¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuando la concha se irrita

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElGriego, 9 Nov 2024 a las 22:39.

ElGriego

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Apelando a la sabiduría tramperil, lanzo la siguiente consulta: Me tiro de vez en cuando a una flaca y hace unas semanas le dio infección vaginal. Luego de eso, he tirado con ella dos veces, pero la última vez (hace poco) su concha estaba irritada y solo me atracó un polvorete. Me parece raro porque hace unos días estaba animada para hacerle de todo pero de pronto le cambió el ánimo.

No es la firme. Es una flaca con la que tiro de vez en cuando, pero me ha parecido raro eso que de pronto cambia de actitud y la concha irritada...será por la infección? o porque estando con infección ha tirado con otro?

ElGriego, 9 Nov 2024 a las 22:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Depende de que clase de flaca sea. Si es sana, puede ser fácilmente una infección producida por la ropa, el sudor, la mala higiene (eso diría que no se sabe higienizar ni cuidar).

Pero si es Bandida, y te dice flaco, me duele la cuca, no sé como explicarlo, es una "infección vaginal". Lo más probable es que horas antes, otro se la haya culeado tan fuerte y tan bien, que su concha está muy sensible. Fíjate si cuando le tocas el clítoris, salta, porque lo tienen demasiado sensible en estos casos.

TDurden, 9 Nov 2024 a las 23:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177 y ayrton les gusta esto.

ElGriego

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Me consta que si es infección vaginal, porque ya tiene diagnóstico del ginecólogo (me enseñó). Lo raro es que el cambio de actitud y que el día anterior estaba desaparecida por unas horas. Esta trabaja en atención a clientes en una tienda de departamento en distrito turístico con vista al mar, por lo que es fácil sacarle plan. Así hice yo. Me ha generado sospechas su cambio, pero a lo mejor estoy siendo mal pensado.

ElGriego, 9 Nov 2024 a las 23:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177 y ayrton les gusta esto.

TDurden

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pero tienes que ver de que año ese ese papel. Las Bandidas tienen examenes médicos de hace años que te los mandan por whatsapp diciendo que son actuales. Ya me ha pasado. Y es bien difícil que te diga una flaca "tengo infección vaginal", porque les da verguenza, tiene mal olor, flujo, etc. Si lo hacen, es para tapar otra cosa que les parece, más difícil de contar.

Y la infección también se da por cachar pelado. También cuidado con eso porque si es infección y lo haces así con ella, después las bacterías te entran por el meato urinario, y te va a doler igual.

TDurden, 9 Nov 2024 a las 23:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElGriego

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    El diagnóstico y receta tienen fecha escrita a mano y también me pasó fotos mientras esperaba atención, así es que realmente le ha dado infección. No tiene mal olor, pero si ardor cuando orina y picazon. El ginecólogo le mandó tratamiento pero parece que es un tema de bacteria y no de hongos (candidiasis). De ese lado estoy seguro que no miente. Lo que si voy a tener que hacer es pagarle el tratamiento porque no es cómodo tirar con jebe con la trampa y menos reducir la frecuencia y veces del cache

ElGriego, 10 Nov 2024 a las 01:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A juniorods le gusta esto.

juniorods

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra comprale pastillas de marca para que se sane bien o más rápido sin tanto efecto secundario (nada de medicamento genérico) Esos tratamientos con todo y descanso no pasan de 15 días. Si pueden ser con inyecciones mejor.
    Si le vas a pagar el tratamiento está bien, pero con eso ya estás entrando a otro nivel de relación con la flaca. Cuidado con eso y deja las cosas claras. No vaya a ser que la flaca se proyecte contigo en otro nivel. Te lo digo por experiencia.

Y por siaca chequea si no está tirando con otros a cable pelado. No te vaya a contagiar algo.

juniorods, 10 Nov 2024 a las 12:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ID3TAG2015 le gusta esto.

ElGriego

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    yo creo que primero me hago un urocultivo de orina y semen para descartar si me pasó su infección o viceversa ¿no?

ElGriego, 11 Nov 2024 a las 00:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Godzuki_2022

Oficial

84%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cómo ya comentaron, importante saber sino es putita caleta o tiene otros "amiguitos". Si solo tu t la estás comiendo (descartado lo anterior), lo más frecuente en las chicas activas sexualmente son los descenso vaginales, q se produce x alteración de su flora vaginal. Se controla fácilmente con óvulos y luego regenerador de flora vaginal, hay medicacion para eso.

Si dices q no es candidiasis (uno de los tipos de descenso q a veces tirando t das cuenta, la herramienta sale manchada con unos grumitos tipo requesón blanquecino), entonces podría ser Tricomoniasis, q es un tipo de protozoario, dónde el hombre lo contagia y la flaca sufre la infección: descenso muy irritante, mucha picazon y mal olor. Tiene igualmente tratamiento q se controla fácilmente, pero se debe tratar también a la pareja, sino es un circulo vicioso y no se corta.

Los gérmenes GAM: gardenerella, actinomices y mobilincus viven en la vagina saprofitamente, si el PH aumenta, el medio alcalino favorece q se reproduzcan en exceso produciendo el descenso. Una causa frecuente es cuando se tira sin condón, el semen es alcalino y al dar leche adentro una, dos o tres veces le cambias el PH a la vagina favoreciendo q cambie su flora vaginal. Esto no es infección, es solo un cambio del PH q favorece la alteración de la flora vaginal.

Hay remedios caseros post cachirulo para prevenir el cambio del PH para las flacas, luego de la higiene uso de vinagre blanco (ácido acético diluido) y hasta de hipoclorito de sodio (lejía diluida), sobretodo si t gusta tirar pelayo leche adentro (se sobre tiende q es solo para parejas, no kines). Las obstetrices (de guinda en las postas) t pueden dar consejitos, ellas manejan en la comunidad sus casitos de TS (trabajadoras sexuales) y las tienen controladas.

En caso de kines, acudir al Gineco para el mejor manejo según el caso.

Godzuki_2022, 11 Nov 2024 a las 14:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElGriego le gusta esto.

ElGriego

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Putita caleta no es. Aunque alguna foto que me mostró parece salida de las malcriadas del Trome. Pero actualmente dudo mucho que sea putita caleta, por un tema familiar básicamente y lo veo muy poco probable. Lo que si es cierto es que del mundillo donde se desenvuelve laboralmente, muchas chicas juegan su partido y más cuando tienen necesidades económicas. Por eso tengo la sospecha que está jugando a doble cachete, al menos recientemente, pero no está confirmado aún.

Mal olor está descartado. Ya lo he verificado. Mi sospecha va por un cambio de actitud y cambio de planes de la noche a la mañana, como si alguien le hubiera propuesto una cosa diferente, cuando tenía acordado conmigo un encuentro. Por esa gracia, tuvimos que postergar nuestro encuentro, pero a la hora del mate, la concha la tenía bastante irritada. y coincidencia, el día anterior estaba no habida...No quiso atracar otro polvo, por el problema vaginal y eso.

Ya me estoy desanimando de esta comadre. Lo que si debo agradecer es que me enseñó, sin querer, tácticas de sacar plan a otras colegas de ella, por lo que ya hace un buen tiempo me retirado del mundo puteril y he enfocado en fortalecer mis técnicas de seducción.

ElGriego, 11 Nov 2024 a las 17:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A juniorods y Godzuki_2022 les gusta esto.

TDurden

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jejeje yo tenía una Bandida que tenía fotos y videos para cada ocasión.

"Amor estoy en la peluquería todavía es que no sabía que se iba a demorar tanto el tratamiento para el pelo", (la chama se alisa el pelo desde los 14 años), me mandaba una foto de ella ahí con la estilista.

"Mi vida acabo de pedir el taxi, ya voy" (habíamos quedado en una hora y recien pedía el taxi cuando yo le escribía desde el hotel), me mandaba un video de su cama con su cartera y sus cosas. Obviamente era falso son mentiras que no tienen sentido.

Esto del ardor, dolor, cambio de comportamiento, no querer que la sigas bombeando, es clásico. No importa lo que digas, ya sé que pasó ahí. Más todavía porque, el síntoma principal de la infección vaginal producida por bacterias, es precisamente: El olor a pescado del flujo.

Última edición: 12 Nov 2024 a las 07:42
    TDurden, 12 Nov 2024 a las 04:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juniorods

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Sería lo más adecuado cofra. Espérate una semana y anda a hacerte esas pruebas.
    Sino ya deberías estar sintiendo algunos síntomas como ardor o incluso que el soldado te empiece a apestar.

A mi ya me dio infección urinaria por la calentura del momento y no comprar mi condorito con una madre soltera que no se había aseado bien y me empezó a oler el soldado a podrido y me ardía cuando orinaba cada vez más. Por eso ya hasta compro mi condorito para todo. Recomiendo el durex invisible (caja gris plateada).

La receta que me dieron fue tomar ciprofloxacino 500mg cada 24h x 10 días y metronidazol 500 cada 12h x 10 días. Eso me pasó todo. No te estoy diciendo que tomes eso, pero por si acaso coteja para ver qué te recetan a ti, porque a mí viejo le empezó a apestar el soldado por falta de aseo y le dimos esa receta y también se sanó. Mi vieja me empezó a preguntar luego que cómo así yo tenía esa receta y que no ande haciendo huevadas jaja

Saludos.

juniorods, 12 Nov 2024 a las 11:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juniorods

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Juegate los tips cofra. Al menos para los que te estamos aportando. :D

juniorods, 12 Nov 2024 a las 11:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElGriego

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    1) Autoconfianza. Un toque de rudeza.
    2) Buen floro. Tener una coartada para sacarle el teléfono.
    3) Buena presencia. Ropa decente, limpia y que te ayude a verte bien. Usar perfume caro. Dientes limpios y aliento a menta
    4) Tener caña y fichas. Esto te da varios puntos y aumenta considerablemente las probabilidades de éxito
    5) Ser socialmente agradable. Debes despertar admiración en ellas

ElGriego, 12 Nov 2024 a las 12:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElGriego

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi no me huele a podrido nada. Pero por las moscas voy a hacerme el urocultivo y con los resultados voy al urólogo a ver si es necesario que me recete algo. Lo mismo a esta flaca. Lo hago más para estar seguro antes de hundirle el soldado que todo esté correcto. También hay la posibilidad de que la infección le haya dado por cambio en el pH, como sugirió el colega Godzuki, y ella misma me lo dijo.

De todos modos, me queda de lección tener al menos dos bandidas en agenda corriendo en paralelo para que compitan por mi gampi. Asi se desahuevan, y las mando a la M., cuando no quiera hacer el delicioso como a mi me gusta.

ElGriego, 12 Nov 2024 a las 12:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Godzuki_2022

Oficial

84%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mmm, claro, parece q tienes otro hermanito de leche ahí. Eso explicaría el cambio de actitud.

Limpiarse de esos germenes es muy fácil. Metronidazol 2gr dosis única y listo.

Los descensos sucede hasta en las mejores familias y no siempre es x infidelidad, simplemente cambio del PH x tirar cable pelao leche adentro. (en parte culpa de la flaca x aceptar pelado x golosa)

Otra cosa es tricomoniasis, ojo q el hombre puede estar infectado y no saberlo xq no presenta síntomas, solo la mujer lo padece. Nos puede pasar a cualquiera, tu 1era vez con una amiguita, prima, trampa, etc. q ya era rankeada y contagiada con eso y t lo llevas a contagiar a otras. Lo bueno q se soluciona fácil y no deja secuelas.

Ardor o dolor para orinar en el hombre, con antecedente de tirar pelao con trampita reciente, eso sí tiene pinta de ITS, caballero manejo de sd. de descarga uretral y ahí keda también. Recomendación: con trampa nueva siempre usar condón hasta conocerla mejor y tener alguna certeza de q no la compartes con otro. :cool:

Godzuki_2022, 12 Nov 2024 a las 13:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    342