¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuanto es el tiempo max en que has estado en contacto con una kine? (meses, años)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por unknown234, 22 Ago 2024.

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante tu historia amigo! Que te hayas atendido por 10 años! Y de hecho para llegar a esta cantidad de tiempo o más influye el estado fisico de la Kine. Con la que yo me atiendo ya casi 2 años, tiene 36 años, pero tiene un estado físico muy bueno. De hecho fue así desde jovencita (y debutó ella como a los 33-34 años). A pesar de que ya tiene 2 hijos. Incluso si se pone a comer mal (comidas grasas y eso) tiene una super genética en que mantiene su abdomen plano y buenas caderas. Así que a pesar de que se fuese a retirar el otro año yo me podría seguir atendiendo de forma independiente con ella e incluso podría hacerlo así tuviese 45 años quien sabe jajaja. Ya veremos, seria interesante durar con ella tanto tiempo como lo que tú tuviste :D
     
    unknown234, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Taladroman87 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    sí pues, sin querer los años pasaron y se cumplió la década, yo tampoco ni me lo esparaba y a veces hasta ahora me sorprende todo ese tiempo transcurrido.

    yo desde el primer encuentro había decidido no contactarla de nuevo porque su carabina y su cuerpo no empilaba, pero una vez una de mis caseras kine-amigas me falló en el ultimo minuto a pesar de que lo habiamos coordinado durante toda la semana, tuvo una emergencia de ultimo minuto, inclusive yo ya estaba alojado en el telo, calato, recien duchado y recontra wantan... llamé a mis otras kine-amigas y todas ocupadas o de viaje o con el celu apagado. así que la llamé por siaca, fue la unica que sí pudo, claro que tardó como 2 horas en llegar mientras se alistaba y tomaba su microbio... pero llegó finalmente. me ''salvó'' la noche, inclusive hasta se fue super tarde, le pagué una hora pero se quedó como 4 ó 5, algo que se repitió en todos los sgtes encuentros, como puse antes: cero relojeo, todo lo contrario, me cobraba 1 pero siempre se quedaba varias.. por lo que la hice mi caserita, luego vinieron las amanecidas, las pelucheadas con tanquedas, polacos en mi casa cuando todos estaban de viaje, etc etc..... ya son otras historias.
    un saludo.
     
    yoniperez, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La monotonía y aparte estaba ya haciendo huevadas con su salud saque la vuelta por mi salud tambien
     
    Taladroman87, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo llegue 3 años y medio pero pucha no me arrepiento de dar un paso al costado
     
    Taladroman87, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TDurden

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A ver, yo ya invité a salir antes a una que me gustaba. No era realmente casera mía, recién había estado con ella 2 veces. Pero la conocí cuando empezaba el Estado de Emergencia de Lince, y como la ví que iba y venía sola, cuando la citaba en Breña, dije, la puedo llevar a comer también. Total, no va a pasar nada.

    El asunto es que se mezcla el servicio con la realidad, y no es bueno. Una puta es una puta, y todo queda en la habitación. Salvo que te de sexo gratis, cosa que no va a pasar porque ya te conoció como cliente. Esos que dicen que se llevan a la puta de viaje y tal, a su vez le están dando "propinas", "regalos", "préstamos", que son iguales al pago. Bueno fuera que se las estén tirando "gratis".

    Sobre el dinero, bueno, es un ofertón. Tengo la suerte de que, continuamente encuentro kines, a quienes les caigo en gracia, y me dan un servicio "completo", muy económico. Ella está en una agencia, y ha subido su tarifa inclusive, y a mi no me la sube nunca, más bien me la ha ido bajando. Tengo suerte, como siempre encuentro buenas antenciones (incluso con kines que en los foros les echan barro y dicen que son mala atención) descarto kines y selecciono con quien me quiero atender, una locura. Ella me gusta, me da todo, se esfuerza por agradarme y retenerme, y el sexo ha ido en ascenso, mejorando con cada atención. Pero no pensaría en salir con ella, por varios motivos. Aparte de mezclar las cosas, esta chica es muy diferente a mi, no hay química fuera del sexo. Si la hubiera conocido en otro lugar y no como kine, quizás no me llevaría bien con ella. Es una venezolana muy extrovertida, dominante, además de que le gusta hacerse notar, que la vean, y casi no sabe nada de la cultura peruana, solo vive en su mundo de Venezuela, como si nunca hubiera salido de ahí, si le hablo algo, es como si le hablara en chino. Además no me gusta contarle cosas personales, se que en su mundo hay gente peligrosa que la rodea.

    Pero decía arriba que me parecía increíble eso de que duren 3 o 10 años con una kine, porque en mi caso, siempre hay problemas, sea kine o no kine, termino en dramas y conflictos. Eso ya está pasando con esta chica. Y también estas venezolanas (no se si las kines peruanas serán iguales), son seres que tienen muchos traumas y complejos, y son auto-destructivas. Por más buena que sea la relación con alguien, incluída la relación kine-cliente, en algún momento la tratan de arruinar, la tratan de sabotear. Es así. No les gusta la tranquilidad sino la toxicidad.
     
    Última edición: 25 Ago 2024
    TDurden, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A yoniperez le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    De chibolo me encuxhe con una de 30 y algo porque ella me cachaba rico. Me decía que le gustaba. Era su colágeno, pero solo 1 mes y me la caché como 3 veces
     
    ELCHECHOCREMA, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Actualmente sigo en contacto con una lady a quien conoci kineando allá por el año 2005 en ese telo de mochileros que habia por el cruce de arequipa con juan de arona en San Isidro, cuando la conoci recien habia cumplido 19 años, con ella son 3 kines de mejor cuerpo natural que conoci en la vida, tenia de todo, tetas bien grandes y recontra paradas, buen culantro y cuerpo, muy parecida a Karen Dejo en todo aspecto, avtualmente reside en Europa y cada vez que viene luego de unos tragos me encierra en su depa.

    Luego a 2 legendarias de los tiempos de gloria del Club 69 por el año 2006, viven en el extranjero, ahora somos amigos con beneficio cada vez que vienen a Lima.

    Lo bueno de todas ellas es que siempre respetaban mi vida personal cada vez que yo tenia una relación de pareja formal, luego algunas otras más quienes con el tiempo fui conociendo muy bien.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Han_Cholo y yoniperez les gusta esto.

    Doctortushyraw

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con una casera tuve una constancia de 5 años dándole parejo, hasta viajamos al interior del Perú, cachando todos los días (esos días no eran pagados como puta pero sí le pagaba todo jaja).

    Hasta a veces teníamos relaciones sin condón, llenarle el ano de semen era bestial. Pero siempre intentamos dejar claro que eramos amigos, nos contabamos cosas personales porque teníamos confianza, era una buena flaca, bueno cuando la conocí tenía 35 y luego comenzó una relación con un pata que me stalkeó en facebook, me quedé webon!!!

    Y ni siquiera la tenía agregada a la flaca en redes. Y bueno, eso terminó de matar la constancia. No pienso meterme en problemas.

    Quedamos bien, esporádicamente quedamos, pero ya no es la misma relación más intima, como de amantes. Digamos que la vaina se jodió por su culpa haha
     
    Doctortushyraw, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A max max le gusta esto.

    coqueto96

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo ya tengo 2 años pero es intermitente pero cuando nos encontramos es como amantes que no se ven de años jajaja
     
    coqueto96, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    89
    Tengo caseras que llevo una relación y buena atención de años, hasta hoy en día........
     
    poseidon69, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    leonidas14

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Lo máximo que he estado con una kine ha sido como 6 años y la veía intermitente, dónde trabajo año y medio en agencia y después de eso me atendió como independiente hasta que se hizo mi pata y ya no me cobraba, tirabanos después de una salida. Dejamos de vernos porque se fue del país y hasta me propuso para que nos vayamos juntos a probar suerte, pero eso no estaba en mis planes.
     
    leonidas14, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me ha hecho acordar ese telo doctor, creo que ahi fue una mis primeras kines, incluso puede ser que haya sido la primera vez que fui solo sin causas.
     
    Han_Cholo, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    En qué época ibas a ese telo ? Recuerdo que en aquellos tiempos habian 3 kines que atendian en ese telo pero yo solo iba por esa chibola, hasta tenia tema abierto en los antiguos archivos del foro pero la gran mayoria no hablaban bien de ella, era bien eticosa y algo alzada para la mayoría pero yo si le saque el jugo, habían ambientes tipo habitaciones al fondo, ahora falta que tú también hayas caido en ese telo por ella, era trigueña tirando para morena con un cuerpazo natural y tenia de todo, de biotipo parecido a la Karen Dejo pero mucho mejor, ella habrá atendido en ese telo hasta el 2007 si mal no recuerdo, luego lo cerraron y lo estaban vendiendo.
     
    Newman, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Casi seguro que fue el verano 2007, aunque mi memoria es pesima.
    Algo me acuerdo, era una chola power, buenos senos aunque no me acuerdo si eran naturales o tuneados, trigueña, chata, pelo pintado, con una actitud lobita, en ese momento recuerdo que me parecio gruesa por tener un contacto muy limitado con el circuito kinero y tener mayormente experiencia con flaquitas de universidad, pero ahora estaria muy bien para mi gusto, podria ser la misma pues si le recuerdo un cuerpo tipo karen dejo. A mi me trato bien a pesar de que por ser pichon me vine en one, facil justamente por ser chiquillo monse pero con su pinta, es posible que haya sido la misma. Fue la unica vez que fui a ese sitio pero lo recuerdo porque como dije fue una de mis primeras o la primera incursion que hice solo sin ser chaperoneado por mis causas mas experimentados.
     
    Han_Cholo, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Akil3s

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Años, desde 2018 a la fecha
     
    Akil3s, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Godzuki_2022

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Algo de 3 años...unicamente para meter polvo con kineamigas peruanas nada mas, nada de salidas a comer, etc. Hay confianza asi q las matanceras son muy agradables para ambos. Una ya esta casi en sus 30 y la otra chibola de 21 cumpliditos, la conoci a los 19 en plena pandemia necesitada para pagarse su instituto.

    Claramente se q terminara pronto, ya me ando distanciando de una...la otra ya no sale ni tiene avisos, chambea con su familia, es media timidona la chibola pero le vacila como me la como asi q ahi vamos...deliciosos polvos q x ahora con ella facil seguiremos esporadicamente saliendo directo al telo :cool:

    PD: ...Primera regla, no templarse, es solo un buen polvo...
     
    Godzuki_2022, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Akil3s le gusta esto.

    D3ut3r0s

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas historias cofras, en mi caso hasta el momento tengo 3 años aproximadamente con una kine que conocí y por la confianza que hemos ido ganando este años, siempre que le escribo para tirar, nos vemos y lo hacemos por dos horas y cada encuentro es de una pareja que no se ve por meses. Nuestra relación y confianza me llevo a qué la acompañe a sus chequeos y ver sus resultados, si bien siempre lo hemos hecho con pre, ya hubo oportunidades que luego de tomarnos unos tragos nos hemos dejado llevar y oírla con su voz dulce palabras arrechantes me detuve de no clavarla a pelo.
     
    D3ut3r0s, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah mira que interesante, y con esa confianza ya desarrollada has pensado en cosas como llevartela de viaje?
     
    unknown234, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y han tenido otro tipo de salidas además de tirar?
     
    unknown234, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Akil3s

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Con esta que conozco desde el 2018 , solo 1 salida, algo anticipado y planeado.

    con otra que tmb conozco 2 años , si un par de salidas más en plan de chacoteo, pero todo salió de la nada, sin planificarlo y fue más Xvr.
     
    Akil3s, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página