¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUBIL DE ANDREA / MEJORES KINES ( Físicamente) en SBN y SBS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ALCON PEREGRINO, 30 Sep 2024.

ZorroNegro

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ja ja se pasan, es cierto q en la calle, en Zepita o Risso, etc,,a veces hay chicas muy hermosas, hasta modelos pudieron ser, pero salvo pocas excepciones (ecuatorianas x ejemplo), el servicio es pésimo, pocas poses, sin desnudo total osea no ves tetas sino pagas más, a veces sin oral, etc incluso de mala gana, por no decir de los cartuchos. Costo de 50 soles por 15 minutos más 20 soles de habitacion, entonces comparando 15 + 15 minutos y digamos 40 soles x una mejor habitación daría 140 soles x media hora, comparando sale más a cuenta ir donde la chata o el sin visa, etc y pagar 150, q en la calle, cuya única ventaja es q hay más chicas y podría haber una muy guapa para darnos el gusto, ya cada quien saque su cuenta, y si es Lince, el nivel no es tan alto y cobran 150 polvo

ZorroNegro, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

77%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no ponen fotos de las kines de esa agencia para comparar, en un post donde se habla de físico de las kines

TDurden, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El gato con botas3 le gusta esto.

ZorroNegro

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Te refieres a la chama anal adicta Karina, solo para darme el gusto una vez, un cuerpazo pero tiene mucha cellulitis y cacharro no me inspiraba, eso si una loba a, ya cosa de gustos.

ZorroNegro, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página