¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuantos aca han sacado fono a las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por JersonYes, 23 Ene 2021.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Uff a varias, la primera a la que le saque el fono fue a una de esas agencias economicas (lucero) estaba buenas la chibola huancaina, me la encontraba en la calle en lince y luego la llevaba al telo al costado del jardin, cuando cruzabamos la calle paraba el trafico, perdi mi cel y perdi su numero, con el tiempo me he dado curnta que eso de pedir el numero es temporal ya que algunas lo cambian o se te pierde, mejor es pedir su face o su instagram, muy pocos aca lo habran conseguido ya que depende mucho de la confianza que tengas con la kine.
     
    Eyaculeador, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mellonman5 le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El teléfono personal es una cosa pero red social ya es otro level porque incluso el personal lo pueden cambiar. Me ha pasado con 2 o 3 kines, por dar un ejemplo una casera tetona se cambió 2 veces de fono porque se lo dio a 2 cofras y la jodian mucho o tenían el contacto de su amiga de la agencia y le preguntaban por ella. Se desapareció pero luego como me dio su instagram la ubiqué y me atendí con ella. Ya que ella ya no anunciaba. Hasta ahora veo sus tik tok y la llamo de vez en cuando
     
    Ivanez866, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página