Crónicas del Placer Cuando me comí a la amiga de mi flaca

Puntos de reacción
388
81%
Puntos de reacción
388
‎5 Years of Service‎
Recuerdo que estábamos saliendo de Pandemia, de las cuarentenas duras, mi relación con mi flaca iba bien pero después tuvo problemas en su trabajo y la cojuda descargaba toda su colera conmigo. Yo la entendía por los problemas, pero de vez en cuando ya era irracional su mala actitud y gritos, lo único que me aguantaba seguir con ella era que en si la quería, pero también tenía un buen trasero que me gustaba comérmelo a discreción pero hasta ya me estaba dejando sin comer y eso poco a poco me iba amargando hasta que un día que llegue del trabajo ella estaba ahí y estaba una amiga que la llamaremos Natalia, una cara de bandida pero si buenas caderas y nalgona, al verla en ese leggins me dio ganas de romperlo y darle por troya pero me contuve por que estaba mi flaca. Aunque ella ya me echaba miradas arrechantes, iban pasando los días con mi flaca había días buenos pero más días malos hasta que me canse y después de una discusión me fui del lugar donde convivíamos, iba manejando por las calles de Miraflores y cuando me estacione por Larco para comer algo las casualidades de la vida me encontré a Natalia con unas amigas, me acerque salude a todas y a ella la salude con un beso cerca a los labios y con agarrada de cintura apegándola a mi cuerpo. Después estuvimos conversando y de una de sus amigas salió la idea de ir a las discotecas de las calles de las pizzas, fuimos estuvimos ahí saque un trago y estuvimos bebiendo, después me dio ganas de bailar y saque a Natalia primero salsa bien pegada a mi cuerpo hablandole al oido y después ya un perreo agresivo donde sentia sus nalgotas rebotar en mi pinga que iba tomando forma y eso a ella le gustaba. Poco a poco iban pasando los minutos, mi flaca me escribia pero yo no contestaba, siendo casi las 2 am, le dije a Natalia para llevarla a su casa, ella me miro con ojos de sexo y me dijo que si, subimos a mi auto y llegamos a un depa de Chorrillos. Cuando llegamos, yo baje primero para abrirle la puerta, ella estaba un poco ebria y la cargue un poco para ayudarla a levantar y ahí nos abrazamos nos miramos y nos dimos un chape con lengua y la empece a tocar toda. Después cerre mi auto, le puse la alarma y entramos a su depa, al llegar abrimos la puerta entramos, la cerramos y nos desquiciamos sexualmente, la cargue la lleve a un mueble y le empece a bajar el jean que tenia para dejarla en una tanguita yo también me baje el pantalon hasta los tobillos el boxer y empece a penetrarla con fuerza una y otra vez, nos besabamos y la seguia penetrando con fuerza, escuchaba sus gritos sus gemidos yo quería destrozar esa conchita que era bien ajustadita y le seguia dando fuerte después le quite su blusa y me engolosine con sus tetas medianas, pero seguia penetrandola hasta que ella llego al climax que mojo toda mi verga, yo seguía, hasta que después de tanto movimiento y gemidos saque mi verga y me vine en sus pechos y su abdomen, ella decia que rico me lo has hecho pero yo quería más. Me fui al baño me limpie y después le di papel a ella para que se limpiara y nos fuimos a su cama, nos desnudamos y seguimos dandole duro al sexo, yo encima de ella, ella encima mío, con piernas al hombro, y perrito por último cucharita para darle más al fondo y así llegamos juntos al climax más potente que el anterior y así nos quedamos dormido, yo me levante cerca de las 7 am, ella seguia desnuda en la cama dormida. Me vestí, salí sin hacer bulla y me baje a mi auto para ir al depa para encontrarme con mi flaca, sin saber que me esperaba.

Buen relato continúe

Sigue contando

Continuando

Esa mañana llegue al depa cerca de las 8am, encontré a mi flaca dormida en el mueble de la sala, trate de no hacer bulla pero se despertó y me armó el problema de la vida, gritos algunos jalones y después sólo me metí al baño a ducharme. Ese día después de ducharme me cambie, y me fui a mi casa familiar para evitar, ya en la noche mi flaca me pidió disculpa y regrese pero el ambiente era extraño. Pero yo ya estaba con el bicho de volver a comerme a Natalia. Los problemas con mi flaca seguían pero habían días regulares y otros muy muy malos, yo seguía conversando con Natalia y de forma interdiaria en mi hora de almuerzo me iba a su depa y a comer y no necesariamente comida. Llegaba ella se abalanzaba a mí la cargada nos desnudamos y empezar a darle con todo y duro, esas veces ya me chupaba la verga a capela y como me lo chupaba era bien rico con lamida y se metia mis testiculos en su boca, creo que en otra vida era una puta. Después la puse en cuatro y ahí dandole duro, el sexo que teníamos era agresivo transgresor y era más rico. En la cuarta vez, la flaca me empezo a dar la colita, y probaba esa rica cola bien ajustadita, es más nuestra relación si duro unos meses porque encima le dije para que se pusiera un anticonceptivo para llenarla y evitar algún embarazo. En la colita por precación si con condon. En paralelo seguia con mi flaca pero la relación era fría a veces si caliente porque lo haciamos pero sus problemas laborales y de su familia le cambiaban la personalidad. Lo más morboso fue cuando era cumple de mi flaca e invitamos a Natalia que fue con un vestido más putero posible, ese momento quería levantarle el vestido y darle en medio de todos. Ese día le hice el amor a mi flaca de forma maliciosa pero pensando en Natalia, en si buscaba estar con las dos a Natalia no la veía como futura flaca y a mi actual flaca capaz era más constumbre.
Seguí mi relación con ella hasta que por error de Natalia postea una foto, que mostraba una medalla que yo usaba en ese momento, mi flaca lo vio y en su momento no dijo nada, pero después si me entere por mi flaca que me siguió y vio que entraba al departamento de Natalia, yo esa tarde le hacíamos de todo, beso negro, 69, perrito, la cargaba, ella me la chupaba como campeona, mi verga era su helado favorito. Pero ese día yo cerraba mi jornada laboral cuando mi madre me llama a su casa y me cuenta que mi flaca ha venido a decirme lo que hacía y después todo el floro moral de unos padres. Después llegue a mi casa, no le reclame a mi flaca por contarles a mis padres, pero ella lloro y me perdono. Ese día hicimos el amor como unos locos. Pero a partir de ese día le dije a Natalia que se acabo todo y la bloquee.
Era un buen polvo Natalia mejor que mi flaca, con ella hacia todo lo que mi flaca no quería hacer. Seguí mi relación con mi flaca pero siempre me escapaba para buscar una puta colocha o veneca para saciar mi hambre de sexo duro y transgresor.

Y sigues tu relación? Esperemos que tu flaca te haya perdonado realmente o este esperando el momento adecuado de pagarte con la misma moneda

Y sigues tu relación? Esperemos que tu flaca te haya perdonado realmente o este esperando el momento adecuado de pagarte con la misma moneda
Con ella dure un año y medio más, después se acabo. Ya no pude intentar algo más con Natalia, porque al final ella penso que iba a dejar a mi flaca e ir por ella y por eso se molesto. Al final tuve mis relaciones cortas con chamitas jovenes y tranquilazo

Que gran historia corfa. Gracias por compartirla

Buen relato continúe

Bien relato cofra… es dura la relación de pareja, y aveces las mujeres se tornan agresivas con nosotros, que al contrario, tratamos de mantener ecuanimidad. Necesitamos encontrar paz y tranquilidad en casa, y ener buen sexo con nuestra mujer… no se justifica tener trampas, pero debemos buscar cuidad nuestra relación, y lo sexual no se puede descuidar…
Continue con historias cofra

Y que edad tenias en ese tiempo o que edad tenia Natalia

Y que edad tenias en ese tiempo o que edad tenia Natalia
Por temas de seguridad sólo puedo decir que estábamos entre 20 y 30 años. Mi flaca y su amiga tenían casi la misma edad y yo era mayor. En algún momento también intente hacer algo con la prima de mi flaca que era de mi edad, antes no la veía rica pero una vez se puso un pantalon de cuero que uffffffff. A lo mucho que pude llegar a ella es estar a punto de entrar en su habitación después de una reu que hicimos en el depa donde vivia con mi flaca. Todos ebrios y yo quería comerme esa cola. AL final mi flaca me jalo y me tire a mi flaca.

Users who are viewing this thread

Atrás