¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuando tu kine demoró mucho, que hiciste para cancelar su servicio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por bossnights, 4 Nov 2019.

    bossnights

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Surco
    Algunas veces ya estas hospedado, ya le enviaste tu # de habitación y le diste tu nombre para que pueda preguntar en recepción, pero la **** no llega, pasan los minutos y solo te dice que esta en camino, cuanto tiempo aguantarías en esperar y como haces para cancelar el servicio y llamar a otra Kine.
     
    bossnights, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pejelagarto le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Eso de estoy en camino es clasico, y lo péor es cuando se demora por que justo se esta atendiendo con otro. En mi caso, ya pasando 20 min, le digo "este ya fue", " mira me llamaron urgente y me tengo que ir ", sino llama a otra y cuando la tardona llegue en el hotel dices que no suba, aunque esa movida es peligroso por que algunas de ellas tiene sus cafichos por ahi. Por suerte en mi caso cuando demoro, la chica mando a su prima ( que estaba mas buena) pero de ahi directo " estas demorando y no tengo tiempo , otro dia mejor" y llamas a otras
     
    Pejelagarto, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Es fácil poner cualquier excusa. Tu ya estas en el hotel, la que está faltando al trato, a la cita, es ella.

    Pero por lo general, si esto pasa, es una de las razones, más importantes, por las cuales, nunca más las vuelvo a llamar. En realidad esas huevadas no se las aguantaba a mi pareja, menos se la voy a aguantar a una kine.
     
    Revientavenecas24, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Descafeinado le gusta esto.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cuando me pasó deje que llegara y que suba para decirle que ya no quería. Se molestó y me dijo para el taxi. Le dije lo siento pero te has demorado más de una hora y le cerré la puerta. Aparte era feasa si hubiera sido un buen lomo le dejaba pasar así sean 2 horas de espera.
     
    Etto999, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PICHULIN EXTREMO le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    cuando se demora demasiado, la llamo o le mando un whatsapp y le digo que ya me estoy retirando del telo, y quedamos para otro día.......luego al toque llamo a mi kine caserita
     
    poseidon69, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vez me paso lo contrario, yo taba tirando con una flaca, desde el inicio tirabamos y ella chateaba; ya pa acabar me dice q tiene q irse rapido, que me venga (en ese rato no entendia) entonces le digo q bueno como ya habiamos acabado q se vaya noma.

    En eso q se cambia me queda mirando triste, me dice q el cliente q estaba esperando se le fue, q ya se retiraba de un telo de lince :D.

    En eso le digo te pago algo mas y te quedas y atraco. Ptm pobre hombre se la perdio :p
     
    Última edición: 5 Nov 2019
    user201578, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajajaja simple le dices ya fue me quito
     
    Adicsex, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bossnights

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Surco
    Buenos consejos cófrades, al parecer nadie tuvo problemas mayores con sus cafichos o con ellas.
     
    bossnights, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    New Jabancho

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mis caseras ya saben que no soy de esperar mucho, salvo que me informen oportunamente de algún imprevisto justificado y que me sea comprensible. En cuanto a las nuevas cortesanas, si en media hora no llegan, me comunico con ellas, o la agencia de ser el caso, y procedo a cancelar el servicio, advirtiéndoles además mi malestar por la demora e indicándoles que estoy procediendo a retirarme ya que no dispongo de más tiempo. A continuación, ponemos en marcha el plan B.
     
    New Jabancho, 2 Jul 2024 a las 00:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    felixit0o

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    En una ocasión quede con una flaca no recuerdo el anuncio pero ya iban a ser 40 min de espera aprox y me llama una trampa q muy pocas veces podia salir con lo apurado solo pense q si le decia el mismo telo podria llegar la otra y como estaba en lince solo cruce la pista y me hospede en otro telo a esperar a la otra flaca. Casualidad mia me toco ventana y a los 15 min aprox hospedado osea seria 1.30 aprox esperando me llamaba un numero q no era el anuncio veo por la ventana y veo una flaquita bien normalita nada q ver con el anuncio q llamaba desesperada perdió por hacer esperar tanto. Otras veces no suelen demorar tanto hasta 30 min he esperado y normal creo.
     
    felixit0o, 2 Jul 2024 a las 11:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TDurden

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Solo le dices que ya te vas y llamas a otra.
     
    TDurden, 2 Jul 2024 a las 14:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página