¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencias de buen servicio.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ConejoRojo, 10 Feb 2020.

    ConejoRojo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, aprovecho para hacer este post y mencionar a algunas agencias con un trato profesional y de respeto al cliente.
    Llegue a conocer un depa donde la recepcionista siempre me atendia bien y me indicaba los días y horarios exactos que estaría la chica a la que exclusivamente buscaba (En San Borja).
    Luego tuve otras dos buenas experiencia con agencias por Canada, donde me indicaban que la chica estaba atendiendo, o que llegaba a tal hora, etc, etc,
    Me refiero al buen trato, al no ponerte a otras chicas y respetar tus horarios y gustos.

    No indico que agencias son porque yo nunca tuve el numero de las mamis, ya que yo llama al numero del anuncio.

    ¿Qué experiencias han tenido ustedes? Les hicieron el cambiazo, los hicieron ir al depa para tratar con otra kine?
     
    ConejoRojo, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tropicalman le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Prefiero las Agencias de Depa que las de Telo. Las de Depa no me han fallado. Ademas que sin roche pide ver las chicas disponibles y algo bueno habra, Por otro lado las agencias de Telo, es pelear para que se vaya , venga otra, y que el caficho o te marque (mucha webada)
     
    Pejelagarto, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página