¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUANTO ES EL MÁX. GASTO QUE HAN HECHO EN 1 NOCHE DE PUTERIO? GASTÉ S/ 2500 POR PINGORO EN MEGAPLAZA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Anderson Warthon Smith, 18 Ago 2024.

    Anderson Warthon Smith

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente que tal, espero que se encuentren bien, este es mi relato, espero que no me hagan bulling o me crítiquen. SOLO UN VERDADERO SUPER COFRA LEERA TODO MI RELATO.

    CASO PUB BAR ZEUS!
    Esta es mi experiencia, un poco estresado por la chamba que hago en provincia, fui como de costumbre a Lima por temas académicos un fin de semana, entonces ya un poco liberado de tiempo, decidí ir solo a esos lugares en mega plaza donde tomas con chicas (los Pub Bar), hay mucha concurrencia los fnds, decido entrar al Zeus que esta a la espalda del discoteca ASIA, y como ustedes PUTOS sabrán, puedes tomar ya sea a la vista de los que concurren o en privadito, claro, este último te sale mas caro, por ejemplo, 1 corona 50 soles, 1 vino 200 a 250, 1 jarra de chela 220; eso si, llevas al privado a la chica que más te guste, en mi caso me gustan las culonas blanconas o las o las pelirrojas pero bien culonas como minifalda y tacos, entonces decido sentarme y se me acercan las chicas y mi intuición de PINGORO sabia que tenía que elegir a 1, elegí a las más rica, una rubia, literal, literal POTONAAAAAAAAAAAA en minifalda y tacos, unos 23-25 años Jovencita aún (tengo 34 años), Excelente culo, formadito tipo corazón, al principio toda sobrada ella, se hacia la interesante, le compré 1 corona y una chela para mi, nos sentamos, conversamos y nada fuera de lo común, había mas varones entrando y ella pensaba que había más oportunidad en los tigres que entraban, así que cuando acaba su coronita helada decido sorprenderla comprandole 1 trago que le llaman la Piscina 180 soles, y ella sorprendida, y como toda puta, recién me empezó a dar bola, se me acercó más y me empezó a juguetear y ella al ver mi billetera bien cargada (era lógico pues yo manejo bien mis fichas, y llevaba hasta dólares de a 50 a 100 y billetes de 100 y 200 soles), esta putita estaba ricaaaaaa, riquisima, UN CULO RICOOOO Y TETAS BLANQUITAS, Waooooo, dije en mí. Bueno, yo humildemente seguía tomando mi chela a lo Farfan, Paolo y Cuevita, y ella psicologicamente me decía que su estancia conmigo era muy exigente (ya que según ella en su mente cotizaba muy alto esa noche) ella exigía y más, no me lo decía, pero indirectamente me lo pedía; y le dije, pide lo que tu quieras, y me respondio "En serio", le dije que sino quería, que no lo haga, y ella dijo, si quiero, pero es caro me respondió, le dije una vez más, pide lo que se te antoje (yo entendía que ella ganaba un buen porcentaje por el precio del ticket consumido) y ella pidio y le trajeron trajeron un trago medio extraño con fuego y todo, creo que era de los mas caros, ella venía hacia a mi con el trago como diciendo, uyyyyy y ahora que me a a decir; pues no le dije nada, no me sorprendió, y me dijo mejor vamos al privado hay mucha gente aquí (yo intuía y sospechaba que otros tipos caseros de ella la estaban mirando), sus amigas estaban media envidiosas de ella pues tomaban chelas y máximo coronas con otros patas, volviendo al punto, fuimos al privado (yo no sabía de la existencia de esos cuartitos) y me sorprendió, bien bonito y romanticón, entramos y estaba todo oscuro y ella planta su trago en la mesa y yo fiel a mis chelas, ella me comentó que allí era como VIP para empresarios y una cosa así, no me importó, yo ya estaba con 3 chelas encima y ya empezaba a hacerme efecto ya que no había cenado muy bien, y a ella también, pero ella seguía y seguía pidiendo unos tragos que me costaban 220 cada uno, hasta ese momento ya había pasado como 2 horas y le había sacado como 5 tragos por esa cantidad, la puta esta tomaba rápido, pues sabía su negocio, entonces le dije, no hay ninguna diferencia entre estar aquí y afuera (ella entendía a lo que me refería), y me dijo, claro que sí, y se hizo un poco arriba su minifalda tipo leggins rosado y se sentó encima de mis piernas y me dijo, AHORA SOY TODO TUYA, y yo fingí que no me importaba mucho, le decía cosas como, Que haces flaca, estas hermosa, cosas así? pero era mi estrategia para que se ponga más puta aún, y ella con sus movimientos y actitudes empezó como a protestar, como diciendo te doy todo y no me encuentras atractiva? Y en eso se baja sus senos, Ay MADRE dije! que ricasssssssssssssssssss tetas! y me puso más al fierroooooooooo! y ella lo sintio, tambien estaba excitada ella, yo le agarraba el culo, se dejaba, mordiendole los oidos suavemente le decía "ERES MÍA"? Si respondía, "ERES MI PUTA O MI PERRA? y respondía soy tu PUTAAAAAAAAAA! Eso le excitaba y me excitaba y empezamos a prestarnos atención a nosotros mismos más que a los tragos. SEÑORES COFRAS, EN ESE MOMENTO, LE AGARRÉ LOS CALZONES Y LA PUTA ESTA ESTABA MOJADAAAAAAAAAA (Ya venía manoseandole todo un buen rato y me manoseaba no se si x cumplir, pero lo hacia), Mientras le MAMABA ESAS TETAS RICAS. Me dijo, "Dime más cochinadas (palabras sucias)", y le dije en el oido, QUIERES PINGA?, QUIERES VERGA? y ella decía SIIIIIIIIIIIIII, SI QUIERO MI AMOR; yo le decía "DIME QUE TE CACHE RICO", y ella decía, CACHAME, FOLLAME! yo le decía, DIME QUE NO TE HAN CACHADO BIEN RICO Y QUE QUIERES QUE HOY TE ROMPAN EL CULO! y ella respondía, CACHAME RICO PAPÍ!, Le dije, "DIME QUE QUIERES MI LECHE", y ella decía, "QUIERO TU LECHE CALIENTE"; azuuuuu que rico escuchar eso; y yo iba preparado con el poncho, cuando me dispongo ponerlo así sentado con ella entre mis piernas, ella se rehusa, no quiere! y estabamos como medía hora en esa posición, y dije en mi mente, "xuxaaaaa, esta puta no va a cachar facilmente!", acto seguido con la excusa de que me había empezado a dar calambre en las piernas por su peso en mis piernas, le dije voy a pararme y seguimos tomando y su trago ya se iba acabado y en eso le digo, ya me tengo que ir! y ella me jalo y me dijo NOOOO, NO TE VAYAS! Y DIRECTO LE DIJE, Mira yo te iba a poner 2 tragos más e irme, así como tú yo ESTOY MUY CALIENTE, SINO ME VAS A ENFRIAR, prefiero salir afuera y enfriarme, TE PROPONGO darte el costo de los 2 tragos (plata en mano) y quiero que CALMES MI CALENTURA, ella dijo, pero aquí nos pueden ver (como si la falta de experiencia mía le iba a creer, para mí ese era el matadero VIP, nunca estuve antes en un lugar de estos en ningun lado). Ella estaba con la faldita levantada aún, se veía casí a oscuras una ricas nalgas blanquitas, toda una puta ella; me tengo que ir le dije una vez más, y me dijo, NO TE VAYAS, esta bien, pero dame en efectivo que a mi me revisan mi YAPE es CEL del local me dijo (deduje que así trabaja el local para que no saquen la cutra), le di el efectivo 400 redondeando en varios dólares de 20 y 2 billetes de 50, me dijo; " no seran falsos"; queeee, como así? le dije; se rio. En eso ella se baja se cuclillas y el condorito que tenía en la mano me lo quita e intenta poner, le dije, espera, parate le dije, ella obedecio como toda una PUTITA, le agarre del cuello SADICAMENTE y le dije MI PUTA O MI PERRA, ella dijo, soy tu ZORRA! mientras le agarraba esas NALGAS que hasta entre las piernas le metia la mano y estaba MOJADA LA FLACA, le metía la mano al fondo y se ESTRUBAJA de placer la plafca (había pasado como 3 horas desde que entré al local), le baje el sosten y esas ricas TETAS le besaba, mientas me agarraba LA VERGA con el jean puesto yo, y le digo agachate (ella creo que le iba a pedir que me lo mame sin poncho), y estaba mirandome dese abajo con las TETAS RICAS y eso saco mi VERGA AL FIERRO y la acerco a sus tetas, ella solita lo acomodó para empezar a EMBESTIR UNAS RICAS RUSAS EN ESAS TETAS, y ella con una mano de rato en rato se agarraba el CLITORIS, y yo empezaba a ponerme MAS PUTO TAMBIEN, como 5 minutos alli, y le dije, PARATE HIJO E PUTAAAAAAAAAAA! LE AGARRA DEL CABELLO Y LA VOLTEE (paso uno de seguridad y dijo) todo bien preguntó? Si dijo ella. Con un poco de miedo ella me dice, voy a fijarme si alguien viene y puso un ojo entre las cortinas que daban a la salida y ella bien EMPINADA con el CALZONCITO HILO MEDIO ROSADO O BLANCO ERA, le hice al costado el calzoncito y con mi poncho ya puesto le meti suavemente y ella NERVIOSA con miedo a que alguien venga SOLITO ME ENTREGO ESA COLITA RICA con el calzon puesto; allí estuve dandole duro parado como 10 minutos, susurrandole el oido de cochinadas y besandole el cuello, incluso metiendo mis dedos en su boca, LA PERRA ESA MORDÍA MIS DEDOS y de REOJO ME VOLTEABA A VERME CON SU CARA DE PUTA LLENA DE PLACER, y se excitaba rico, se tapaba la boca para mitigar la bulla producto del placer y sus gemidos de PUTA. y en eso cuando ya se me venía, orine un poco en el poncho (ella dijo no te detengas) y con mucho cuidado me saque el poncho y como una correa se estiro, por el peso, y la azoté en las NALGAS con el poncho haciendo de Látigo Zepa (la PUTA ya no decía nada xq estaba excitada tambien) y le dije que se ponga de rodilla, en one se puso, pensó que quería que me lo MAME (ni cagando) y le hice otra vez UNAS RICAS RUSAS y cuando se me venía con una mano agarre mi mazo y con la otra su cabello y de tanto PUTERIÓ en ese cuarto (casi 3 horas de calentura) la PRESIÓN con la que me iba a venir era tremenda (ella no debaja de agarrar sus VAGINA sobándose con una mano) y en eso se me vino y TODAAAAAAAAAAAAA LA CARA LE MOJÉ, incluso entro a su BOCA, se lamio y mordió los labios como que si le faltará LECHE, todo su cabello y una oreja, PURA LECHEEEEEEEEEE (ERA COMO ESTAR EN LA GLORIAAAAAA), pero habia algo que no terminaba aún, su CALENTURA A MIL QUE TENÍA y que no estaba dispuesta a parar y se empezó a SOBARRRRRR RAPIDAMENTE ESE CLITORIS, Noté que le faltba fuerzas en la mano ya que intercambiaba sin parar y eso la agarro del cabello, la volteo y con mis PENE rosandole las NALGAS, meto mis dedos entre su CONCHA RICA, CALIENTE Y MOJADITA y a 10 mil por hora la empiezo a sobar y meter mis dedos y en eso eso sentía que se venía la PERRA, y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! se vino, ayyyyyyyyyyyyyyy! mi mano sintió ese chorro Caliente y ella se retorcia de placer y le estaban temblando las piernas! y yo seguía al fierro, y cuando OLÍ ese chorro que aún estaba en mis manos (no sabia donde tirarlo) me puse PUTO OTRA VEZ, sentí el UMBRAL de la ARRECHURA,!! pero ella ya estaba satisfecha, y yo tambien, Descansamos unos 5 minutos, pedí trago para disimular y nos tranquilizamos, me sequé con un pañuelo que suelo llevar y ella tambien. Parte de su SQUIRT en en suelo lo tapamos derramando el trago último comprado. Que ricoooooooo COFRAS, Es una Experiencia totalmente diferente a Cachar por 10 0 15min una KINE O SCORT, es la EXPERIENCIA SEÑORES, QUE RICOOOO! (VER FOTOS REFERENCIALES 6 y 7), Antes de Salir me dijo estoy bien?, mi peinado? y me pidio que le revise si había algo de LECHE en su PELO, normal le dije?, salimos del privado de la mano como si fuese su MARIDO, fui a los servicios me lave la mano y luego el PENE! Ella me esperaba, le di un beso en la mejilla y me dijo que VUELVA PRONTO que me iba a estar esperando. SALI SATISFECHO.

    CASO PUB BAR MAYESTIC

    Al salir todavia tenía esa ARRECHURA por haber OLIDO su chorro caliente de SQUIRT, tenía hambre era las 3:30 am aprox, vendíaN Caldo en carreta, le metí uno bien cargado de 12 lucas con presa, huevo y harto PEREJIL, y otra vez estaba listo para otro COMBATE., y como me gustó la experiencia del ZEUS, fui convencido por un tío jalador al MAJESTIC y al Subir, me sorprendí, habia hartas Hembras, hartisimassssssssssss! y los varones durmiendo en el sofía medio parados, hartas hembras que en esa noche ya habian tomado y estaban con el trago encima ya, y veo a todas, bien ricasssssssss (VENECAS, PERUANAS, PINTA DE COLOCHAS, ARGENTAS) ricas y me dije, hubiese venido aca antes (pero no lo decía por la PUTITA DEL ZEUS que aún la extraño hasta ahora) sino que me dije, xq no conocí este lugar antes?, y en eso se me acerca una chibola calculo de unos 18 años (hasta 17 le pongo) delgada pero bien potonsita, ,me dijo que le invite algo, le dije que no que estaba esperando a un amigo ah ok me dijo y se fue (pues mis ojos ya habían visto una CHIBOLA en pantalon leggin blanco casí transparente y se le notaba un CALZÓN DE ENCAJE NEGRO con bordesitos como gusta) y recordando el olor de mi putita del ZEUS, le dije al que pasa los tragos (un tipo que la hace de seguridad tambien) que me traiga a la chibola y a su amiga que estaba RICAAAAAAAAAAAAA tambien (con short jean deshilchado, con lentes, con un moño en la cabeza y su taquito, como me gustan) unas diosas ambas (sin desmerecer a mi PUTITA DE ZEUS que aún tenía impregnado su olor en mi nariz), les invite 1 par de coronas y bien coquetas ellas (Estaba arrecho y quería meterle PINGA a cualquiera de ellas, mas a la de leggins, que culasooooooooo, pero ganas no me faltaba a la de Short Jean, Casi Tiernitas ambas), me dije en mi mente "Aqui no voy a perder más tiempo" así que fui directo al grano y les dije a sabiendas, que que eran esos cuartos de al fondo ? Me dijeron el privado, y les dije, les invito a las 2 un par de tragos y aceptaron (trago de 205 lucas) Felices ellas media tomaditas, pero felices, fuimos y al entrar las casí 30 chicas mosqueandose miraban no mas, entramos y allí tomamos esa ronda que acabamos de comprar y un vino caro que saqué (200 lucas), tomamos y tomamos, cada una se empeñaba en caerme bien y llamarme la atención ya que aún tenía mucho billete y ellas lo sabian, y cuando estaban más borrachitas por el efecto del vino, le dije de arranque si podian darme su numero e ir al cine un fin de semana conmigo como su marido de ambas (que me tengan de la mano), iremos a cenar, y luego a un lugar privado como este les dije, se miraron y las putitas se rieron nada mas! si puede ser me dijeron, pero solo al cine jajaj (que pendejas), mientras yo estaba sentado medio echado en el espaldar del sofá ellas me abrazaban con una pierna de cada lado y yo las abrazba, cuando se acabo el vino, les dije que con solo 1 iba a seguir tomando y no querían irse ninguna, así que lo deje a la suerte y se la rigieron, y ganó la de short Jean(quería que se quede la de leggin blanco), y la de leggin dijo, ay que penaaa! le dije, que no se preocupara que tomo a solas con ella(short jeans) un par de trago y tomaría con ella (la de leggins), no te vayas a ir le dije y salio pues. COFRAS la de short estaba ricaaaaaaa tambien, riquisima, carne casí tierna y blanquita, y como estaba con los tragos en la cabeza, le dije que se pare en un pie y ella lo hizo sin mayores problemas, pero casi se cae, en eso yo desde abajo de cuclillas, SAMPÉEEEE MI BOCA DE LOBO ARRECHO entre sus entrepiernas y esas nalgas ricas, casi MORDIENDOLE LA CONCHA, lA PERRA ESTA, SE EXCITO, pero no quiso nada más que seguir tomando. Asi que le dije directo xq ya me ganaba el tiempo (4:50 aprox), te doy en efectivo el precio de 2 tragos y quiero que seas mi mujer solo 30 media hora (mi intención era que la de leggin vuelva) y ella lo dudo, pero le insistí y le aumente un trago puesto en mesa y los 2 tragos pagados a ella en efectivo. COFRAS, LES DIGO ALGO, TODAS ESTAS CHIbOLAS QUE TRABAJAN EN ESE PUB BAR, NO SON KINES NI SCORT, SON COMO DE CASA, PERO, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS TIENEN UN PRECIO. ASí que la chibola solita se me vino encima, dame tu mejor oferta me dijo y le di varios dolares de 20 y billetes de 20 y 50 soles, no se cuanto fue, pero ella quedó satisfecha por el precio, Asi que estaba el fierro y la voltee, puse mi poncho rápido (me quedaban 2, ya había gastado uno en el Zeus) y le bajé el short y así me la comí paradito con el calzón la costadito, que rico CULOOOOOOO, Tierno, la chibola solo gemía suavecito y le metía mis dedos en su boca y los mordía. AZUUUUUUUUUU, COFRASSSSSSSS! QUE RICOOOOOOOO! duré unos 10 minutos.

    Aún estaba pendiente la Flaca de Leggins, quería sentir tambien el calor de su VAGINA RICA tras esos Encajes negros bajo ese leggins blanco. Así que le dije directo a su amiga (short jeans que me la acaba de comer), llámala a tu amiga que quiero tomar con ella ( y como ya el tiempo me ganaba 5:50am), le pedí que le dijera que soy muyyyyyy complaciente y que indirectamente le diga que le voy a dar como unos 80 a 100 dolares (ojo dolares) que si se porta como PUTITA, le voy a complacer todos sus caprichos; y para que no me niegue (short jean) en llevarle el mensaje a su amiga, le di 2 billetes de 20 dolares, y así fue; ella la trajo a su amiga y de paso un trago para disimular, así que ella (la de leggins) ya sabía a lo que venía; empezamos a tomar (6:10 am ya casí empezaban a cerrar) y le dije, "te dijo algo tu amiga", "Sí algo" me respondio, así que le hice la misma propuesta que a su otra amiga que ya había salido del privado (la de short jean), ya estan cerrando me dijo, y le dije, siempre hay tiempo para todo, le hice parar caballerosamente (ojo que estaba tomada ella), la arrinconé y le puse unos 100 dólares en los sostenes y ella ni contó xq veía varios dólares (que seguro su amiga le mostró cuando le dejó el mensaje) y solo me dijo, espero que sean verdaderos agarrándome el PENE que ya la tenía duro, en eso veo ese HERMOSO CULOOOOOOOOOOOOOO, en leggins, UN CULO DE diosa, forma de Corazón, Blanquita tambien, rico olor a pesar de la noche larga, y usé mi último poncho , incluso le metí saliba al CONDON, esta vez le bajel el calzon encaje ya que si hubiese sido hilo mi fetiche me hubiese dicho que le haga a un costadito como de costumbre, QUE RICO CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esas nalgas ricasssss como chocaban entre mis piernas que RICOOOOOOOOOOOOOO COFRAS, lo malo es que no se me venía (los entendidos sabran que despues del1 1era y 2do polvo, el siguiente es dificil que se venga, demoraaaaaaa), le estuve dando unos 7, 8 ya iba 10 minutos y el tiempo me ganaba (parecía dracula con miedo a que salga el sol), no debaja de disfrutar de ese HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CULO, HERMOSO, HERMOSO, MEJOR QUE LA DEL ZEUS, MEJOR QUE LA DE SU Amiga de JEANS, MEJORRRRR! QUE RICOOOOOOOOOO; en pleno cache paraditos, pasaban lás ultimas personas por el pasadizo afuera del privadito, evitábamos hacer bulla, no se me venía, y en eso, caballero no más, le digo que no se me va venir, asi que mejor, vamos a otro a lugar ahora mismo, te invito un buen desayuno le dije, yo quería llevarmela a un telo y mientras duerme, BOMBEARLA TODO LO QUE PUEDA. Pero me dijo que NO, que debía volver a su casa(entedí), así que no lo pensé 2 veces, y le dije que se ponga de rodilla en el sillon, ella rapído, le baje todo el pantalon y calzon y en modo PERRITO en el sofa, QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORES, QUE RICO, por mi le chupaba ese POTO de Corazon, rápidamente me quite el poncho y me la JALE HASTA QUE SE ME VENGA, en el proceso contemplaba el mejor CULO QUE ME HABÍA COMIDO EN TODA MI VIDA, QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOO, Blanquita, casí rosada por no decir Leche, y así fue como me vine, le avente toda mi LECHE ENTRE SUS NALGAS, QUE RICAAAAAAAAAAAAAA! Caballero le limpie con el interior de mi Casaca Jeans. Que rico, me la comí, al subirse el leggins le brincaban las nalgas y con un beso se despidió, y salio. COFRAS ESTE CULO ME LA VOY VOLER A VER COMER, PERO AFUERAAAAAAAAAAAAA!

    Al Salir del privadito, los del Local, me dijeron, gracias PANA, Cuando gustes Vuelves; aqui te esperamos y sobre todo estas hermosuras (refiriéndose a las que quedaban hasta esa hora). Al Salir del Local, eran las 7:55 y me sentía cansado, con sueño y SATISFECHO y a la Vez una BASURAAAAAAAAAAAA Y MISERABLE! Es como cuando de chibolo te metes un PAJASO pero luego viene el arrepentimiento. Fui a mi cuarto hotel que alquilaba cerca (antes tomé maca para recuperarme de tremenda batalla) y me bañe y me dormí.

    Cofras se que es larga la historía, no pretendo que me crean, ni que fuera loco para inventarme esta historia que me ha tomado casi 1.5 horas redactarlo y darle forma, pero es REAL mi CASO. Fui a descansar y desperté las 3:00 pm. revisé los gastos que había hecho en billetes (no llevé tarjetas y mi yape por precaución y apps de bancos lo desinstalé antes de perderme la noche anterior), había gastado más de 2500 soles. Que pueden recomendar? es normal esto? cual es su caso de ustedes? soy un caso aislado y extremo ? espero sus comentarios.

    Les dejo fotos referenciales cómo en que posiciones me comí a la de Zeus y a las 2 chibolas del Mayestic. .

    Foto referencial de pelirroja con minifalda de tigresa: La del Zeus
    Foto referencial de short: La de short jean de Mayestic
    Foto referencial de Leggins Blanco y Culaso en el sofa: La de leggins del Mayestic

    Espero sus comentarios Cofras. Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Ago 2024
    Anderson Warthon Smith, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Te creo, si hay muchos pelotudos que pagan 200 o más por putas reventadas de La Miel o El Botecito
     
    BERNARDO, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Danuhu83

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    wauu hermano que tal historia termine de leer a la una manana jajajajaja, yo si te creo, la de Leggins Blanco y Culaso esta increible y para llevarla al telo si llegas a sacar su numero estaría genial, felicitaciones
     
    Danuhu83, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    chato 19

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la mejor noche que tuviste jajaja
     
    chato 19, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doc .. para ratings existe una plantilla .. no olvides usarla ... sooo tienes relatos y comentarios pero ni un solo rating ... y sobre tus gastos ... bueno .. cada quien hace con su plata lo que le plazca .. eso no mide nada ... gastar más no implica comerse mejores culos ... más aun existiendo tanta oferta ... solo buscar bien para que no lo agarren a uno de lorna ...
     
    hotwarrior, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Black Star le gusta esto.

    s3xxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    jajajajjajaj que buen relato cofra, también he pensado en eso de buscar chicas en pubs, pero para mi particularmente gastar tanto duele, y no es porque no tenga, lo que pasa es que como tu bien dices después de la arrechura viene el arrepentimiento y el dolor de haber gastado semejante cantidad de dinero. Pero bueno ya te queda como anécdota para ti y porque has podido darte ese gusto.
     
    s3xxx, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zabimaru

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    buena experiencia, pero es mucho gasto con eso haces orgia con varias flaquitas todo el dia.
     
    zabimaru, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elkenbarto le gusta esto.

    Hyhy0288

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Buen relato cofra, quiero decir que si he gastado arta ficha las primeras incursiones puteriles que hice. No paraba hasta que ya no me salia mas kuaker, creo que valor de 700 -900 fichas no mas, pero contando gastos de cambio de hotel, flacas estafas y 2 polvos regulares. Mi desconocimiento me hizo quien dijera mal gastar las monedas,, ahorita con la misma cantidad de fichas la hubiese pasado mas piola,, pero se aprende no? Si mal no recuerdo fue mi primera semana puteril y casuailidad tambien fue por mega. Creo que tienes q hacer como hicistes con tus aplicativos y reducir lo que vas a gastar, porque creo que por eso dices "... me sentía cansado, con sueño y SATISFECHO y a la Vez una BASURAAAAAAAAAAAA Y MISERABLE!" porque para ti gastaste mas fichas de las que querias invertir, decide primero hasta donde vas a gastar y cual es el plan,
     
    Hyhy0288, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y gozado mejor por menos que eso porque gastar así cada uno sabe lo que hace si pero las mal acostumbran
     
    Taladroman87, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Flashbacks

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buena experiencia, lo del dinero con la arrechura uff lo que se gasta uno sin medir.
    Buen relato.
    Saludos.
     
    Flashbacks, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aunque también en mi tiempo de arrecho eh soltado billete como huevon chocala
     
    Taladroman87, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pclaop

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    lo maximo que gaste fue 500 soles aprox. y fue con una flaca de 18 años hermosa con la piel blanca como la nieve. Estaba atrasada con la mensualidad de su acadamia y acepto follar quedamos en 300 soles mas 50 soles que tuve que darle para su taxi por que vivia lejos y a parte despues del cache quiso que la invite a comer y me gaste mas de 100 lucas entre comida y unas bebidas; pero en mi caso no me senti mal porque valio la pena era una teens bellisima super nueva y estrecha hasta no mas poder, cachaomos desde las 2 pm hasta las 6pm aproximadamente, hize todo lo que quise hasta le deje la boca llena de leche y le se lo tomo (auque tuve que rogarle porque no queria). Solo pude cacharmela una vez mas despues de eso por que la flaca tenia su enamorado y ya no quiso volver a salir. Lo mas loco fue que al siguiente dia de habermela cachado colgo fotos en su instagram con su gil el cachudo, hasta el dia de hoy siguen juntos.
     
    pclaop, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mxyzptlk, Taladroman87 y Motoe5 les gusta esto.

    Anderson Warthon Smith

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras por la compresión, pero soy terco y terco y no aprendo. Hace poquísimos días hice un trio, me lleve a 2 chibolas de 18 y 20 años, pero gasté menos :). Ya se imaginarán.

    Ahora estoy escalando, me han hecho el contacto con la amiga de una de las flaquitas que "CUEVITA" se las ha había estado gozando y me interesa ese entorno, hay muchas flacas.

    Ya les iré contando.

    Envien todas sus energías, haré un Henquidama para poder con tremendas preciosuras.
     
    Anderson Warthon Smith, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mxyzptlk y Taladroman87 les gusta esto.

    enrique.xyz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    3.047
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    varios años atrás, antes de pandemia, lo máximo fue 1000 soles por unas 4 horas con una brasileña (Diana L), servicio vip todo incluido
    luego me enteré que salió en la televisión en algún programa y ahora no sé en qué andará.
    última vez que hablé con ella por facebook fue poco antes de pandemia, ya quería algo de 1500 por 2 horas
     
    enrique.xyz, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cúanto saldrá esa incursión
     
    Taladroman87, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    aprox. 300 soles, amanecida y tanqueda adentro incluido
     
    yoniperez, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    zabimaru

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como haces cofra para conseguir teens
     
    zabimaru, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Andre Angelo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro!!! Bueno en mi experiencia como fichero de años de 2016 de antes que lleguen las venecas... Nunca gaste tanto como ud. pero si llegue hasta 300 a 400 gastar en ficheras, de tantas incursiones conocí y conozco ficheras qué en el privado paq m han tratado bien quizá no todo termino en cache, pero si me dieron sus tetas, besos en el privado... Otra cosa que aprendí es ah esperar que las chicas estén poco sazonaditas pa entrarle y es ganancia fija... Antes gastaba a lo loko pero ya con los años aprendí que es mejor esperar que la presa esté sazonada pa meterla al horno jajajaja osea al privado, aora bajo tarde a mega,.... el bunker, enigma, vip, majetic, harem son buenos point pero más entro al bunker por lo que ponen perreo más de 2 horas seguidas y las puticas te bailan sabroso y ni que dcir en el privado... Te entregan todo... En lima centro tbm la puedes Acer con menos presupuesto ejemplo en el clímax 100 la chela y con 2 ya saliste relajado.... Una pregunta de cuando fue tu experiencia
     
    Andre Angelo, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.

    Anderson Warthon Smith

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estas teens se consiguen en grupos VIP caletas de telegram, para entrar me hicieron pagar desde 20 a 50 soles, pero vale la pena, puras chibolassssss caletas. Lastima que cuando un grupo no esta activo desaparece, ahora no estoy en ningun grupo.
     
    Anderson Warthon Smith, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Anderson Warthon Smith

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue este año, en Abril y Mayo!
    Estaré volviendo este mes nuevamente!
     
    Anderson Warthon Smith, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página