¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por qué nos gusta el sexo anal?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Seth Rollins, 21 Jun 2019.

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No entiendo cómo hay gente que les gusta el sexo anal con su Kine.
    Recuerden que por el culo sale la caca, y por ende esa zona está llena de parásitos y bacterias.
    Lo que hace un gil porque tiene un manisito.
     
    Seth Rollins, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alxj

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    El sexo anal tampoco lo practico. Una vez le aplique a una kine obvio con protección pero francamente no he vuelto a realizarlo.
    En verdad es asqueroso y no entiendo como algunos ya lo toman como normal. Aunque he revisado algunas líneas en blogs sobre el sexo anal y hacen referencia a prácticas de la antigua Grecia y otras civilizaciones en fin estos relatos dan a entender que estas prácticas de dominación se daban entre hombres, esclavos, etc. Imagínense el gran apetito sexual por falta de una jugosa y apretada vagina. Es posible que sea incomodo para la mayoría leer lo siguiente:
    Si bien existe el aprendizaje obtenido por hábitos y el entorno, pues también existe el aprendizaje obtenido a través de la herencia genética (hay libros y experimentos sobre aprendizaje heredado).
    Si te gusta penetrar por atrás es posible que en una generación anterior ó quizás muy antigua tus ancestros masculinos tuvieron prácticas homosexuales y aberraciones que aún siguen insatisfechas y obviamente a nadie le gustaría que eso fuera cierto.
     
    alxj, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Lo pecaminoso es más glorioso, simplemente es eso
     
    el soplon, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El webas y Naughtiestkitty les gusta esto.

    TuPaolo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    practicar el coito anal, en lo personal, es muy placentero pero hay que practicarlo con ciertas medidas de salud y protección, realizarlo con una kine es algo arriesgado salvo que sea muy limpia y cuidadosa, hacerlo con tu flaca o amiga cariñosa es más entregado y excitante, y no olviden antes de juzgar debes de probar
     
    TuPaolo, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo con mis parejas y mis kines lo he hecho. Pero no es nada de otro mundo. Solo porque ajusta más?? No sean pendejos ps asquerosos de m....

    Todos los que son gustosos del sexo anal, seguro tienen gustos homosexuales, ya que en la antigua Grecia solo recibían anal los hombres.

    Conclusión: Váyanse a un psicólogo y acepten que tienen gustos homosexuales. Como dice el cacanero de arriba: NO OLVIDEN, ANTES DE JUZGAR DEBES PROBAR::
     
    Seth Rollins, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo uso esa via cuando la fémina no aprieta nada por delante y se cansa del oral, pero también me ha pasado con alguna que también tienen el culo mas abierto que la concha. En teoría por el culo aprieta mas, pero cuando esta trajinado no pasa nada.
     
    Dhemaxx Larena, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Varios psicoanalistas y sexólogos sostienen que hay rasgos homosexuales en el sexo anal, así que suave a esos machos alfa que creen que es parte de su virilidad penetrar anos constantemente
     
    Vlad Dracul, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Para los que quieren saber algo de la psicología de la sexualidad humana, aquí va el tema de sexo anal (en inglés):

    Anal sex refers to penetration of the anus by an object. Anal sex is not exclusively a “homosexual behavior.” The anus has extensive sensory-nerve innervation and is often experienced as an erogenous zone, no matter where a person is on the Heterosexual-Homosexual Rating Scale (Cordeau et al., 2014). When heterosexual people are asked about their sexual behaviors, more than a third (about 40%) of both males and females report having had anal sex at some time during their life (Chandra, Mosher, & Copen, 2011; Copen, Chandra, & Febo-Vazquez, 2016). Comparatively, when homosexual men are asked about their most recent sexual behaviors, more than a third (37%) report having had anal sex (Rosenberger et al., 2011). Like heterosexual people, homosexual people engage in a variety of sexual behaviors, the most frequent being masturbation, romantic kissing, and oral sex (Rosenberger et al., 2011). The prevalence of anal sex widely differs between cultures. For example, people in Greece and Italy report high rates of anal sex (greater than 50%), whereas people in China and India report low rates of anal sex (less than 15%; Durex, 2005).

    Fuente: https://socialsci.libretexts.org/Bo...avior/1.10:_The_Psychology_of_Human_Sexuality

    Personalmente, mi primera vez con el sexo anal a una kine no estuvo tan mal, pero usé retardante y malogró mi experiencia. La segunda no fue tan rico porque la kine no era tan aguantadora.

    Por último, no lo he probado pero sé de varones que se tocan o dejan tocar la próstata al pajearse o al recibir oral y les da un orgasmo mucho más intenso. Lo que no significa que son homosexuales. La definición de homosexualidad es sencilla: "atracción al mismo sexo", nada más.
     
    Naughtiestkitty, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay putas que suelen tratar de poner la yema de sus dedos entre los huevos y el ano cuando tu estas encima de ellas, se que lo hacen para que uno se venga mas rápido porque presionan la próstata, pero yo siempre me hago el ofendido o les reclamo que no me gusta que me metan el dedo al culo y que deje de hacer eso, hay varias troquera antiguas a las cuales eje de ver por esas practicas. igualmente reclamo cuando te pajean mientras te la maman, si quiero que me pajeen mejor lo hago yo solo les digo, por eso solo busco chicas que usen su boca en el oral.
     
    Dhemaxx Larena, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A charly1 le gusta esto.

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cada uno busca el servicio que mejor le agrade, el "problema" de la estimulación prostática es que te hace venir más rápido, a menos que sepas controlar cuando te vienes. A mi personalmente no me desagrada la mamada más pajeada, a más terminaciones nerviosas estimuladas pues más placer.
     
    Naughtiestkitty, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Okaybro le gusta esto.

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    El sexo anal provoca satisfacción porque el pene al entrar por el ano toca el músculo pubococigeo centro del placer sexual, pero también se puede conseguir por la vagina claro variando en las poses para obtener un buen orgasmo sea vaginal o clítoriano para ella acabe en un buen squirting lo que se consigue con práctica; de ahí que los homosexuales también lo practican, ahora en cuestión de nosotros los hombres heterosexuales si elegimos hacerlo con nuestra amiga de turno, en lo personal no existe mayor placer el que logras junto a una mujer penetrandola por la vagina para ambos estallar en un orgasmo
     
    ERGELAK, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A digan lo que digan y Naughtiestkitty les gusta esto.

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Orgasmo al unísono, eso es difícil de realizar, pero rico. Claro si la ayudas con estimulación clitorial pues vas en buen camino a ello.
     
    Naughtiestkitty, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sukkoi le gusta esto.

    Green Line

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es algo casi prohibido, bien dificil que tu mujer te acepte por eso genera un morbo, y se busca en la calle lo que en casa se te niega
     
    Green Line, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    119
    Se que suena medio enfermizo pero a quien no le pasa que al ver a una rica potona en La calle y botada no le gustaría a uno romper ese tubo jaja
     
    Okaybro, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi me gusta bastante. Lo veo como una alternativa al sexo vaginal. Como sensacion, son muy diferentes y no me remito solo a lo genital. No es tampoco porque "aprieta mas" ya que aprieta al inicio cuando la flaca no suelta tanto el culo y luego cuando ya se dilata ya penetras con mas confianza y mas profundo. Pero aparte la mujer reacciona diferente a cuando la penetran por la vagina. Se mueve diferente, gime distinto. A veces hasta se arrechan mas, la sensacion que al inicio suele ser de dolor despues se vuelve placer mas intenso (con la debida estimulacion). Claro, eso depende tambien que la mujer le haya agarrado gusto o que tenga buena predisposicion al sexo anal, asi todas esas maneras en las que ella reaccionan regresan a uno lo excitan mas, le da mas duro, se hablan arrechuras y el ciclo continua. A eso se le añade el morbo de uno tiene de por si por ver un buen culito bien formado ser penetrado, ver su cara, etc y se convierte en una gran experiencia que uno busca seguido. O al menos yo, ya que estoy hablando desde mi punto de vista personal.

    Y ojo, estoy hablando de mujeres en general, no solo de kines. Y al menos parece que soy de los pocos que habla desde la experiencia en vez de estar hablando desde suposiciones y prejuicios absurdos (como la mayoria de prejuicios en general)
     
    VenomElVenoso, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A charly1, TuPaolo y Naughtiestkitty les gusta esto.

    makana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es que por el ano no hay enano... Pensando pues gente
     
    makana, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El webas, readyxd y Leopardo100980 les gusta esto.

    LO+DURO2

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dar a pelo por el ano te caga la prostata, guarda ahi.
     
    LO+DURO2, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Solo si no usas preservativo o se te rompe
     
    Naughtiestkitty, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno particularmente me gusta por que es como un logro que uno siente romperle el culo a una flaca... muchas no quieren soltarlo .... y sobretodo lo que me gusta mas es llenarselo de leche ...que sientan toda la leche dentro del culo ... casi nadie le hace sentir eso
     
    calin205, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.557
    Me Gusta recibidos:
    21.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es mejor fisicamente ya que aprieta mas y mentalmente tambien ya que te hace sentir el dueño total de la kine, es como someterla a tu antojo y dejar marcado quien es el que manda
     
    Azotador de venecas, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DoctorFalopio y Naughtiestkitty les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página