mi amiguita "cristiana"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sic2005, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos còfrades, esta historia me pasò cuando en mi busqueda del sentido de la vida ( muy filosòfico no?) me invitaron a una congregaciòn religiosa, obviamente no eran católicos, y la verdad no voy a negar que eran muy tranquilos y se respiraba un aire de solemnidad, las chicas eran muy agradables pero no bailaban, ni bebìan licor, ni salian a las discotecas, etc...pero la pasaba bien....salíamos de paseo los domingos o los dias feriados, el asunto es que me fuì haciendo de varios amigos y amigas, habìa una de ellas de 17 años , de regular estatura...esbelta sin llegar a ser flaca, tenìa unas caderazas...y era agraciada....buena gente y se hizo una de mis mejores amigas. Por esa època pues me enterè que ella estaba enamorada de un pata del grupo, asì que les hice el bajo para que estuvieran, al ser de esa religiòn los papás eran bien recelosos y tuvimos que armar toda una función sólo para que pudieran estar solos y empezar su relación, estuvieron un mes tranquilos, sin que sus viejos sepan claro...el asunto es que ella y yo empezamos a ir a la misma academia, y solìamos regresar juntos, ya que vivíamos en el mismo barrio, le preguntaba como iba su relaciòn con W.... y ella me decìa que estaban bien, y yo feliz por ellos.....un dìa de esos al empezar a hablarme de mi pata , no se porque... me hice el herido...juro que se me ocurriò de la nada.... ella se preocupó y me preguntó que que pasaba...y yo haciéndome el dolido.... hasta que le dije que la quería ...que siempre la había querido, ( lo que ella no sabía era que la quería pero para el matadero) me pidió que vaya a su casa por la tarde para conversar.
    Al llegar a su casa su mamá me saludó y salió a su puesto de venta, yo llegué y nos pusimos a ver televisión en la salita al lado del cuarto de sus viejos, empezamos a conversar y ella que insistía en lo que le había dicho, yo le respondí que no importaba que lo único importante era quen ella estaba con W..... y que mis sentimientos no importaban nada...ella dijo que si le importaban y que podìa demostràrmelo y me besó en la boca....yo me quedé cojudo....pero no se podía desaprovechar esta oportunidad así que la besé, tiernamente al principio...ella como que se agitó...yo pensaba que ahorita me dirá que esta prohibido, etc...le metí la mano dentro del polo y le toqué los senos...que ricas tetas tenía, como no decia nada la levanté del sofa y la llevé al cuarto de sus viejos, ta mare eran como las 3 de la tarde y en cualquier rato llegaba su hermano, le empecé a tocar la papita sobre su buzo....ella no decía nada...estaba super exitada, le levanté el polo y le hice a un lado el sosten y le empece a chupar esas tetitas mmmm, ella solo gemía.......le empecé a bajar el buzito y le metí la mano a la papita..que rico carajo... yo ya estaba embaladazo... desde el cuarto de sus viejos se podía ver la entrada de la casa...así que estaba con un ojo en ella y otro en la puerta, le bajé el buzo hasta las rodillas..ella no quería que se la quitara del todo, supongo que algo del pudor que le inculcaron estaba ahí haciendola dudar....le quise bajar el calzoncito y no quiso y yo a seguir calentandola..... estaba encima de ella, besandonos con desesperación ella como que me absorbía el aire...me quitaba el aliento...al sentir ella lmi pene erecto sobre su ropa interior dió un salto y quiso salirse, me dijo que era virgen y que lo que hacíamos era pecado....y yo tentándola pes,...la besé y le dije que iba a ser mía...que ella era la única..etc...si won si lo unico que deseaba era comermela..le dije que la prueba de mi amor era que me importaba mas ella que yo y que estando enamorado de ella le había hecho el bajo con el otro pata, que mejor prueba de amor que esa? ...No me respondió y solo me abrazó con fuerza y me besó nuevamente.
    Ya vencido este escrúpulo la preparé para lo inevitable, para que no se le pase el momento feeling...sólo le hice el calzoncito a un lado y la empezé a penetrar lentamente... que caliente era ....ella dejo de respirar y solo se escuchaba un susurro no,no,no...y yo si,si,si...jejejej, se la metí todita, ella no dijo nada....se quedó como muerta....la miré y ella quiso sollozar, me di cuenta que alguien ya había entrado por ahí, pero no me importó....la empecé a besar y empezó a sentir el movimiento de la verga dentro suyo... empezó a moverse y yo con un ojo en la puerta de su casa por si aparecía el hermano....chessss....ta mare la fulana tiraba con ganas, y yo pensando en la puerta y en que no estaba usando condón..... rechesu....ella que se movía y todo en una de esas la tomo de un brazo y la volteo boca abajo....ella se palteó y quiso darse vuelta pero me eche sobre ella y no la deje, le empecé a besar el cuello y se exitó y me dejo hacer, se la metí por atras y su vagina estaba mojadaza...en esa pose la dió, yo aun no así que quise metersela por el chico y ahi si no quiso... me dejó que me masturbara con sus nalgas pero sin metersela al anis.... ni modo pes no iba a malograrla ....nos lavamos...ella cambió la colcha de la cama de sus viejos, ella iba a terminar con w.... para estar conmigo...que me quería...etc...
    La siguiente semana me reencontré con ella en la academia, al intentar hablarle....ella me adelantó y me dijo que lo que había pasado entre los dos en su casa jamas había ocurrido....que ella seguía queriendo a su enamorado....que sólo fueramos amigos... dije me quedé helado...donde estaban sus emociones, su casi llanto, su ternura...etc...que si queía aun podríamos ser amigos, asi que acepté, desde esa vez nunca mas pude agarrarmela pero seguimos siendo buenos amigos, alli también aprendí que algunas chicas que crecen reprimidas por unas reglas religiosas o de cualquier tipo son a veces las mas lobas, luego llegué a conocer realmente el historial de la nena y la verdad que era una jugadoraza....yo fuí uno mas en su historial....ni modo pes...si te toca que puedes hacer. Salud.
     
    sic2005, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen relato, pero es verdad a veces se hacen la puritanas peo son mas lobazas.
     
    Misterioxx, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Entiendo que como que usted fue por lana y salio trasquilado :D

    pero la experiencia vivida nadie se la quita .

    Provecho.
     
    neeo32, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra eso de la religion es puro cuento pa que la gente no la tilden de regalonas a las hembritas yo conosco muchas asi con la biblia ne la mabo y con la verga en la boca
     
    xmorfeo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Esas cristianitas, son la muerte....a mi me toco tambien una de esas, que usan faldas largas y que van todos los jueves a misa en un salon del reino, pero son lobazas....y ahi hay buenas hembras yo lo he podido comprobar.
     
    WINHEC, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Como dije en el comentario anterior son muy buenas las hembras en estos salones, pero hay que tener cuidado por que si no te toca una que te quiere meter a la religion y quiere que vayas a las reuniones para que te la sigas comiendo, por que a ellas no les permiten estar con uno de fuera, te chocas con una que le dice a su mama, a su papa y a todos sus hermanos, y te dan una maja...que no te salva nadie.....jajajajja....pero son ricazas y vale la pena correr el riesgo, ....
     
    WINHEC, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca

    Gracias por el dato cofadre y haber correre ese riesgo :D:D
     
    neeo32, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    cristianas,catolicas ,israelitas,pentecoste,adeventistas,testigos de jehova,de todo hay en esta vida no por que van a una religion son santas ,buena historia cofrade.
     
    GRAN TAUREN, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, hay cada mujer, conozco mujeres que se daban de santurronas pero en la noche le daban duro al catre, en lo personal tuve una que su madre era una santurrona con vestimenta antigua pero su hija era mas tubera, otra una amiga de la universidad que se daba se santa con religion, grupo de oracion y todo a la hora de la matanza era una loba dura de matar, al final somos humanos y aflora nuestra naturaleza y hormonas
     
    kike-22, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¡peca fuerte..pero cree mas fuerte aun...!..alguien tenia esa maxima para actuar..y era un pecador empedernido...ah y esto sucede independientemente de la religion..y hay cada flaca de esas con pinta de santurronas ..q luego se aferran con desesperacion a la chulapi...y no te sueltan...
     
    faloman1, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página