Cuantas veces te ha pegado una flaka y porque????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me acabo de acordar revisando lo q ponen q una vez estando chibolo casi me voy a los golpes con otra chibola, por webadas q pasan entre chibolos.. nomas me acuerdo d una fiesta infantil y d mi hermano menor andando con su gelatina en vaso d plastico, de repente otro chibolo un poco mayor correteando lo empuja y lo tira al suelo con todo y gelatina, se caga d risa d mi hermano en el piso llorando y yo entro y le doy su empujon como pa q se vaya.. estoy limpiando a mi hermano y aparece la hermana q era un año menor q yo (luego seria mi amiga) y me empieza a empujar y queriendo cachetear, fueron 2 o 3 min q yo me cagaba d risa escapandome d la chibola.. hasta q me llego a soltar un patadon en la pierna y si me engorile, le solte su lapo y d un empujon la tire al piso, se veia q queria llorar pero se aguantaba ahi llego su vieja y le pego su gritada.. parece q vio todo el asunto, se la llevo de la fiesta..
    yo tendria a lo mucho 10 años, recuerdo clarito q estaba en primaria todavia
     
    Paolo_Guerrero, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez que me mereci un cachetadon y me lo dieron fue hace varios años estaba en un matri con mi flaca de turno, buenos recuerdos de esta flaca, tragos van tragos vienen, ella tenia una amiga que me sacaba sajiro, yo respetando hasta que en el tono salgo al jardin a tomar aire y un cigarro la amiga se aparece con tragos encima y me mete un chape y agarre de criadillas y mi flaca se gano vino me dijo eres un dog y me metio un cachetadon que me movio la mandibula, roche feo. mi ex suegro me decia, coxudo tienes que saber hacerla, como decirle que me agarro frio, la citaba en otro sitio y la arrimaba, bueno mi flaca me perdono despues de 2 semanas de abstinencia, la amiga no se nada de ella.
     
    user24112013, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nunca antes en mi vida me ha pegado un mujer. Y para colmo fue una fichadora por celosa, y eso que nisiquiera era mi plancito. Semejante cachetadon que me dio.
     
    BestFriend, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Normalmente cuando se enteraban que les sacaba la vuelta.. ni modo.
     
    Don Diavolo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez me pasó q en una disco muy conocida en la avenida arequipa estaba 3 amigas pero borrachasas en una mesa, una pinta d forajidas y habian unos cuantos buitres ahi rondando pa levantarlas.. nosotros estabamos con un grupo de la facu y no se como d la nada una d las borrachas empieza a joder a dos d las chicas d nuestro grupo segun ellas las habian mirado feo, no se como apareció una d las borrachas a mi lado soltando lisuras y queriendo pelear al parecer, yo dandole la espalda hice pared con un pata pa q no pase y la loca empezo a soltar golpes y cuando me cayo el rodillazo en el muslo me di vuelta y le pegue su gritada.. la flaka retrocedio unos pasos como sorprendida pero volvió a embestir, con los brazos con mi pata como q la conteniamos, la otra borracha se acerco "oe no me toques maricon" decian, soltaron su cachetadas pero no le daban a nada, nosotros las empujabamos y estas casi se caian d lo ebrias q estaban.. no me di cuenta q en ese rato las chicas de nuestra mancha fueron a buscar a los d seguridad, aparecieron con dos tipos q las agarraron y se las llevaron, mientras las sacaban las chicas ibam como acompañando diciendo "para eso toman, pobre chicas estan borrachas" y cosas asi pa joderlas y estas q peor se ponian..
     
    Paolo_Guerrero, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Un par de veces nada mas... la vez mas interesante recuerdo que estaba en el norte del Peru con mi flaca. La playa el trago la hizo recordar un monton de webadas del pasado. nos pusimos a pelear y como no tenia como volver al hotel por que yo tenia la llave me decia " dame la llave m... me quiero ir ctm" Y yo necio y medio borracho nada de nada queria solucionar el tema y no malograr el resto del viaje.

    Me agarro a punta de cachetadas y patadas jaja. Lo curioso es que al llegar al hotel tiramos como bestias malditas. Fue la primera vez que me solto el *.... Jajaj creo que es otra historia para relato erotico. Ya estoy en debe creo... :D
     
    TaladroSexual, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la unica manera por la q te pueden pegar ES POR IMBECIL...
     
    MORRISON217, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ja ja tio pero si ha ti bien que te a pegado una flaca, La misma que me pego a mi.

    Le habla el imbecil al mas imbecil. je je
     
    BestFriend, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:yo creo que eso depende

    si alguna mujer te agarra desprevenido claro que ya fuiste
    pero que tu pareja se atreva a golpearte es porque conoce lo debil que eres...
    bueno con las chicas que estube(no son muchas) entre conversa y conversa les decia ke odio la violencia..pero eso si ke nunca se atreva a gritarme y menos a golpearme poruqe yo en ese aspecto dej de ser un caballero asi que la niña si no quiere pasar un mal momento que no empieze algo que no podra terminar
    de buenas a primeras yo siempre les digo que nunca se atrevan a golpearme ya que recibiran con creces los golpes...dicho esto...ellas ya saben con quien se meten y a quien se lo hacen...y antes de arriesgarse lo piensan...nunca escucharon a alguna chica decir...NO YO LO CONOSCO MEJOR NO LE HAGO ESO PORQUE ESE SI ME MATA A GOLPES....
    a y a los que se d ejan cachetar por una puta que triste es su vida....
    en un a sol la barra entre con 5 amigos ....uno de ellos creo ke le metio la mano y la puta le metio una cahchetada ke todos se rieron ...despues salio otra creo ke la puta anterios le aviso a quien cachetear...y la siguiente tambien le metio su cachetada.... la tercera puta ke salio a bailar su sol la barra ya se me estaba acercando...y yo le dije...no te atrevas a cachetaearme porque con tus cfichos y todo te saco la y no vas a trabajar por lo menos 1 mes....claro con una sonrisa ...la puta me miro y se arranco a golpear a otro guebon....

    elhombre tiene a la mujer para servirle..esa es la funcion de la mujer..para eso llego a este mundo..fin
     
    dionisio el aeropajita, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    lamentable que pienses eso de las mujeres, entonces para que estudian las mujeres?? para que trabajan?? hay mujeres presidentas de un pais como cristina fernandez, hay mujeres cientificas, astronautas, eso tira abajo tu teoria sobre las mujeres. osea que todas las foristas de perutops tmb llegaron al mundo para servir al hombre?? naa compare estas muy equivocado, estas denigrando a todas las mujeres del mundo y lo digo yo como varon que soy, acaso las mujeres son menos que los hombres? todos somos iguales, hombres y mujeres TODOS tenemos los mismos derechos y la misma capacidad para realizar cosas y trabajar.
     
    ElAndroide10, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Lisa S., Adepow y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mi ultima flaca me dio un golpe que me movio los lentes, todo porque abri la puerta de su auto para respirar... al sentir el golpe me sali del auto y nunca mas regrese, ni la llame, ni la busque ella tampoco hizo nada. Fin de aquella relacion!!!
     
    El Misterio 8, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    En este año la primera y la ultima por esa razon me fui de la casa fueron 3 veces que me puso la mano encima.

    La primera fue en julio me rompio la lapto y todo por celos, encontro fotos pero no eran mias no entendio ni razones ni nada asi que no presten sus laptos a pseudos amigos que a las finales no lo son, soy conciente de lo que encontro en la lapto no era mio.

    la segunda fue en setiembre y fue por un mensaje de texto que le envie y no le gusto asi que no encontro mejor manera que sacarme la m.. a punta de mordidas y arañazos todo por una palabra que a las finales era propia de ella iconcebible de creer.

    la tercera fue por el bendito facebook, que era pxq tenia amigas de colombia, una mente tan volatil la de mi esposa practicamente me saco la m.. y luego me echo de la casa, la relacion se hiba desmoronando poco a poco.

    la cuarta ya no fue pelea pero si una discusion que me hizo plantearme la idea de irme y alejarme de lo que me hace daño fue la quincena de octubre fuimos al plaza norte a recoger un paquete de provincias mi pecado capital fue coger un folleto de promociones para tacna ya se imaginaran el chongazo que armo que me dijo que con quien me revolcaba en tacna en suma una celosa extrema y ya tambien colmo mi paciencia y tome la decision de alejarme pxq la situacion era imsostenible mucha peleasy sin argumento fiable de querer mejorar la relacion.

    conste que lo intente todo con golpes peleas insultos me las tuve que tragar todas y ni siquiera en toda pelea era ella la que golpeaba. Inclusive fui en terapeuta a ver si arreglaba la situacion y nada ella se negaba a cooperar asi que tome la desicion mas dolorosa para mi y digo para mi pues en el fondo la amo y es dificil pero si no hay remedio que se puede hacer, pues nada hacer tripas de corazon pero soy conciente de que lo intente de todas formas y bueno tal vez ella sea feliz a su manera y tambien lo mio tratar de olvidar esa mala experiencia y mirar el futuro con otra mentalidad y bueno con el tiempo encontrar una pareja, que no sea violenta, ni celosa extrema solo encontrar estabilidad emocional y tratar de ser feliz, yo se que ella en este momento debe estar muy enojada conmigo por haberme ido de la casa pero no me esperaba nada una relacion no se construye con desconfianza y celos desmedidos, pero tengo la certeza de encontrar una pareja que me entienda y valore. Un saludo muy especial a todas las mujeres del foro no hay rencor de por medio, solo espero q a su manera sea feliz esa persona que amo y voy a olvidar.
     
    hartigan, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PajaroBravo le gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas, es q jodo mucho y me gusta el golpe :(
     
    chessty1, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me han pegado pero sólo en juegos sexuales:D (y yo pago con la misma monedaDiablito)
    Cuántas veces no sé porque nadie las cuenta en ese momento...
     
    kermus, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kimkom

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A esas flacas que han tenido problemas de peleas físicas con sus parejas o las han golpeado, solo les puedo decir que nada justifica para que un huevvvv, le ponga la mano a su flaca, y a la flaca que lo deje en el acto, pues si te ponen una vez te lo pondrán el resto de tu vida...si lo aguantan por pene eso hay en cada esquina solo tienen que saber escoger...me ofrezco de voluntario jajaja.

    Corran este aviso sean buenitas.


    A todas las cofrades, si conocen alguna flaca que le guste el sexo por vicio no como negocio, si son ambas cosas no importa, pero que este lista siempre, como una buena ninfomaniaca, no importa si es kine, casada soltera, si le gusta duos u trios mejor. Pasen la voz. Se los agradecere eternamente.

    Saben como ubicarme, pueden pasarme todos los mensajes que deseen al respecto. Abstenerse curiosos o curiosas, solo para las que tiene clara el tema de o deseen tener una vida sexual muy intensa, sin complejos ni complicaciones y dispuestas a compartir...el celo no existe.
     
    kimkom, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Pegaditas de tu pareja no es nada del otro mundo como una cachetada, un golpe en el brazo, etc lo mas dificil seria una discucion de alto nivel tirarse las cosas y hacer escandalos en las calles .... Por ejemplo mi marido me aguanta todo jajaja :D
     
    annita, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    todo se puede aguantar mientras no haya palabras ofensivas de ambas partes ante todo el respeto y sobre todo confianza es la base de todo, hasta los berrinches se pasan x alto, mal humor pequeños golpes, pero la ofenza no lastima el corazon y el alma.
     
    hartigan, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A CREEP le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Esto me pasó el último fin de semana, mi Musa borracha discutía con su ex mejor amiga, la cosa es que le dijeron algunas cosas muy fuertes a mi Musa, traté de mediar pero estaban borrachas, luego de los insultos se llenó tanto de coraje e impotencia porque se sintió herida luego lloró y cuando trato de calmarla me manda dos cachetadas primero con la mano izquierda y luego con la otra.........creo se tenía que desquitar con alguien....:eek:.

    Me pareció super tierno ver llorar a una mujer pero no eran lagrimas de tristeza eran de coraje porque no podía hacer nada, ella quería cachetearla pero su ex amiga es más alta que ella, parecía una niña...:p.
     
    CREEP, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    al ir a su casa me tiro la puerta en la cara . porq no la llame ni fui a saludarla a su casa por su cumple
     
    Faruk, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    En secundaria salíamos del colegio con mis compañeros haciendo muchas chacota,en eso aparece una chica de un grado superior al nuestro, y me empujaron hacia ella y accidentalmente le agarré las tetas, eran duritas y grandes. Ése momento era la primera vez que tocaba los pechos de una mujer (una mayor y muy hermosa), la flaca casi al instante me dio una patada en los testículos. Yo no podía respirar, me dolía la parte baja del estomago creo que me salieron algunas lágrimas de tanto dolor....
     
    viajero666, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página