Cuando todo fluye

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Vecino Interesante, 11 Ene 2025 a las 17:43.

El Vecino Interesante

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, siempre leo las historias y todos tenemos algo que contar así que este foro va para rato. Diciendo esto paso a contar una de las aventuras que tuve (fue hace años atrás)

Vivo en el norte chico y en una ocasión salimos con dos primos por parte de mi padre y después de algunas vueltas uno de ellos se acuerda que su tío (que no llega a ser familia mía) estaba de cumpleaños en su casa así que fuimos para allá. Una cosa familiar dónde la sala era el lugar de la fiesta que ya había empezado hace rato y con algunas personas que conocía (el cumpleañero y su familia) y muchos de los invitados no.

Al estar ya ubicados en un rincón comence a escanear en busca de alguien que me guste y en eso la veo en medio de sus dos amigas: una chica guapa de cara, pantalón y blusa pero lo que más me llamo la atención fueron sus pechos (me ponen loco las tetonas) así que me quede mirandola hasta que una de sus amigas se dió cuenta y le hablo al oído haciendo que voltee a verme y me sonría y sus amigas vacilandose. Bueno la cosa es que me gustó mucho pero aún no la saqué a bailar pues llegaron las cervezas que habíamos pedido y comenzamos a tomar pero siempre volteaba a verla y alguna veces coincidiamos en las miradas, tragos van y vienen y ya me sentía con un poco más de valor así que le digo a los primos para sacar a bailar y a dónde creen que me fui??? Si, a por ella.

Me aceptó y comenzamos a bailar una salsa (escogi estratégicamente el tema para poder tenerla más cerca) así que en algún momento la tomo de la cintura y en algún momento de la canción me fuí pegando a ella hasta que nuestras mejillas se rozaron, lamentablemente se acabó la canción así que le sonreí y la dejé en su sitio. Amigos habré repetido el baile hasta en 4 ocasiones más dónde sentía una química terrible entre ella y yo y lo más raro o gracioso es que solo bailabamos sin hablar, concentrados en lo que hacíamos (que rico sentir sus tetas duritas apretándose contra mi pecho y al darle la vuelta pegarme y hacer que sienta como me tenía) tanto así que mi primo me dijo: "Oe huevón suave que la gente se está ganando, ya te la quieres levantar en medio de la sala de mi tío" ante lo cual le reí pero a la vez me paltee pues conocía a la familia de mi primo así que dije mejor me calmo un rato y ya después le hago el habla lo cual casi hace que se me malogre todo como verán a continuación.

Me concentre en la conversación con mis primos y luego fui al baño y cuando regreso al grupo miro a dónde estaba esa manchita de amigas y .... No estaban!!!! Recorro con la vista toda la sala y nada ... Le pregunto a uno de mis primos y me dice: ya se fue con sus amigas recién. A no carajo yo no me quedo así dije así que salí embalado de la casa y para suerte mía estaban unos metros más allá ya yéndose. Cofras no les miento que ella al verme le dijo a sus amigas que ella se quedaba y sus amigas sonriendo se despidieron de ella, vino hacia mi y le dije: ya te ibas?? SI PERO ME QUEDO UN RATITO MAS. gracias por quedarte, me llamo xxxx y tú??? (Recuerden que no nos habíamos hablado durante toda la noche) YO ME LLAMO XXXXX. te parece si vamos a pasear por ahí ??? (cerca había un parque) YA.

Cofras las revoluciones estaban a mil tanto por parte de ella como mía y ya ambos estábamos picaditos así que unos metros más allá sin decirle nada la apoye contra la pared y empecé a besarla a lo que ella inmediatamente respondió, los besos subieron de intensidad y nuestras lenguas bailaron como lo habiamos hecho nosotros en la fiesta, ella ya gemia y yo ya estaba al palo, le besaba el cuello y bajaba hasta el canalillo de sus ricos senos (estaba con una blusa escotada que fue la que me jalo el ojo al principio) besándola le metí la mano debajo de la blusa acariciando la suave piel de su espalda lo que hizo que sus gemidos fueran más profundos y mi muchacho esté más tieso, recuerden que estábamos en plena calle así que los pocos autos que pasaban (eran las 3 de la mañana más o menos) por ahí se ganaban lo cual con la arrechera no nos habíamos percatado hasta que un chófer grito por ahí OE LLEVALA AL TELO lo que me desconcentro pero a la vez le di la razón así que la agarre de la mano y la la lleve a un hotel que estaba a media cuadra más (el telo era de propiedad del cumpleañero) el pata que estaba atendiendo me habrá visto tan arrecho que me pidió un poco más del precio normal pero no estaba ahí para regatear si no para consumar todo con la flaca así que pague no más.

Cofras lo bueno vino al cerrar la puerta, atrás de la puerta la arrincone y volvimos a los besos intensos, que ganas nos teníamos!!!!! ... Ahora sí ya yo aguante y tras unos besos previos en el cuello levanté la blusa y sostén y uuuuuffff que ricas tetas!!!! Redondas sin muy caídas, pequeños pezones erectos rodeados de una aureola marroncita clara. Nunca hubo un lactante que mame con tantas ganas como yo lo hice en ese momento, la flaca ya no gemía, gritaba!!!! Ambas tetas fueron presa de mi boca ansiosa mientras mis manos recorrían su espalda y sus pechos, le saque la blusa y el sostén procediendo a hacer lo mismo con mi polo, la eche en la cama y mientras ella se desabotonaba el pantalón yo me bajaba el mío. Tire suavemente del pantalón sacándolo por sus pies y la dejé en una tanguita blanca que me voló aún más la cabeza y la cabezita, abri sus piernas y que rica mancha había en la tela que cubría su conchita, aspire su aroma y comenze a comerle la rajita por encima de la tela haciendo que se retuerce de placer, hice a un lado la tela y Vi una chuchita de labios delgados pero ya hinchaditos por el placer, pocos bellos públicos y empapada en sus flujos que procedi a chupar haciendo que comience a temblar y apretarme la cabeza contra su vagina teniendo un orgasmo intenso.

Yo ya estaba que no podía más así que le quite la tanga y me acosté encima de ella entre sus piernas besándola y sobando mi muchachón en la entrada de su conchita moviendonos los dos hasta que la cabezita encontró la entrada lubricada de esa vagina y de un solo empujón entre en ella haciendo que haya un gemido compartido por ambos, que apretadita estaba hasta ahora lo recuerdo, la embestia y solo cerraba mis ojos para sentir aún más su conchita apretándome. ella gemía y gritaba al igual que yo ... Seguíamos sin hablarnos solo nos sentiamos y como lo disfrutábamos.

Estuvimos así un buen rato hasta que ya no podía aguantar más tanto placer (no sé si ella se vino más veces pues yo estaba concentrado en mi propio placer y ella igual) así que me levanté y le pedí que se ponga en 4 (tenía buen culito también pero fueron sus tetas las que me loquearon) y tomándola de la cintura empecé a clavarla fuerte y profundo (que rico suena cuando la conchita está empapada y el culo choca con la pelvis) que al poco rato ya no aguante más y sacando al muchachon (ella no me lo pidió pero tuve la suficiente claridad que no podía correrme dentro) me corri entre gritos abundantemente en esas nalgas blancas y suaves. Caí exhausto y sudoroso en la cama y ella tambien echada boca abajo hasta que pudimos recuperar el aliento para mirarnos y sonreír.

Al regresar nuestra lucidez le seque el semen de su culito y ella viendo la hora dijo que se tenía que ir pues su mamá la iba a matar, bajamos y tome un taxi para llevarla a su casa que quedaba a unos 10 minutos de dónde estaba en el transcurso del viaje hablamos de como había llegado a la fiesta y que le había gustado y no se espero que todo acabe como terminó (en el hotel literalmente comiéndonos), intercambiamos número de celular y nos despedimos.

Cofras al día siguiente me entró cargo de conciencia (tenía mi enamorada) y borré su número. Nunca más hablamos pero si con el tiempo llegué a ver de lejos y con algún tiempo más nos encontramos frente a frente al cruzarnos pero como si no nos conociéramos. Años después la Vi con un niño (no se parece a mi por si acaso) pero no llegue a verla con alguna pareja.

Y así como está tengo dos historias más parecidas dónde salio algo de la nada pero no tan extrema como está que son afane previo salió con final feliz.

A ver los que vivieron historias parecidas cuentenla. Espero que les haya gustado está historia totalmente real y contada tal cual paso

El Vecino Interesante, 11 Ene 2025 a las 17:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página