¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuarentena para el foro?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The predator666, 7 Abr 2020.

?

Esta de acuerdo con poner en cuarentena el foro?

  1. Si

    50,0%
  2. No

    50,0%

    The predator666

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado aperturo este tema para conocer su opinión, estarían de acuerdo con dejar el foro solo el modo lectura hasta q el tema del Covid este claro y el gobierno de la seguridad q la viralidad este controlado.

    Lo anterior lo mencioné por la aparición mayor de temas y cofras incitando el kineo cusndo en la actual coyuntura sería el comienzo de más contagios, generando q volver a nuestra vida habitual se prolongue más.

    El punto anterior tbm serviría a los moderadores para q se haga una limpieza de foro tanto de clones, cafichos y usuarios de rango q solo buscan crear desinformación o promocionar a las kines para q los cofrades se atienda con ellas tan pronto acabe la cuarentena.
    A la espera de los comentarios y aportes de los cofrades.
     
    The predator666, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    No se si bloquear el foro hasta que todo de esto del virus termine, pero si creo que el foro debería entrar en un período de limpieza profundo y que mejor que aprovechar esta coyuntura. Coincido en la limpieza de varios cofrades, pero tbm podría servir para actualizar formatos como por ejemplo la plantilla de rating o cambiar los indicadores para subir de rangos y mejorará los incentivos para realizar ratings y apertura de Buenos temas y no estar premiando a tantos promocionadores con rangos de mérito.
     
    Daniel Garcia, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A digan lo que digan le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo estaría de acuerdo, pero también hay que pensar que para ciertos cofras su vida es el foro. Es como una vía de escape a la rutina de su vida diaria.
     
    UP_SKIRTER, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A digan lo que digan y Daniel Garcia les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De ninguna manera. Es un foro de adultos y Cada quien es responsable de sus actos. Este es un foro virtual. Y es una manera divertida de desestresarnos para muchos de nosotros, revisando o leyendo anecdotas de lo que mas nos gusta. Los que incitan al puterio y/o lo siguen haciendo, es problema de ellos.
     
    pegama1302, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A digan lo que digan le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    A estas alturas la adm debería manifestarse y dar un comunicado, ya que se entiende de que por medio hay intereses económicos que se quedaron en ascuas y ahora es necesario una reinvension .

    Yo estimo que habría que tomar las siguientes medidas

    1. No cerrar el Foro ( revisarlo)
    Muchos usuarios ingresan a revisar y despejarse, leer rating , relatos ver fotos etc.

    Cerrar algunas áreas o avisos o situaciones que promuevan el rompimiento de la cuarentena ( ejm un cofrade postea sobre una kine que esta atendiendo en 40na)

    Debe haber un mensaje el cual promueve el buen accionar del cofrade. Ese aviso debera mostrarse en todo momento.

    Promover un nuevo grupo de moderadores que puedan tomar acción en concordancia con la situación. bloqueo, moderación etc.

    Crear un Sub Tema o Trhead donde se acumule lo referente al Covid-19

    Promover otro modelo de negocio ( quizás como en el país del medio oriente donde ahy no se paga por sex si no por otros servicios , fotos, videos, charla video cam etc etc se los dejo de tarea.)

    Se vienen nuevos estándares de atención, se viene mas controles por parte de las autoridades por eso es necesario una revisión total del forito por que hasta un rating ya que esta estructura puede estar promoviendo conductas de riesgos actuales .
     
    jomercmdo, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Podría suspenderse solo el posteo de raiting, a fin de no incentivar la atención por parte de kines que sabemos muy bien que están vulnerando la cuarentena al atender por su cuenta o en sus propios depas.
     
    libertino, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Colegio medico esta pidiendo k se extienda la cuarentena todo abril, ya es una fija asi k si pensaban salir corriendo el 13 a kinear pues amarrenselo numas!!!!
     
    Leopardo100980, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Negronegro69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Es un foro de relax, uno se distrae checando temas. Deberian si, no incentivar en salir a atenderse.
     
    Negronegro69, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página