La chica de bcp

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Apolinario5, 29 Abr 2020.

    Apolinario5

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente soy nuevo en la comunidad y vengo a contar mi historia con una flaquita de gran pechonalidad que llamaremos Carmen sin más preámbulo empiezo:

    A mediados del año 2014 yo era un muchacho con muchas aspiraciones tenía 18 años cursaba el 3er ciclo en una conocida Universidad Gastronómica ubicada en Miraflores para ser exactos en Vasco Nuñez de Balboa estudiaba Administración hotelera y me desempeñaba trabajando como Bartender en un hotel 5 estrellas de Santa Clara en una de esos fines de semana cercanos a Noviembre se hospedan un grupo de 4 amigas.
    Pero la que más resaltaba era una morena por tener tremenda tetasas naturales de culito bien formadito gracias al gym guapisima Angélical que no pasaba desapercibido típica flaquita que volteas a ver cuándo sale del gym se sientan en la barra; para trabajar en un 5 estrellas se necesita presencia yo mido 1.86 de tez morena contextura agarrado sin llegar a ser un Will Smith pero tengo mi pepian; prosigo con la presentación Muy buenas noches señoritas bienvenidas al Hotel El Pueblo mi nombre es Apolinario5 les entrego la carta a lo cual responden buenas noches Apolinario5 que amable se comienzan a presentar eran 4 chicas una Alta caballota de cuerpo recto no muy agraciada de 30 años aprox ( la llamaremos Raquel ); Una flaquita simpáticona de tez blanca pero no es mí gusto de senos pequeños cinturita de avispa y el culito chiquito ( Rocío ); Soraya una morena de cabellos rizados que hermosos cabellos csmr pero era muy seria lo cual no llamaba mi atención a diferencia de Carmen hermosa la condenada de 25 años era un angelito vestía un jean blanco una blusa fucsia con escote pequeño pero se notaban sus grandes senos que abultaban esa blusita estaba en tacones que hacía resaltar su enorme y rico culito jejejeje yo todo galán y pendejito siempre he tenido facilidad de palabra y galantería les respondo que se van a servir las chicas mas hermosas que han venido hoy me responde Raquel que lindo a mí me das un Destornillador; Rocío me dice no sé que elegir a ver a ver me das una Algarrobina; Soraya me dice me das un Pink Lady en lo cual Carmen me responde que me recomiendas Apolinario5 las chicas se meten y dicen claro pues Apolinario5 recomiendale algo rico ya que hoy es su cumpleaños y yo todo sorprendido enserio señorita lo cual Carmen responde con una sonrisa Coqueta si hoy cumplo 25 años y sus amigas le dicen si 25 añitos es una nena aún está solteríta sin ataduras encima con carro y departamento aprovecha se empiezan a reír y también atiné a sonreír y sonrojarme un poco le dije le puedo hacer algo especial así que hice un cóctel con fudge; helado de chocolate; vodka y leche lo prepare y me dijo como se llama este cóctel le dije se llama King Kong todas sus amigas se empiezan a reír estában conversando entre ellas yo haciendo mis cosas en la barra limpiando y rotulando mis productos en eso estaban hablando cosas de la oficina es cuando escucho que trabajaban en el BCP yo pensaba que en agencia a lo cual atine a interrumpir solo para poder conversar con Carmen me inventé sobre cómo puedo hacer para sacar una tarjeta de crédito obviamente sabía que no podia por tener 18 lo cual Carmen me dice cuántos años tienes le respondo tengo 18 años me uyyy eres un bebé y las chicas todo un niño aún a ver agu agu y yo me empiezo a reír; Carmen me dice tienes que tener 21 a lo cual me dice pero te podemos ayudar nosotras trabajamos en la sede central somos analistas de crédito y te hacemos la jugada ya que nos has caído bien te podemos ayudar con una tarjeta básica de 1000 soles pero necesito que me adjuntes tus boletas de pago me preguntó estás en planilla le dije si estaba en planilla me dijo cuánto ganas mensualmente mi básico son 1000 y con mis puntos (propinas ) 1800 a 2000 soles me dice mmmmm vere como te puedo ayudar me dijo anota mi nro yo tenía un BlackBerry 9320 saque mi celular me dijo tu también blackberry estaban de modo ella tenia uno mejor no me acuerdo la serie pero era touch grande pajasa me dijo te paso mi BBchat ( messenger solo de blackberry ) tomaron 2 rondas más me dijo Apolinario5 hazme ese King Kong que está buenaso y sus amigas no más que el barman y ella con una risa coqueta confírmaba que le atraía o solo era joda en ese momento solo atinaba a sonreír se fueron a sus habitaciones se despidieron de mi persona con un beso en la mejilla me dieron mi propinon un santa rosita asumí que 50 lucrecias cada una me dijeron eres muy amable con tu atención dije que tengan buena noches y que pasen de lo mejor; Carmen me dijo mñn vuelvo por ti King Kong en son de broma estaba media picada y la chica asu la flechaste yo si no se preocupen mñn estare esperándola acabo mi turno a las 12 media noche chape mi moto lineal llegué a casa y recordé que domingo yo no trabaja que me habian devuelto mis hrs extras con descanso físico así que solo atiné a escribirle a Carmen que no iría mñn al trabajo no me dejó ni en visto me dormí.

    Al día siguiente me dice hola King Kong buenos días asu que falla eres mis amigas y yo queríamos verte en la barra nos caiste súper le contesté pucha señorita ustedes también son bien buena honda que pena me responde me dice y que vas hacer hoy conteste nada tareas así que estudias Administracion Hotelera así y en dónde LCB asuu me dice esa unv es cara como te la pagas trabajando y mis viejos me ayudan con una parte responde waooo tranquilo trabajador atino a responder se hace lo que se puede bien humilde yo me comienza a molestar creído encima jajajajaja me dice si tengo novia le digo no soy soltero y le pregunto usted señorita me dice noo.me digas señorita solo dime Carmen o si quieres Carmencita o camuchita y yo todo pendenciero o también mi amor o preciosa y ella solo se ríe así confianzudo el bebe King Kong jajajaja me manda un screenshots me había guardado como bebé King Kong yo como preciosa hablamos casi todo el dia me dijo soy soltera sin hijos vivo en Barranco y yo ptmr vive cerca a donde estudió nos despedimos y todo normal nacía una amistad pero imaginaba su carita las señores tetas que tenía era una ricura..

    Llegó el lunes chapo mi lineal llegó a la Univ temprano me escribe hola bebe King Kong buenos días leí su BBchat y me llega una solicitud al FB era ella me había agregado habia un interés yo dije aquí cacho porque cacho yo no usaba wsp solo BBchat y messenger me decía hola bebe King Kong yo decía entre mi jajaja después me vas a decir bebe pingon le respondo hola preciosa como estás que haciendo me dice aquí en la chamba tienes tus boletas para lo de tu tarjeta si tenia todo en mi mochila le mandé foto me dijo no las necesito en físico para scanearlo me dice hasta que hora tienes clase hasta las 3 yo ese día descansaba lunes casi siempre me dijo waoo yo hasta las 5 le dije trabajas en la Molina me dijo si ya yo te recojo estoy con carro me respondió pero lo dejas en la cochera del bcp me dijo en vendrás en moto me dijo nooooo yo le tengo miedo a esas cosas y yo entre mi le tendrás miedo a la pinga le digo no pasa nada yo tenía una hondita cb 600 2008 que le compré a un primo a un precio módico mis dos cascos llegó a mi casa me cambio me baño como nunca me habia bañado jajajaja chapo la mejor colonia que tenía bien perfumado 4 preservativos por siaca me liga prendo la moto y fun llegó a la Molina la llamo me dice dónde estás aquí en la esquina tu ya salgo me responde me tocan la espalda volteo era ella bien rica csmr estaba con un terno de vestir apegado unos tacos que hacían resaltar su hermosa figura una ricura su olor era espectacular me dice como estás bebe King Kong con una sonrisa picara me estampa un beso largo en la mejilla como está preciosa respondo aquí en el cielo ví un ángel me dice gracioso eres no me palmea en el brazo me puse a pensar tan rica con plata no tendrá un pretendiente que bonita tu moto nunca me he subido en una y yo entonces soy el primero me dice si eres el primero que me va subir a una moto chape todoo Javier prado me agarraba fuerte la cintura en ese tiempo hacia mis ejercicios estaba marcado se recostaba todo lo que me pasaba era increíble eran 2 días de haberla conocido y ya estába en mi moto me decía vamos a mi depa dejas tu moto y salimos a comprar ya bacan le dije como dije líneas arriba chape toda la Javier prado entre al circuito de playa vivía cerca de donde estudia a unas 15 cuadras llegamos me dices cómo se sacó esto por el casco la ayudo y le digo que hermosa te ves encima de la moto me dice cállate florero eres no jajajaja se ríe le digo solo digo la verdad mocoso y florero le doy mis papeles le digo te espero aquí me dice estas loco me dice sube al depa no como por siacaso en eso subimos el ascensor entramos a su depa bien bonito me dijo querés tomar algo le digo ya me saca una chela le digo pero voy a manejar me dice y quién te ha dicho que te vas a ir hoy nos empezamos besar con lengua rico en eso me dice espérame un toque se mete a su cuarto yo estába bien fierro con ganas de saca munrra en eso Carmen sale con un babydoll negrito hermoso que dejar ver sus lindas curvas su cuerpo delicioso le dije estás hermosa me dijo bebe King Kong el sábado me quedé impactada contigo le dije Carmen eres hermosa soy la envidia de cualquier hombre ahora en eso nos empezamos a besar de nuevo; le besaba el cuello estaba excitada me comenzó a desvestir yo estaba con un jean un polo camisero en eso siento que me muerde la oreja estaba arrechaso se agacha me saca el boxer me comienza con su mamada que rico chupaba llegando hasta las bolas no era una loba pero tampoco nueva me la chupo sin pre le dije y el pre me dijo con pre solo a la putas yo no soy una puta pero si quieres puedo ser tu puta asu me volví loco me la seguía chupando no tengo el pene chico pero tampoco grande tamaño. 17 cm aprox me decía que grande lo tienes negro seguía chupando rico csmr que tal jalada le daba le decía así sigue preciosa eres mi puta me decía sooy tu puta seguía en eso le dije ahora me toca a mi le baje el calzoncito que rica vagina bien depilada usaba crema para su cuerpo bien humectado riquísima parecía una modelito un culaso increíble; comencé con el oral así me decía asii mi King Kong dale que rico nunca me dejes quieroo que seas mi marido así dale dale dale que rico negrito precioso dale ah ah ah ah más dame en eso me quiero poner el pre para penetrarla me dice así a pelo nomás negrito hazme tuya quiero sentir tu piel con la mía obedecí a mí me dijeron obedece a tus mayores siempre así que hice caso le metí pelado misionero parejo casi 15 mnts pero gritaba horrores ya estaba medio palteado más que rico pene negrito dame tu lechita ojalá sea igual de rica que tú trago mi bebé King Kong le seguía dando peladito que rica conchita ajustaba solo había estadoo con 2 personas que los conoci después decía vas a ser mi marido eres el mejor dame más negrito la pongo en perro que panorama ese hermoso culo en cuatro le abría las nalgas le meti lengua a su vagina quería ahogarme con sus fluidos era un espectáculo ese culito era una mamacita en todas sus palabras comencé a darle en perrito me decía que rico sigue sigue dale carajo me voy a venir yo seguia dando y se vino todo mi pene manchado con su semen yo todavía no acababa y me vine adentró me dijo se siente caliente que rico nuestros cuerpos sudados en Esso voy al baño y me sigue agarra mi pene empieza a chupar lo levanto en una me dijo quieroo hacerlo en la cocina me jalo comenzamos en perrito le metí meto pelado otra ves que delicioso era tenerla con ese culaso bien rico dure mucho era un espectáculo tremendo culaso me decía dame más bebé dame más eres mi macho que rico dame más así así excelente vagina ajustaba sus fluidos con mi pene era excelente ....

    Continuará.........
     
    Apolinario5, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, dokkosex, logisticooo y 19 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wil2 le gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    A la espera de la continuación
     
    Danielon90, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buen relato, se le agradece y esperamos la continuación.
     
    Saber, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rob13

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato quedamos atentos
     
    Rob13, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Interesante relato pero deberias mejorar la redacción.
     
    logisticooo, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El chicharo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Continuala pe cofra, dejas con la intriga :v
     
    El chicharo, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra que fue con la historia????
     
    LECHERO69, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No habrá fotitos bro? jjaajaa
     
    Penetrador xD, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ala shit que tal relato cofra te la cachaste a la veneca wao todo un ganador
     
    parrokiano23, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    doc q fue? la seguiste viendo??? x cuantos meses mas te la tiraste??
     
    Luchiannoh, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Rico tirar a una casi desconocida
     
    Rocototero, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Danialves

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    35
    Me hace recordar a muchas historias con flacas de los bancos.
     
    Danialves, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta historia tiene demasiada fantasia, cofra no es necesario. La realida puede ser rica nomas, di que era una cajera de bcp y que juntos chaparon su metroplitano.

    **Nota de moderación: comentario innecesario y de mala leche. Se lleva una advertencia, que tenga buen día :) **
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2020
    Ruffwer, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Apolinario5

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente disculpen en estos días estare subiendo la 2da parte estoy full con el trabajo remoto y paro desde mi celular @Ruffwer hermano todo es realidad ya subiré foto de la chica pero justo cuando tengo tiempo para escribir el foro cierra
     
    Apolinario5, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Apolinario5

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Apolinario5, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LocoKines

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    LocoKines, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tiene razón el cofra, en general la gente escribe sus relatos en la noche y el foro para en mantenimiento ya todos los días
     
    DanielCraig007, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    vuelve a subir el archivo.
     
    Luchiannoh, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    escriban en block de notas el relato y ya en la mañana o en cualkier hora del dia solo le dan copiar y pegar
     
    Luchiannoh, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página