Cuarentena del 31 de enero al 14 de febrero 2020 en Lima Metropolitana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 27 Ene 2021.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    El toque de queda es de 8pm a 4am, los establecimientos solo pueden atender de 6am a 6pm al igual si sales a comprar, trámites, ejercicios al aire libre y otras actividades
     
    xchumbi, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Esa es la parte que te la hacen difícil, no es tan rápido como presuntamente te dijeron.Hay que tener suerte si el edificio donde trabajas tienen cochera propia, es de conocimiento público que si trabajas en Miraflores San Isidro, Surco (Por Monterrico o periferia de la Embajada USA) o La Molina, sonaste, te sangran los estacionamientos. Cercado de Lima no es tanto, pero la seguridad debe ser bien revisada antes de confiar el carro. Y por cierto, es la gran minoría la que tiene 4 X 4.

    No entiendo. El toque de queda empieza a las 6pm o a las 8pm??? Porque yo veo gente aun caminando pasadas las 6pm =/

    Por otro lado, mi hermano menor tiene que sacar su cts y eliminar su cuenta sueldo antes que le cobren mantenimiento. El banco de mi barrio está cerrado, y tiene que tomar carro para ir a la agencia más cercana. Puede hacerlo? O no está considerado como una actividad esencial y lo podrían detener....


    El horario, socio es 18.00 hs. ( 06.00 pm.) a 06.00 a.m. Te faltó indicar qué banco es el que usa tu hermano. Algunos tienen un aplicativo por celular, no es mala idea consultar. Los que tienen este servicio, que yo sepa, son BBVA, BCP, Interbank.
     
    SAUL2004, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Mientras estés dentro del distrito puedes salir normal respetando el distanciamiento y usando el tapabocas. El trámite de CTS lamentablemente es precencial y tienes que ir temprano al banco llevando tu carta de liberación al igual que cierre de cuenta, solo para aperturar cuenta la puedes hacer virtual
     
    xchumbi, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    https://www.expreso.com.pe/coronavi...-en-las-regiones-con-nivel-de-alerta-extremo/

    Alejandro Neyra: Este miércoles se decidirá si se amplía la cuarentena en las regiones con nivel de alerta extremo

    Como se recuerda, el gobierno peruano dispuso de una cuarentena focalizada en Lima, Callao y ocho regiones más del país.

    [​IMG]

    El próximo miércoles 10 de febrero, en sesión del Consejo de Ministros, el Gobierno tomará la decisión sobre una posible prolongación de la cuarentena en las regiones con nivel de alerta extremo, adelantó el ministro de Cultura, Alejandro Neyra.
     
    cazadordedemonios, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A yoniperez le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Damas y caballeros: Bromas fuera, estemos listos para oír las noticias. Hay fuertes razones para esperar que prolonguen la cuarentena, constantemente sale en las noticias de radio o TV las quejas de gente que es atosigada por los vendedores ambulantes que no acatan las reglas sanitarias cuando hacen su paradita en la periferia de las casas de los quejosos, parecido a lo que sucede en Mesa Redonda, Gamarra, entre otros; asimismo, no dejan de haber intervenciones contra fiesteros y otros infractores.
    De otro lado, que nos bajen la intensidad de la cuarentena, sería un milagro, pero aún no se debe cantar victoria, hasta que podamos tener acceso a la vacuna cualquiera que sea el laboratorio de donde venga, siempre que no sea otro placebo.
     
    SAUL2004, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    También se ha visto en algunos casos que la gente cree falsamente que si te vacunas ya puedes dejar de usar el tapabocas que también es falso, estaremos con tapabocas unos años más.

    Por dónde tomo el carro para el trabajo está el emolientero y al rededor gente con el tapabocas abajo comiendo y sin distanciamiento, veo buses del chino y otras rutas ya con gente colgada en la puerta y otros desmadres más además que se está intensificando los contagios con la nueva variante, por ejemplo en mi trabajo ya cerraron 2 áreas por covid y en mi oficina detectaron 3 casos y cada semana nos están haciendo prueba rápida y molecular, detectan 1 caso paralizan el trabajo, fumigan y desinfectan la oficina y continuamos pero si son varias detecciones cierran el area
     
    xchumbi, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    En mi chamba también hay contagios pero gracias a Dios la gente los mandan a su casa y se recuperan y vuelven y continuamos trabajando...felizmente hasta ahora no hay complicaciones y esperamos q aunque sigan los contagios no pase a mas y cada uno actúa con responsabilidad y se cuida.
     
    martin gore, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FONZIE, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Ya sucedió. Las mentadas de madre que se esperaba escuchar, superaron los decibelios así como la cantidad. Pero muchos dicen que mejor que ponernos en este plan, de coger a los faltosos y ponerlos a sacar a los muertos de los hospitales, así como limpiar los baños. ¿Qué dicen? En mi opinión, no siempre funciona eso de que justos paguen por pecadores. ¿Motivo? La paciencia tiene un límite
     
    SAUL2004, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Considero que es una cuarentena "trucha" como la llamaron a la anterior... los pequeños negocio mueren, pocos sobreviven, la gente sigue sin empleo.
    Igual la gente sigue saliendo, veo muchas "influencer" haciendo lo que se les da la gana, gente saliendo por cualquier cosa... realmente es en vano si es que será así.

    Huele que esta cuarentena sea hasta finales de Marzo, quizás mas vacunados.
    Esperemos de corazón que esta situación cambie, el país debe continuar.


    Salud para todos cofras!!
     
    Chinod, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces la gente transcribe las ideas de otros, pero no se detiene a pensar como llegara a ser posible esto, en un medio castrense a nivel país es posible lograr eso de obligarlos a trabajar, pero como vas a poder hacer eso en un país "libre" como nosotros, tendrías que poner vigilantes para que cada choro, delincuente, informal haga realmente el trabajo, ni siquiera pueden controlar a los ambulantes de Mesa Redonda, crees que es posible hacer eso a nivel país?
     
    FONZIE, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página