Me comí a tía madura b@se 50

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingon 18cm, 30 Oct 2023.

    Pingon 18cm

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas hermanos cofrades esto pase hoy domingo tenia la leche en mi cabeza y bueno hace mucho publique un aviso en una página de ayuda economica y bueno bueno revise mi mail y ahí había un masaje de una malcriada ya madura vio mi propuesta y estaba aceptando para un encuentro y bueno dejo su face y número y bueno pensé ¿Pucha si ella me dejó este mensaje meses será que aceptara salir ya q no le respondí a tiempo ? Dije ala veamos qué pasa dije y la llamé en la mañana
    Y me respondió y le dije y le expliqué cómo tenía si número y todo al final me dijo que si se acordaba de mi y de mi mail. Y bueno pactamos vernos hoy en la tarde
    Ella es de puente piedra y bueno nuestro punto de encuentro tenía que ser por puente nuevo por así me dijo ella y acepte
    Fui ala hora pactada y me dijo que yo llegando me hospede en un hotel y que le mandé el número de la llave y nombre del Telo y así lo hice
    Llegué y mandé la captura del Telo y el número de la habitación
    Ella ya estaba por llegar y me escribí pídete unas chelas me dijo ok le dije
    Ella llego me tocó la puerta de la habitación y la mire bien y era ella y vino con una mini falda negra y una casaca de cuero negro y unos tacos grandes me dio el beso en la Mejía y bueno me dijo ya estoy aquí me llamo Azucena así primero tomamos bebé
    Le dije ok y mientras tomábamos yo la estaba analizando todo lo que ella me decía y hacia con sus gestos y entre mi decía ya tiene su edad y ya es zorra con recorrido y de arranque pide chelas mmm piensa que soy pollo ta huevona está tía y así tomamos 6 chelas yo vaso lleno le dije
    Y ella aceptó y bueno ya viendo ya media picada me dijo
    Azucena ; Asu bebé aguantas la chela y todavía en vaso lleno que valiente eres yo si te aguanto pero no en vaso lleno por darme la de valiente acepte tamare me dijo jajaja
    Yo : así es y eso me demuestra qr cumples con tu palabra y así si hay confianza pues mami jajaj
    Azucena ; jaja si bebé bueno ahora quiero cantar donde está el micro
    Yo ; aquí está prueba el micro le dije
    Azucena : soy experta agarrando el micfrono mmmm qué rico micrófono grueso y cabezón rico papi
    Yo : solo para ti bebé tu pareces mi llavero bebé
    Azucena : jaja si un llavero pero con tetas y este rabazo que tengo te harán cosas ricas papi
    Y así empezó todo se metió mi pieza en su boca todo adentro y comenzó a garganta profunda se atragantaba la era muy comelona de pinga. Asu lo hacía muy bien la tía
    Y bueno dije
    Yo : bueno bebe ya ahora me toca darte de perrito bebita
    Y bueno la puse en la piezera de oa cama y comencé a darle suave y luego alzada de poco mis embestidas y más y más fuerte
    Azucena : ay papi que rico sigue así no pares dame duro papi
    Y así le seguía dando y luego patitas al hombro y así también le doy y me dice
    Azucena: ay papi que rico golpéame la cara meteme cachetadas en la cara azlo bebé
    Y como niño bueno obedecí la tiré cachetadas y le hablaba cosas sucias y así hasta siento que se me venía el kuaker y le saco mi pinga de su conchita y me saco el condorito y le baseo en las tetas asuu que rico se sintió
    Y dijo
    Azucena : ay bebé que rica leche caliente y en mis pechos muy dulce bebé estuvo rico me dijo
    Y descansamos un rato
    Luego de descansar quería cabalgar encima mío y me dijo
    Azucena : papi quiero que aguantes en esta pose aquí soy una licuadora ok aguantas por fa me dijo
    Y le dije ok
    Y ahí empezó a moverse como si fuera una chibola la tía tamare que ricas embestidas que me daba se movía como licuadora la
    Yo : así bebé que rica concha tienes tamare y como te mueves me gusta mucho perrita le dije
    Azucena : así papi me gusta ser yo la que domine bebé
    Luego la dije
    Yo : ahora me toca a mami le dije acuéstate y te inclinas en la cama vale échate te daré de costadito para que sientas este cabeza en tu concha bebé
    Así le di de costado le alce una de las piernas y se la zampe todo mi pinga en su conchita ya mojada gimió como una puta en celo
    Azucena : ay bebé así que rico no te detengas hay que rico tamare ya se me está pasando el mareo ay qué rico bebé que rica pichula tienes
    Y así la Jale del pelo y la lleve en la silla téntrico y la incline y le di de perrito ahí puta mare la tía sintió la pegada y ya estaba por venirse y siento en la silla tentrico y le hago que saque culito y que su concha este al aire y yo parado y ahí se la sampo todo mi pedazo y la tía ya no podia más
    Azucena : ala ya no aguanto bebé me vengo putamare ayyy que rico me vengo
    Y se vino la pendeja le baseo todo en el culo , ese culo grandote que tiene TaMare
    Luego descansamos un rato y le digo sabes nena tengo un deseo y quiero cumplirlo le dije quiero hacerlo en la ventana que esos sapos nos miren le dije y puse la mesa que estaba ahí y y lo junte Serca de la ventana mirando ala calle y ahí la subí encime y puse sus piernas en mi hombre y comenze ha darle duro
    Azucena : ay bebé que rico más me excita hacerlo así en la ventana y que nos miren que rico sigue bebé rompeme la concha que está que me arde todo
    Y así le di sin parar le puse mis dedos en su boca y ella chupando mis dedos
    Que rico y le golpeaba los pechos y ellas más se mojaba que rico tamare
    Hasta que la bajo de la mesa y la inclino en la mesa hago mire afuera de la ventana y os inclino un poquito y que saque culo y le metí dedos en su culote y entro mi dos dedos como si nada dije ya a lo que venga si no me dice es por qué si quiere y así fue
    Yo : Asu que rico ojete tienes bebé ahora ese culito también recibirá su tremenda cachada me das permiso mami
    Azucena : azlo papi azlo que estoy a mil azlo
    Y así le di por el ojete a lo seco sin saliva hasta que siento un grito y ese grito era música para mis oídos
    Azucena : ayyy tamare que cabezón ese pichula papi me vas a romper más de lo que está papi
    Yo : recibe tu trozo de carne bebé disfrútalo que no es todos los días bebita
    Así le di embistiendo cada vez más rápido y con jalada de pelo y todo y palmazo en ese culote y como sonaba sus nalgas plop plop que rico hacían palmadas ese culo y ya sentía que se quería venir mi kuaquer y ella me dice
    Azucena : papi vente en mi boca quiero tragar esa leche papi
    Y así lo hice me saque el condorito y se tragó toda mi pieza y mi leche no dejo escapar ninguna gota tamare
    Y vi su cara de contenta
    Azucena: ay bebé que rico cachas tamare yo hasta dude en venir bebé tamare felizmente vine que rico
    Y así luego nos fuimos al baño y bueno otra chupada de pieza y otro vaceada y otra vez se lo comió todo
    Nos cambiamos y nos quitamos del Telo le di su dinero y me dijo
    Azucena : bebé sabes me dio hambre me dijo vamos a comer algo
    Yo : ya ok bacán yo también tengo hambre
    Nos metimos a un chica y pedimos lo clasico arroz chaufa y una limonada Frozen terminamos pido la cuenta y viene una chica y le Quiero dar la plata y me dice la tía
    Azucena : corazón no pagues tú yo pagaré esta vez yo invito ya para otra tu invitas ok
    Yo : ok le dije
    Si habrá otra salidad dije jajaja
    En el camino ella estaba esperando un taxi mientras esperaba me decía
    Azucena : Asu bebé que rico cachas en serio me abríste más mi culito estuvo todo rico bebé ¿ y por qué no tienes novia Ho mujer ? Me dijo eso ella
    Y yo le dije
    Yo : no tengo mujer por qué no creo en el amor por qué ya me han echo daño y solo quiero divertirme y pasarla rico como ahora y tener eso que te ate hacia una persona , prefiero mi paz y estado emocional en tranquilidad le dije
    Y ella me dijo
    Azucena : Asu que maduro eres bebé me sorprendes y creo que tienes toda la razón, yo hubiera pensando así cuando era más joven no estaria con problemas de pago y tener problemas con los hijos me dijo
    Y bueno hasta que paro un taxi y bueno le di su beso de despedida en el cachete y me dijo
    Azucena : bebé estamos en contacto si no me escribes yo lo haré y cuando me gusta y me excita no paro de seguir comiendo ese postre me dijo. Jajaja me reí y así la vuelta
    Y así es cofrades lo que pase hoy siempre es bueno tirar a una tis milf una veterana de muchas guerras jaja bueno cuídense hermanos
     

    Adjuntos:

    Pingon 18cm, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade.... saludos
     
    Troyano69, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sharukhan le gusta esto.

    GeorgeS001

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato. No compartes tu madura ?
     
    GeorgeS001, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spadina72 le gusta esto.

    joaco2021

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Habla bro yo tmb tengo una madure base 50 paradita tenés wsp o telegram para agregarte
     
    joaco2021, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A spadina72 le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bien ahi con la madurita. Esperamos más aventuras con ella.
     
    Saber, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rzofab y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Nada más rico que tirarse a una madura...
     
    spadina72, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GeorgeS001

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dea tu telegram para compartir
     
    GeorgeS001, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    No dejen de compartir historias si sigues disfrutando de esa madura...con todo gusto me la comería tbm.
     
    spadina72, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal master, que buenas experiencias las que cuenta, no se si podria compartir la pagina de ayuda economica para agregarme , SALUDOS
     
    edgaryn, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlos ruiz zavala

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Escribeme amigo, cambiamos. tengo amigas milf
     
    carlos ruiz zavala, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlos ruiz zavala

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    amigo escribeme
     
    carlos ruiz zavala, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    manperu

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    excelente relato cofra y muy buena tu madurita ¡¡
     
    manperu, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Puff buen relato estimado, esa foto se me hace conocida estimado.
     
    Juanchu, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Siempre he tenido un morbo con mis tías lejanas. Pero todo quedó ahí. Suerte de
    Algunos. Ja
     
    loco dalla libera, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La foto de la tía es real, buen kche pero le perdí el rastro.
     
    Juanchu, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Buen relato una mujer madura tiene tantos deseos como cualquiera y depende de su pareja mantener esa pasion encendida, que recuerde que aun es hermosa
     
    golosisimaperu, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Troyano69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página