Cuantas veces te ha pegado una flaka y porque????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    No hay forma, ni de mi parte y viceversa. Cuando discutimos gritamos como locos, nos sentamos en la mesa y conversamos, facil se nos puede ir la madrugada en la discusion, es agotador.

    Tuve una Tia Politica, ella "disfrutaba" tirar por la ventana la ropa de mi Tio, le encantaba que todo el mundo se entere lo histerica que se volvia por la minima.cosa, si a el le mandaban una encomienda del Norte, digamos con viveres (mangos, limones, pescado, arroz, pato,etc) lo hacia peor, era horroroso.

    Largo tiempo mi Tio soporto, despues de 25 años de infeliz convivencia, se separo (¡¡Al Fin!!).

    No hay forma de que "le pegue" ni de broma, existen limites imposibles de cruzar, sobretodo cuando sabes que no habra marcha atras y la relacion se marchitara para siempre.
     
    vidiapol, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Jamás he pegado a nadie ni nadie me ha pegado (ni mis padres , ya que me portaba bien). Creo que una vez que se llega a eso, la relación pierde su respeto y no vuelve a ser lo mismo nunca más. Al menos yo no lo aguantaría ni lo perdonaría.

    Recuerdo en mis épocas de night club, en mis intentos de incursionar en el baile del tubo ja ja a (si si tuve la locura de aprender más que nada por curiosidad y morbo jaja), pues cuando no se sabe, una se lastima, se cae y se golpea. Una vez, después de mucha práctica fallida, tenia moretones en mis brazos y piernas producto de mis propias caídas y levantadas. Al otro día fui al club y no miento, tres o cuatro hombres me preguntaron si me porté mal y mi marido me pegó ¿???? WTF? ?? tan normal es eso?? no me cabe en la cabeza... de más está decirles la cara de pocos amigos que puse al escuchar esa ridícula, apresurada y falsa deducción de los hechos.
     
    bomboncita, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo nunca meti la mano a ningun mujer; una ex que estaba literalmente desiquilibrada emocionalmente ; mas claro loca; esta flaca me dio patadas, arraño mi cara y mordio mi mano; todo por que se entero que habia llamado a una ex algo asi como un paño de lagrimas jajaj ; pero lo curioso es que esta flaca tenia otra relacion o sea una "M"; reza el dicho cada ladron piensa son de su condicion.
     
    Sub-Zero, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace tiempo con una vez me cayo una cachetada con una ex que cuando estamos tomando un vinito.
     
    eldoctorsagitario, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Recuerdo una vez,,, tendría mis 14 años aprox
    alucinaba con la empleada de mi tia,,,ella tendria sus 20 años
    le gustaba vestirse con ropas cortas,,,,,,,,,,,,,,que resaltaban sus atributos.

    me gustaba mirarle ese generoso culo que tenia,,,,, creo que ver esas piernas era una vista maravillosa ahhhhh!!!
    hasta que un día se lo toque disimuladamente, como si fuese mi almohada

    Me mando una cachetada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que me hizo ver estrellitas y con palabras amenazantes me recriminaba porque la toque el popo jejejej,,,,,

    igual nada importaba mi mano habia sentido ese culo, y eso era suficiente,,,,jaaaa!!!
     
    EL CABALLERO DORADO, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página