¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Roberta.. chibola de zeputa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DCAP, 22 May 2024.

    DCAP

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Se hace llamar Roberta, mas detalles abajo...

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Ecuacha
    2.- Edad: dice tener 20
    3.- Cara: Algo simpática a mi gusto, blanconcita
    4.- Talla: 1.50 creo a lo mucho
    5.- Senos: Busto pequeño.
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas delgadas de teen
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos, en sus brazos tiene los más notorios.
    11.- Aseo personal: Perfumada, pero de colonia barata, no incomoda.
    12.- Fellatio: Con prisa, sin ganas, a lo mucho un minuto y ya quería que se la hundiera.
    13.- Papita: Ajustada es lo rico.
    14.- Anal: También te lo ofrece... pero aun no me atrevo por lo que mas adelante mencionare.
    15.- Trato: Al inicio bacán, luego se fue bien a la m¡erda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para entrar un poco en contexto, ya me he atendido algunas veces con esta flaquita... me morbosea la forma en que se viste... pero con el pasar del tiempo a ido cambiando su atención para mal.. las primeras veces que la vi.. tmr que rico si te querias levantar una chibola rica era buena opción, a veces busco este tipo de teens, volviendo al tema... al inicio buen trato multiples poses y el aguante respectivo sin quejas (quejas de tiempo, apuro esas webadas.. si sus quejas de dolor.. lo rico), pero con el pasar de las atenciones o se avispo mucho o el dolor no lo quiere aguantar... ultimamente solo el oral a 1 min a lo mucho y de one quiere que se lo mande.. abre las piernas estrechitas.. y luego se voltea en perro para que la claven pero siempre poniendo las manos para que no la cojan duro, y practicamente todo el folle te la pasas lidiando con los rechazos de sus brazos o trata de evitar que la cojas duro... cosa que antes no ponía peros y cada vez peor y empezo con la de que tu tiempo, que ya acaba, que asi no, que no me gusta montar, que no me gusta esa pose... osea todo el buen trato del inicio se fue al tacho... ahora no se si es solo conmigo por que la taladro duro o no se si con todos.. por que también le he tomado el tiempo con otra gente que entra y veo que tarda mas tiempo o por que le pagan mas o yo que se... la conversa bacan al inicio pero la ultima vez que le entre si ya me llego al pincho que practicamente queria que me la tire anal.. le dije tmr no me aguantas ni por la concha me vas a aguantar el anal... facil me iba a cagar mas la pendeja.. pero bueno... es rica la chibola desde mi punto de vista y mas calatita... pero si su trato mejorara seria muy buena... dejo el dato a ver si alguien mas tuvo experiencia con esta flaca..
    17.- Calidad de Masajes: Ni chance de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco diria yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zeputa
    20.- Precio: 50 so y 50 troya.
    21.- Costo / beneficio: Fue de mal en peor.
    22.- Ubicación: Zeputa.
    23.- Local: En cualquier telo de la zona.
    24.- Volvería?: . Tendria que estar muy hambriado de comerla
    25.- Puntaje final: 4/10 A duras penas mas que todo si te gustan las teens pero el trato bajo muchisimo.

    Si alguien tiene otra experiencia con la rufiana a ver si lo comparte... dejo imagen de la flaca...
     

    Adjuntos:

    DCAP, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Malo, ayrton, Daniell XXX y otra persona les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    pienso que no deberían taparle la cara para poder reconocerla y no cometer el error de atendernos con ella.
     
    Daniell XXX, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gonssalox y ZorroNegro les gusta esto.

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por la foto no se puede destinguir, además por la ropa ninguna se parece.
     
    miguel369, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DCAP

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ps yo normal no taparia pero despues me banean jajaja.. es una flquita chatita de pelo cortito bien blanconcita que siempre esta con vestidito o enterizo.. esta desde temprano e infaltable a su chamba...
     
    DCAP, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sixtiesrock

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Blanquita
    2.- Edad: Dijo 20, pero parece menor (no tan menor)
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: Chatita
    5.- Senos: Tetas pequeñas pero muy acariciables
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de flaquita
    7.- Caderas / derrier: No vi, pero el culito que toqué, muy rico
    8.- Piernas / pies: Sí tiene (el viejo chiste)
    9.- Piel: Podría ser cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, creo que no
    11.- Aseo personal: No se lavó después y creo que en general no se asea, pero al menos no tiene olor
    12.- Fellatio: Por qué ponen fellatio jaja, hablen peruano o al menos español xd. La chupó como la chupan todas, como algo que HAY que hacer (aparte que no me excita mucho un blowjob con condón)
    13.- Papita: Ajustadita
    14.- Anal: No le pregunté porque no es mi vacilón
    15.- Trato: Muy amable, al final ya noté su apuro pero yo la estaba haciendo larga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La había visto en Zepita justo cuando un hijodeputa (no, ninguno de ustedes) se me adelantó. Así que seguí mi recorrido, pero no encontraba LA kine que cumpliera con todos los requisitos. Vueltas y vueltas, hasta que ya me estaba yendo y en el mesmo AU la vi de nuevo y dije ven paquí. No le vi mucho entusiasmo (no sé si por mí o por los clientes en general) pero superé mi neurosis y dije a la , esta es, y nos fuimos para uno de esos bunkers que supuestamente han sido clausurados para siempre por la municipalidad con una barrera de cemento digna de una película de netflix. Subimos, pagué los 20 soles del derecho de piso, que significaba entrar a una ratonera con cama con luz artificial (era de día, hacía sol, y la oscuridad era un insulto a mi fotofilia). Roberta hizo lo que tenía que hacer (chupada desganada) pero a mí no se me paraba (porque para mí el blowjob debe ser a pelo o no es, maldito jebe). Debo aclarar que la falta de erección no se debió a la falta de encantos de Roberta, a quienes le sobran, sino a mis propios traumas jaja. En fin, el caso es que Robbie se subió encima mío a lo cowgirl y ahí vi al Dios del que los evangélicos siempre me habían hablado. Me excité mucho y le pedí que se diera vuelta para darle de perrito, y ahí fue donde Bobbie (o sea, Roberta) se me cayó, porque me dijo que eso no lo hacía. No quise preguntarle cuanto mas porque se supone que eso venia en el paquete jeje. Pero yo soy un caballero y respeto la decisión de las mujeres, por más locas que ellas estén o por mas arrecho que yo esté. El caso es que mientras me montaba, no me venía, y ya se estaba poniendo incómodo (para ella) o era lo que yo pensaba (porque soy neurótico) y le dije, ya, suficiente, aunque yo tenía suficiente para rato pero por 50 soles tampoco te vas a quedar toda la noche jaja. Pero carajo que sí volvería para terminar el trabajo que quedó pendiente
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, no mucha, creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
    20.- Precio: 50 y 20 el telo
    21.- Costo / beneficio: 80/100
    22.- Ubicación: Zepita o alrededores
    23.- Local: El mismo maldito Alfonso Ugarte jaja
    24.- Volvería?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    sixtiesrock, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BAKI99

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    desde qué hora está esta chica?
     
    BAKI99, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    marcatoro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo lo explicado por los cofras , la chibola ajusta , pero es muy fría para atender y pone muchos peros , pero es chibola y solo por eso entre , no volvería
     
    marcatoro, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    torito30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya me la e comido varias veces si es quisquillosa cuando se la metes con fuerza pero ya le agarre la mañana primero suave y de ahí le aumentas velocidad se mueve bien y cuando entras en confianza se suelta
     
    torito30, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rufito2000

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si una vez me atendí con una chica así , talvez sea está . Mismas características el único de detalle es que eso fue hace más de 1mes x flojera no subí rank..
    Esa vez tenía el ojo morado, seguro su cafetal la gomio x algo, chibola. Apuradita, lo rescatable es su cuerpo de teen como su tuviera 15 . Pero me dijo que tenía 22. Ajusta rico x ser petite o pequeña.. blanco cita, x ser media relojera. Ya no la tengo en mi lista.
     
    Rufito2000, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Roberta chibola zeputa
  1. fuertecampoz
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.200

Compartir esta página