¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La estafa de las kines argentinas y brasileñas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 29 Oct 2019.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofras, cuando consulto las páginas de kines, ahora hay una incongruencia que no pasa desapercibida. No se como habrá sido antes, porque no llevo más que dos años kineando. Pero se que antes no se sabía casi nada de las chicas venezolanas y se ponía en un pedestal a las argentinas y brasileñas.

    El tema es que a pesar de que las caribeñas han llegado rompiendo esquemas (al menos en su físico), se puede ver algo que no tiene sentido. Argentinas y brasileñas cobran el doble o triple que las venezolanas. Supongo que los clientes les pagan por "el nombre", por "la nacionalidad" (por el recuerdo de las gatitas de Porcel). Porque físicamente cualquier kine A1 argentina o brasileña es del mismo nivel que una kine venezolana, incluso entre las caribeñas hay más cuerpos naturales que forjados a base de gimnasio y operaciones.

    Antes supongo que había el morbo del físico más "europeo" de las argentinas y la "exhuberancia" de las brasileñas, pero en comparación con lo que se ve en el mercado actual, no tienen sentido los precios que se ven. "Alucinadas"?, ¿o hay gente que paga por semejante estafa?.
     
    Revientavenecas24, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    totalmente deacuerdo contigo cofra. Si alguien se ha atendido con estas flacas que duplican o hasta triplican los precios, comentenme como es el tema? son mas ricas? nacieron con la panocha vibradora?, tienen pezones de diamante? que alguien me explique para entender esos precios desorbitantes!
     
    AS257149-BA, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Porque el peruano es el huele pedos histórico y oficial de los argentinos, los alucinan casi como dioses.
    En mi caso, mis experiencias con kines argentas han sido para el olvido, por eso ni más me creo ese cuento.
     
    El webas, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Lamentablemente creo que es cierto y esto muchas veces va también por un tema de racismo. Me explico: muchas veces cuando consulto a X agencia si hay alguna chica nueva guapa, lo primero que me responden es "sí, mi amor, hay una blanconcita que llegó hoy". Yo digo, qué ganas de resaltar la tez de una chica. A mí particularmente no me interesa si es blanca, trigueña o negra. Lo que más me importa es la silueta y trato de la chica.
    Y así, muchas agencias cobran más cuando la flaca es más blanca. Es decir, para algunas agencias: "a más blancura más precio".
     
    Napoleon.2000, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Así es, parece que a algunos cofras les cae a pelo el refrán ese de "carne blanca, aunque sea de hombre" :D
     
    El webas, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es que aca mucha gente esta con el trauma o complejo de la carne blanca y la papa rosada. Y asi sea una cuadrada con una cara toda hinchada y sin gracia alguna pero que es blanquita, rosadita y gringa muchos caen redonditos y pagan felices. Y los que traen a esas argentinas de medio pelo se aprovechan de eso. Piden un platal por unas tipas que tranquilamente te puedes encontrar aca y por muchisimo menos. Yo cuando estuve por Argentina hace tiempo, cuando no estaban tan cagados, veia unos verdaderos lomazos por todos lados que me quedaba virolo y arrecho. Nada que ver con las estafas que nos quieren enyucar por aca.

    Y las brasileñas que traen por aca ya vienen recorridazas y tuneadazas (aunque no jodan... muchas venecas tambien vienen con culo y teta hechos en el quirofano). Bueno fuera que vinieran las chibolas brazuquitas que uno ver por Instagram y otros lados de internet. La buena merca argenta y brazuca no viene para aca, se va para otros lares.
     
    VenomElVenoso, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El webas le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Pues si, debe ser un complejo de inferioridad esa "obsesión" por "la carne blanca". Deberíamos aprender de los venezolanos que les importa una el color de piel, solo ven las formas (los rasgos, están fregados por ese lado). Pero de todos modos es mejor que guiarse por un estandar absurdo, donde solo el color te dice que es atractivo y que no ¿?.

    Yo le comentaba esto a una kine venezolana y se reía, nos reíamos, por lo del color. Me dijo "nosotros nos enamoramos de cualquier color", y es así, en una familia venezolana se pueden ver todas las tonalidades de piel, desde el papá hasta el hijo más chico, luego parejas de colores totalmente opuestos, es decir, no se que ha pasado siempre con el Perú, mucho trauma interno, racismo, mala educación.

    Bueno y las kines argentinas y brasileñas, veo precios de 600 soles, bastante ridículo todo (aunque las peruanas no se quedan atrás, pejerreyes sin cuerpo a 300 soles)
     
    Revientavenecas24, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El webas le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Exacto cofra! A mí justo una vez me pasó lo que comentas. La agencia me escribió diciendome que había llegado una "flaca guapisima, que estamos seguro que te va a encantar, son solo 250 soles la hora". Como el precio estaba dentro de mi presupuesto, acepté. Sin embargo, al momento en que llegó la flaca al telo resultó ser una chica regordeta de unos 23 años, blancona y de ojos verdes. Y no puesss !! Por más que sea blanca, definitivamente así no es mi tipo de chica. Yo al toque se lo dije a la agencia por whatsapp y solo le pague sus 20 de taxi.
    Eso les dejé bien claro y al menos desde entonces ya les quedó en claro que no me interesa si es blancaza.

    Para agregar: todo esto considero que tmb va de la mano de la educacion que uno recibe, no me refiero a la educacion formal del colegio, sino a la que uno recibe de los medios de comunicacion y de la casa. Para nadie es un secreto que los medios de comunicacion y la publicidad venden a los de tez blanca como el canon de belleza perfecto y por eso hay muchos cojudos que no saben discernir, creen lo que les venden y van como huevones pagando lo que sea por una blanca.

    Take my money and I want to fuck her, they said. Pavazos jajaja
     
    Última edición: 30 Oct 2019
    Napoleon.2000, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A leonidas14, VenomElVenoso y El webas les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página