¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La estafa de las kines argentinas y brasileñas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 29 Oct 2019.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofras, cuando consulto las páginas de kines, ahora hay una incongruencia que no pasa desapercibida. No se como habrá sido antes, porque no llevo más que dos años kineando. Pero se que antes no se sabía casi nada de las chicas venezolanas y se ponía en un pedestal a las argentinas y brasileñas.

    El tema es que a pesar de que las caribeñas han llegado rompiendo esquemas (al menos en su físico), se puede ver algo que no tiene sentido. Argentinas y brasileñas cobran el doble o triple que las venezolanas. Supongo que los clientes les pagan por "el nombre", por "la nacionalidad" (por el recuerdo de las gatitas de Porcel). Porque físicamente cualquier kine A1 argentina o brasileña es del mismo nivel que una kine venezolana, incluso entre las caribeñas hay más cuerpos naturales que forjados a base de gimnasio y operaciones.

    Antes supongo que había el morbo del físico más "europeo" de las argentinas y la "exhuberancia" de las brasileñas, pero en comparación con lo que se ve en el mercado actual, no tienen sentido los precios que se ven. "Alucinadas"?, ¿o hay gente que paga por semejante estafa?.
     
    Revientavenecas24, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino