Primero la hija, después la madre y luego......

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos años conocí a una joven de unos 26 años en medio de un debate para implementar un proyecto educativo, habíamos echado chispas pero al finalizar nos hicimos patas.

    La muchacha, delgada con algo de pancita porque comía bien y de buen trasero, me invito un día a su casa a una reunión familiar, allí debatimos varios temas y quedamos en viajar y ponerlo en práctica.

    Conforme pasaron los meses la cosa se enfrió, ella siguió sus estudio, yo trabajando y viendo otros temas, hasta que un día me llama y me dice para pasear, para conversar en un bar.

    Nos citamos en el Irish Pub, tomamos algo, escuchamos buena música y nos fuimos caminando hasta la playa, ya entre broma y joda, fui pasando la mano por la espalda, su cabello y cuando menos creía nos estábamos besando, todo tranquilo sin esfuerzo pero sin llegar al trofeo. Salimos de allí y la deje en su casa, me fui y quedamos en vernos en otro momento.

    Hasta que por fin se me cumplió, de frente me dijo que quería hacerlo conmigo, que yo era muy lento y que si no es ahora no sera nunca, con esa proposición salimos, nos fuimos a un buen hotel en SI y lo hicimos, 3 polvitos, nada loco pero al finalizar me dijo si le gustaban los tríos, le dije claro nena, como es, espera me dijo, yo te aviso. Eso nos motivo y el 4 traca traca se hizo delicioso, me doblo la verga, la mamaba con maestría, la escupía y la volvía a lamer, la aplastaba con sus pechos medianos y duritos, de tanta succión eyacule en su cara, se rio y me la metió en su cuca, los sentones fueron explosivos, se tiro encima mio y la agarre de las piernas así la clave por varios minutos, luego contra la pared y allí se desato ella: así te gusta no perro, duro me violaras con mi amiga, nos darás de alma, eso te gusta no animal, calla , muévete y ensarta mi estaca, esta carne te hará correr. Si papiiii, me vengoooooo. Descansamos, pensamos y jugamos, ideamos que seria la primera vez de incluir a otros, lo cual jamas pensé que estaría su madre....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, Nekonese14, Comisionado y 16 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Que culos, ganadazo maestro
     
    louis72, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ayrton, Xldicxon, Beyonder y 9 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buena maestro , se pone bueno
     
    RobThomas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por leer doc, estoy en reunión de la universidad, el viernes expongo y luego a ver si puedo seguimos contando mas hechos reales. Me ordeno y seguimos.
     
    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ElGranKikin le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flaca es a todo terreno.....

    Las ganas y retos de la señorita eran interminables, siempre aceptaba y proponía aventuras que nunca se me pasaron por la mente.

    La fiesta de las máscaras y antifaces fue interesante, descubrirla a través del olor. En un lugar que no se hablaba, solo podías dejarte llevar por la música, el tacto y si tu perfume natural impactaba. Luego de eso pasaban a un cuarto grande lleno de espejos donde te someterían a grandes locuras. Felizmente ella sabía donde estaba, dispuesta a complacer, me dejo unos momentos con una amiga suya, donde ella podía hacerme de todo y yo no, atado a la cama por mis 4 extremidades pasaba del amor al dolor, me quemaría con una vela, me asfixiaría un tanto con una bolsa, me rozaría mi verga por su viente, su clítoris pero no podría ensartarla y si eyaculaba me sacaban del lugar. Si resistía el premio seria hacerla con las dos a mi forma, a mi estilo y de acuerdo a mis pulsaciones.

    Pensaba en momentos feos, en mujeres abominables, mi mente tendría que dominar mi pene y pasar las pruebas, con muchos temores logre el objetivo. Les dije, ahora es mi turno, puse sus nalgas en mi cara, saboree tremendos manjares, llenos de libido, esa sal que sale de sus cuerpos, esos tibios monumentos encendían todo mi ser y a punto de penetrarlas en posición de perrito. Susurraba y lamia sus oídos y cuellos diciendo " están a gusto, están calientes, están gozando, quieren mas pirujas" y ellas, al unisono, silencio Dr, solo danos lo que merecemos y termina esto que esta bueno. Luego me sacié con ambas, galope con fuerza a una por su almeja y a la otra en su hoyito. Gemidos, gritos, aullidos y mucha acción, donde sonaban nuestros cuerpos que ya parecían conocerse y entenderse, pase a sus labios y termine de eyacular en su rostro de las dos.

    Ellas empezaron su juego, aburridas de sus lenguas se endulzaron con un consolador, mientras yo descansaba y tomaba un trago, me indicaban que me iría a otro ambiente con una desconocida y ellas con otros amigos....
     

    Adjuntos:

    • joven .
      joven .jpg
      Tamaño de archivo:
      24,1 KB
      Visitas:
      1.767
    • joven2 .
      joven2 .jpg
      Tamaño de archivo:
      39,9 KB
      Visitas:
      1.749
    Última edición: 27 Oct 2020
    grindo doido, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    buena cofar, buen premio.....................saliste ganador.
     
    estebanxxx, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Rnyerduran, 9uiLl3 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si Doc, a veces se da y otras mirar. Algo es algo dijo un galgo
     
    grindo doido, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Excelente relato cofrade y están buenas las flacas
     
    MAYTIN75, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, se hace lo que se puede. Muy amable por leer
     
    grindo doido, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    GENIAL RELATO COFRA SE ESPERA LA CONTINUACIÓN CON LA MADRE, Y CLARO, VER QUE TAN BUENA ESTÁ.
     
    Htl, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro colega de la nata, la madre viene con fuerza como cuando buscas baño después de 1 hora.
     
    grindo doido, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Htl le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofrade!
     
    sic2005, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, seguiremos narrando en breve
     
    grindo doido, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La hija cuenta de la madre........

    No fue nada fácil lograr que todo engrane, la hija loquita que nadie sabia de sus andanzas me comento cierto día que no le gustaba la pareja de la madre.

    La madre soltera por mucho tiempo, se desvivía por la hija, trabajaba a tiempo completo y durante muchos años estuvo sin pareja, pero siempre tuvo un amigo, un tipo cercano que se manejaba bien de tranquilo, de culto y misterioso. Todo eso le desconcertaba a la hija es por ello que me dice yo debo ingresar allí, separarlos y ver que mas pasa entre nosotros.

    Me presentó a la madre, señora cuarentona, bien conservada, cuerpona, algo de pancita pero nada de que asustarse, caderona y bien seria y educada.

    El amigo de años y que se volvió supuestamente pareja no siempre la veía, pero cuando estaba con ella a veces estaban todo el día completo o en su casa o afuera. Yo aproveche en ser su confidente cuando el titular no aparecía.

    Le pregunte, señora y ud hacia donde va con su pareja?, bueno no somos pareja formales, el a sabido ser mi amigo y apoyarme en los momentos mas duros de mi vida, no se que tendremos pero es lindo eso. Hummm, le digo, pero mas parece que le devuelves favores, no es eso, pero por ahora vamos bien así. No te aburres que se vaya, pase un tiempo y aparezca de la nada? y si tiene a otra?. Se queda pensando, se pone seria y dice, no creo y si es así, yo también lo engaño. Allí mi mente maquina todo, me digo mentalmente. mamita no maquines nada, aquí estoy y hagamoslo.....
     
    grindo doido, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Walia, Nekonese14, MrQuarzo y 8 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Momentos de dolor en la madre......

    Un solo mensaje por error de la pareja había distanciado todo entre ellos, una noche según el por error envió un hola bebe si estoy solo, no estoy con mi pareja. Y ella llevaba la procesión por dentro pero cuando la vi fue un mar de lagrimas y toda una noche con un tequila me comento eso.

    Desde aquella fecha me interese en absoluto todo por la madre, hasta la cuidaba, hablábamos mucho y se dormía llorando, el golpe fue fuerte pero lo que le vendría seria mas duro, gracias a mi.

    La hija se enojo de que no la viera mucho, un día me increpo y me dijo o ella o yo, obviamente deje de verla, y no solo fue deseos sexuales, la madre me atraía en todo el sentido de la palabra.

    La primera noche de muchas llenas de calor...

    Una madrugada de tanta tertulia y parafernalia, no me aguante y le robe un beso, ella dijo que no, seguí insistiendo y encontré su lengua, se divirtió con la mía, baje mi mano y toque sus pechos gruesos y medianos, manosee abajo su entrepierna y en su almeja ya húmeda decía que si, pero su mente que no, en esa ocasión no logre nada mas que calentarme e irme de allí para mi casa a hacerme una grande en su nombre.

    Durante varios días era así, solo besos largos, tentadores y full manoseo, incluso ella fue perdiendo el miedo y me pajeaba pero hasta allí no mas.

    Yo la fui sacando de su dolor, salíamos y en parques nos besábamos, la manoseaba ya un poco mas a mi antojo y una vez me toco el pene y me dio un oral, fue corto pero delicioso, ricos labios, babosos, jugosos y llenos de miel, no demore mucho y bote todo el veneno, lo tomo, lo beso, lo lamió y se sintió en la gloria..
     
    grindo doido, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Nekonese14, MrQuarzo, ayrton y 11 otros les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Genial bro, hay fotito de la madre?
     
    Htl, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si Doc, mañana las subo
     
    grindo doido, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    " Cosas de la Vida"....

    Al ritmo de las humanas situaciones me veía en la necesidad de ser distinto para continuar disfrutando de un nuevo ser......

    Escuchando esta bella melodía de Eros, me faltaría boca, pene, ojos y mente para tamaño suculento.

    Cuando estaba quitándole el hilo azul, se lo dije. " no creo que me baste con decirte que no es solo carnal, esta fantasía de tenerte así me hace mas que mortal y hoy alcanzo la eternidad".

    Volteo, sonrió y dijo continua o se acaba todo, olí tamañas nalgas, pase la lengua provocando cada parte de su moreno y cimbreante cuerpo, me quede un momento oliendo y cerrando los ojos, pensando si esto es todo o si es solo el comienzo de lo lascivo.

    Me encontraba en un tiempo distinto, con alguien completamente años luz, pero solo pase saliva y con toda mi fuerza la pude elevar, comer sus cocos y meter toda mi boca en su gruta.

    Sentir sus diminutos pelitos demostrando que no sabe rasurarse, escupiendo algunos pude beber sus flujos. Luego subí, llegue a la cima, la cabalgue y palmeaba en cada momento, botándome al suelo, tirándose encima, abriendo las piernas, moviendo mis brazos, apretando mi pecho y jalando mis tetillas en un te quiero, nos corrimos juntos.

    Me levante, mordí sus nalgas, poderosas protuberancias firmes e indecentes. se sentó de nuevo y me ahogo, sus olores asfixiantes a madera fina y a heno cortado una noche de verano me impulsaron por un segundo aire, era momento de ella sentarse, de ella tomar el ritmo de ella gemir y jadear, de juntarnos en transpiración y continuando la maratón de Ramazzoti con "Otra como tú", juro que salieron algunas lagrimas de felicidad y ella beso eso, besos mis ojos y de nuevo al ruedo.. La noche y el día se juntarían hasta eyacular por 6 vez.
     

    Adjuntos:

    • ma2.
      ma2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      78,6 KB
      Visitas:
      1.236
    • mama.
      mama.jpeg
      Tamaño de archivo:
      48,6 KB
      Visitas:
      1.228
    grindo doido, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Walia, Nekonese14, MrQuarzo y 10 otros les gusta esto.

    saulin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    K feo relatas. Mejor ponte a cantar k no se te entiende nada
     
    saulin, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Bouzookick, Ferlex25, mephistoxxx y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quien te dijo que ingreses, leas y estes aqui bosta???
     
    grindo doido, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MrQuarzo, Mi Nombre y Carashito les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Primero hija después
  1. hchr
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    6.203

Compartir esta página