¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tifanny BBW - 921045576

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por ManiManito, 5 Oct 2024.

ManiManito

Teniente

Cuenta Verificada
    24%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Chama alta
    2.- Edad: Entre base 3 y 4
    4.- Talla: Es alta aproximandamente 1.76
    5.- Senos: Grandes mamables
    6.- Cintura / Barriga: Es una BBW así que ya saben cómo es la característica
    7.- Caderas / derrier: Anchas tiene tremendo culote cuando se pone en perro
    8.- Piernas: 2
    9.- Piel: Culo suave, llego oliendo rico
    10.- Tatuajes: En la cadera, que la folles dice XD
    11.- Aseo personal: Vino limpia pero de todos modos para tocarle el cuerpo le pedí amablemente que se bañe
    12.- Fellatio: Rico, se envicia con la gampi te mira y trata de hacer garganta profunda la gordita
    13.- Papita: Va a depender de la posición, en mi caso sentí ligero ajuste con las piernas levantadas
    14.- Anal: 150 full ya les comentaré cómo me fue
    15.- Trato: Quiero recalcar que la atencion fue con una BBW (mujer grande, gorda) así que si no son tus gustos pasa de frente y no tires hate, porque en gustos y colores…
    Bueno andaba viendo algo de nopor BBW y me empile con la situación de cachar a una mujer grandota era una de mis fantasías, busqué en esa página y encontré el perfil que estaba buscando tranzamos todo por wsp la ubicación fue por el metro de faucett. cuando entró al telo la vi y es grandota y gorda mido 1.72 y me llevaba media frente y de culo es anchota csmre se me paró cuando la vi, ni bien entró al cuarto empecé a tocar ese rabo, se fue a bañar y salió con un con hilo negro que estaba devorado por esas dos nalgotas, antes de empezar me dejó en claro que todo es con poncho así que la mamada la hizo con poncho y se pone a chupar de lento a rápido. Pedi que se ponga de perro, era descomunal ese culo y ese ojete que pedía que entre en su interior, opté por darle full anal me cobró 150, procedí a darle piernas al hombro se sentí algo de ajuste, encima del sillón tántrico, mientras la chupaba las tetas aceleró la gordita y al ver el movimiento de culo en el espejo se vino el quaker sentí húmeda la entrepierna supongo que le gustó la posición, nos fuimos a bañar y entre la conversa nuevamente besando y tocando ese culo me puso en pindinga esta vez encima mío csmre tenía todo el mundo encima mío XD, sentía como esa concha absorbía toda mi pelvis, la gordita se alocaba cuando le presionaba las caderas y le metía el dedo al culo eso la encendía más, entre tantas posiciones anal y vaginal para cerrar con broche de oro le di perrito y como sabrán hay tener maña con las nalgonas se dio y como le gusta que le rompan el poto pide más y más, para ser gordita aguanta y se mueve aunque ya estaba sudada, sentía que se me venía el huayco así que la tiré boca arriba le levantó una pierna y se la ensartó por el ano eso le gustó más empezó a gemir a pedir más y con tanto estímulo caí rendido.
    Habrán pasado como hora y media desde el caché no me dijo nada por el tiempo después de asearnos vio su reloj y me dijo que se tenía que quitar, es conversadora cuando rompes el hielo, me dijo que para la próxima compre unas 3 cruces y no agua y tal vez por ahí nos quedamos algo más de tiempo.
    Fue una fantasía que quería cumplir tal vez vuelva si me empile, nunca me tiré a una BBW así que esto fue por la experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pese a que es grande trata de moverse, le pone empeño le pongo un 7
    17.- Calidad de Masajes: Yo le masajeé el culo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses podría ser o no
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por PK revise nuevamente su anuncio está inactiva este es su whataspp 921045576
    20.- Precio: Con toda la tubeada 150 sin tubeada 100
    21.- Costo / beneficio: Por la experiencia si, tanta culona de mr supremo pica la curiosidad.
    24.- Volveria?: Cuando tenga ganas de comer harta carne XD, ahí les dejo las pics que me mandó por wasap
    25.- Puntaje final: Por el culo 7.5, trató un 7 68466474-f0a2-4ca5-aab7-c1b378cc2eca.jpeg f8b46f33-ae57-484e-8a70-d594e3111562.jpeg

ManiManito, 5 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    982
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En alguna oportunidad también me entró el morbo y si pues he tenido buenas experiencias y bueno cada año se me da de acostarme con una de ellas para enterrar mi cara je.

Manguera, 6 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Daniell XXX le gusta esto.

Compartir esta página