Sexo con compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paul.the.best, 25 Dic 2021.

    paul.the.best

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes.
    Hace unos 8 meses y un poco más creo despidieron a una compañera de trabajo, la pobre vivía sola en un cuarto alquilado y tenía una pareja que la visitaba en su carro ya que la chica estaba terminando su universidad y ya era independiente. Hasta lo que me contó sus padres estaban divorciados y su madre vivía con su hermanito en una casa.
    La cosa es que con esa flaca siempre tuve morbo pero nunca pasó nada, delgada, finita pero con forma y me gustaba su culito, chiquito pero redondito.

    La cosa es que nos wasapeabamos y a veces le contaba cosas para calentarla y ella también me contaba cosas pero al final solo quedaba en palabra. Luego que la despidieron perdimos contacto hasta que la saludé y me dijo si podía ayudarla con su internet para ver un trabajo y la ayudé, aparte le mandé al trabajo como referencia para ver si la podían contratar otra vez y le pasé su número a un contacto que tenía para ver si le podían dar trabajo.
    El tema es que ya charlabamos de cosas hot más explícitas y ella seguia la conversa hasta que un día se molestó y me dejó de hablar. Después de unas semanas y hablé y me dijo si podía revisar mi equipo y le dije para ir a su casa y fuimos .
    Me dió su dirección, era un cuarto alquilado y entré a su sala con las mascarillas y me hechó alcohol, me atendió muy bien y me pasó su laptop para revisarla, Vi que era un tema de hardware y le dije que lo podría llevar a Wilson a qué lo vean. Luego para despedirme me acerqué para darle un beso de despedida y la veo caliente, le doy un piquito con la mascarilla y ella se calienta más y como que me acaricia el pecho, luego le agarro el culo y la pego a mi cuerpo y la comienzo a manosear. Ella me lleva a su sillón. Pone una silla pegada al sillón y me pide que me siente en la silla y ella se apoya en el sillón con almohadas por la esquina y se comienza a bajar el pantalón a medias y se comienza a sobar la clítoris, yo me arrecho y le comienzo a meter dedo, la cara de la flaca quedaba justo en mi pene por lo que me saco el pantalón y ella en one se saca la mascarilla y me pide que se lo meta en la boca pero lento. Lo comienza a chupar, yo le agarro la cabeza para que lo pueda chupar con cuidado mientras que con la otra mano le alzo el polo pegadito que tenía y veo que ya no tenía sostén, no me había dado cuenta cuando se lo sacó, luego con esa mano le sobó la vagina, la flaca tenía una mano sobándose la clítoris y la otra agarrándose las tetas, jugando con ellas y sus pezones. Yo mantuve la calma porque la flaca estaba que se volvía loca de placer y como que lo aguantaba y comenzaba a temblar. Yo con cuidado poniendo mi pene en su boca mientras que con la otra mano en su vagina se me hacía incómodo pero me arrechaba verla así a la flaca.

    Estuvimos así un rato hasta que la flaca sin necesidad de penetración se mojó y luego me comenzó a chupar la pinga fuerte y a masturbar. Se sacó el polo y me pidió leche en sus tetas y yo de loco me vine pero le calló en su cara algo y ella se molestó algo. A pesar de eso se comenzó a sobar las tetas con el semen y luego se fue al baño. Quise arrimarla para tener sexo, tenía un condón y ya estaba por sacarlo pero ella me dijo que no, que me valla a lavar, yo me lavé y me pidió que me valla ya que su novio Hiba a venir a visitarla y que su casero también Hiba a venir. Me pareció que ella tenía relaciones con el casero para que no le cobre el alquiler porque cuando salimos y ella agradecía por ver su laptop ya estaba el casero como que había llegado hacía minutos y me veía asado como diciendo, ella es mi culo que haces tú acá y ella lo veía sonriente como una risa cómplice con el. Lo loco es que ella me lo chupó sin condón como si nada, me parece que esa era su fantasía, lo que acababa de pasar.

    Luego la señorita se fue de Lima con su pareja unas semanas después y me bloqueó, antes de bloquearme ya no me hablaba y me dijo que fue un error, que ella es cristiana, que tiene su novio y que lo quiere mucho, no he vuelto a llamarla tampoco porque creo que esas cosas que pasan se deben de quedar entre ella y yo y la vida continúa. Como dice la frase, no estés triste porque terminó, sino contento porque si pasó.

    Ojalá les haya gustado. True History. No pongo fotos para cuidar la privacidad de la señorita. :)
     
    Última edición: 25 Dic 2021
    paul.the.best, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caraho114, Billy74 y Genre90 les gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Terrible minina ah.
    Cómo experiencia y realidad al mismo tiempo, si una mujer se quiere cachar a 5 tipos en un solo día lo hace y pueden; muy diferente a lo que los hombres podemos.
    Y para hacerlo un poco más jodido, una flaca mínimo habla con 3 patas al mismo tiempo así está tenga novio.
     
    Alex541, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página