Cuando me coji una ecologista ( agro si mina no)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PanchoFierro007, 6 Nov 2019.

PanchoFierro007

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Holas cofrades aqui les contare una aventura con una belleza ecologista

PanchoFierro007, 6 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Hola y dónde esta el relato?

Icelos230680, 6 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PanchoFierro007

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras esto me paso hace un par de meses estaba en un omnibus camino a la uni cuando derrepente sube una pareja de enamorados y se notaba q estaban medio distanciados como q el gilberto no qeria q ella aga algo depronto. La flaqita q era blanquita y tenia un culo paradito y tenia pelo corto era la demy moore peruana. Una mujer de esas q no se ven casi x la belleza y sensualidad q emanan.
    Su enamorado como era logico era un rubius q si tu lo ves por alli parese turista tenia un aire del capitan america todo un pituqito.
    Solo podia ganarme mirando su fina piel. Y su cuellito ya q yo estaba en un asiento mas atras cuando derrepente escucho discucion y veo al rubius q se levanta y se va todo. Amargo y alli es donde me digo a mi mismo si no le hablas y lo intentas no dormiras tranqilo esta noche....

PanchoFierro007, 6 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo y polo35 les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Una buena introducción continúa el relato por favor

Icelos230680, 6 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato amigo

piuranosolitario, 6 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JUANCHO3006JM

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Continue cofra se estaba poniendo interesante.
    Salu2

JUANCHO3006JM, 6 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PanchoFierro007

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Continuando
    Vi la oportunidad pero cuando ya me dispuse a ir a la conquista se me adelanta otro y bueno me frego. El amigo mosca le comenzo a haser el floro y la flaquita amable nomas no lo corto ya era hora de bajarse y coincidio la parada con la de esta flaquita rica y apretadita bueno ahora si no se me escapa felizmente el anterior postulante no se bajo con ella seguro le rechazo en ese momento pensando en sus nalgas caminando tras ella se me puso la mente en blanco q floro le iba a meter uff cualquiera contal seguro me chotea ...derrepente en sentido contrario a nosotros biene un chamo blancon pero reconosible x los rasgos simiescos se aserca a ella y noseq le dice algo en el oido y le mete un pico y la mena saca la cara y saca un manotaso y una patada q el chamo esquiva facil.
    En un instante pense buena chamo ...ahora. Si yo mismo soyyyyy..
    Cuando estuvo al frente mio le meti su empujon. Y le dije q mrd tienes tu no sabes respetar?
    Bueno amigos si el chamo se hubiera hecho al gil y se iba maldiciendome yo lo dejaba pero el .bastardo se me cuadro todo maton como me vio mas chato q el....grave error. En eso me dice tienes algun problema marico y vi sus brazos q iba darme un empujon me adelante y le meti la izq y la derecha y el chamo cayo de culo y vi q sangraba de la nariz y de lajeta u ai se quedó.enseguida fui donde la nena y le pregunte si se encontraba bien xq la mire toda perdida estaba asombrada en ese momento me dije ufff seguro va pensar q soy xenofobico y violento y al toqe pense y le dije.amiga ese es un emfermo a mi hermana tambien el otro dia le paso la mano y la beso a la fuerza vamonos rapido q este pata tiene amigos chorros y nos fuimos rapido y le di una ultima miradita al chamo q estaba medio borracho y bañado en sangre mirando para arriba para q sele pase la hemorragia nasal q le había causado yo me alejaba con la nena agarrandola de la cintura y lo mejor era q ella me agarra tmb del brazo de alli le empiezo la conversa de q ese chamo era un pervertido y q suerte q no te iso nada de alli desvie el tema a mi hermana y para mi buena suerte ella tenia muchas coisidensias con ella y asi. La conversacion fue muy amena y sin esos silencios q matan y en las pausas notaba su mirada u todo esto mientras asia fila la nena para aser un tramite de su Universidad ....depronto llego una carosa alta de buenas yucas xd. Esta tengo q cacharmrla despues me dije y. Ya era su turno de atencion en la oficina y yo no podia estar.. Ptm su numero no le pedi su numero subi a la oficina y le pedi su numero frente a todos me daba igual su amiga media alarmada la toca del hombroby la mira como diciendole no... No le des a lo cual ella ase caso omiso y me dicta su numero xd
    Eso fue un triunfo para la foto y para las personas q estaban alli la cara de su amiga perpleja como desaprobando a su amiga y preguntandose q le ves a este .Bueno ya le contaria despues. La pelea con el chamo donde es cierto q no fue con pisada de cabeza como hubiera qerido yo pero no le quita merito ni el orgullo y la satisfaccion....

PanchoFierro007, 7 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sic2005, polo35 y xmorfeo les gusta esto.

PanchoFierro007

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Y lo digo para la foto por q rato despues con mente de perdedor y poco optimista pense q el numero era mas falso q teta de maricon pero al menos no me habia hecho qedar mal frente a todos

PanchoFierro007, 7 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Continúa con tu relato amigo se ve interesante

Icelos230680, 7 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo cuidese

piuranosolitario, 7 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinologo

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mejora un poco la ortografía cofra
    El relato va por buen camino

kinologo, 9 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217 le gusta esto.

PanchoFierro007

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola. Cofrades si vere de terminarlo solo q estas chamas no dejan tiempo sino miren xvideos chama necesitada de ayuda evonomica xd xd

PanchoFierro007, 9 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PanchoFierro007

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola cofras para acabar el relato ..
    Me fui a mi centro de estudios me habia perdido el primer curso y entre para el segundo curso me sente a mi lado habian 2 compañeras q no me vacilaban x creidas y si estaban en algo les tenia ganas pero compas mas pintones y tmb creidos eran sus amiguitis.Me siento y a poner atencion. El profe como siempre se pone a hablar de su vida y me quede dormido. Derrepente me despierto y veo a las chicas de alado riendose junto con toda la clase y el profe me jode q aqui no se biene a dormir..etc ...etc y me percato de la terrible ereccion q tengo y como estaba con buzo y uso calsonsillos sueltos arme tremenda carpa sali me eche agua y trate de no dormirme xd q verguenza tanta fuerza se me fue de darle 2 cocachos al chamo aaajjjaja...
    Agregue el numero. De. Estefany asi se llamaba y le mande un mensajea las 9 de la noche y me fui a dormir pues estaba q me moria de sueño
    Al dia soguiente madruge a las 8 jajajajaja a las 9 am abro el wasap y era como si dios se hubiera acordado de mi
    Veo q me contesto el mensaje
    Estefany: hola pancho este es mi numero llamame para lo q se te ofresca.
    Y yo dije Whatttttt?....
    Se me ofrese meterte mi salchichon de 19 cm x 5 de diametro hasta q se oculte el sol.

PanchoFierro007, 11 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Y el final donde esta???

Icelos230680, 12 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PanchoFierro007

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con tales palabras de parte de estefany ya sabia q esto era cache seguro asique la llame y qedamos de vernos el dia siguiente temprano y ella me dijo q ya. Q alli estaria.
    Ya al dia siguiente aliste todo mi ropa mi perfume mis condones de essalud me bañe u sali. A su encuentro.
    Llego puntual con ungean apretadito oscuro y un polito q dejaba ver su cinturita. Comensamos a conversar y en su cartera le veo un llaverito con eso de mina no agro si aproveche para joderla el sol de la mañana qrmava. Y le dije vamos por unas cervezas. Y pense q diria q no o se las daria de dificil pero si me acepto las cervezas.calcule ya q era cuestion de minutos q yo estubiera ensima de ella sudando y bombeando segui conversandole y todo bacan us era hora de la vergad ...
    Y le digo. Estefanytienes unos hermosos ojos y alli le meto un pikito al cual ella corresponde dandome un beso mas duradero probe su saliva y en mi pantalon ya estaba q se qeria asomar la sinhueso...jajjajaja. En eso le dije vamos a un lugar mas privado para poder conversar mas relajados porq la gente x aqui es muy chismosa a lo cual ella me dice q si con una sonrisita m÷ hospedo. Y casualmente cuando la cuartelera q no estaba nada mal me da la cae un compañero de la uni con una compañera ala q habia tratado de llevarmela a la cama pero q me rechazo la cual no podia disimular su desconcierto como q se qeria ir del telo cuando me vio con esa belleza escuche q le dieron cuarto. En el primer piso y yo con mi pareja subi al 2do piso al cerrar la puerta ya no havia mas palabras q decir era hora de la accion a lo cual me abalanzó a besarla de pie y acaricio su cintura y luego comienzo a amasar su culaso bien formadito redondito. Piel blanca tetas paraditas con pezon rosado comienzo a besar su cuello. Me saco el polo ella besa mis pechos mi cuello y yo contrataco sacandole loda la ropa ella se tapa las tetas y su conchita afeitadita. La apego contra mi yo no me habia quitado mi lompa x experiencia ya la segui calentando con besos y caricias y ella comienza a agarrarme el paqete bomba era el aviso un poco mas de chapes entonces la separó de mi y me saco el pantalon. Y al ver mi generosa herramienta me advierte q sea delicado. Y me dice q sin condon no entonces saco mi condorito y rapido melo pongo y procedo a metersela suavemente y conienzo a agarrar ritmocomienzan sus gemidos ahogados aprobecho para comerme ese par de tetas a lo cual ella se exita mas y siento un charco de sus fluidos salpicar cada vez q la embisto depronto recuerdo q un piso debajo estan mis compañeros a lo cual tenia q haser retumbar la la habitacion tenia q romper el catre si era posible tenia q haserles caer el techo encima al par de tortolitos q estaban debajo derrepente comienzo a sentir q se me sale la leche y me detengo y la pongo de rodillas en la cama gateando. Y no se la meto sino q le lamo su conchita y su ano. Q me ases muchacho travieso. Metemela ya exige ella con arrechura. Agarro mi pene y le doy unos pingasos en la concha para adormeserle la cabeza y no correrme seguido busco sela froto y sela empujo y comienzo a moverme cada vez mas rapido a lo cal lla reaciona de maravilla y me pide mas rapido y yo comienzo a darle con todo ella ya no contiene sus gemidos y la cama comienza a sonar como galope de caballo derrepente lo q esperaba siento una sensacion mas rica la estoy sintiendo mas el condon se ha roto q ricoooo ya en el tv van como 5 regetones depronto siento q su vagina me apreta mas y ella se estremese. Y salen maa fluidos se me adelanto bueno no me quise qedar atras y comienzo a darle mas duro para acabar cada vez siento ma de ella. Hasta q me corro y tenso los musculos para correrme hasta la ultima gota y siento. Como bombeo la leche me e corrido como 1 minuto se la saco y lo q esperaba el condon roto y remangado hasia la base y mi Estefani q calculo estaria por volando por marte aprovecho q esta en trance y me quito el jebe y lo tiro debajo de la cama para q la cuartelera carosa lo encuentre despues de alli la beso apasionadamente y nos vamos a la ducha donde ella me hase un rico oral a pelo y lo agarra firme como quien agarra una espada. De alli siguio el 2do y 3er. Y 4to round no hubo porq ya no podia mas mi. Rica Estefani y cada vez yo duraba mas asi q para el 3ro estuve 45 min dandole parejo. Ya se ocultaba el sol nos duchamos denuevo y caimos rendidos ya un poco recuperados me dijo q la llevara frente a la catolica llamo por su celular y le dijo a su papa q la recoja
    Rato despues llego una camioneta jeep oscura beso abrazo y denuevo. Me recalco q lo nuestro debia ser secreto y no le dijera a nadie xq a su familia q era. Medio acomodada no verian nada bien lo nuestro...pero yo sabia q a xq tenia enamorado
    Desde esa fecha cuado menos me lo espero recibo su llamado y yo dejo cualquier cosa por ir a su encuentro
    Fin

PanchoFierro007, 12 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ufffff.. Buena historia no me meto con comprometidas pero no le niego lo buena de la faena relatada

Icelos230680, 13 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página