequeños pero en su sitio por lo que es chibola se ven bonitos y lo que me gusta, pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada por su edad, durita pero no marcada.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, sin mucha cadera pero nalguitas redondas y duritas
    8.- Piernas / pies: blancas que agarraba y se le quedaban marcadas por la presión, lo malo es que tenía sus bellos creciendo y se sentía áspera.
    9.- Piel: blanca, rosada, cuando la agarras con fuerza se le queda marcado
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia no tenía malos olores, diría que neutral porque tampoco estaba muy producida.
    12.- Fellatio: desde aquí viene lo malo, dice que no lo hacía, que era adicional y para que tu se lo haga también era adicional
    13.- Papita: tiene un labio salido, para su edad creo que ya esta muy usado, ya no ajusta mucho, pero eso si rosadita eso hace que sea muy apetecible
    14.- Anal: para sellado, solo pase dedo.
    15.- Trato: lo peor de todo es el trato, te habla bien y todo pero en el cache parece una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Monse, la verdad es que por el cuerpo volvería pero su trato hace me arrepienta, la flaca deja que la caches, cuando se la metes hasta el fondo no te dice nada pero te empuja un poco con sus piernas, no la vive, en el cache ella solo está ahí echada existiendo, hicimos la del misionero, costadito, perrito, y piernas cruzada angulo 90grados y acabé.
    17.- Calidad de Masajes: no da, tampoco pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya parece que tiene sus años, facil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa 902944279
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: por el trato por mi le pagaba solo 50
    22.- Ubicacion: Benavides por la cdra 19 en Miraflores
    24.- Volveria?: si mejora su trato, puede ser
    25.- Puntaje final: (4 /10)

Luc_Sky, 26 Dic 2024 a las 14:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?