¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuanto es el tiempo max en que has estado en contacto con una kine? (meses, años)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por unknown234, 22 Ago 2024.

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos! Abro este tema de pura curiosidad. Les cuento que al igual que uds me he atendido con muchas kines. Pero pues de forma constante solo con una que conocí a inicios del 2023 y con quien a día de hoy me sigo atendiendo y pues justo me contaba ella que planeaba dejar su trabajo en su depa privado a inicios del próximo año. Fue evidentemente por razones económicas que se metió a ese trabajo, es madre soltera así que de seguro planea hacer una transición para meterse en otro negocio más tranqui. De todas formas me dijo que yo me podría atender con ella de forma independiente y esporádica jaja. Probablemente ella haya estado 3 años en el negocio para luego hacer su transición. Antes estuvo en otros trabajos. Sabemos que las mujeres que se meten a este mundo lo hacen por distintas razones. Puede ser que sean madres solteras y tengan necesidad o que les guste el dinero fácil, entre tantas razones, etc. Con todo esto me preguntaba si uds en su experiencia se han estado atendiendo con alguna kine mucho tiempo como 10 años? jaja o de cuanto es el tiempo maximo en que han estado en contacto? De seguro habrán algunas mujeres que se meten a esto poco tiempo como otras que lo hacen por mucho tiempo.
    PD: Con las colochas es imposible tener contacto constante porque vienen y se van jaja
     
    unknown234, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Antes no estaba más que 2 o 3 veces máximo con una kine, por más buena que esté o por más bueno que sea su servicio (siempre me excitaba el tener sexo con completas desconocidas). El 2023 si estuve 6 meses con una kine, pero intermitente. Después en Noviembre del año pasado conocí a una que si me satisfacía en todos los aspectos, la llevo viendo hasta 2 veces por semana, en 10 meses, de corrido, sin parar.

    Me parece bien extremo, esos casos donde alguien se atiende constantemente con una kine por 3 años, o hasta 10 años.
     
    Última edición: 22 Ago 2024
    TDurden, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    joseadicto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De 4 a 5 años aproximadamente, tenía mi mujer y cuando estaba de malas la buscaba.
     
    joseadicto, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    havo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo mi casera intermitente vuelvo cada 2 o 3 meses, esta bien hay otras mas ricas pero con ella es buen caché y ya nos conocemos así sabe que me gusta.
     
    havo, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    2.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tuve dos casos: una que la conoci el 2011, la vi una vez y luego no la vi hasta un año despues creo. Despues de eso nos veiamos de manera esporadica, a veces desaparecia, aparecia de nuevo e iba a verla porque no me queria dar su numero personal. Y asi estuvimos en ese plan hasta poco antes de pandemia en que se desaparecio del todo. El otro caso es de una que la conoci y la frecuente seguido por 3 años hasta que nos dejamos de ver por X motivos aunque no por performance. Curiosamente en ambos casos la performance se mantuvo buena y pareja durante todo el tiempo que nos vimos, obviamente que mejorando con el tiempo porque ya habia mas confianza, pero en fin... todo tiene su final...

    Pero tambien he visto casos en que se mantiene el contacto por 10 años o mas. Aun casadas y con hijos, por ahi dandose su escapada o cuando estaban sueltas en plaza, ya en base 3 o 4 o mas. Otras veces si solo es contacto, un saludo por ahi, una breve conversa y nada mas, siempre guardando la discrecion porque ya estan en otra etapa de su vida y hay que respetar. Tambien conozco un par asi ahora que recuerdo, sino que ya llevan tantos años fuera del asunto que ya ni las considero que alguna vez kineaban o salian
     
    VenomElVenoso, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    Doctortushyraw

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He tenido relaciones largas con kines XD

    Tengo 3 putitas que conocí hace 5 años y nunca más las solté por la química que hice con ellas en el sexo. Con las 3 llegué a tener sexo sin condon, siendo ellas putas que no realizan esas prácticas.

    De hecho esa constancia y confianza ha hecho que el sexo mejore y sea más cómodo y sucio, la flaca se siente en más confianza y hasta con estas 3 he tenido sexo sin pagar en ocasiones, cuando amanecía sobre todo.

    1. Una se fue a otro país, era la más rica, veneca, flaquita, culoncita, la llené mil veces.
    2. Con otra he perdido cierta constancia porque se puso tía, pero igual es confiable. Eso sí, ya no hay sexo sin forro. Esa tía era la más extrema, peruana.
    3. Y la última sí, algún día te voy a rellenar el ano como pavo, chata. Buen culito, cholita atletica. Nunca cedió el anito.

    Creo que prefiero repetir siempre porque desxconfío que sean jnas flojas de mierd
     
    Última edición: 24 Ago 2024
    Doctortushyraw, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con kines de agencia maximo tuve 3 o 4 atenciones, porque no me gusta cachar kines a las que otros se han cachado en minutos previos.
    Pero con las kines que eran esporadicas y que abandonaban la agencia si tuve varios años. Con la que más tiempo tuve fueron 3 años. Con esa kine solo me atendí una sola vez en su agencia y de ahi la llamaba directamente a su numero, incluso en la 2da atencion le propuse ir de viaje juntos y me cobró el costo de 3 caches, o sea 300 soles.
    Esa kine tenia bonito cuerpo con un culo bien puesto y con cintura y torso estrecho y piernas largas, tenia el cuerpo de Gisella Valcarcel en sus mejores tiempos, era trigueña pero de cara era mas o menos nomas, se parecia a Azucena del Rio. Decian que varios la confundian.
    Como esa kine habia tenido a su hijita de chibola, entonces por eso se retiró de la agencia porque le daba roche que la reconozcan y ademas no podia estar mucho tiempo fuera de su casa. Por eso el viaje como que no queria ir, lo dije 200 y me pidio 300 para dejar a alguien que la cuide.
    Mientras la frecuentaba, esa kine estudiaba diseño de modas en selene, y luego despues conoció a un pata que era abogado y tuvo una hija con él y creo que se casó con él o convivieron. Un dia la invité a almorzar y vino con su barriga de embarazo, ahi me contó todo eso. Desde ahi ya no hubo más caches. Pero si de vez en cuando hablabamos por telefono. Una vez vino a mi casa aunque no recuerdo para que y sí se dejaba puntear de vez en cuando, porque sabia que me ponia arrecho, y otra vez fui a su casa porque creo que estaba organizando una actividad y ahi conoci a sus dos hijitas, pero ahi en su casa si no se dejaba ni rozar, y eso que no habia nadie en la casa, solo sus hijitas que jugaban en el jardin.
    Esa kine fue a la que meti más pinga, habremos tenido como 40 caches en los 3 años.
     
    Última edición: 24 Ago 2024
    LarryLurex, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La que mantuve contacto más tiempo fue 2012-2014, luego la busqué un par de veces cuando estaba de malas con mi mujer en 2016 y 2018, pero ya no era lo mismo, ni ella ni yo.
    Pero ese 2013 si que me trato bien, hasta ahora la recuerdo y pienso como ya no salen kines así.
    Antes de eso, de forma intermitente otra flaca durante el 2010. Creo que son las que más tiempo frecuente.
     
    Han_Cholo, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y alxj les gusta esto.

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    3 años con una kine que recuerdos
     
    Taladroman87, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nightmare

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Por ahora meses no mas, creo que maximo 6
    , despues desaparecen
     
    nightmare, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah mira que interesante hasta 2 veces por semana. Quizás te cobra cómodo o tienes muy buenos ingresos jaja. Y de tanto contacto no te ha dado curiosidad el invitarla a salir? o llevartela de viaje? jejeje
     
    unknown234, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y cómo así rompieron la relación cliente-kine? Ella se retiró del negocio? o tu tuviste condiciones que te impidieron volver a atenderte?
     
    unknown234, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    7 años y contando, la flaca está retirada del mercado hace tiempo pero nos seguimos viendo, generalmente mantengo contacto hasta que ellas la malogran.
     
    Momo2012, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez le gusta esto.

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante historia! Que te haya cobrado el precio de 3 polvos para viajar me parece un muy buen trato. Y por curiosidad a donde se fueron de viaje? cuantos días? :cool:
     
    unknown234, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah mira interesante..........y se ven solo para q le pagues el polvo y ya? o tambien salen a pasear? :D Para que una kine te atienda tambien muchos años como 7 puede estar condicionado a que por ejemplo si tuviese una pareja formal....en esos casos capaz ya no quiera atenderte para no ser infiel.
     
    unknown234, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Ambos, y si tiene pareja formal.


    O sea si le digo para salir a algo tranqui, si hay tiempo, salimos, nada costoso, su Gil es mal Gil, así que nunca perdimos el contacto en realidad.
     
    Momo2012, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Curiosa tu historia amigo! Y a ti te gustaría que que deje a su gil formal y que sea tu pareja? :D:D
     
    unknown234, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguna vez se me cruzó por la mente, pero al ver la relación que ellos tienen, no, Nica, yo soy de relaciones sanas, y ellos no, no sería compatible con ella a ese nivel.
     
    Momo2012, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    unknown234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah ya veo, esperemos nomás que su gil no sea violento jaja, porque si descubriese lo de uds podría generarte problemas.
     
    unknown234, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    pues mi caserita que más me duró fue unos 10 años, era una mami soltera que se metió a este mundo desesperada y tambien con temor, por urgentes problemas economicos.
    Yo la conocí en sus primeras semanas de kineo.

    estuvo 2 años atendiendo a cualquiera, ella misma iba a la cabina y ponía avisos en webs gratis tipo Locanto... se semi-retiró pues encontró chamba de remuneracion aceptable como mesera, cerca a su casa tambien para poder cuidar a su chibolita, así que anuló su chip de kineo, borró sus avisos, ya solo atendía a sus antiguos caseritos y conocidos como a este servidor, aunque yo desde hace tiempo tenía su celu personal pues agarramos harta confianza (ella conocía mi verdadero nombre, mi casa -ali tiramos un par de veces- mi chamba, etc.) ,
    por un ligero adicional más nos ibamos de amanecida en un telo por San germán, tambien empezemos a peluchear sin cobrarme por ello nada adicional, con todo el milkito adentro...

    pasaron los años y cada vez nos veiamos menos, de vernos cada 15 días pasamos a 1 al mes, luego cada 2 meses .. y asi cada vez mas espacio entre cada encuentro.. es que yo estaba con otras 2 caseritas, de mejor cuerpo asi que tenian preferencia, ella era de contextura gruesa,, su carabina y trasero tampoco eran su fuerte, solamente le salvaban su trato (cero relojeo) su par de buenas tetas y su papita siempre bien limpia, inolora y peladita, me mandé montones de buenos sopones alli.

    y así hasta llegar alrededor de 10 años hasta que volvió con el papá de su hijita que tan chiquilla no era, la chibola tenía 8 años de edad cuando empecé a atenderme con su mami, en nuestro ultimo encuentro-tanqueada ya tenía 17 o 18 años de edad, eso lo recuerdo bien, como vuela el tiempo.
    Como siempre le dejé el yogurt adentro, fueron 2 polacos (yo tambien ya estaba comprometido, así que tenía que colgar los chimpunes) y nos despedimos todo bacán. unos dias despues me mandó un extenso mensaje por mi facebook kinero, que se iba a provincia para vivir con él, a su hija tambien se la llevaba, ya habia vendido todas sus cosas en Lima, que no la busque o le escriba, muchas gracias por el apoyo economico, etc...
    me dio nostalgia y pena, pero que se le iba a hacer.

    Yo me amarré y olvidé del tema. Como 1 año despues entré a sapear a su face y resulta que otra vez la había llenado su marido, había dado a luz a un varoncito, estaba bien gordita pero viviendo tranquila y feliz, bien por ella.
    Unos meses despues entré de vuelta a sapear y su hijita de 18 o por ahi también habia tenido su calato, por las fotos era un Brayan y wachiturro el que la llenó, jeje. Hasta donde sé siguen por allá, nunca viene a Lima, tiene mucha chamba cuidando a su hijio y al nieto, de cuerpo quedó como al menos con 10 kilos demás, poco o nada apetecible.

    Y allí se acabó mi caserita mas antigua, sin querer me extendí mucho, jeje, las otras habrán sido unos 7 ú 8 años, algun dia contaré sobre ellas. un saludo!
     
    yoniperez, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A dan2616 y VenomElVenoso les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página