¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUBIL ANDREA - Quien es la mas loba?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por david trump, 20 Sep 2024.

SergioVidal

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    SergioVidal, 11 Feb 2025 a las 18:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Xuanzong le gusta esto.

Xuanzong

Capitan

62%
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen dato. Se ve q en efecto es Valeria /alondra. Ya decía yo, porque no regresaba al cubil.. luego de un año se animó a independizarse. Habrabque ver cuánto pide

Xuanzong, 11 Feb 2025 a las 21:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Recontra confirmado por mi persona y ahora atiende como independiente en depa propio las 24 horas según ella misma, su precio actual solo 50 soles más de lo que cobraba la hora cuando estaba en uno de los cubiles conocidos de San Borja, tal parece que su tema abierto con su publicación en ADP lo han movido a otro lado porque ya no lo encuentro.

Ahi nos vidrios.

Newman, 11 Feb 2025 a las 23:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ahora cobra 250 la hora? no jorobes, la flaca era guapa pero su servicio muy basico, el problema es que algunos le reventaban cohetes como si fuera una top, bueno alla ellos los que quieran mantener a su veneco vividor que la recogia de la chamba

ardientexxx, 12 Feb 2025 a las 05:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Payasin82 le gusta esto.

Buen_Putero

Oficial

Cuenta Verificada
    45%
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Señores, siguiendo con el hilo del tema, como buen chero de los cubiles de Andrea, dejo mi apreciación:

Primer lugar: Sofia - Megan (SBN), la pieza de oro para ella.
    Segundo lugar: Leslie Hot (La colochita), la pieza de plata.
    Tercer lugar: Anais (San Luis 19) la pieza de bronce.
    Nota.- Aunque dicen que Dulce se metería fácil en el listado, a ella si no la he probado.

Finalmente para mi como mención honrosa a la pequeña Brisa (San Luis 19), pero en otro tiempo hubiera sido la número 1.

Buen_Putero, 12 Feb 2025 a las 08:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.299
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Horror, no te lo puedo creer, que lactoholica, ay que asco, quiero vomitar, que cochina ya no se me para xD

Lo hace por vocación y convicción, no es por fidelizacion y sin ninguna condición, algunas flacas cuando están más de un año en este mundillo ya están quemadas de la cabeza, quizás al principio no les gustaba pero se vuelve habitual para ellas que quieren probar nuevas sensaciones y experiencias sexuales.

Chef Bravo, 12 Feb 2025 a las 08:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    El costo de su atención en San Borja estaba en 200 soles la hora, por eso es que siempre se recomienda publicar ranking en el tema respectivo para no perder la hilación de las féminas, en su tema que tenia abierto como Alondra Hot con la publicación que tenia en ADP habia ranking y comentarios sobre ella no solo por mi persona sino por otros foristas de rango y demás foristas, me perece que tambien hay un tema abierto de ella la publicación que tenia en KT con varios comentarios y rankings, en más que obvio que va a existir comentarios diferentes a la mayoria, a algynos no les va a ir de la msima manera que a otros, si su servicio hacia tu persona ha sido básico y normalon debe ser por algo hijito, por otro lado no esperaba encontrar foristas q dedicaban a chismear la vida privada de las kines, ojo que no estoy inventando nada sino que estoy citando lo que tú mismo has escrito cabito.

Ahi nos vidrios.

Newman, 12 Feb 2025 a las 09:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

babuino

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    porque eres falso mi estimado, como vas a decir q johana hot esta en venezuela si yo ayer nomas la vi como siempre en la misma cadena de gimnasios q va, una muy conocida y barata, y esta recontra fit, no tiene ni un gramo de grasa ademas los q la conocemos sabemos q nunca fue gorda, a lo mucho le faltaba tonificar pero nunca llego a nivel de de "gorda", nose si seras algun infiltrado de la chata o conocido de johana hot el cual quiere q nos manden al desvio pero no es necesario mentir, basta con decir seguramente ya no quiere saber nada de este mundo y ha rehecho su vida de manera mas tranquila y saludable pero no mentir para q dejemos de hablar de ella, sabemos q hay q respetar su privacidad. Me gustaria en verdad q mandaras al privado esa supuesta foto de la susodicha donde sale gorda, seria increible a menos q la hayas hecho con la famosa inteligencia artificial.Pero esta redontra confirmado q ella sigue en Lima pero obviamente alejada del ambiente kineril, respetemos eso pero si algun dia vuelve , nosotros sus fieles hinchas nos vamos a enterar al instante.

babuino, 12 Feb 2025 a las 10:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

bueno aca el que miente eres tu, ella esta en venezuela y tengo como probarlo pero no a ti falsaso , si algun moderador quiere le paso las fotos de la flaca y que el diga quien miente, si tu la ves todos los dias en el gym seguro le has hablado y le habras sacado cita y le podrias tomar una foto en el gym y asi sustentas lo que dices, seguro ahora dices que no le tomaras fotos porque eso seria violar su privacidad, repito hay cada alusinado en este foro, seguro tampoco te vaceaste dentro de kimmy pero soñabas con hacerlo jajajajja

ardientexxx, 12 Feb 2025 a las 16:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

y yo no esperaba encontrar revienta cohetes a las kines queriendo justificar su subida de precio, porque sera?, o sera que eres tan rico que a ti si te fue bien con ella, o sera que eres tan feito que una atencion basica es lo maximo para ti, ahi lo dejo papito, jajajjaa

ardientexxx, 12 Feb 2025 a las 16:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Chivato detectado, hijito te has confundido de foro, como se nota que te has quedado enamorado de mi miembro.

Tal parece que el "cabito brócoli acomplejado" se ha arañado por las puras, haber hijito para saber como funcionan las pocas neuronas de tu cerebro cita en qué parte de lo que escribí anteriormente he justificado la subida de precio ? Al fin y al cabo eso no es culpa tuya hijito sino la de tu vieja al no haber tomado ácido fólico al momento de engendrarte.

O sea según tu lógica de imbécil a toda persona a la Alondra Hot ha tratado bien es millonario ? Así de imbécil eres y se nota de lejos que solo sacas a relucir tu complejo de mediocre fracasado a la que ninguna kine ha tratado bien, haber pues hijito coloca aquí los links de los rankings que has hecho de todas las kines que alguna vez te han tratado bien.

Newman, 12 Feb 2025 a las 20:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

AJUSTA TU ASTERISCO NOMAS JAJAJJAJA, ME DAN RISA ESTOS MACHITOS DE INTERNET, Y EN PERSONA SE LES CHORREA EL HELADO

ardientexxx, 12 Feb 2025 a las 21:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Oe "cabito brócoli acomplejado" las cosas con hechos y pruebas, coloca aquí los links de todos los rankings que has hecho en el foro de todas las kines que te han tratado bien, o solo has estado llenando el foro de mensajes irrelevantes en todo este tiempo desde que te has registrado ? Entonces de acuerdo a tu mediocre perfil en más de 40 años de tu insignificante existencia ninguna kine en tu puta vida te ha tratado bien ? Ptm como me has cagar de risa oe mediocre fracasado, ya seria el colmo que ni en Zepita te hayan tratado bien.

Newman, 12 Feb 2025 a las 22:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Payasin82

Comandante

43%
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tienes mucha razon, su servicio era muy basico y en belleza solo esta ahi nomas, lo mas resaltante sus tetas puestas q particularmente no me atraia, q este cobrando 50+ desaniama si es el caso q fuera una de mis favoritas

Payasin82, 12 Feb 2025 a las 23:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    TRANQUILA BEBITA, NO SEAS TOXICA, CUANDO QUIERAS TE DOY MI LECHECITA

ardientexxx, 12 Feb 2025 a las 23:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

_Jabba_

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno siguiendo con el tema:
    Leslie Hot / Danuzka
    Sofia - Megan (SBN)

Para mí esas dos son actualmente las más lobas, las demás están a la par, por ahí le van.

_Jabba_, 12 Feb 2025 a las 23:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

babuino

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    no necesito hacer eso ademas hacer eso implica acosarla, como digo, aca hay gente q nos quiere mandar al desvio con datos falsos, pero bueno, alla los q te creen mi estimado, no quiero llegar a una discusion sin sentido, solo se q ella sigue en lima pero ya alejada del bisnes, respetaremos eso y punto.

babuino, 13 Feb 2025 a las 09:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.299
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ver, respecto a Valeria (Alondra) pese a ser veneca, su atención es sobre el promedio sin llegar a ser un polvazo, pero a veces también depende de circunstancias y factores externos.
    La primera vez que me atendí fue muy buena, la segunda vez al principio estaba algo ida, me comento sobre unos problemas que tenía y luego de conversar un rato se reanimo, la tercera fue mejor que cuando la conocí, la ultima vez estaba algo apurada así que le hable y al final cerramos con broche de oro la velada.

Este es un foro de discusión sobre las kines, no para discutir entre los foristas sobre sus opiniones, cada uno tiene diferentes puntos de vista según sus propios gustos y experiencia, tratemos de respetar la opinion de los demás, y sobre todo evitemos las confrontaciones.

Chef Bravo, 13 Feb 2025 a las 09:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hijito tal parece que mucho miembro tienes metido en tu cerebro ya que ves leche por todos lados, mas bien lechesita es lo que le están dando mis abuelos a dúo a la bebita de tu vieja, anda nomás hijito quizás en Zepita encuentres una kine que te trate bien pobre mediocre looser fracasado.

Newman, 13 Feb 2025 a las 10:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.299
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra, si tu sabes que es verdad lo que dices, no necesitas demostrar nada a los demás. Aquellos que saben de tu veracidad no dudaran de tu credibilidad.
    Evitemos las discusiones personales por querer tener la razón, ya cada uno sacara su propia conclusión.

Chef Bravo, 13 Feb 2025 a las 10:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página