Deseos por hacer el amor con una mujer mayor. ¿que opinas?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Playerone, 4 Jun 2014.

    Playerone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    La maxima atraccion sexual por una mujer proporcionalmente mayor en años de edad, no es para muchos un taboo; para mi, simplemente nace de la mente de un sujeto, este a su vez siente deseo por acostarse con una mujer que le doble la edad y mejor aun si hay vinculos familiar o amistad.
    Tener ese afan de "tirar" a la mejor amiga de mi tia, la cual a sus 40 años aun se mantiene en forma con las mismas nalgas super grandes, voluptuosa y muy desada, sus caderas le dan la figura altamente provocador. Yo digo ¿por que no le voy?......

    A pesar de tener una relacion aparte; donde no madura esos frutos sexuales (tu pareja no te complace como quieres). Piensas en apuntar hacia lo prohibido, la cual todos rechazan, por ser quizas inmoral para algunos.

    Pues tener la certeza de dejarse llevar e intentar tener una fornicacion con esta dichosa mujer: loca noche de pasion. Se sumen a tus experiencias. ¿y tu te atreverias?. Claro si tuvieses la oportunidad......

    Quizas quieres seguir amarrado con las cadenas del buen limeño conservador jajaja...

    ..Cuantos reaccionarios mas me responderan negativamente.
     
    Playerone, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Canserbero

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Carajo yo tambien!
    Tengo 19 y quiero tirarme una madurita de 30 para arriba que me enseñe todo sobre el sexo ,que me exprima!
    Estube enamorado d la vieja d mi pata pero como ya no lo veo y no voy a su jato ya no veo a su vieja tmr
     
    Canserbero, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    las mujeres de 30 para arriba muchas veces quieren alguien estable económicamente, es decir se encuentran rodeadas de chibolos pajeros todo el rato; lo digo eso porque converso bastante con mujeres ya maduritas por el estudio y trabajo que están bien fuertes, pero no les dan bola a los que son muy menores

    donde ya empiezan y por necesidad con fuerza es a partir de los 45 para arriba, a esa edad ya la mujer parece gallinazo porque come cualquier cosa, pero también las que están bien conservadas a esa edad son no tan fáciles de encontrar; así que no piensen encontrar una milf como Gianna Michaels o Bridgette Monroe por acá en Lima

    en conclusión si eres chibolo y quieres tranzarte con una de 30, tienes que tener pinta y tener billete o por lo menos chamba estable; piensen nomás cuantos lobos tendrán esas costillas a su alrededor
     
    Gaahl, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puchit0

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos creo que eso nos pasa a todos a los 20 de querer estar con una madurita potona yucona y tetona en pocas palabras una MILF; pero todo esto se logra con un buen trato al conocer a una madurita se los digo por experiencia (que ya más adelante publicaré mis experiencia con una vecina, la vieja de mi pata y una clienta) pero así como el deseo por una MILF entra por nuestros ojos, ellas también no son ajenas a sentir atracción cuando miran.

    Saludos gente!!!
     
    puchit0, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    En mi caso es una constante a través de los años.
    Tengo 48 pero desde que yo recuerde siempre me gustaron las mayores. A los 17 buscaba chicas de 25 y ahora busco de 60 o 65 dependiendo de que tan bien se conservan.
    A que se deberá, no se!
     
    Calé, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Siempre me gusto las mujeres mayores, yo recuerdo a una MILF de 32 años que a cuando yo tenia 18 me enseño el arte de hacer el amor.....saludos
     
    Troyano69, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    McGiver007

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Quiero una milf, siempre me han gustado las maduras tengo 19
     
    McGiver007, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Yo quisiera hacerlo con un vecino que me gusta, pero tiene hijos y esposa asi que ahi nomas quedara mi fantasia.
     
    Delicia, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    No en mi caso, no me llama la atencion las milf, se respetan gustos cofrades, saludos.
     
    Runtus, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Deseos hacer amor
  1. Sr Lobo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    122

Compartir esta página