Cuantas veces te ha pegado una flaka y porque????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    claro esta dentro del ambiente o flaka relacionada al mabiente....
     
    nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ahora que lo menvcionas lobo ahora recuerdo que antes cuando bajaba al palmeras cuando paleteaba a la jeba que bajaba para regalarze al publico havia algunas que no les gustaban que las tocaran , la weba fue que una de ella me metio un lapazo ..pero todo fue n joda creo porque , ella solo atinaba a cagarse de risa y lo hacia a cada webas k podia ..a mi me sorprendio ..pero parecia que eso es comun en ellas ..desde esa ve tengo cuidado para no recibir una cachetada o otra caricia tosca de parte de ellas
     
    Aristogato, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Hace un par de años, cuando estaba con mi flaca y ella se entero que habia trampeado me dio un cachetadon ..... que hasta me dejo la huella de su mano creo ... pero lo mas rochozo fue que eso sucedio en un parque y encima era de dia(al frente de ahi unas jermas que salian de una tienda y se ganaron con todo) :eek:
     
    p.l.u.c.k, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    solo una vez me paso algo asi con una flaca. Se entero que habia trampeado con su hermana, y en la calle donde me encontro me metio un par de cachetadones que me marearon, lo unico que atine a hacer fue sacar la cola sin decir ni mela, la gente me miraba con una cara como diciendo pobrecito, me quite a mi combi y chiton, obviamente nunca le volvi a hablar a la flaca agresora, bueno me la merecia :D....... el hecho es que despues de un par de meses, me llamo, mensajeo y mando correo pidiendome disculpas, que fue un error, que habia hablado con su hermana y ella le aseguro que nunca paso nada.... yo nunca le volvi a dar chance ni nada, lo bueno es que quede bien parado, pero con 2 golpes terribles, creo que ni cuando me he mechado con giles duele tanto como cuando una mujer deskiciada te mete golpe..... por eso portense bien cofrades :D:D:D
     
    t-bag, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    supongo te referiras al ambiente kinero,putero y/o tramperil....por q no especificas


    aristogato dedujo (igual q io) q el "ambiente" q te refieres es el q ya explique

    exijimos una explicacion....tu flaca era del ambiente??????
     
    ironhide, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    normalmente casi todas las flacas con las ke e estado o trampeado me han agarrao a cachetadas o bien por maltratarlas, o bien por infidelidad, o bin por ser violento ala ora del tiroteo, proedio 3 de 5 flacas m han agarrao a cachetadas...
     
    Zephyrous, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Jajaja noooo ..... nada que ver cofrade ironhide, era una chica de su casa, bueno eso fue cuando ella tenia 18 y todavia estudiaba en la academia :D.
     
    p.l.u.c.k, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    era cuando tuve 15 años pudo haber sido con la primera kine que lo hubiera hecho pero por lengualarga me gane un cachetadon y me "invito" a retirame ,era una kine de base 3 por la zona sur de lima en puntaje le doy ahora que recuedo 6 ,lo que le dije era con respecto al sexo oral pues le pregunte "¿la chupada va a durar?" y pafffffff el cachetadon
     
    EL DOC VMT, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esa me acuerdo que se la hacian a mi pataza del alma en los nights, empezaba el show nosotros bien acomodados en la mesa, la flaca pasaba por nuestra mesa se subia a nuestra mesa nos mostraba el culito y flaq le aplicaba una manoseada al clitoris pero pa hacer eso me recostaba hacia un lado pa q piense q era mi pata y la flaca pensaba q era mi pata y flaq le metia su cachetadon, hasta q en el sigte show aplico lo mismo y pagaron pato toditos, la flaca nos aplico una rafaga de cachetadones y todo el mundo se cago de risa, que roche.
     
    MORRISON217, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Con las kines varias me ha pasado que en pleno show:
    Me palmearon los homoplatos mientras ella se meneaba en forma curvilinea
    Se aferro en forma demasiado fuerte a mi cintura cuando estaba en pleno rozamiento de la pelvis
    Me clavo las uñas debajo de los homoplatos cuando ella lanzaba unos aullidos secos
    Cuando danzaba al ritmo del porfiado me han palmeado en las nalgas diciendo sigue sigue papito
     
    viajero01, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajajja
    hasta ahor anunca pero uno nunca sabe
    jajaja
    pero la mujer le gusta a veces golpear a los hombres
     
    ayudo_a_chika, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    el 31 de dicimbre del año 2008 .... una noche, a 2 cuadras dem icasa ... y yo en estao de ebriedad acompñado de la chica de botas ... recuerod que de ebrio, hice o dije unas tonterias, que ella se molesto y me dijo .. si sigues pensando asi ... mejor nadate a tu casa ... y PLOP!!!!!!!!!!!!!!!! en esa carita tan tierna y su irada tan cautivadora, conoci a una chica que tenia la mano mas dura que una roca ..... si nembargo ... senti placer .... la abrace y la bese como nucna ...
     
    Antrax, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    solo 1 vez me tiro una cachetada mi flaca, ese dia la moza esta con esas minis abiertas pucha que cuando empezo a limpiar la mesa casi agachandose me quede pegado mirandole las nalgas que se le notaba y en eso PLAASHHH!! semenjante cachetadon que me dio mi flaca, fue la unica vez.
     
    gallardo, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Una vez en el Scarlet. tenia a la Hikaru montandome y como taba medio choborra y estaba perdiendo la concentracion, me dio un lapo suave. Yo le di otro a ella. Despues ella a mi un poquito mas fuerte. Despues yo a ella. Despues ella. Despues yo...etc. Nos metimos como 5 a 8 lapos (ninguno fue fuerte) y de ahi cuando me concentré, se la metí por el culo por veinte minutos y la hice ver a judas calato. Ni bien me vine en su cara tocaron la puerta...habiamos estado cachando como 50 minutos mas o menos. Con trago no la doy asi nomas pes. T
     
    TESLA, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Exijo una explicacion, el que creo el tema no ha empezado como debe ser...
    Tio Lobito a ti cuantas veces te han pegado? o sera acaso que.....

    - No Lo puedes contar con tus dedos de la mano?
    - No Lo puedes contar con tus dedos de los pies?
    - No Lo puedes contar usando los palitos de una cajita de fosforo

    - Quizas necesitas los arrocitos de un costal de arroz.... a ver que dices?.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- A mi cada vez que bajo un nc de lima ahi una flaca media emo que me da un lapo medio solapa. Creo que es su aviso de que quiere fichar.
     
    El Apostol, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    bueno yo tenia una amiga que le gustaba que le metan golpe bueno no propiamente dicho pero si que la maltratren en la hora de estar en la cama como q le daba placer pero solo la toque 2 veces de ahi me entere que salio embarazada y no se que sera de ella
     
    Dr. 玛丽亚诺, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pucha una vez y solo una vez me pego una flaca. Y encima era kine y aun mas era una kine que me tenia mucho cariño. Y solo porque tome con otra kine y eso que no hize nada malo.

    El cachetador dolio mas que si un pata me hubiera dado un puñetazo.
     
    BestFriend, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Ahora que recuerdo en tiempos de examenes en mi maestria la flaquita mas estudiosa me cito a su casa de playa para estudiar para los examenes finales estabamos los dos solos , la playa la noche estrellada, los dos en ropa de baño, el calorcito que salia de la arena y nosotros estudiando hasta que terminamos de estudiar como a las 7 pm retorno a mi casa agotado de tanto estudiar, al dia siguiente despues del examen me acerco donde la flaquita y me da una golpe en el muslo del brazo diciendome esto es porque no paso nada ayer. jejejej a veces el estudio te turba el lado erotico del cerebro a partir de ese dia nunca mas la perdone en las proximas sesiones de estudio
     
    viajero01, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo una vez me ha casi caido una cachetada de una flaka del business, hace años cuando visitabamos un NC con un primo estabamos ya medio borrachosos y paso una gordita d las q acompañan en las mesas pero q no bailaba, estaba rellenita y mi primo le dice “asuu negra, a como sale el kilo?” y nos empezamos a cagar d risa con varios a estaban por ahí, la negra se aso y se vino derechito, sin decir nada solto un cachetadon a mi primo y a mi pero no me dio de lleno, fue como una sobada d cara..

    No he recibido muchas cachetadas la verdad me acuerdo de una q me paso bien fuerte en una cola en el banco de la nación q una tia ya cuarentona penso q yo le habia metido mano pero en realidad fue un niño q iba en la cola del costado y se le pego, la tia volteó asadaza “mañoso cunchet…” y me quiso dar una cachetada pero le agarré la mano en el aire, “oiga q le pasa” le dije y la mama del chibolo al toq pidio disculpas, la vieja’e nunca me pidio disculpas se la agarró con la tia con el niñito.
    Ahora esta si no me la van a creer pero igual, estando en arequipa de paseo en un mercado artesanal en el grupo habia un mancha de españoles, una de las españolas ya entrada en los 30s iba con falda se arrodillo un poco para cheqear unos tejidos y de entre las cajas salieron dos conejos pequeños, estaba yo con mis sobrinos y una prima cuando me doy cuenta y señalando hacia la española digo “miren el conejito” y todos mis sobrinos voltean, la española se pone roja, se levanta de un golpe, camina hacia donde estoy yo y al pasar me suelta una cachetadita… mi prima se engorila, dos españolas mas mayores se acercan, mis sobrinos q se matan de risa con los conejos en la mano, yo diciendo “esa tia esta loca q tiene?”
    Se acerco luego la chica, me pidió disculpas, las mayores me dijeron q en España conejito es sin otra interpretación posible el coño, terminamos riéndonos.. les estoy diciendo esto hace casi 10 años.
     
    Paolo_Guerrero, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    chess un montón de veces, ya ni las podría contar, y todas han sido cachetadones por ser diske "conchan" , "sacavueltero" "mujeriego" , etc, valgan verdades me als tengo bien merecido, y caballero nompas si me descuidaba me caian en todo el cacharro incluso algunas me hacian notar la huella de sus dedos en la cara tamareke épocas carajo , ahora ya mucho menos pues la experiencia ayuda, aparte de cachetadones no he recibido otro golpe de alguna inflamda y colérica fémina :D:D:D:D
     
    Zephyrous, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página