¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuanto gana una Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por From Heaven, 11 Feb 2020.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Según una kine-amiga que hice, ganan bien, hablo en refencia a ella porque daba buen servicio, pero el tema para ellas son los gastos, la mayoría atiende a su familia, ya se a hijos (en su mayoría) o hermanos, padres, etc. Y a eso hay que sumarle el gasto por el mismo negocio (día, alquiler de cuarto, etc) entonces le queda masomenos lo que a todos nos queda luego de pagar las cuentas. Ahora a ello hay que sumarle el cansancio, es jodido también. Por eso que las kines "veteranas" independientemente de la edad, saben administrar el tiempo de dedicarse al negocio, descanso y vacaciones. Conclusión, ganan un poco más que nosotros pero el sacrificio es mayor. Mi amiga ya se retiró, encontró un incauto que la mantiene (hasta que se de cuenta), bien por ella pero el pata es bien cachorro porque ya va tiempo y ni cuenta. En fin, hay de todo amigos cofras.
     
    Shiryu, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mega TroIon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pregúntele a la mereca mayor ósea la mamá de MALOGRA FOROS.
    Debe hacer su platita pa mantener a tremendo zángano que separa metido en el internet.

    asi es cofrades "MALOGRA FOROS" el cofrade mas ODIADO de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
    Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
    Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018, capitan cueva, revienta cafichos , Panza, oxalc, Temerario Loco y cientos mas con los que solo viene a dañar el foro .
    Inclusive se dice que es un caficho infiltrado de otro foro que Viene a malear el tema de todas las kines que son de su competencia.
    Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
    Esta Cagao del techo pobre
     
    Mega TroIon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Cherokitaxx49 le gusta esto.

    Gord0 Friky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me he tirado a la hermana y a la vieja de mata nenita. cobran baratito.
    El pobre tambien queria pero yo no cacho cabros.
     
    Gord0 Friky, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mega TroIon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es cofra Mata nenitas es otro clon del rey de clones conocido como MALOGRA FOROS
     
    Mega TroIon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gil_pero_chalon

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver, yo tenía una sugar baby china de 18 años, estudiante pituca. Ella me marcaba $150 pero me contaba que también tiraba con patas gordos cincuentones y a ellos era mínimo $250. Al mes sacaba $3000 y se lo tiraba viajando...
     
    gil_pero_chalon, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Chopra.quil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    -Una kine joven y muy requerida en el troka me dijo que ganaba cerca de 1000 soles al dia en las 6 horas de atencion al dia (4 pm a 10 pm), hacia anal tambien.
    Saquen su cuenta.
    -Una kine independiente, muy conocida por este foro, famosa por su sexo oral, que cobra 150 soles, y que habia que agendarla con dias de anticipacion por que tenia los cupos llenos.
    Calculo al dia 1000 a 1200 diarios, imaginense al mes.
    Es indudable que por eso las venecas han visto que se hace plata en el Peru, a traves del kineo.
     
    Chopra.quil, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Cargando...

Compartir esta página