¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUBIL ANDREA - Quien es la mas loba?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por david trump, 20 Sep 2024.

TheGoodfather90

Coronel

13%
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo atinare a decir una cosa para no desviar mucho el tema de ese cubil de la tal mami A, por lo que veo algunos catalogan de vip a las chicas de este cubil y pagan 150 por 20 minutos de caricias falsas y bueno hasta se llevan a estas chicas de vacaciones entiendo todo pagado..
    Una chica medianamente atractiva (como entiendo son las de esta agencia por lo que pagan por ellas) en el perú no se muere de hambre eso metanzelo en la cabeza.. pueden postular a cualquier chamba y empezar como pinches vendedoras o secretarias pero si le hacen ojitos o coqueteos a algun gerente o alguien de peso en la empresa logran adcender en un 2x3.. ahora tal vez muchas no tengan una carrera o las habilidades para chapar un buen puesto pero x ejemplo en el estado hay harto puesto a dedo de secretaria, lleva documentos y etc de puestos que se inventan para meter a los ministerios o etc a sus amigos, familiares y amantes con sueldos de 4000 5000 y hasta 6000 por trabajar de lunes a viernes y practicamente hueviar..
    Ya si la flaca es floja extrema facil se consigue 2 o 3 amantes billetones y sobrado saca para sus gastos y webadas cuando ya se le este pasando el tren se enchucha y se embola de algun billeton para casarse y tener una familia en donde obvio el que siempre parara la olla sera el marido billeton.. creanme hay varios cerebritos salidos de uni y san marcos que se dedicaron solo a estudiar y ahora sobre los 30 tienen un buen puesto ganan recontra bien y andan solos por la vida a la primera flaca que se les cruza y les da algo de cavida les prometen y les cumplen el oro y el moro, lo mismo pasa con los empresarios que vieneron de muy abajo y obvio cuando eran misios ninguna mujer les paraba bola y ahora que tienen plata andan desesperados por culquier mujer, un claro ejemplo cesar acuña y su esposa venezolana 20 años menos que el.. o farfan con melisa klug que ni tonta ni persoza vio que el negrito era un futbolista con proyección y se preño de 2 hijos para asegurarse su futuro.
    La que es puta es puta porque quiere así de simple.

TheGoodfather90, 25 Feb 2025 a las 14:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A _Jabba_ le gusta esto.

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ver, para no desvirtuar este tema solo voy aclarar unos puntos.
    Yo no catalogo como vip a las flacas de Andrea. Personalmente, estan en nivel medio para bajo. Lo más destacable es el trato complaciente de la mayoría de ellas y en algunos casos la comodidad de sus locales.
    Tampoco creo que se puede reprochar sobre pagar caricias falsas en un foro de putañeros.

Volviendo al topic de este tema, opinar sobre la más loba es algo subjetivo porque influye los gustos y preferencias de cada quien, para unos puede ser una flaca y para otros no porque simplemente no te pone ni te empila para disfrutar plenamente.

Chef Bravo, 25 Feb 2025 a las 15:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

_Jabba_

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ud está equivocado, la esposa de Cesar acuña es 30 años más joven, en todo lo demás concuerdo XD jajajaja
    Dejando la joda, yo también tengo conocidos de la uni que ahora son billetones pero que antes eran (y siempre serán), unos monses que ni articular dos frases pueden, sin embargo ahora las putas los ven como la figurita más dificil del album panini jajajaja bueno gustos son gustos y a ellas les gusta la plata XD

_Jabba_, 25 Feb 2025 a las 15:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zxzmzxx

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo: