¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUANTO GANA UN CAFICHO Y POR CULPA DE ESOS SE PAGA UNA TARIFA QUE NO JUSTIFICA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por SBAPORTEÑO, 11 Nov 2019.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero porque se hacen bolas? Si no estan de acuerdo con el precio de 220 no se atiendan con las chicas que cobran eso y ya. Total, kines hay por montones y a menor precio.

    Si ustedes mismos se pusieran mas firmes en esa intencion hasta podrian motivar una reduccion de precio, pero con dos o tres por dia que atraquen ya les hicieron el dia. Y al otro dia salen otros tres mas y asi se mantiene esa tarifa. No quieren que sea asi? Ya saben que hacer.
     
    VenomElVenoso, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A phyron y ArcheoFercho les gusta esto.

    Belmont Casinelli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Maximo 120 o 130 LA HORA se deberia pagar.
     
    Belmont Casinelli, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuándo se jodió este foro? Ahora los cafetales hasta cohetean como pendejos, encima hasta el nombre es recontra care palo. Los moderadores deberían ser más implacables para impedir el registro indiscriminado de foristas. Demasiado café en pleno verano en el foro. Encima que se la llevan fácil a costillas del sudor de la marucha de las kines, se dan el lujo de huevear detrás de un celular para despotricar contra quienes les damos de tragar. Al menos por decoro y respeto a quienes les financiamos desde el calzoncillo que usan hasta el celular por el que rebuznan deberían cerrar el hocico y estar en silencio.
     
    Carlitos limeño, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Temas que dejan al descubierto a zánganos como tú, imbécil, asqueroso, flojo, come y caga, a aquellos que viven del sudor ajeno, sabandija, caficho malnacido. Busca chamba huevonazo y deja de vivir de la mamadera, y si te gusta la mamadera avisa para remangármela y te la tomes toda. Este foro no avanza por dejar inscribir a mamones como tú, cafichudo.
     
    Carlitos limeño, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Nada de informacion. Solo cojuclones peleandose.
     
    Tanke Lleno, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Has tu huelga de UNO CAFICHASO JAJAJA Y de paso tu marcha jajaja
     
    Tanke Lleno, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hielga huelga huelga


    Jajaja

    Otea vez el imbecil por TERCER año consecutivo haciendo huelga jajaja
    Nunca le sale nada al pibre jajaja
    Solo sus clines ya conocidos diran Si apiyo jajaja... NADIE LES CREE CAGONES.
     
    Tanke Lleno, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra... si es que lo eres..
    No soy cafocho como TU comprenderas. Es que ya van 3 AÑOS con lo mismo.
    Siempre cuentas recien creadas sin credibiludad. Ningun cofra de peso los apoya. Nunca ha habido resultados. Te doy un dato. Ayer fui a las Geishas donde el polvo estaba 30 soles y ayer ya subio 40 y nadie dijo nada y pagaban calladitos.
    Todo se mueve por la OFERTA Y LA DEMANDA.
    Y a ti solo se te ocurre decir que soy cafocho. Eres escaso. Por eso no te salen las cosas.
    De un rato te apoyaran tus clones. No te preocupes.
     
    Tanke Lleno, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú

    Tal vez algunos me vayan a decir caficho, cafetal, etc. por lo q voy a decir, pero en una ocasion una flaca me dijo que estaba de acuerdo en q haya un "caficho" (caficho/cuidador, no extorsionador) por varias razones, entre ellas:

    1. buscar flacas buenas para kinear no es fácil, ya que no todas se atreven (buenas de verdad, no las venecas que dan mal servicio, o las cebosas que abundan en Lince)
    2. pactar citas entre kine y cliente tampoco es muy facil, nunca faltan los huevones q andan pidiendo fotos y al final nada, o los q solo mandan fotos de penes
    3. necesitan 2 chicas como minimo para responder mensajes/llamadas; una sola se harta (creo q todas las agencias tienen alguien q responde llamadas, casi nunca es la misma kine)
    4. necesitan un cuidador para q espere afuera del telo a la flaca (aunq yo m he dado cuenta d q no todas las agencias hacen eso)

    Entre otras razones! Y como ven, en cierta parte creo q sí tiene razon. Lo q sí m comento q le jodia y a mi tmb me jode son los extorsionadores q abundan por ahí. Muchas veces, cuando ven kine nueva en la zona, al toke se le lanzan para joderle y pedirle cupo, por eso es que las que son verdaderamente independientes y que saben de la nota no atienden por Risso.
     
    Última edición: 21 Ene 2020
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Tanke Lleno le gusta esto.

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esos captadores o pajerasos disfrazados de parroquianos. Taxistas miserables que se la pasan llevandise a dar una vuelta a las kines, misios que se contentan con eso y luego se van a pajear al parque. Lyego los pajeros mirones ed a pie. Toda esos miserables joden como los mismos cafichos.
     
    Tanke Lleno, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofra, de verdad cree que una flaca A1 cobraria asi?? Una flaca callejera de Lince sí debería cobrar así, pero una A1, jamás te cobrara eso.
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Elba de Padua Lima le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q manden un webon a la calle seria jajaja...xk no puede subir a la habitacion al toke seguridad lo frena...asi q son floros q les dicen a las primerizas webonas.
     
    kinerosinplata, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A JDL15 y Blaz les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Pero entonces facil pues. Al llegar al telo y ver que es una cebosa aceitosa, simplemente se le da sus 10 soles de taxi y media vuelta. No se hagan paltas. Eso es lo q siempre hago.

    Prefiero pagar un poco más, 200 a 220, pero me como buenas flacas pues, ¡jamás pagaria tanto por una cebosa!
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Elba de Padua Lima le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Yo no estaria tan seguro, cofra. En agencia he pescado algunas muy buenas flacas delgaditas de 18 años (y si son así, pues les pago sus 200), aunque tambien me ha tocado cada cebosa que tuve que regresarla por donde vino. Y lo peor es que luego de regresarla, me mandan a otra sin que yo les pida... en fin, son las flacas las q ya pierden tiempo en ir y venir.
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Elba de Padua Lima le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Si es así, solo mándelos a la m... Uno decide cómo y con quién gasta su plata, asi que ellos no vengan a joder acá. Saludos cofra.
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Elba de Padua Lima le gusta esto.

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aunque a esos cafetales haraganes les Arda el orto porque pusimos el tema que los saca al fresco sobre el tapete, muchos cofras no opinarán pero sí leen estos temas, y tienen patas a quienes les darán el mensaje, será inevitable que dejen de consumir los parroquianos los servicios de las putas cafichadas, pero muchos ya mandaremos a la a las kines de lince que son las que concentran más clientes. Sumado a lo que pasó en mccdonalds, parece que se reducirán las ganancias de esos cafetales rasca huevos.
     
    Carlitos limeño, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Antes en Lince habian peruanas caletas, estudiantes universitarias e incluso de academias q se daban su vuelta por Lince para kinear. Ahora eso ya no se ve y todo por la mafia veneca q ha jodido Lince. Todo esto sin contar con el hecho de que la mayoria de venecas ofrecen un pesimo servicio!!

    Asi q cofras, dejen de consumir venecas callejeras de Lince. Así solo alimentan a un caficho veneco vago.
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A phyron y Elba de Padua Lima les gusta esto.

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hey hermano, en realidad crees que es cofrade este mequetrefe de Padua? Si su registro en el foro fue ayer...es evidente que quienes chillan como chancha alunada son los cafetales holgazanes y vividores. Los moderadores y administradores deberían banearlos en one.
    La palabra COFRADÍA ha perdido efecto en este foro, ya que quienes conformamos este foro tenemos como objetivo compartir información verídica, que nos ayude a disfrutar de una kine o un sauna, etc. Y que quede como un secreto entre nosotros, pero que se les permita fácilmente y que no haya un filtro adecuado para que entren cafichos promotores de putas, que les inflen rankings, y que sean el nexo con las kines de mala atención, pues desnaturaliza la razón de ser de este foro.
    De verdad espero que los administradores o moderadores hagan depuración de estos cafichos, que encima ni respetan las manos que les dan de tragar y se ponen faltosos, mismos delincuentes.
     
    Carlitos limeño, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofra, la verdad acá yo no sé quién es qué. Ni yo mismo sé a qué se dedicará usted. Para mí, el hecho de que un forista sea antiguo o nuevo es irrelevante pues llevo aca casi 3 años y he visto cómo foristas antiguos con hartos galones escriben cada huevada y cómo foristas nuevos escriben cosas sensatas. En fin, acá hay de todo.
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero hermanito, solo basta ver que a partir de este tema que pone al descubierto a los cafetaleros ha desatado participación feroz y continua de "nuevos foristas". Este tema es bastante bueno y aporta porque pone en reflexión la defensa del consumidor kinero, y que es el motivo de existencia de este foro. Pones en tela de juicio mi credibilidad pero creo yo que hay algo que se llama sentido común y para eso se puede ver a los foristas que han dejado rankings y leerlos puede dar un criterio de quienes son mitómanos y quienes se nota que de verdad se han atendido. Coincido en que dejar de consumir a las venecas será un primer paso porque esa gente no ofrece un servicio de calidad. Pero me parece vago que pases por alto la discriminación de quienes son foristas cafetales y quienes somos foristas por convicción.
     
    Carlitos limeño, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página