Nataly gordita veneca de Skokka . com

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Deucalion, 4 Oct 2020.

Etiquetas:

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    [​IMG]

    Nataly gordita veneca de Skokka numero café 992 071 508

    :cool: Buenas tardes tengan todos ustedes distinguidos cofrades, recientemente tuve la oportunidad de probar unas cuantas prostitutas de " Skokka y Photokines.. " ya en el transcurso de la semana iré subiendo los rankankans conforme tenga tiempo libre. La mayoría son caras conocidas del mundo puteril
    En esta ocasión solicite los servicios de una Gordita Nataly desconocida aparente mente nueva en el mundo puteril.. así que dejare el Ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chata gordita ves por la calle , pero no deforme ojo
    2.- Edad: 20 le pongo aprox
    3.- Cara: Es simpática , rostro ovalado , sonrisa de inocente
    4.- Talla: Al rededor de 1.50 apox
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos, no se los deja chupar ni besar , tiene piercing en los senos
    6.- Cintura / barriga: ligeros rollitos al sentarse es anchita ps no tiene cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: Tiene una buena colita, en algunas poses se nota bastante
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas de chata pero suaves al tacto
    9.- Piel: Tono claro (pero tampoco blanca) entre morena clara se podría decir
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo a ver visto uno mmm
    11.- Aseo personal: Limpia hasta cierto punto, lo digo por que cuando la puse en cuatro de perro le salia un olorcito desagradable del culo y la verdad no me esperaba eso almenos se hubiera lavado bien el culo. punto en contra .
    12.- Fellatio: monce algo timida
    13.- Papita: Rasurada, aprieta como toda chata
    14.- Anal: No pregunte , pero con ese olor tampoco ni ganas de preguntarle y ni pasar el dedo jajaja
    15.- Trato:Amigable hasta cierto punto luego a mitad del polvo se pone toda pesada mirando la hora diciendo que se va acabar RELOJERA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad luego de ver sus fotos en su facebook personal dudaba si era ella la que vendría pero si era ella, se demoro pero llego amable algo tímida saludando de arranque se calateo ni juegos previos pero puedo igual la paletiee la puse en cuatro y plac pa dentro mi pingacha a pesar de la calentura le di a media caña para ir tanteando no se valla a quejar, pero cuando vi que ese culo aguanta maltratado me le di duro y parejo a pesar que le apestaba el culo creo que mas fue de cólera que le di por cochina, de acá empieza a ver la hora su celular y me dice ya apurate ptmre, ya luego cambiamos de pose para ver como se movía encima y si tenia su maña para mover el bote y otra ves ya falta 20 min y veo y aun faltaba 40 min pendeja, así que proseguí a darle contra la pared duro contra muro uffff acá si me desgracie como a rata le di ya luego dije no acá si no te escapas la puse en cuatro nuevamente sobre la cama para, respirando de costado duro le di carajo plac plac que reboten esas nalgas csm hasta que con toda la cólera y apesar de eso bote la leche, ya luego se quería ir que tenia que hacer una vaina y no se que, nada le digo falta mira, así que manoseo hasta que cumpla la hora, se cambio quito al toque por que su café la estaba llamando.
    17.- Calidad de Masajes: caricias nada a las justas una sobadita y besitos no tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que debe tener unos 6 meses en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka bajo el nombre de Nataly - cafe 992 071 508
    20.- Precio: 160 Soles
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion: Trujillo - Huanchaco
    23.- Local: cualquier telo
    24.- Volvería?: mmm no primero que aprenda a lavarse el poto y mejore esa actitud de relojera que a todos nos desagrada.
    25.- Puntaje final: 5/10 por aguantadora bien dado pero hay mucho mejores por 120 ó 130

    Acá unas pics para su deleite.. :eek:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Deucalion, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cream le gusta esto.

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Esta bandida es amiga de Kamila cofra, al igual que angélica aquí una pic de las 3, creo que no pasa nada con ninguna

    Screenshot_20201004_184954.
     
    Henry Ford, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y Cream les gusta esto.

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    afirma ella misma jaja
     
    Deucalion, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página