¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuantos cofrades han dicho "Devuélveme mi plata"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por hunterasss, 27 May 2014.

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me paso hace poco con Yuraima, pedi una hora y la flaca se cambio faltando 25m, me queje y todo con la agencia y con ella pero igual fue. La flaca es veneca y guapa da buenos besos, y la verdad q su trato no es malo, lo unico fue eso, lo atribuyo a la agencia. A la prox pedire solo media hora y asi me evito problemas.
     
    Pelusa, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Marco de Cracovia le gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    595
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Bueno ,quién no ha caído en malos tratos de estas chicas malas que están bien buenas ....XD.........yo hago una cosa bien práctica ahora, cuando llamo a una kine solo la llamo para media hora y ya cuando llega en el hotel le digo "de acuerdo como te portes conmigo bb te completo la hora " ya ahí depende de la kine si quiere plata tiene que esforzarse en la primera media hora para convencerme y atenderme la hora entera .........sensillo y práctico .....
     
    Lobitojr, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Marco de Cracovia le gusta esto.

    andre santos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    pocas veces
    casi ninguna
    imaginate una vez no me la queria chupar para comenzar
    no hago eso dijo
    se paso pal mango
    que venga otra dije y ahi ya empezo y la tuve asi todo el rato por la boca atorandola para que se deje de huevadas
     
    andre santos, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A pedido del cofra paso rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa.
    2.- Edad: calculo q 21 años.
    3.- Cara: bonita, nariz respingada
    4.- Talla: es alta 1.70 mas o menos
    5.- Senos: chicos pero se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: planita.
    7.- Caderas / derrier: es delgada pero tiene su potito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y pies cuidados.
    9.- Piel: Suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no, al menos eso recuerdo.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: Afeitada, ajuste normal, y se moja sola.
    14.- Anal: No intente no hubo tiempo.
    15.- Trato: la flaca es buena honda es veneca, y es profesional (digo eso xq estudio en universidad), tiene buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver la flaca llego, me gusto xq es guapa y alta, y como yo soy alto pues no tuve problemas, le pague x una hora, y se desvistio, comence besandole los senos, que son chicos pero agradables, luego nos echamos en la cama y como el muchachon aun no prendia empece con los besos, besa bonito la flaca y ahi se me puso hiper duro, porque me arrecho, la puse en cuatro y el persevativo y le di rico, la flaca gime bien apretaba la sabana y se moja solita, estuvimos ahi buen rato y me vine, solo hice esa pose porque me arrecho ver como gemia y apretaba la sabana como ya mencione. Luego conversamos me conto lo q paso en venezuela lo q hizo Chavez con las universidades, y todo bien. Entro al baño se baño, y al salir ahi empezo mi problema, recibio mensaje de la agencia y se comenzo q cambiar y vi la hora y faltaban 25m, entonces le reclame y me dijo q no q solo faltaban 10, le dije a la hora q habia ingresado, y q si se quitaba q me devuelva 50 soles, la flaca le escribio a su agencia y me dijo q le han dicho que no devuelva nada, yo llame igual a reclamar y ahi me parecio gracioso xq me decia q la flaca le indicaba q no estaba cambiada y q solo habia entrado al baño, yo me rei y le dije osea veo un espejismo la flaca esta cambiada le digo y esta a mi costado quiero mis 50 soles, y me dijo q hablaria con la chica para q se quede, y le dije q no y le colgue, la verdad q me parecio risible. La kine me dijo q la agencia no queria q devuelva la plata y le dije mira flaca ponerme a discutir contigo esta demas anda no mas y me pidio q le diga a la agencia q aun no se iba, y como la vi palteada le dije ok. Luego me llamaron de la agencia pero ya no le conteste xq la verdad estaba demas no me iban a devolver los 50 soles. X eso atribuyo esta mala experiencia a la agencia mas que a la flaca q me cayo bien.
    17.- Calidad de Masajes: esto esta demas.
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Yuraima.
    20.- Precio: Hora 220 soles.
    21.- Costo / beneficio: la verdad q me jodio lo de la agencia.
    22.- Local: Hostal de mi preferencia
    23.- Volvería?: si la flaca atendiese independientemente si.
    24.- Puntaje final (1/10): por ella 7, porque es guapa y besa bonito, pero por la agencia jalada.
     
    Pelusa, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A dantek69 y Chino Loco les gusta esto.

    laguna022

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno no quería postear nuevamente aki pero hoy nose como llege al distrito felino de noche busque avisos y todos estaban apagados Ptm ya estaba hospedado así que buscando encontré este aviso
    https://www.photokinesiologas.com/s...olamente-salidas-a-hoteles-por-risso-id-686hg
    Las fotos se veían demasiado bien y contesto en una, al llegar era una flaca de buen cuerpito nos 25 charapa era se notaba a leguas y más su dejo eso me animo ya que no era de las fotos pensé charapa buen caché, fue para el olvido no se dejó hacer nada y solo un polvo ta cuando se saco el top se vio su sesarea Ptm me bajoneo, concentre todo mi ki y me vine rápido pensando en otras flacas fue rápido unos 30 min x160 plata al agua chsamre no le dije nada después de un polvo deje que se cambie es más quería que se vaya, así que ya saben no vayannnnn!!!!!!
     
    laguna022, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Dr Octavius le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Jaja los mío fue cuando recién debutaba las canchas llame a una agencia me trajeron a un chica tal fue la sopresa q cuando me dijo todo lo queries por 1 hora la final vine mi primer polvo y después me dijo me tengo q ir ya acabe . Plata la tach o
     
    nimfox, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Varias veces lo he hecho y de los 2 motivos principales han sido, primero mal olor en sus partes intimas una de las veces ese olor se expandio por todo el cuarto y cuando hice entrar a la mami lo sintio asi que no tubo otra alternativa de hacer la devolucion, la segunda por que han estado con su regla y una de las veces fue en un point que habia en Aviacion cuadra 31 si mas no recuerdo piso 4 o 5 tampoco lo recuerdo, pero si recuerdo que ahi estaba Katixa, la cosa que llame preguntando por un aviso que vi y era muy comentada en este foro y de quien no rwcuerdo el nombre (tampoco era Angelina que tambien estubo ahi), me dieron la direcion y fui, cancelo, y en la primera primera variante de poses, el poncho del pajarraco salio todo manchado, asi que no quedaba mas que iniciar la retirada, solo me devolvieron una parte argumentando que habia habido penetracion, me retire sin reclamar mas, no soy de hacer escandalos, menos por plata
    Otras han sido por que no han sido las de las fotos o fotos amañadas y otras por que han estado feitas, claro estos casos entran en el rubro devolucion de mercaderia (ojo solo es un decir, lo aclaro por si aparescan las/los feministas)
     
    Última edición: 13 May 2018
    digan lo que digan, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Buen dato cofra.. A tener en cuenta con esta agencia. Para la proxima las cosas claras desde un comienzo con la kine también..
     
    LeonOh, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dr Octavius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No cofra, nada de aclaraciones. Nada me garantiza que aún así cuadre a la agencia me arriesgue a que me hagan lo mismo que al cofra que se atendio con ella. Next !!!!
     
    Dr Octavius, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La Tops del 69:Te piden su propina al final y eso es como una garantía del servicio
    Lo mismo me pasa con mis Engreidas del Las Cookys. Siempre me cobran al final y el precio estándar.
    También con Bonny de Kines de Lince.

    Osea cuando una Kine atiende bien o ya eres su casero pues no te cobra al inicio.
    Y como dice un cofrade una vez que entregas plata difícil que la Kine te devuelva todo.

    En algunas situaciones es mejor dejar la plata. ej: Si pagas y luego notas un olor a atun. Mejor es dejar la plata, eso si, te vas y indicas que con ese dinero que le regalastes acuda a un médico

    Saludos
     
    LordDPeru, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Dr Octavius le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez me tocó una flaca no quería ni hacer oral solo era para confirmar se y irse estaba molesta por q no quería trabajar en el rubro lo q le dije hacemos un trato si te gusta te kedas y quiero 2 polvos y si no te gusta te vas con tu polvo , plata fácil y atraco se kedo hasta el final pero igual se quería largar.
     
    nimfox, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Chino Loco le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una vez me cagaron con el servicio y desde ahi cada ves que llegan y me piden el billete al principio, solo se lo muestro y le digo te lo doy al final porque no quiero estafas, si no acepta la invito a que se vaya, al final todas se quedan. Una sola vez cazan al gato
     
    abel10, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Chino Loco le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    A mi me paso dos veces. La primera fue con Andrea, que atendia a la vuelta del local de Patty. Pedi una hora y a los 40 minutos me estaba votando. Le pedi que me devuelva la plata y se puso a gritar y armar un escandalo. Me quite para evitar roches y nunca mas volvi.

    La segunda vez fue en el local de Daniela en Lince. Ya no estaba atendiendo Daniela, pero fui para conocer a una flaquita. A los 40 minutos la chata que controla estaba tocando la puerta. Resulta que ella cuenta el tiempo desde que la llamas para avisar que llegaste. Pero no descuenta nada si es que se demora en hacerte subir ni en que la kine vaya un par de veces al baño o a buscar algo. Le habia pagado 50 extra por el anal que ibamos a hacer en el segundo round, pero como no llegamos a hacerlo, le dije que me devuelva ese valor.
     
    MisterioLima, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo 1 vez, cuando salí con una supuesta "caleta", que de caleta no tenía nada.
    Habíamos quedado todo por fb (fake) el tiempo, el precio, el oral pelado, los polvos, etc.
    La cuestión fue q nos encontramos, nos fuimos al telo, entramos al cuarto, me pidió que le cancele los 150 que habíamos quedado por 2 horas, se los entrege.
    Me fui un rato al baño ha asearme y cuando salí la encontré acostada en la cama, pero con la luz apagada.
    Prendí la luz y me dijo apagala, le respondi que no, que el que está pagando soy yo y yo quiero la luz encendida.
    Al momento de verla me bajoneo un poco por que tenía las tetas chicas y chorreadas, además estaba guatona (con ropa pasaba piola) me dije a mi mismo "ya que xu".
    Estaba tapada de la parte del vientre para abajo, justo ya estaba apunto de hecharme a la cama para que Me haga el sexo oral y se me ocurrió desparla... Y a la , hasta ahorita Me acuerdo, me dio un asco lo que vi... Tenía cómo miercoles de pequeñas llagas rodeando toda su vagina, con residuos de papel higiénico, además de eso tenía unas manchas color colorado / rojo por todas sus piernas nalgas... Las manchas se extendían desde la altura de la cadera, hasta sus pies... Ptm me dio un asco que se me fueron todas las ganas.
    Esta webon con esta csm no tiro ni cagando, le exiji que me devuelva mi plata, me moleste, le hable fuerte y serio. Que no iba a tener nada con ella... No quería, esta webona está le hable más fuerte, le dije que no se que enfermedad tendría, que no iba a tener relaciones con ella de ninguna manera.
    Se paro, cojio su cartera y me devolvió los 150 soles, pero tenía que darle aúnque sea 20 soles por que la vi desnuda.
    Le dije que ? la q tienes q pagarme eres tu,por hacerme perder el tiempo y pagar 40 soles de telo.
    Se vistio ,yo hize lo mismo y salimos del telo. y la muy conchuda estaba que me pedia 5 soles para su pasaje csm...que para de palo.
    no le di ni y la deje hablando sola.
    En serio gente,nunca habia ese tipo de llagas y manchas a ninguna flaca con las que he pagado por tirar.
    Después de unos días leyendo por la web dicen que ese tipo de manchas puede ser sida y las llagas lo relacionan con sífilis.
    Ptm a cuantos webones estará cagando esa csm.
    En los 11 años que tengo en este mundo putero, nunca había visto ese tipo de manchas o llagas en ninguna flaca.
    He visto granitos pequeños a lo mucho, pero más no.
    Esa fue la peor experiencia que he tenido, y lo peor con una supuesta caleta, ahora ya se que de caleta no tenía nada.
     
    Brock Lesnar 2, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A dantek69 y Dr Octavius les gusta esto.

    Dr Octavius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra pero ponga el numero y los datos para no caer nunca con esa flaca.
     
    Dr Octavius, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todo el trato fue acordado por fb fake de ambos. Luego de la choteada al toque me bloqueó y además ya me banearon esa cuenta, no hay forma de ubicarla.
     
    Brock Lesnar 2, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    No llegue a este punto de pedir mi plata despues de atenderme porque trato de escoger sabiamente en que kine gastar mi plata o si veo que es cambiazo, pero el unico caso fue con la colocha Daniela la analadicta que entusiasmado por los buenos comentarios del foro me encontre con ella y aunque al final su trato y aguante era muy superior su fisico estaba en debe y fue debut y despedida de ella.
     
    Lord Snow, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Yo tuve mala experiencia con una kine en el distrito felino la kine no era la de la foto la rechase y me exigia su taxi y como no le daba la muy canija cogio mi cel y se keria largar la verdad perdi ese dia por eso no expongo mucho mis cosas personales
     
    EL CACHORRO, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Smashing

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Me esta a atendiendo con una kine y al metersela me di cuenta que ella estaba con un poco de su regla. La flaca emtendio que estaba en debe y compenso la metida de pene por un trato mejor. Me masturbo y empeso a darme besasos con lengua tipo enamorada. Jjajaj la verdad me gusto .
     
    Smashing, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Es cierto ami fregaron una tal yamilita esta canina se arranco antes de tiempo pues supuestamente tenia una emergencia y k como ya habia pasado 40 monutos me salio con k ya es una hora lepedikme devuelva un porcentaje pero se amargo y me dijo k abajo la estaba esperando alguien de la agencia y efectivamente cogio su cel y llamo a su caficho indicandole k no la dejaba saler y k suba pork supuesramente yo la estaba tratando mal .y en mi colera le dibe k se trankilisara y en eso cogi su ropa y se la bote al pasadiso del hotel y le dije k ahora si pude largarse .me empeso a insultar huevada y media por k aun estaba semidessnuda pero yo ya habia serrado la puerta .fue un roche de pero igual estaba asdaso tuve k salir caleta del hotel por siakaso uno np sabe lo k pueda pasar
     
    EL CACHORRO, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página