Cuando Caes y Parece Que No tienes Fuerzas , Para Volverte a Levantar !!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 26 Ago 2011.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    ¿ Que haces esos días ... en los que el mundo para ce que gira mas rápido de lo normal ... cuando parece que aun en conpañia de un montón de gente estas SOL@ ?

    Que hacer ... cuando parece que nada sale bien

    Nadas y nadas y la orilla a la que deberías llegar se aleja cada vez mas ...

    que hacer ... si la vida te empuja y te tira al suelo cada vez que tratas de llegar a algún sitio ?

    mmmmmmmmmmmmmmmm

    aveces me gustaría ... poner la música a tope ... desplegar mis alas y salir volando XD

    o encontrar ese amigo que me abrazara y me dijera , tranquila todo saldrá bien" XDjijiji
     
    princess, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don Diavolo y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pues me encierro en mi habitacion apago el celular, prendo la tele y a mi familia les digo que no cuenten conmigo para nada, y si alguien me llama al telefono de casa... Pues que le digan que sali.... Me quedo tooooooooodo el dia durmiendo y viendo tele. A veces la vida te presiona tanto que dan ganas de desaparecer por varios dias de la faz de la tierra... F...ing globalizacion!!!!
     
    El Misterio 8, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo aveces he echo algo parecido xd

    taparme con las sabanas hasta la cabeza ... y dormir , con la esperanza del que al despertar todo haya sido un sueño ...

    Me gusta poner la musica a tope , para no oir ni mis propios pensamientos XD
     
    princess, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Algunas veces me he quedado en mi cuarto, sin ganas de hacer nada, un poco deprimido.
    Cuando me sucede eso, trato de salir y hacer cualquier cosa para entretenerme y no tener malos pensamientos.
    Muchas veces he salido en mi carro a dar vueltas por la panamericana o alguna vía libre y grande, enciendo la radio a todo volumen y eso me relaja, claro que hago eso solo cuando es de noche, porque de día, el trafico me estresaría más.

    Princess, si necesitas un amigo, cuenta conmigo..
     
    jorge182, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A princess le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    la música ayuda mucho... te transporta a donde quieras y si te dejas te da paz.
     
    Don Diavolo, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A princess le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante tema, he hecho varias cosas distintas en diferentes momentos como por ejemplo :

    Chapar el auto e ir por la autopista con el volumen de la radio altisimo y a alta velocidad, esto lo hice un par de veces de madrugada saliendo de estudiar en grupo cuando fue epoca de trabajos y examenes finales, imagino era por sentir la adrenalina en mi cuerpo, era muy inmaduro porque se que era una estupidez manejar asi.

    Cuando tuve una decepcion amorosa y senti que nadie estaba ahi para apoyarme, recorde que siempre les decia a mis amigos que en vez de emborracharse por una mujer lo mejor era hacer deporte y asi lo hice como estaba en el gym lo aproveche al maximo y no contento con esto practicaba artes marciales para defogar cualquier malestar, tu cuerpo genera tal cantidad de endorfinas que sientes un placebo por varias horas pero eso si sin excesos.

    Aunque debo decir que ademas de los ejercicios siempre disfruto y es mi mejor salida practicar natacion, estoy inscrito en una piscina libre, no solo te ejercita sino que el agua es un elemento que te limpia cualquier mala vibra o mal karma, estar bajo el agua me da paz y total libertad de mis articulaciones ya que es lo mas parecido a volar ademas que todo es silencio y puedes incluso escuchar tus latidos y sonidos que normalmente no escuchas estando en otro ambiente, les aconsejo esto ya que incluso puedes escuchar esa voz interior tuya que usualmente ignoras a lo largo del dia, muchas grandes decisiones las he hecho en el agua.

    Una vez con una amiga hicimos una locura, estabamos en mi auto por la costa verde defogandonos de varias cosas y yo ya estaba con toda la carga encima asi que pare en waikiki me quede en short quitandome las medias y el polo y me meti un chapuzon, lo necesitaba, mi amiga despues de mucho pensarlo al verme tan contento tan libre se seco las lagrimas ya que habia estado llorando se rio e hizo lo mismo, fue un breve chapuzon pero fue atrevido, repentino riesgoso pero necesario.. nos matamos de risa mientras algunos nos miraban y me decia webon!! las llaves!!! creo que fue lo mas loco que he hecho para salir del fondo.. jamas olvidare ese dia.. una tarde de fin de verano.. habia Sol pero igual hacia un frio de la patada al salir.

    Otra cosa tambien he hecho para desconectarme de todo es alquilarme una habitacion de un hotel y comenzar a engreirme, ir al spa, comer en un lugar tranquilo (usualmente un lugar frente al mar), dormir bastante, etc, etc.. full relax.. hay que valorar tambien esos momentos de soledad y aprovecharlos y sobretodo darte tus caprichos diciendote que realmente te lo mereces.

    I.
     
    Isamu, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mofo62 y princess les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    coincido, la música es la ke generalmente ayuda en estos casos a sobrellevar el momento crítico, y no una music deprimente sino algo bien alegre/pachanguero/divertido ke haga de contraste de los sentimientos ke puedan pasar x tu mente en ese momento.


    Lo de dormir totalmente cubierto y cerrar todas las cortinas aún siendo de día tambien es una opción ke la practico pero no ayuda mucho luego ke despiertas..:rolleyes:



     
    Zephyrous, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    está semana he sido una Princess estupida me deje querer por un hombre q sólo quería sexo me creí todas y cada una de sus mentiras jijijijiji . me sentí muy mal el día siguiente pensando k era lo k había hecho .... luego de pasar unos días y analizar cada detalle me doy cuenta q mis ganas de amar y ser amada son como una bajada de defensas . ahora mismo estoy en un punto de mi vida donde el amor es un lujo No cuantificable y que por ello es algo de lo que voy a prescindir durante un tiempo después de haber llegado a la conclusión . de q el amor no es algo q se busque es algo q se encuentra llegado el momento quizás mi futuro enamorado igual me este buscando XD .... mmmmmmm
     
    princess, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón



    Excelente post ,Muchas Gracias Isamu y lo de Waikiki hehe bravo! :p



    V!
     
    mofo62, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Isamu y princess les gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    Escucho musica y leo el foro :)
     
    chessty1, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    aissssssssssssuna cosa que me encanta y se me habia olvidado
    bueno dos cosas

    una de las cosas es que meencanta el campo los animaleslas plantas ... pues cuando estoy estresada ... desconecto en mi huerto ...plantando , transplantando XD etc

    y otra cuando estoy triste , me voy alsalon de belleza, me encanta queme masajeen la cabeza mientras me lavan el pelo , me gusta que me lo peinen

    que me hagan masajes

    que me cuiden las manos y los pies

    me voy de compras a por algo nuevo

    como en algun restaurante favorito

    y cuandollego a casa me ducho con agua calentita por largo rato

    me pongo un pijama calentito y me meto en mi cama de 2 x 2

    a leer algun libro o veralguna pelicula XD

    al dia siguiente despierto super feliz XD

    :pPPPPPPPPPPP
     
    princess, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    tranquila, todo saldrá bien;) un abrazo a 100 años luz de distancia.
    En esos días me desconecto de todo y todos para tomar perspectiva de las cosas. Verlas como si las ocurriera a otro. Y recuerdo quién soy por qué soy lo que soy, no hay problema q me pueda superar ni q no pueda solucionar.
     
    kermus, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A princess le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pues a mi lo que me gusta hacer en esos casos, es escribir.Escribo bastante (mi profesión frustrada :p), ya que no me gusta desquitarme con nadie y es por eso que todo mi coraje va a los cuadernos que uso para escribir. También me gusta comer dulces, bueno siempre los como :D, pero en ocasiones así son necesarios para mi :).Otra cosa que me gusta es escuchar música, cantar y cantar así no me sepa la letra, reírme de mi misma también ayuda y por ultimo tomarme una copa de vino...solo una copa.
     
    Lisa S., 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver de lo que puedo recordar cuando pase x un mal momento en mi negocio alguien me cerro con una cuenta, literalmente me sente encima de la vereda con la cabeza mirando abajo, no podia creer lo q me paso, despues de estar asi como casi 1h,pensando y toda mi gente la q depèndia y esperaba mi orden solo me miraban y no decian mas nada, despues de ese trance me levante he hise un par de llamadas pero solo en 3 dias pude reaccionar bien y seguir en el negocio, en otro momentos cuando estoy saturado de trabajo presion y compromisos me gusta caminar mucho por horas llegar a la playa caminar y sentir el aire frio y sentarme y pensar hasta q algo claro y vuelva a estar equilibrado, otro es apagar mi cel subir a la combi escuchar musica y pensar x la tarde entrar a un cine y cuando es de noche con un poco de hambre regresar a mi casa y denuevo prendo y cel y regreso a mi realidad
     
    viajero2010, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A princess le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno por diversas razones caímos en un estado depresivo, pero la peor de todas creo es el desamor en esos momentos no hay dios, amigos ni familia, parece que nada nos lograra confortar ya que en un momento determinado siempre nos veremos solos, hasta llegar al límite.

    Recuerden que lo peor que podemos hacer estando en el fondo es seguir escarbando, lo que hice yo fue escribir la historia vivida como una forma de desahogo, luego como comentan practicar algún deporte caminar sólo una larga distancia y natación los fines de semana, agarrar el auto con rumbo desconocido y con música a todo volumen claro canciones romantica no!, para ponerles un ejemplo la música de U2:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=i2q7_wpi2mk&feature=related"]Stuck in a moment - U2 (español - ingles) - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=sh45HJM8TsE&feature=related"]U2- Beautiful day (subtitulado) - YouTube[/ame]

    Espero te mejores, al menos en las mujeres su necesidad de siempre sentirse amadas harán que se enamoren nuevamente, pero en los hombres es distinto los rencores, los desamores, olvidos y manipulaciones nos vuelven generalmente mas basuras, sin capacidad de amar pero sí de seducir, de enamorar pero nunca más con amor, creo te topaste con uno de ellos.

    Salu2.
     
    CREEP, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A princess y thiago_2706 les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    tranquila solo tienes que dar el EXTRA! sacar el ............. mejor mira el videíto :)

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PYYcNilDZzw]EL FUA Caballeros del Zodiaco - YouTube[/ame]
     
    Spike Spiegel, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
  1. me reservo la opinión , en este video Nicolàs Pueta lo explica mejor:La vida es un 10% de lo que a uno le pasa y el 90% lo que uno puede hacer , y me consta


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8SpNy5NwZ4k&feature=relmfu]TEDxJoven@RiodelaPlata - Nicolás Pueta - Llegar a la meta sin perder el equilibrio - YouTube[/ame]
     
    chinocat, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Amix ... suena fuerte lo que cuentas ... es curioso como delotro lado hay otras personitas , quepueden estar pasando por lo mismo y un@ ni sabe ...

    entramos tod@s a desconectar (la mayoria supungo ) ... pero ninguno nospreguntamos ¿ DE QUE TIENEQUE DESCONECTAR LA OTRA PERSONA ? jajaja

    en finnnnnnnnnn pensamientos retroevolucionando hasta quedar a 0 :p :cool:
     
    princess, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
     
    princess, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    cuando me pasa eso me voy inmediatamente de shopping a reventarme las tarjetas en las que no soy la titular ...(las que son mias no porque ahí si me deprimo mas) y se me pasa al toque cualquier depre .....ya si es mas crónico un diazepam de 10 y listo .....
     
    Miel, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A voyeur18 y princess les gusta esto.

Compartir esta página