¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUANTO GANA UN CAFICHO Y POR CULPA DE ESOS SE PAGA UNA TARIFA QUE NO JUSTIFICA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por SBAPORTEÑO, 11 Nov 2019.

    SBAPORTEÑO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se han puesto a pensar cuanto se lleva un caficho o mami que regenta una agencia de putas, por ejemplo a una puta que cobra 220 le quita la mitad, o sea 110 sin hacer nada, si regenta 6 chicas y que cada una haga 3 servicios al dia el caficho sin hacer nada se lleva 1,980 soles diarios, o sea al mes quitándole los domingos ESTA GANANDO 47, 520 SOLES.
    Si la tarifa esta 220 soles, es porque se quedan con la mitad sin hacer nada, por eso tenemos que pagar una tarifa sobrevalorada, son angurrientos se llevan la plata liquida mientras nosotros tenemos que gastar en hotel y preservativos, no mojen que no hay quien planche, hay que hacer algo para que bajen esa tarifa injustificada, propongo hacer una huelga de mazos caidos en contra de los cafichos angurrientos y los promocionadores,
     
    SBAPORTEÑO, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    la recoemndacion seria consumir kines independiente , cuando llamo una flaca indago que sea independiente. por la zona sur conoci una veneca que trabaja con una agencia , conto que de los 120 que ella cobra , 70 es para el caficho , me explico los beneficios es , dejan trabajar en zona , le dan alimentacion y seguridad para que no la roben y un cuarto donde ellas puedan esperar su turno cuando los clientes llaman.
     
    estebah, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TU PA PI le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esto se soluciona en una, solo haciendo legal la prostitución.
     
    El Joker, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Carlitos limeño le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso cuando se comuniquen x wasap...pidan audio...si no les dan audio es xk es el caficho q maneja el wasap..y no atenderse
     
    kinerosinplata, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaguey

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Eso es explotacion, la mami o sea la caficha contesta llamaada o wasap haciendose pasar por la kine cuando es la caficha la que maneja todo. Cuando les den una tarifa de mas de 200 soles es una kine cafichada.
     
    Juan_Camaguey, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    El cuanto gana alguien que desarrolle una profesion u oficio o hasta quien desarrolle un delito dependera de su capacidad, habilidad y mañan en desarrollarlo, definir cuanto gana un caficho es como definir cuanto gana un abogado o un futbolista, unos pueden ganar millones, otros unas miserias, depende que tan buenos o habiles son en sus respectivas funciones.

    Sobre si les parece malo o bueno, eso es otra pregunta, si les parece injutos, hagan su parte, no paguen los servicios de chicas de agencias.

    Skipper
     
    Skipper, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El webas le gusta esto.

    El Pancho Pistolas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando llame o wasapee y me den tarifas de 200, 220 o 250 les dire no ahi nomas y las choteare, si la kine solo recibira la mitad y la caficha o caficho le robaran la otra mitad, no voy a dar de tragar a esos explotadores
     
    El Pancho Pistolas, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Carlitos limeño le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    L situación es, que para que trabajen las kines tranquilas, tienen que pagar cupo o si no les meten plomo, lo mismo ocurre en algunos prostíbulos tienen que acostarse con los administradores cuando le da la gana a este, hay muy pocas kínes independientes. Otro situación es nigths prosti, que tienen que alquilar cuarto y las nuevas, pagan un porcentaje de cada atención siempre gana la casa, por eso no paguen capricho a las kínes, ellas van a sacarte el jugo tratando de recuperar lo que los cafichos y prostíbulos les quitan.
     
    belsebu668, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Frankfurter le gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Sin duda los cafichos se la llevan linda, la mitad de lo q pagamos, la pregunta es , puede el mercado existir sin ellos? Son necesarios para q las kines trabajen? A mi parece q es una mafia tipo construcción civil, q si o si te tienes q matricular con ellos si quieres chambear, y eso hace subir los costos,reduce tiempos , baja la calidad del servicio, etc. Joder, es la economía del Perú, reducida al ambiente kinero, mafias, corrupción, baja productividad, poca inversion, jajaja. Necesitamos un shock de inversiones y un new deal para salir de la crisis del ambiente kinero
     
    Frankfurter, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Carlitos limeño y digan lo que digan les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Depende, algunos las sangran más y otros menos, pero me parece que lo usual es que les piquen el 50%.
    Y no es que las kines sean cojudas, es que no les queda otra. A menos que quieran ser golpeadas, cortadas y/o baleadas por negarse.
    Es la triste realidad.
     
    El webas, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En pt habia varios aparte de promocionar organizaban orgias, esos vagos se la llevan facil sin hacer nada
     
    Tony Führer, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.900
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En lo que gastan es en la publicidad de las kines y nada más, por eso joden, reniegan y atacan cuando alguien escribe sobre kines que cobran 200 la hora y que incluyen depa.

    Estos vagos no quieren gastar en depa y por eso dicen que el kineo no es para músicos y no se sue tanta cojudez más.
    Para ellos Lince es su paraíso porque casi el 95% de las kines que atienden en ese distrito hacen solo salidas.
     
    Sukkoi, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Definitivamente se llevan 50%, y parecen ser un mal necesario, generalmente convencen a chicas de su entorno o que conocen en algún tono para reclutarlas y manejarlas, tienen buen ojo para saber que chicas tienen necesidad y quienes quieren billete fácil, ahí es donde entra su floro barato, para presentarnos a las debutantes, Jade la tubera me contaba, que ella trabajaba en un Hotel/Hostal haciendo limpieza, y siempre llegaba un pata a dejar chicas para que atiendan a los clientes que pedían delivery, Fue este pata que la recluto para sus filas hasta que abrió los ojos y se dio cuenta que podía hacer plata sola, fue ahí donde incursiono como independiente, recibiendo gran acogida de los tuberos, claro que no recibió liquidación por tiempo de servios por parte del indeseable, pero si llamadas para que regrese a trabajar con el, hasta que se convirtieron en amenazas ante su negativa, claro que nunca le hizo caso y al final se canso y dejo de molestarla
     
    digan lo que digan, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tantos cofras y ninguno puede cuidar a sus kines favoritas
     
    El Joker, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que cagada. Lo peor es que si una chica decide de irse de independiente igual tiene que pagarle a un "cuidador" para que no la jodan los cafichos o sus putas o por si un parroquiano se quiere poner jodido. Igual ganan las mafias.
     
    VenomElVenoso, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente, donde haya kines, atrás de ellas habrá un caficho. Tratar de negarlo es absurdo.
     
    El webas, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Palomo de la Guaracha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ESO ES EXPLOTACION SEXUAL.
     
    Palomo de la Guaracha, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Carlitos1112

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me sorprende q algunos no sepan que los cafichos se llevan la mitad, asi es, se llevan como de dinero sin hacer nada..

    Los cafichos son como extorsionadores, como cobradores de cupos, algo asi como en el mercado de Gamarra donde cobraban por darte un lugar donde vender y dizque cuidarte, asi tambien les cobran a las flacas por dizque cuidarlas y darles un lugar donde estar, en verdad son ellos mismos los que les robarian, pero como todos los cafichos se pusieron de acuerdo a cobrar un monto y todos empezaron a pagarlo ellos felices ...

    Pero si tu le pides una rebaja a una agencia , ni un sol te quieren rebajar

    Ya dejen de llamar a esas agencias estafadoras que cobran lo q quieren, matenles el negocio para que cobren lo q realmente deben cobrar
     
    Carlitos1112, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El webas le gusta esto.

    Potentisimo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que abusivos o sea que si la prostituta cobra 200 el proxeneta sin hacer nada se queda con 100 eso es explotacion, ahh por eso pagamos un precio tan caro por culpa de los cafichos, ya no dejare que me agarren de cojudo, ya no llamare a esas agencias.
     
    Potentisimo, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CHERNOBYL

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Será igual 50% tanto cuando es delivery como cuando es depa, en delivery los cafichos ganan más? Pues no gastan ni en local, o será q en depa les cobran el cuaro?
     
    CHERNOBYL, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página