Mi ex la rompe pene

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 7 Ene 2019.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Este relato paso en el 2010 si más no recuerdo, una amiga me presento en una disco a vanessa estudiaban juntas en un instituto de gastronomía, recuerdo que me la presento y me gustó era muy coqueta en su forma de ser de moverse sus gestos etc, en ese momento nosé que era pero tenía algo que ni bien la vi y me hacerque a saludarla se me paro el pene, y no entendía la razón la pasamos bien en grupo y tuvimos mucha atracción, durante la noche bailamos y chapamos rico, besaba muy bien creí que esa noche ganaría pero me dejó armado intercambiamos números, se termino retirandose con su amiga, Vanessa es natural de Huánuco trigueña clara 1.60 de estatura 38E de tetas, ojos pardos claros que la hacen muy sexy, tenía 21 años tenía buena cintura un casi nada de rollo por ser chibola, lo mejor es que es caderona piernas gruesas y por ende buen culo, al día siguiente la invite a salir y quedamos en vernos fin de semana, nos encontramos en San Borja entre Angamos (primavera) y San luis, caminamos conversando luego nos fuimos para Miraflores a pasear comimos pizza y le dije que me gustaba y me la volví a chapar, eran como las 11 de la noche y me dijo que se tenía que ir, nos bajamos entre aviación y Angamos y comenzamos a caminar, hasta donde vivía en alquiler con su tía por la av paseo del bosque, durante el camino fuimos chapando a cada rato y como era noche agarraba esas enormes caderas y culo le daba sus buenas amazadas, la arrinconaba en los lugares de poca luz y le metía mano ella jadeaba y gemía pero se reponía y seguíamos caminando, así llegamos a su puerta donde me la chape por buen rato y nos despedimos, desde ahí eso se comenzó a volver en rutina la recogía de su instituto 3 veces por semana, salía a las 7pm por la av 28 de julio, íbamos en el micro chapando y si estaba lleno me la punteada duro, cerca a dónde vivia hay muchos parques y eran propicios para chapar a forro con metida de mano, con el pasar de las semanas no solo era chape y metida de mano si no tambien chupada de tetas pero no aflojaba, salíamos a pasear y volvíamos tarde y en su puerta le metía más mano la arrinconaba en su puerta pero no aflojaba, ya le metía dedo a su concha y chupaba sus tetas me dejaba siempre arrecho en pindinga, asistí al cumple de su prima por invitación de Vanessa aparte de los chapes y metidas de mano todo normal, apesar de que acabo bien picada pero su tía la marcaba y solo eso pasó, pasó el tiempo y me invito al cumple de su tía, me iva contando los que asistirían y marcaba que estaría aburrido ya que estarían familiares y amistades de su tía, como no aflojaba al caché usé la tactitá del resentido
     
    Danniel.AS, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, dieg, sexvideoxxx y otra persona les gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Este relato paso en el 2010 si más no recuerdo, una amiga me presento en una disco a vanessa estudiaban juntas en un instituto de gastronomía, recuerdo que me la presento y me gustó era muy coqueta en su forma de ser de moverse sus gestos etc, en ese momento nosé que era pero tenía algo que ni bien la vi y me hacerque a saludarla se me paro el pene, y no entendía la razón la pasamos bien en grupo y tuvimos mucha atracción, durante la noche bailamos y chapamos rico, besaba muy bien creí que esa noche ganaría pero me dejó armado intercambiamos números, se termino retirandose con su amiga, Vanessa es natural de Huánuco trigueña clara 1.60 de estatura 38E de tetas, ojos pardos claros que la hacen muy sexy, tenía 21 años tenía buena cintura un casi nada de rollo por ser chibola, lo mejor es que es caderona piernas gruesas y por ende buen culo, al día siguiente la invite a salir y quedamos en vernos fin de semana, nos encontramos en San Borja entre Angamos (primavera) y San luis, caminamos conversando luego nos fuimos para Miraflores a pasear comimos pizza y le dije que me gustaba y me la volví a chapar, eran como las 11 de la noche y me dijo que se tenía que ir, nos bajamos entre aviación y Angamos y comenzamos a caminar, hasta donde vivía en alquiler con su tía por la av paseo del bosque, durante el camino fuimos chapando a cada rato y como era noche agarraba esas enormes caderas y culo le daba sus buenas amazadas, la arrinconaba en los lugares de poca luz y le metía mano ella jadeaba y gemía pero se reponía y seguíamos caminando, así llegamos a su puerta donde me la chape por buen rato y nos despedimos, desde ahí eso se comenzó a volver en rutina la recogía de su instituto 3 veces por semana, salía a las 7pm por la av 28 de julio, íbamos en el micro chapando y si estaba lleno me la punteada duro, cerca a dónde vivia hay muchos parques y eran propicios para chapar a forro con metida de mano, con el pasar de las semanas no solo era chape y metida de mano si no tambien chupada de tetas pero no aflojaba, salíamos a pasear y volvíamos tarde y en su puerta le metía más mano la arrinconaba en su puerta pero no aflojaba, ya le metía dedo a su concha y chupaba sus tetas me dejaba siempre arrecho en pindinga, asistí al cumple de su prima por invitación de Vanessa aparte de los chapes y metidas de mano todo normal, apesar de que acabo bien picada pero su tía la marcaba y solo eso pasó, pasó el tiempo y me invito al cumple de su tía, me iva contando los que asistirían y marcaba que estaría aburrido ya que estarían familiares y amistades de su tía, como no aflojaba al caché usé la tactitá del resentido porque no aflojaba no la llamé un día entero fue ella la que llamo, y terminamos discutiendo de la nada al día siguiente no nos llamamos y así paso 3 días, faltando 2 días para el cumple de su tía la llamé y arreglamos, nos veríamos en el cumple pero para mala suerte mia ese viernes habia mucho trabajo, así qué llamé a Vanessa y le dije que tenía trabajo y se molestó y me mandó al diablo, salí del trabajo tarde cerca de las 10 de la noche mientras cene con unos compañeros de trabajo eran cerca a las 12, le envié varios mensajes a Vanessa pero no respondia, mientras trataba de dormir y no podía me levanté y me dirigí al cumple, demoré en conseguir un taxi ya que eran más de las 2 de la madrugada, me baje varias cuadras antes de llegar, mientras pensaba como disculparme llegue y no la encontré, todos estaban ya mareados su prima me dijo que estaba por ahí, como no la encontré sali y me dirigí hacia la av San luis pero antes tenía que pasar la av blvd.de surco luego el lugar conocido como la chincheta es como un parque largo por donde pasa el río surco, cruzas y llegas a la av San Luis, mientras cruzaba vi una pareja en un arbusto pasaba a unos 10 metros de ellos, era un hombre de unos 38 a 40 años tenía arrinconada a una flaca, y me di cuenta que esa flaca era Vanessa y me fui encima del tipo, al separarse vanessa tenía la blusa abierta y sus tetas al aire al igual que su pantalón desabrochado y con el sierre abajo, pero estaba borracha al punto que ni se daba cuenta lo que pasaba, solamente te sentó en el gras, y yo me pelie con ese chato, lo pegue ya que yo estaba sano y ese tipo estaba ebrio, luego levanté a la flaca y me la lleve a mi habitación, en el taxi fuimos chapando duro y en mi cama ni que se diga, la tenía calatita en mi cama y ella pidiéndome sexo hasta me insultaba para que la tire, me abría sus piernas y enseñaba su concha, pero le puse mi pinga en su boca y comenzó a chuparme succionaba con fuerza y se lo metía hasta el fondo, lo mismo hacía con mis bolas de ahí la agarre piernas al hombro y gemía como loca, pero me pedía más fuerte cada ves más y más fuerte, de ahí la puse en perrito y pedía más y más fuerte, baje el ritmo hasta para y tomar aire ella metió su mano y agarró mi pene y solita se lo metió a su culo y me decia que empujé, que rico culo le di duro y parejo hasta que me vine dentro de su culo, al sacar mi pene olía a estaba embarrado de caca, antes que se quede dormida la metí a la ducha y tube que cambiar de cama, y nos quedamos dormidos abrazados al día siguiente volvimos a tirar pero fue normal, típico caché con tu flaca nada del otro mundo, no fue como la noche desde ahí comenzó el caché seguido, y el chato ese era su ex, que supuestamente le dijo para salir a comprar cigarros y chelas, solamente se dejaba cachar por el culo cuando estaba ebria, y ella misma semana lo pedía de ebria se ponía media alocada, en una ocasión mientras cabalgaba en mi encima como loca ebria, lo hacía con tal fuerza que salió mi pene de su culo y se sentó en mi pene con fuerza, sonó como si se rompiera que dolor más grande y la huevona seguia, con el dolor la bote al suelo no pude cachar más de un mes, para ir terminando estuvimos 3 años cumpliendo todo tipo de fantasía, luego de terminar después de un tiempo regreso con su ex pero seguimos tirando de vez en cuando, terminaron y curiosamente en el cumple de Vanessa fuimos invitados los 2 y durante el tono nos hicimos amigos, y tambien a el le quebró el pene en una ocasión, le pusimos la rompe pinga Caleta nomás, hasta aquí les relato esto y haber si les cuento algunas de las locuras y fantasía que hicimos.
     
    Danniel.AS, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    thiaguex, dieg, estebanxxx y 2 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asu que rompida de pene te metieron cofrade que hasta a mí me dolió;)
     
    Rompecatre2000, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que una tombita me metió una doblada fuerte de pene, no m fracturó pero si fue rico:)
     
    Rompecatre2000, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A thiaguex y sexvideoxxx les gusta esto.

    soditatu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Hahaha muy buen relato cofra, felicitaciones!!!
    Ests flaka si que ees recontra hard, q rico!
    Complemente mas anecdotas por favor, debe haber varias.
    Saludos.
     
    soditatu, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja las huanuqueñas son bien cheras si lo sabré
     
    Icelos230680, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Así parece cofras, hicimos muchas locuras y cumplimos la mayoría de nuestras fantasias, ella me cumplia una fantasía y luego yo tenía que cumplirle su fantasía, una de las que más recuerdo que vanesa me pidio fue que, fuimos a una disco popular en un distrito popular donde no concurríamos por ese distrito, y su fantasía era bailar y que yo la viera bailar con otros patas, los patas le hacían cola para bailar y no repetía el mismo pata para bailar, se metía unos bailes de regueton bravazos y más que fue con una minifalda suelta de abanico, los patas de la disco la desnudaba con la mirada y ella feliz bailando, tambien bailo conmigo pero para decirme que terminando se iria al baño y que luego quería bailar con un chico que me indico, era un pata flaco pero alto pero que bailaria varias canciones con el, me dijo que le diría al pata que yo era su primo, y así sucedio yo por dentro me moría de celos pero era su fantasía y tenía que contenerme, el pata la arrinconaba a Vanessa el pata buscaba la boca para chaparla y ella lo esquibaba, pero el pendejo la comia todo el cuello por la luz de la disco casi no podía ver mucho, después de 4 canciones ella se hacerco a mi y detrás ella venía el pata, me presento como su primo y me jalo a un ladito y me dijo, amor ya nos vamos a ir dentro de un rato, me dijo que le siga la corriente el pata se acercó y ella le dijo que yo ya me quería ir, el pata me dijo como pendejo primo yo la voy a cuidar que el la llevaria su casa, el pata ya estaba algo ebrio en eso Vanessa tambien me dice lo mismo y se me hacerca como despidiendode y me dice al oido, espérame afuera amor y mira con que taxi nos vamos a ir y que se iva a escapar de ese pata, luego al pata le dijo que me dé para que me vaya en taxi, el acto su billetera y Vanessa agarró 100 soles y me dio el pata solo miró y no dijo nada, agarre los 100 soles y me salí de la disco, eran como las, 3:10am muchos ya salian tambien me pare a esperar y le dije a un taxista pero como no salía se ocupó y se fue con otros pasajeros, pasó como 20 minutos y nada entre de nuevo busqué por donde estabamos y nada me di una vuelta la disco y nada, en mi dije derrepente ya salió y está esperandome a fuera cuando salía a unos metros de la puerta del baño de damas lo vi al flaco y lo reconocí por su gorra, tenía a mi Vanessa contra la pared chapandola, por poco y me lanzo sobre ellos pero me contuve volví a salir, a poco de ser las 4am, sale Vanessa a toda prisa y me jala casi corriendo, y nos paramos tras de un carro y me dijo que se habia escapado del pata, salió el pata miraba para uno y otro lado se agarraba la gorra, salieron sus patas y estaban unos minutos y se fueron caminando, ahí me dice que el pata un poco más y la viola en la disco, que se le salió de control la situación nos metimos al Telo más cercano, dónde pedimos 4 chelas y después de tomar y ella calatita, ella se puso en posición pollito tomando agua y comenzó el mete y saca, me pedia más y más que la bombee, que le dé duro le gustaba el sexo duro y brusco, y se terminó comiendo mi semen a pura mamada, el pata le había dejado 2 chupetes uno en el cuello y otro en su seno izquierdo, y ahí se acuerda de su cartera se había olvidado en la mesa del pata, la flaca tenía ese tipo de fantasias mientras los míos eran más tranquilos, le pedía disfrazarce de conejita, secretaria, Tomba, y de flacas de anime lo que llaman cosplayer o algo asi, algunas de sus fantasias se salieron de control y termino mal, ella decía que apesar de que yo le gustaba o lo bien que nos llevamos en la cama, la razón por la cual estaba más conmigo era que yo aceptaba esos juegos y sus fantasías, una que se salió de control y acabo mal fue con un pata serenazgo de Chorrillos, Vanessa lo conoció por Facebook y tenían como medio año chateando en doble sentido, el sereno le pedía para que se vieran y se vieron 3 veces pero todo tranquilo en lugares públicos, vanessa un día me dijo que el sereno le prestaba plata que ya le debía 2.300 soles discutimos por eso, pero nos amistamos cuando le tocó su turno de su fantasía, me dijo que iría a pasear con el sereno y me volvió a hacer pasar por su primo y que la acompañaría, cuando nos encontramos el pata era un tío de unos 40 años y manejaba una camioneta de serenazgo de Chorrillos, el pata era agarrado y zambo mestizo no era completamente zambo, pero estaba con 2 serenos más y con ropa de trabajo uniformados, la respectiva presentación y subimos a la camioneta eran como las 9pm, paseabamos conversando escuchando música y a cada rato se comunicaban con otros serenos, sacaron cervezas en latas y así fue pasando el tiempo, eran ya como las 1am y fuimos al Cristo de Chorrillos llegamos y seguíamos tomando, yo me sentía ya algo mareado en eso el sereno le dice a mi prima que tenía su pedido, le dice para que hablen y le dice a sus amigos serenos que se vayan y Vanessa me dice lo mismo, primo voy a conversar un rato y de ahí nos vamos, nos alejamos como a 40 metros los serenos me invitaban cigarrito y las chelas, pasó un buen rato y escucho un no fuerte de Vanessa, me pare pero los 2 serenos me detuvieron me decían que les dejé conversar que era cosa de pareja, insistí pero me agarraron entre los 2 tanto que insistí uno de los serenos dijo que iría a ver el solo, se hacerco a la camioneta miró por unos segundos y se regreso, y dijo que todo estaba bien insistí en ir y me dijo que estaban tirando en el asiento de atrás, Vanessa fue con botas negra minifalda y un Polo, después de otro buen rato se abre la puerta de la camioneta y el pata sube al volante y Vanessa en el copiloto, yo subí con los otros serenos y todo el trayecto era silencio, bajamos cerca dónde vivía yo y Vanessa tenía los ojos rojos de haber llorado, y me dijo que la había violado quise denunciarlo pero ella se opuso a toda costa se cerró, no quería hablar del tema de ahí no hicimos fantasias por un tiempo, de ahí ella me esperaba disfrazada y tirábamos bien, lo curioso fue que según ella odiaba a esa persona, pero ya cuando la relación estaba en su etapa final, descubrí conversaciones de Whatsapp de ella con el sereno y conversaciones subidas de tono y al parecer no fue la unica vez que se vieron.
     
    Danniel.AS, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    thiaguex, dieg, estebanxxx y 4 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Relato bueno, pero era una chica toxica, si a uno le gustan esas cosas.....
     
    huk007, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Relato bueno, pero era una chica toxica, si a uno le gustan esas cosas.....
     
    huk007, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    soditatu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    El cofra huk007 esta en lo cierto, ni se uds pero este ultimo relato me la bajo un poco.
    Cuente algo mas de la romopenepes cofra, una fotito del cuerpito, sin rostro x supuesto.
    Se agradece los aportes!
     
    soditatu, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Destructor18

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro juegate unas fotos para verla.Da gusto que una mujer sea así La mayoría son aburridas por miedo al qué dirán
     
    Destructor18, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx y soditatu les gusta esto.

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajajajaja.. Que cague de risa!!!.. Buen relato!
     
    MarioSexxx, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siguiendo un poco este relato con Vane, tiramos en todos lados baños, parques, cocina, sala, piso, balcón, piscina, playa, auto, de campamento, escaleras, etc, siempre fue y es muy coqueta, tenía un jale increíble con los maduritos, es la flaca que más me exigió en el sexo y a la que más veces me la tire, era amante del sexo duro brusco, cuando terminamos la relación quedamos como amigos siempre chateabamos, hasta que vi en su face que publicó una relación, después ella me contó que estaba con un policía, pero después de un tiempo vi una foto del tombo con ella en el parque de las aguas, y yo conocía aquél tombo era enamorado de su amiga y una vez fuimos en grupo a un concierto de cumbia, de ahí le comencé a joder por Messenger por el tombo y me contó que tanto no estaba con su amiga, es más yo tenía en mi face al tombo, cierta noche de fin de semana ella me envía un msj y me dice que estaba en un concierto y me envió su ubicación, dude en ir pero al final fui, llegué y comence a buscarla hasta que la encontré pero no estaba sola, estaba con un grupo de flacas y el tombo, ella me vio me llamo me presento como su amigo el tombo medio palteado y a la vez salton, comencé a afanar a una chibola del grupo paola, ya como las 3 salimos y el tombo dijo para continuarla en su casa, vivía por ate a medio construir su casa las paredes sin tarajeo, seguimos bailando y tomando ahí, yo enfocado en Paola que ya estaba lista para el Telo, le dije para irnos y salimos, al salir pasamos por lado Desu carro del tombo un auto Toyota blanco del 98, y ahí estaba Vane con miguel el tombo en pleno cache, Paola se Palteo y salimos nos metimos a un Telo a cachar, pero apesar de que el caché fue bueno, no habia punto de comparación con el sexo con Vane, fue un caché normal al día siguiente Vane me dejó un msj diciendo que si me había gustado lo que vi, de ahí me dijo que si quería ir a su cuarto, fui a verla ni bien abrió su puerta comenzamos a chapar, nos quitamos la ropa y comenzó el combate, ni bien terminamos de cachar suena su celular y era su tombo, y la muy pendeja pone en alta voz, y el tombo le decía que la espere bañadita porque tiene ganas de cachar, me comencé a vestir rápido y Vane me mete una mamada antes que irme, hasta que me vine en su boca, ya en mi cuarto y en el messenger con las amistades la veo en línea, y le hablo y me dice que está cachando con su gil, al poco tiempo termina con el tombo pero el tombo le rogaba para que vuelvan, de vez en cuando ella se dejaba cachar por el tombo, y cuando le pregunté la razón me dijo que porque le daba pena y porque así el no se olvidaría de ella jamás.
     
    Danniel.AS, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    thiaguex, dieg, iDkOne y 2 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas experiencias con Vane hermano. Una mujer exigente en la cama, que te deja sin leche en cada encuentro. Yo tenía una mujer así, pero la perdí. Gratos recuerdos
     
    pegama1302, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    soditatu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente relato cofra, ojala sigan los aportes!
     
    soditatu, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra, buen relato de las aventuras con Vanessa.

    Saludos
     
    estebanxxx, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muchas veces los policías se creen pendejos pero gran parte tienen la culpa ellos ya que se meten con pendejas, Vanessa se convirtió en esa amiga cariñosa y con derecho que muchos tienen, que se la tira de vez en cuando sin compromiso a pesar que tenía pareja muchas veces, a veces me escribía o llamaba de madrugada borracha, cuando estuvimos me volvía loco siempre pendiente de llamarla a pesar de que no era celoso pero ella te enfermaba con todas las cosas que hacía, a pesar de todo y el tiempo también mantenía contacto con su ex qué chatea vamos a veces y compartíamos experiencias, Claro que de esto Vanessa no sabía nada, luego de esto Vanessa entró a trabajar en una concesionaria de alimentos donde se metió con un chibolo que trabajaba ahí, el chibolo tenía 17 y ella 24ella misma me contaba del chivolo cuándo nos veíamos a veces se llamaba Luis, a este chibolo Luis le hizo las mil y un perradas tanto así que lo enfermo, sé que el chibolo se intentó suicidar una vez llegó hasta el hospital por culpa de Vane, por ella misma supe que fue por que descubrió que Vane se acostó con el amigo de Luis, muchas veces me puse a pensar sí vale tenía maldad en su corazón o no sé qué, ya que ella muchas veces sabía qué sus exs la estaban pasando mal por ella o no la podía olvidar y ella sólo se acostaba con ellos para que no la olviden, cierto día su ex con quien mantenía comunicación me llamo y me dijo para tomar unas chelas, pero también me contó que iria y alguien más y se trataba de Luis, porque su ex lo había contactado y le había contado cómo era Vanessa, según su ex era porque le daba pena y porque a él también una vez le hicieron así, dudé al principio de ir Pero al final fui, después de la presentación y un par de chelas su ex lo aconsejaba como si fuera un familiar o un sobrino o un hijo, a decir verdad viendo al chibolo lo sufrir tanto también lo aconseje un poco, ya el chibolo lo estaba mareado y decía que no podía vivir sin Vane, fue tanto así que la familia de Luis tuvo que llevárselo a provincia para que se recupere, a los días de esto fui a su cuarto a visitarla temprano como a las 8 de la mañana, no en plan te caché sino para conversar con ella pero no pude, porque me abrió la puerta de su cuarto un pata cuarentón, a la semana de esto ella me buscó y nos fuimos a un hotel a tirar como siempre y me dijo que el pata era su enamorado, a los meses de esto ella terminó comenzó traslación volvió a terminar y así sucesivamente hasta que una vez cuando le dije para salir me dijo que no, me sorprendió ya que nunca había hecho eso o si lo decía te decía para otro día pero esta vez será un rotundo no, la cité para tomar un café y aceptó y ahí le pregunté la razón y me dijo que estaba con alguien, había comenzado una relación con un extranjero un chileno y unos 40 años amas pero que al parecer tiene plata, Y no sólo eso sino también ella misma me dijo que él la complacía en todas sus locuras, duro de enamorada con ese chileno casi un año el chileno viajaba de Santiago a Lima constantemente, ella decía que él era comprensivo y que la dejaba hacer todas sus locuras y compartía con ella eso, hasta que el chileno se la llevó y se casó con ella allá en Chile, ya de esto han pasado un tiempo y ella sigue casada allá y con un hijo la última vez que conversamos, me dijo que todo le iba bien y le pregunté por sus locuras o si ya cambió me dijo que nunca iba a cambiar que es parte de ella que su esposo la acepta así y comparte con ellas sus locuras.
     
    Danniel.AS, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A thiaguex y dieg les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página