¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuando te quitan a tu kine favorita

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 21 Nov 2023.

Venecaconcorona

Usuario Baneado.

BANEADO
    35%
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    74
    Recuerdo al cofra que no sabía si dejar o no a la kine, y le aconsejabamos que la deje ir, por mal servicio.

Y el tema es que conseguir nuevas caseras no es tan sencillo. Además del dinero, cuando encuentras a una kine buena de verdad, ya no llegas a tener la misma experiencia con otra, o quizás tiene que pasar mucho tiempo para eso.

En mi caso, tenía algo bonito con una kine bien jóven y bonita, que conocí en su debut y despedida, justo antes del estado de emergencia. Físicamente para mi era, no un 10, sino un 11. Me daba todo lo que quería, fuera del servicio salimos, la conocí mejor, me llegó a gustar. Pero parece que su sugar/caficho se dió cuenta de que se perdía mucho tiempo, y lo que hizo fue llevarsela fuera de la ciudad.

Buena idea creo. La tiene toda para el, y la explota sin que ella tenga distracciones. Pero ya me ha jodido la experiencia, porque no encuentro otra similar, y para buscar de nuevo, se viene otro gasto fuerte de dinero y tiempo, y experiencias buenas y malas.

Les ha pasado algo similar con el sugar o caficho, de alguna casera que tuvieron?

Venecaconcorona, 21 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A D1sc0 Bear, yoniperez y player33 les gusta esto.

player33

Comandante

92%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es, yo fui el q creó el tema que mencionas y les agradezco a los q me aconsejaron. Ya más sereno empecé búsqueda de nueva casera. El punto es q como se menciona es un proceso largo y tedioso.

Si aquí a parte de comentar sus experiencias relativas al título, pueden compartir tips o lugares donde es mejor encontrar flacas o lo que se les ocurra se agradece bastante.

player33, 21 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

Venecaconcorona

Usuario Baneado.

BANEADO
    35%
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    74
    Me cagaron hermano, ya ni contesta la chica.

La segunda vez que me pasa, la primera fue con otra chibola, la conocí porque su amiga la caficheó un día en el centro de lima, no sé de que provincia de la selva era, pero era blanquita, alta, bonita y tiernita. En la atención de frente me besó, de sorpresa todavía, y estuvimos besandonos por 15 minutos seguidos, ya ni nos importaba el resto. Al final hubo química, me preguntó si me gustaba el rock (tenía mi polo de una banda y ando tatuado), quedamos para ir a un concierto, hablamos por la noche, todo bien, ya habiamos acordado a donde ir, y a los dos días su número ya no funcionaba, y le pregunto a su amiga y me dice que ya se regresó, y no sabe nada de ella xd

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

player33

Comandante

92%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    159
    Ni modo son los riesgos de ir con flacas q no son independientes. El único tip q podría darte es q busques una q sea independiente o sino de frente háblale para salir x fuera y así te da sus redes.

player33, 21 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Venecaconcorona

Usuario Baneado.

BANEADO
    35%
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    74
    La última si era independiente, o sea salía sola inclusive (tranquilamente yo hubiera podido ser algún violador y no la encontraba nadie), y como la veía toda libre y expuesta, yo la llevaba a su casa. Pero siempre aparece alguno por ahí que le ofrece de todo.

Lo mejor es simplemente, no ir más allá del servicio, y no mezclar otras cosas.

Última edición: 21 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A D1sc0 Bear y player33 les gusta esto.

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    46%
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya que traen el tema a colación; hace algunos años en pleno furor de la cuarentena se abrió un "Spa" de masajes en un segundo piso en Surco, cerca a un concurrido centro comercial; el hecho es que en ese lugar llegué a conocer a una chica de apenas 21 años con quien desde la primera vez tuve una química sorprendente....

Pasados algunos meses de encuentros quincenales o semanales, la flaca iba mejorando su calidad de atención, llegando en algún momento al punto de atenderme a domicilio, y sin preocuparnos por el tiempo, fuera de su horario laboral.

El hecho es que una vez yo había regresado de una reunión social bastante entrado en copas y ella (que vivía a unos 20 minutos, en el mismo distrito) me llamó llorando diciendo que se sentía enojada, que se había peleado con su flaco porque le habían mostrado fotos de ella en una web de anuncios; y resulta que el "manager" del "spa" había publicado un anuncio en el que salía ella con los tatuajes que evidentemente la delataban; el hecho es que el flaco se enteró, la mandó a rodar, y ella estaba despechada, deprimida y confundida a las 2am llamando a su cliente de confianza que en ese momento estaba más intoxicado que mandado a hacer (Su Servidor).

Minutos más tarde me llamó el conserje desde recepción avisando que tenía visita, era ella llegando a mi departamento, ese día la recibí, conversamos y de pronto estabamos cogiendo como pareja de amantes que se ven después de meses, le debo haber echado unos 2 litros de leche adentro, y después de una incómoda conversación al amanecer la llamó su "flaco" para decirle que quería hablar con ella y tal.... Ella, aún goteando mi leche, comentó que se iba, y entiendo que fue a ver al flaco....

Ese compadre le termina diciendo que se va del país, a las gringolandias, y que de ella dependía si quería irse a iniciar una nueva vida con él, o seguir en lo mismo en Perusalem; el hecho es que después de ese día y durante los 3 meses subsiguientes se la seguí dando del mismo modo, nos veíamos a delivery, hacíamos rutina de pareja y evidentemente las cogidas iban con todas las de la ley, en una de esas el flaco la volvió a llamar de imprevisto diciéndole que iba a ir a recogerla de su casa para salir a algún lado y ella se fue (bien borracha y cargada de lactosa) y el flaco, noble caballero, terminó dándose cuenta que su mujercita estaba con los calzones goteando....

En fin, al cabo de unas semanas cuando nos volvimos a ver para lo mismo vi que ella estaba respondiendo unos anuncios en marketplace en los que estaba vendiendo todo el equipamiento de su casa "por viaje" y me enteraría luego que había decidido irse a los "Yunaites" con su flaco a iniciar una vida nueva... Confieso que estoy seriamente tentado a ir a visitarla sólo por probar y ver qué pasa, si nuevamente nos envuelve la locura y terminamos cogiendo como locos, o si de repente ella ya es una señora de su casa, convencida del amor que le tiene a su Godofredo....

De cualquier modo, "cuando te quitan a tu kine" inicia un periplo en el que dificilmente puedas lograr encontrar algo similar; kines habrán y muchas, pero lograr ese nivel de confianza nuevamente con otra es muy complicado, la química, la atracción, hasta las preferencias sexuales difícilmente se vuelven a encontrar en una sola persona, y tocarán muchos desaciertos antes de volver a encontrar a una musa en la que finalmente sólo se estarán buscando los restos de la que se fue.

ID3TAG2015, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Umar Rancis y player33 les gusta esto.

ERECTO8052

Teniente

Cuenta Verificada
    80%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Recuerdo hasta ahora que en el pabellon "B" del Botecito, deje a un Cofrade gritando por su Kine preferida, Malazo el pata, todos se enteraron que lloraba por su Esmeraldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ERECTO8052, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

player33

Comandante

92%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta es la parte que mejor ilustra el por qué el tema tiene su 'importancia' por así decirlo.

Hay cosas que no se volverán a repetir y lo jodido es el tiempo y dinero que se pierde hasta dar con otra que te dé igual o mejor experiencia.

player33, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ID3TAG2015 le gusta esto.

player33

Comandante

92%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    159
    Ala mrd ese ya estaba para el psicólogo. Enojo o tristeza se puede tener al momento pero ya desesperación es indicio que está mal de la cabeza.

player33, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A D1sc0 Bear le gusta esto.

ERECTO8052

Teniente

Cuenta Verificada
    80%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    50 Cofrade, el tío lloraba, porque me había encerrado una hora con su kine preferida, primero le toco la puerta como a la media hora, dizque pidiéndole el cargado de su celular.

ERECTO8052, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

player33

Comandante

92%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    159
    Todo el mundo puede entrar eso ya se sabe.

A mí lo que me jodió en su momento fue enterarme den mejor trato a otro y por menos precio. Eso molesta a cualquiera. Pero ponerte a llorar ala nooo

player33, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mike Maple

Comandante

55%
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    pucha fuera del tema, por que lo habran baneado a este cofra, tenia 10 años en el foro!!!

Mike Maple, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Venecaconcorona

Usuario Baneado.

BANEADO
    35%
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    74
    Nunca he ido a chongos, no me imagino haciendo cola por la kine. Luego cruzándose con otros.

Luego eso de que se encierren una hora, depende de si le pagas, no significa que lo esté tratando mejor. Así que lo del otro cofra "celoso" no tiene sentido.

Muy interesante la historia. Ya cuándo encuentras a alguien así se hace difícil seguir buscando, inclusive. Por el momento, al menos.

Última edición: 25 Nov 2023
    Venecaconcorona, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A D1sc0 Bear le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página