Cuando se cae el MSN ...

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Juan_Camaney, 11 Sep 2007.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un buen rap sobre todas las peripecias por las que pasamos cuando se nos cae el MsN ... que adiccion!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg[/media]
     
    Juan_Camaney, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...interesante y humoristicamente satirico video...hehehe

    Y es que el messenger se ha hecho algo tan popular y necesario tanto como un telefono, pero ojo cuidado con las adicciones, la gente podria olvidar que es una reunion entre amigos o tomarse un par de "Chilindrinas bien Helenas" u otras cosas, que no se pueden hacer con un telcado y un monitor...(pues si estan pensando lo mismo que yo, si es eso SEXO REAL, piel con piel, gemidos, mordidas, arañones, etc)

    Ahora que recuerdo, estuve mas de una semana sin internet y messenger, los primeros 3 dias me parecieron tan lentos pero luego (resignacion) me fui tranquilizando y le di duro al telefonito, a la TV por cable y termine de leer un libro que compre ultimamente.

    Como ven no fue tan malo estar sin messenger. Ahora que si lo usan para trabajo, sonaron.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    de verdad ... bueno cuando era chibolo yo era mirc...ohora soy msn....
    de verdad prendo la compu y me conecto .. cada que toyt en la chamba toy on line.....
     
    angel_child, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...cuando era mas chibolo (osea no era Azul sino Celeste...ja) era ICQ, me vacilaban sus sonidos y era sencillisimo sin tanto codigo y lenguaje que necesitaba el mIRC para crear nuevas salas...pucha recuerdo que el mIRC estuvo en mi computadora un par de dias, luego lo desinstale.

    Tranquilidad Cofrade Dark Saint, el hecho de estar buen tiempo online, no quiere decir que seamos antisociales y que nos quedemos sentadotes MenSajeaNdo mañana, tarde y noche, Al menos en mi caso, es por trabajo que necesito el messenger operativo, porque cuando se cae o se pone rebelde empiezan los problemas, los gritos, las llamadas de personas enojadas, reclamos por demoras, etc, etc.
    Ahora que existen personas que "viven"en el messenger, pues si existen, ellos ya necesitan atencion psicologica o al menos salir y ver un poco de cielo, nubes y si tienen suerte en este invierno, un poco de sol o luna...hehehe.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página