Belinda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 15 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estaba leyendo en el foro los diferentes relatos de los cofrades y me hicieron recordar algunas vivencias, las he ido posteando, algunas han gustado otras no tanto, incluso algunas historias hasta han sonado irreales para algunos colegas.:rolleyes:
    Tengo 27 años, hace 3 años termine de estudiar y al comenzar a trabajar me tuve que ir a la sierra y alli tuve una aventura especial dificil de olvidar, que hasta ahora sigue presente. Me gustaria compartirla (hace tiempo buscaba donde hacerlo) al igual que las fotos, lastima que algunos videos tuve que borrarlos porque no podia tener tanta evidencia conmigo.:D
    Espero sea de su agrado.
    :)
     
    FlieR, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Era el primer año de trabajo y bueno ya me habia echo a la idea de que tenia que ir a trabajar lejos de la familia, mis amigos y mi novia. Era toda una aventura, primera vez que me iba a otra ciudad, habia escuchado tantas cosas de Huanuco, un amigo me explico que "a cualquier parte de Huanuco que vayas la vas a pasar bien, buenas flacas, buena comida, full juergasss, aunque no lo creas existen las comodidades, el clima no es tan fregado y esta cerca de Lima, asi que cualquier momento te vienes".
    A pesar que la sierra en general no me traia buenos recuerdos, bueno ps me animaba el hecho que iba a conocer nuevas personas, una ciudad con una cultura algo diferente, porque no nuevas chicas y a ganar un buen dinero por todo un año.
    Me toco el Marañon, quiza mi pata no conocia esa zona cuando me animo a venirme, pero padeci mucho los primeros meses, porque hacia mucho frio, llovia, el barro era fregado, tenia que caminar unas horas hasta el pueblo que me tocaba, corria por ahi harta droga y el temor constante del paso de los senderistas. Fue dificil acostumbrarme a la comida de alla (que luego me llego a gustar), su bebida (chinguirito, chicha de jora, masato, mosto, etc ) era pasable luego de unas chelas que estaban segun recuerdo bastante caras. Las chicas, que al inicio se mostraban timidas y luego con un poco de confianza recontra picaras, tampoco llamaban mi atencion. Como extrañaba Lima!!!:(
    Pasaron los meses, me hacia mas facil superarlo estar en algunas reuniones o ir a otras ciudades cercanas con los nuevos amigos a embriagarnos y conocer chicas de la zona. Me empezaba a divertir aunque no olvidaba mi soledad, hasta que llegaron las fiestas del pueblo, esas fechas donde la poblacion olvida la pobredumbre que le rodea y se divierte desenfrenadamente. Todos los muchachos del pueblo comentaban la llegada de varias chicas oriundas que se fueron pequeñas a Lima y ahora regresan como transformadas, civilizadas por asi decirlo:D. Cuando digo los muchachos me refiero a los jovenes del pueblo, los profesores que alguna vez las adoctrinaron, los de la Posta, en fin, todos estaban como ansiosos por la llegada de estas niñas que regresan como mujeres a mostrar lo mejor de si.
    La primera en llegar fue Lucila, una niña-mujer de 17 años, que no se habia ido muy lejos a estudiar, ya la habia visto con otras personas cuando bajé a otra ciudad cercana. Era de talla media, bonita, chaposita, orejas un poco grandes, senos pequeñitos que no la bajoneaban, unas caderas muy lindas y un forma de ser y vestirse bien sexy. Habia sido la miss de ese pueblo y luego tambien de la provincia.
    Esa noche estaba con dos patas comentando sobre la llegada de estas chicas y uno de ellos me dijo donde hay fiesta esta noche?, yo le dije donde tu desees..:D, agarramos y fuimos a la casa de una señora que tenia una hija joven que estaba en la promocion del colegio, le preguntamos si era su cumpleaños y nos dijo que habia sido la semana pasada:(, "pero igual pasen que podemos hacer algo"...:p Pasamos, nos invitaron a comer, a tomar, pusimos primero nuestra chela, llegaron otros invitados mas, comenzamos a bailar y luego al saludar a la supuesta cumpleañera le digo al oido:
    -"somos varios podrias invitar a tus amigas, para pasarla bien, creo que ha venido una nueva la conoces?"
    -claro, Lucila, ella es mi amiga, ahora le digo.
    -excelente, aqui te esperamos.
    Ella salio rauda, y luego de media hora regresa con Lucila y dos amigas mas. Nosotros ya estabamos picados y en nuestra mirada complice decia "esta noche la hacemos"Diablito. Luego de la presentacion del caso, empezamos a conversar y bromear, ellas no tomaban claro, tampoco insistimos porque estaban los padres de una de ellas. Lucila tenia un acento tipico de la sierra que sonaba como musica para los oídos, muy angelical, cada cosa que respondia lo decia como cantando y con un dejo muy lindo, y su carita bonita con maquillaje tenue acompañaba ese cuadro precioso, exaltado claro por la embriaguez. Por ratos usaba terminos quechuas que sonaban tiernos acompañados de risas coquetas con sus amigas, y el hecho de no saber que decian me empichaban mas.(luego sabria que me decia "mentiroso", "estas borracho", "no sabes como soy")
    La saque a bailar para alejarla de sus amigas, y a consideracion de sus amigas cambiaron el huayno/chicha por la cumbia y el reguetton. Asi estuve bailando con ella algo suave y sentia su delicioso perfume juvenil, mientras me contaba sobre sus estudios y otras cosas mas. La tenia tomada de la mano, me la queria llevar, pero seria muy evidente ademas que ella me explico que solo le dieron permiso por un par de horas y tenia que regresarse a su casa. Quede con ella para que me visitara al sgte dia. Luego ellas se fueron y me quede con mis patas tomando hasta lo ultimo que habia y zapateando el huayno con las señoras hasta romper el piso...jajaja, lo que hace el trago.
    Al dia sgte me visito pero yo estaba recontra ocupado con algunas gestiones, hable algo breve con ella y solo alcanzo a decirme que al dia sgte se iba porque tenia clases y no podia quedarse. Quedamos que la visitaria cuando fuera, me explico donde la encontraria, aunque claro yo pensaba que esta flaca ya tendria con quienes divertirse, pero bueno asi acordamos.:rolleyes:
    Pasaron un par de dias algo agitados, salia de la chamba para irme a almorzar a la pensión, cuando veo que alguien corre detras de mi, de reojo habia visto que era una chica rubia, no pense que me buscara a mí pero me detuve cuando me cogió del brazo....
    (continuara...)
     
    FlieR, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    rexuxa la historia promete doctor, siga adelante maiestro :p
     
    el_cachero, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasaron un par de días algo agitados, salía de la chamba para irme a almorzar a la pensión cuando veo que alguien corre detrás de mi, de reojo había visto que era una chica rubia, no pensé que me buscara a mí pero me detuve cuando me cogió del brazo..
    - tu eres xxxx?? - me pregunta algo agitada.
    - si, como lo supiste?, en que te puedo ayudar?
    - ah me lo imagine, puedes venir conmigo un momento?
    Bueno si era tan urgente podía suspender mi almuerzo y acompañarla. Mientras subíamos la pendiente noté que era una chica joven, de estatura media, blanca, carita bonita, ojos claros, labios delgados, una especie de Reese Witherspoon peruana (la de legalmente rubia). Estaba vestida con una casaca negra de cuero, que dejaba ver una blusa escotada, pantalón jean pitillo y botas altas. Lucía bastante guapa, de buen culito y buen estado físico, se detuvo y me dijo aquí es...para mi sorpresa era la casa de Lucila, me desconcertó estar en la entrada de la casa de la niña-mujer que conocí dos noches antes. Me explicó que tenia un familiar enfermo, al entrar note que era un abuelito que había conocido días atrás, que tenia una enfermedad crónica y que necesitaba ser trasladado para su tratamiento.
    Seguí conversando con ella, me comento que era técnica enfermera, que vivía en Lima y que regresaba luego de 8 años al pueblo porque estaban ya ancianos sus abuelos. Mientras la apreciaba me encandilaba con las expresiones de su rostro, el nerviosismo que denotaba. Quedamos en conversar luego en relación a la situación de su abuelo. Vino a verme en horas de la tarde pero esta vez estaba acompañada de un muchacho joven que la tenia abrazada, ya no estaba igual la cosa ella estaba como distante. Los acompañe a ver nuevamente a su familiar y quedamos en que iría a visitarlos todos los días antes del almuerzo, ya no había mucho que hacer por el señor.
    Al sgte día fui como había quedado a esa casa, salió su mama y me hizo pasar a ver al abuelito, luego de eso se acercó ella linda como el día anterior, aunque algo agitada porque al parecer se había esmerado para cocinar el almuerzo, me invitó lo que cocinó, no me agrado mucho pero estaba feliz de estar ahí con ella, aunque luego tuvo que seguir haciendo sus cosas ante la llegada nuevamente de este muchacho. Me quede algo triste de pensar que la flaca venia después de 8 años con su gil, que mala jugada!! Hablé un rato con el pata, dijo llamarse Gerson y entre otras cosas me comento q trabajaba en Lima en una tienda de repuestos y otras huevadas, luego me comento que los habían invitado a una pequeña fiesta por el techado de una casa (algo así como una inauguración, celebración bastante peculiar típica de la zona).
    Durante la tarde se venía realizando esta celebración en la que alrededor del techo cuelgan unos panes como muñecos vestidos con trajecitos serranos multicolores, amarran y estiran una cuerda desde el techo formando una pendiente a través del cual en base a equilibrio y fuerza se trepan hasta llegar a arrancar los panes, uno después de otro, es como un reto para jóvenes y mayores. Había comida y shinguirito (normalmente es agradable, pero en este lugar lo diluían con un poco de agua y limón) en volúmenes descomunales. Me invitaron a realizar esa proeza, pero el trago no era suficiente como para animarme a hacer el ridículo de caer…jeje:D
    Regresé en horas de la noche sólo, porque no encontré a nadie más con quien ir (es peligroso ir sólo a este tipo de fiestas) y no podía contener las ganas de verla. Me dio tranquilidad encontrarme con el dueño de la casa en el camino, había salido a comprar unos focos, con quien tenia cierta amistad y me confeso que regresaba después de 5 años al pueblo luego de estar trabajando en Huaura y Huaral como agricultor no le fue bien por lo que decidió regresarse con su esposa y su pequeña hija. Nunca comprendí como siendo humilde pudo construir una casa en menos de 6 meses que cuesta alrededor de 8-10mil soles con todo y celebración. :confused: Le pregunte si en su fiesta había visto a una flaca nueva, guapa con mechones rubios, me dijo que si la había visto en la tarde con Gerson. Llegamos y todo estaba con una luz bastante tenue solo había un foco de 50w, note la presencia de varios profesores y sus alumnos además de Lisette, una flaquita coqueta que estaba para un choque-i-fuga y nada mas. Al toque me sacó a bailar el huayno de centro (típico de huancayo) mientras me iba asentando en base al chinguirito y divisaba por alrededores, pero ella no estaba. Lisette era la clásica chica regalona que hay en todos los pueblos, simpática, bastante coqueta sobretodo con los foráneos como esperando que alguno se enamore perdidamente de ella y la saque de ahí, no me la tiraba porque me venia el remordimiento de que tenia una relación subrepticia no oficial con Pepe un regidor de quien me hice bien amigo.
    Ya no queria bailar, pensaba retirarme apesar de que la luz tenue era cómplice para poder hacer varias cosas, pero los chicos aprovechando la luz de sus linternas no dejaban de alumbrar cada cierto tiempo para ganarse con lo que ocurría en la pista de baile al son del huayno… Hasta que ella llego acompañada de Gerson y su dos hermanos, Bella y Orlando. Se dispusieron a bailar, luego hicimos un grupo grande pero ella solo bailaba con Gerson y nadie mas se animaba a sacarla a bailar. Luego me anime y baile un buen rato con ella ante la mirada curiosa y vigilante de todos los asistentes.
    - Que bueno que viniste, ya estaba pensando irme al no verte llegar.:)
    - Estuve en la tarde y no te vi, me fui a abrigarme y regrese.
    - Me hubiera gustado que vinieras sola.... perdon, cual es tu nombre..
    - Belinda..., Lucila es mi hermana, la conociste verdad?
    - ah si, hace unos dias, ella te hablo de mi?
    - ps si, me la encontre en la ciudad, y me dijo algunas cosas de ti.
    - cosas como que?
    - ah que eres muy alegre, bailarin, bueno y que le gustas....
    - vaya!!
    - a ti tambien te gusta?, si quieres te ayudo con ella.
    - es linda, pero me interesa conocerte a ti- le dije coquetamente y ella solo agacho la mirada.
    Luego de 1hora de conversa y baile, Gerson decide que tienen que irse y no se va sin antes despedirse, no sabia que hacer pero bueno ya estaba dictado todo, le dije puedo verte luego?, pero ella temia que sus hermanos la delataran, mejor conversamos mañana tranquilos.
    Los segui con cierta distancia de prudencia por si ocurria algo, notaba que iban discutiendo todo el camino, solo me quedo regresar a mi cuarto. Al sgte dia me visito Gladys una señora joven que había viajado para las fiesta huyendo de los problemas con su marido y buscaba alguien que le de curso (se le notaba aguantadaza, te invitaba a comer con tal que luego te la comieras. Me enseño las lisuras en quechua, en especial una que repetia seguido: "sipochaiqui":quieres tener sexo?). Galdis me conto que fue llamativo para todos que yo bailara solo con Belinda y luego me retirara, y además Gerson luego de 30min regreso y siguió en la fiesta toda la noche, basura!!. Me comento que la conocía, al parecer hasta primas eran, "es linda, bonito cuerpo, pero cuidado que tiene problemas psicológicos, esta media loquita, tiene su historia aquí por eso es que se fue tan joven para Lima!!"
    Esto me dejo intrigado, no me quiso decir mas. Acudí a la obstetriz del pueblo que tenia allí mas de 10 años trabajando, y me hablo mas de ella.
    - Ah que si ha venido.
    - Si ps , esta bien linda
    - Mas que Lucila?- le habia contado que fije primero mi atencion en la hermanita menor
    - Si massss:p
    - Bueno es cierto lo que te dijo Gladys, tuvo un problema feo cuando ella tenia 15, luego de eso sus padres la enviaron con su hermano que ya estaba en Lima.
    - Su hermano?
    - Si , Gerson, imagino que también ha venido
    - Ah es su hermano, vaya vaya, si que es celoso:mad:
    - Si debe ser, después de lo que ocurrió.
    - Pero que ocurrió?
    - Cuando ella tenia 15 años estuvo saliendo con un chico algo mayor, cada vez que peleaban ella tenia sus crisis ansiosas y se desmayaba para llamar la atención. Luego cuando terminaron y el se fue, incluso intento suicidarse tomando veneno para plaga, pero bueno se le dio atención medica y estuvo bien, incluso al parecer tuvo un aborto por lo que decidieron enviarla a Lima para que reciba tratamiento. siempre venia a hablar conmigo, yo la aconsejaba pero era una chica bastante problemática, tramposita y violenta, nunca supe mas de ella.:eek:
    - No te puedo creer.
    - Es cierto lo que sucedió, aunque bueno ella era una niña bien bonita ahora debe ser mas, imagino que en 8 años ya debe haber madurado.
    - Yo creo que si.
    Me dejo pasmado tal confesión, no podía creerlo, necesitaba otras versiones en especial la de ella. Solo deseaba volverla a ver, ahora sabiendo que Gerson es solo un hermano celoso....
     
    FlieR, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    pier2005, Chiquitín, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    disculpas por la demora.
    Trato de escribir de manera fluida mis recuerdos a veces me queda corto el tiempo en el trabajo y no alcanzo a enviar lo escrito.
    no se como cargar fotos y videos...espero sus comentarios.
     
    FlieR, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    No nos haga esperar mas por favor mi estimado!!!!
     
    EL PENETRATOR, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me gusta el trama =D

    esta bien detallado, aunq tu dices q no =D

    te cuento q yo me enamore perdidamente d euna chica de q la q dices de choque y fuga =( esq fue mi primera enamorada :( las q llaman la atencion como dices.

    sigue tu historia men =D date cuenta algunos no comentan pero si lo leen mira tus visitas ;)
     
    RoccO147, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  1. En verdad tu narración es buena...no te olvides de seguir asi con los detalles.....eso enriquece...el tema que uno llega a tratar....y por favor..si alguien le ayuda a nuestro amigo Flier como subir fotos y videos...yo le diria como... pero yo tambien aun nose..-----sigue con la historia amigo Flier..no nos hagas esperar mucho................
     
    tiburondetierra, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jimmorrison

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena historia man.. parece exp de serums
    saludos
     
    jimmorrison, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por los comentarios.
    Bueno a todos les pasa enamorarse de este tipo de chicas, pero bueno, tengo algunas fotos que me gustaria publicar para darle mas contenido a mi historia, haber si alguien me da una pequeña clase...jej:D
    Asi es mi estimado es en la epoca de serums..:rolleyes:
     
    FlieR, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En la noche se acerco mi amigo el regidor Pepe al cuarto a invitarme especialmente a la fiesta de la noche, -que hay esta noche? -Es mi cumpleaños ps chochera…jaja, -ok ahí estamos, pero y las chicas?, -no te preocupes gilerito, a cual quieres? -A cual crees, a Belinda pss, -ok ahora te la traigo, estoy llamando a la gente, de paso voy por su casa para invitar a mis primos, -a también son primos tuyos?, -clarooo, casi todo el pueblo es mi familia….:p
    Baje a su casa junto a la obstetriz, ya estaban ahí esperando los profesores, los de la municipalidad, alumnos, y demás pobladores. Estaba conversando con la obstetriz y algunos amigos profesores que me preguntaban por Belinda. Luego de un rato comenzamos a comer y tomar pero los mas conocidos de Pepe nos metimos al cuarto principal y junto al alcalde, el juez de paz, el gobernador, el director del cole y un par de amigos mas nos empezamos a agarrar a punta de chelas a vaso lleno, combinando con rondas de chicha de jora y "champagne" (era un trago corto dulce trujillano echo de quien sabe que, y como era barato la gente tomaba por cajas, pero dejaba una resaca maldita). Vi en un momento que unos niños de 10-12 años nos habían robado un par de botellas y se estaban emborrachando afuera junto a las demás personas que tomaban chinguirito. :eek:
    Se apareció Lisette con nosotros, y Pepe no le ocurrió mejor idea que hacer que bailaramos, asi lo hicimos. Ella nuevamente con los coqueteos frente a Pepe -hacia unos gestos con los ojos y los labios mientras me preguntaba cuando iriamos juntos a la ciudad a conocer la disco-, la cogi de las manos y luego de la cintura e hice el ademan de querer besarla y no puso objeción, que perra!!, como estaba picado me empinche y no pude evitar decirle un par de cosas.
    -Porque eres tan zorrita??, estas con mi pata Pepe y vienes a coquetear conmigo, incluso hoy…
    -q dices, yo no estoy con el
    -carajo, todos saben que están porque lo niegas, ptm, o quieres un trio.
    -no te pongas asi
    - Para con ese jueguito y deja de joderme- le dije en voz alta y lo jalaba del brazo a pepe para hacer que ellos bailen.
    - Yo se lo que hace ella me ha contado todo, pero normal si te la quieres levantar no hay problema, somos patas, además yo hago lo mismo con otras flacas.:eek:
    - "open mind", que huevada, yo no quiero estar en ese juego de ustedes. Solo quiero lo que prometiste, a tu prima
    - Si, tienes razón te lo prometí, ahora mismo te la traigo.
    - Voy contigo- le dije agitado por la embriaguez
    - Vamos.
    Fuimos raudos con un amigo mas hacia la casa de Belinda ayudándonos entre los 3 porque estábamos picados y estaba todo de barro. Al llegar Pepe me dijo esperen aquí que yo hablo y según eso vemos que hacemos. El hablo con Gerson, los invito a todos, pero al final solo accedió Belinda e iria acompañada de sus dos hermanos para que la vigilen. Salió Pepe y nos indico: vayan yendo luego los alcanzo, "ya cumpli ahora todo depende de ti".;)
    Regrese y me acomode donde pude esperando el momento, mientras los profesores no dejaban de preguntarme si vendría ella, solo respondia que aguarden. Hasta que hizo su ingreso, preciosa como el dia anterior, acompañada de sus dos hermanos. Inmediatamente fueron asediadas y la sacaron a bailar, ante la mirada vigilante de sus acompañantes. La sacaban a bailar consecutivamente los muchachos, y en especial Eusebio, un profe de la zona que estaba ebrio y cuando sucedia esto se ponía espeso y acababa chancado por alguien. Buena gente cuando estaba sano pero no dejaba de bailar con ella. Yo me dedicaba a conversar y verla interactuar al lado de unos amigos, mientras ya me comenzaban a alentar…
    Finalmente se sentó cerca de mi, al lado de la obstetriz, y se acerca nuevamente el profe Eusebio para insistirle que sigan bailando y veía como ella se excusaba de diferentes formas, hasta que decidi acercarme tomarle de la mano y sacarla a bailar no habiendo nadie mas en la pista de baile, ante la mirada de todos y sobretodo la mirada furiosa del profe y la insistencia de su hermana menor de detenerla con la otra mano; ella se levanto al toke sin decir nada para evitar el asedio del profe que se puso algo espeso, incluso comenzó a quitarse la camisa como queriendo mecharse pero uno de sus patas lo detuvo y lo metió al cuarto para que sigan chupando. Me la lleve lo mas lejos posible de la mirada de sus acompañantes y poder lorear tranquilos.
    - Ya era hora de que te animaras - me dice como increpandome
    - Si ps, estaba esperando un buen momento y creo que este era.
    - Ah bueno me salvaste de ese espeso, con tal que no esperaras toda la noche, porq solo me dieron permiso solo por un par de horas.
    - Bueno pero porque solo 2 horas
    - Gerson es muy celoso, ya lo has visto.
    - porq? es tu vida..
    - es complicado, no sabes nada , ya te contare
    - Estas preciosa

    - No creo , estoy con una cara de sueñoooo....
    Fue una noche magica aquella, con la embriaguez que alborotaba mis sentidos, la incitaba a bailar cada vez mas pegados y de manera mas atrevida para sentir el aroma de su cuerpo, sin importarnos la gente que nos rodeaba, me encantaba su sonrisa y ver que centraba su mirada en la mia, no se que estaba pasandome, estaba embobado por esta mujer...Empeze a delinear sus curvas y pude apreciar que tenia senos grandes y una piel blanquita bastante suave, ademas de un culito bien dibujadito.
    Luego de un rato me dijo que tenia que irse con sus hermanos para evitar problemas, me ofreci a acompañarlos (bueno simplemente fui con ellos asi no quisieran). Durante el camino fui conversando con ella prolongando ese momento magico bajo la tenue luz de la luna llena y el cielo estrellado serrano, y tome su mano (a manera de tasarla), me sorprendio porque me presiono fuertemente como desahogando sus sensaciones internas, lo misme hice yo, asi estuvimos hasta que llegamos a su casa, sus hermanos pasaron y estando un rato afuera me la queria llevar a otro lado pero bueno me explico que no podia y me pidio que no creyera todo lo que me dijeran de ella -lo mismo pense, que no crea lo que puedan decirle de mi:rolleyes:-, luego de prometerme que en la mañana me visitaria, me dio un pico y entro a su casa.:)


     
    FlieR, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A pier2005, Mr. M y doriann les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Ta bacan tío, pero cuando el matatirú pe...yo ya estoy con la mano lista....:p:D:D



    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    FlieR, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ...Fue una noche preciosa, me quedo corta pero al menos sabia que ya estaba hecha, ahora el reto era hacerla mia al sgte dia;). A la mañana sgte estaba muy ocupado, tuve q salir a un anexo cercano y regrese algo tarde, en la ruta me entere que habia una nueva fiesta ya en otra casa, una nueva posibilidad de coronarme.
    Se me presentaron emergencias y encima fregado por la lluvia regrese muy tarde y muy ofuscado tuve que aceptar que perdi esa oportunidad y me preguntaba si alguien se me habia adelantaado porque en cierta forma habia dejado a la flaca caliente, por asi decirlo. En fin al dia sgte lo sabria. :mad:
    No dejaban de comentarme lo buena que estuvo la fiesta y que ella estuvo alli bailando hasta tarde. Ese dia queria verla como sea, pero entre una y otra actividad oficial, chelas por aqui... chelas por alla, me era dificil desocuparme del alcalde y su comitiva de regidores. Con todo y susto, porque en medio de la borrachera uno de ellos se cruzo y saco su arma y empezo a apuntar de manera amenazante hasta que se calmo y todo volvio a la normalidad, pero por mi bien decidi sacar cuerpo.
    No la pude volver a ver porque ese dia viajo de regreso a Lima, me quedo un sabor de incertidumbre y derrota en los labios, no sabia que hubiera pasado de ser mas atrevido.

    Pasaron un par de dias algo vacios, platicando con mi pata Fran, un enfermero con experiencias interesantes en la selva. Me contaba la cantidad de levantes que tuvo mientras laboraba en Pucallpa y Aucayacu (Tingo), la mentalidad de la chica selvática, lo liberales que pueden ser en el sexo porque ademas apenas te dabas la vuelta ya estaban flirteando con otro..jajaj.
    Nos enteramos que llegarían mas chicas, es mas las mejores estaban por llegar las hijas del alcalde, en especial la menor Rocio. Me la describieron como un trigueña alta de buen cuerpo y de rostro bonito. Bueno como comprenderan comenzabamos a afilar los dientes...

    Esa tarde camino al trabajo conocí una chica blonda delgadita con un niño de la mano, imagine que seria su hijo, intente hacerle una broma pero tal parece que lo tomo a mal, o seria una chica muy seria y respetuosa del padre de su hijo, en fin. Haydee era su nombre, luego supe que era hermana de una profesora de la zona, muy guapa en sus años mozos, que tuvo un affaire según supe con el medico estando ella casada con el director del cole. Me entere de labios de otra de sus hermanas , una gordita entradora madre del hijo con el que vi a la flaca.
    En la noche acudi con mi pata Fran a la fiesta central en la plaza de armas del pueblito, y nos reunimos con toda la jauría de profesores ansiosos de ver a las jipash (señoritas) que según se sabia habían llegado.
    Vi a Haydee acompañada de una chica simpatica, super coqueta, cuerpito regular, según supe era la hija del alcalde, pero no me pareció la gran cosa como decían los muchachos, luego me explicaron que era Irma, la hermana mayor de Rocio, y que solo ella llegó.:(
    Seguiamos embriagándonos con el agradable masato, luego chicha de jora (mezclada con alcohol) y me causo gracia que las huambras (niñas) de 10 -12 años se acercaban en grupo de 4 a 5 y me decían : holaaaa xxx, elige con quien de nosotras quieres bailar??... yo escogía una, y el grupo de niñas iba hacia alguno de mis acompañantes a hacerle la misma pregunta.. fue muy gracioso, estuvimos en ese plan, embriagándonos y luego bailando con aquellas niñas.
    Estando ebrio recorde lo empinchado que me quede porque no pude hacer nada con Belinda:mad:, entonces con mi pata fuimos a sacar a bailar a Haydee y a Irma. Estuvimos bailando buen rato y una platica amena. Le propuse a la flaquita que los 4 nos fueramos a otro lado a continuarla y conversar con menos bulla (pensaba en mi cuarto, era grande y dos camas). Luego de la cara de ofendida inicial que siempre ponen las flacas ante estas propuestas, me dijo que estaban sus mamas cuidándolas, que no podían pero que podíamos irnos a la vuelta, a la casa de Irma, la casa del alcalde.... "pero primero vamos nosotras y ustedes nos alcanzan para no hacer mucho roche".
    Una vez que acorde esto me fui a buscar a mi pata John porque era una cita para 4 , pero el ya estaba que se caia de borracho y seguia chupando con otro pata que estaba igual de cagao …jajajaja que fiasco, lo ayude a caminar y me lo lleve porque tenia q ayudarme, cuando estas empinchado, lo que sea!!!
    Nos encontramos en la puerta de su casa, pasamos a su sala, y comenze a conocerlas mejor, en especial a la flaquita rubia. Muy linda, tenia un rostro bello, lo malo es que era muy tela, eso no me gusta en las flacas. Al cabo de un rato a mi pata ya lo veía algo mas despierto diciendo igual incoherencias abrazado a Irma, y yo tomandole la mano a Haydee conversando de lo mas cariñosos, como enamorados. En ese momento no podía ser pero me dijo: “quiero q me digas que sigues pensando lo mismo de mi, y me sigas diciendo que me quieres cuando estes sano, porq ahora ambos están borrachos!””..jaja..
    Quedamos para el dia sgte, el enfermero me paso la voz y quedamos para la hora del almuerzo reunirnos en la posta, aprovechando que no había gente. Nos metimos con unas bebidas, luego de conversar un rato, cada uno se metió a un ambiente, a mi me toco un ambiente con camita, donde luego de una pequeña platica comenze a besarla desenfrenadamente, -"pensaras que soy fácil", -"no para nada, yo tampoco soy facil solo nos expresamos amor"… Le comenze a retirar las ropas tenia una piel preciosa bien cuidada (tenia su estetica en alguna parte de lima que no recuerdo), senos pequeños pero firmes, brazos y piernas delicadas por no decir delgadas, le fui besando de a pocos, era rico sentir su perfume de recien bañadita como preparada para todo, pero upsss tuve q salir para pedirle unos preservativos a mi pata, justo lo encontre también sacando unos preservativos de la farmacia y bueno una vez provistos a regresar a la acción.
    Ella estaba ahi echada en ropa interior y con una mano acariciandose el clitoris con la braguita aun puesta. Me acerque a retirarle esa prendita que parecia un hilo, empezé a besarla delicadamente luego con rudeza, era muy excitante ver como se retorcia, parecia ella mas aguantada que yo...:p Luego de darle un pico a acomodarme en misionero para penetrarla, que rico sentir lo estrechita que estaba esta flaquita. Siempre me dio temor de estar con una chica flaquita por miedo a romperla, pero bueno la flaca tenia buen aguante y la puse en las poses que queria pero a ella le gustaba cabalgar, la cargue y la empeze a dar duro hasta que nos vinimos juntos, fue muy bueno!!
    Luego de unos besos y las promesas sin sentido, nos vestimos y salimos a buscar al enfermero porque se hacia tarde. Salimos raudos por otra puerta para evitar la mirada de los curiosos y nos fuimos a andar por la chacra como haciendo hora, de paso simulando que habiamos ido a caminar por ahi antes de reintegrarnos a la fiesta. Llegamos en pareja a la plazita que estaba llena de gente embriagandose, nos confundimos entre ellos, haciendo luego grupo con la familia de las chicas, y con mi pata Fran brindando por "la coronacion"Diablito
    Fueron un par de dias intensos, invitado en una casa a desyunar y sus chelas, luego a otra casa a almorzar y su chicha de jora, luego en la casa del alcalde a seguir con las chelas y una banda de musicos, y finalmente en la noche en el cuarto con la flaca primero me contaba acerca de ella y luego tirando de lo mejor, no tenia prejuicios, claro que tenia que devolverla a su casa antes de las 12 porque al fin y al cabo en el pueblo ella era "una chica de su casa". Al sgte dia la lleve temprano de regreso porque tenia que empacar, habia estado casi un mes en el pueblo y yo recien la conocia 5 dias, bueno luego de una romantica despedida y con la promesa de reencontrarnos en Lima, me aleje de ella quedandome un precioso recuerdo...:rolleyes:
    Mi pata Fran tambien habia iniciado una relacion cuasiformal con Irma, la hija mayor del alcalde. La flaca era algo simpatica, cuerpito regular y no me cuadraba los rollitos que lucia a pesar de sus 20 añitos. Mi pata me comento que aquel dia en la Posta la flaca finalmente no atraco para tirar poniendo mil excusas, luego de unos dias finalmente se la tiro y me dijo que fue decepcionante.
    - "la lleve al cuarto de robin (cuñado del alcalde), porque no atracaba entrar a mi cuarto, luego de florearla la desnude, pero solo un poco, como para poder penetrarla, era incomodo, pero bueno estuvimos asi un buen rato, queria cambiarla de posicion pero nada y con lo rapido que tuvo q ser todo, no me puse ni condon. A la mitad de la faena detecte algunos olorcitos desagradables pero ya estaba hecho, luego de un rato acelere para llegar, luego conversamos un rato y la lleve a su casa, un fiasco".
    Él le llevo su pildora para evitar que salga embarazada, quedo asustado porque pudo haber contraido algo, pero finalmente continuo la relacion con ella, porque le favorecia economicamente, ya que vivia y comia en la casa del alcalde.
    Hubo un roche feo porque se enteraron que el tenia una relacion de convivencia con una enfermera en Pucallpa y ella tambien tenia lo suyo en Lima y que ambos habian venido a este pueblo escapando de eso. Lastimosamente tuvo que irse del pueblo y se fue llevandose a Irma, luego de unos meses nacio su hijo y ahora viven cerca a Huanuco, de cuando en cuando nos comunicamos y le hago recordar la cancion que quedo hecha para él "yo que siempre me crei el gran conquistador..":D
    Llego el fin de mes, no me pude quedar al cierre de fiesta con el aniversario del cole, porque tenia muchas cosas pendientes en Lima (entiéndase muchas chicas que visitar..)...
     
    FlieR, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A pier2005, Mr. M y miguel2020 les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llego el fin de mes, no me pude quedar al fin de fiesta con el aniversario del cole que prometía bastante porque tenía muchas cosas pendientes en Lima (entiéndase muchas chicas que visitar).
    Había estado tratando de conseguir el numero de cel y el correo de Belinda, me fue difícil porque lo tenía su hermano y no me lo quería dar. Pero lo conseguí de labios de su hermanito menor, previo chantaje claro..jeje.
    La llame y luego le escribí al correo diciéndole que había dejado una linda impresión en mi aunque quedé algo consternado por su repentino viaje.:confused:

    From: [email protected]
    To: Belinda ([email protected]
    Subject: Hola
    Date: Thu, 8 Nov 2007 15:37:43 -0500


    “Hola preciosa como estas
    ……

    ……nunca imagine que me iba a enamorar asi de ti
    Besos ..”


    Espere ansioso la respuesta (pensé que tal vez sería un dato falso), hasta que a los dos días llego la respuesta:
    RE: Hola‏
    De:
    Belinda (yyyyyy@hotmail.com)
    Enviado:
    sábado, 10 de noviembre de 2007 01:45:14 p.m.
    Para:
    [email protected])


    “yo también estuve pensando todo el día, no sabe como estuve, estoy tan enamorada como nunca sin pensarlo desde que te vi me gustaste mucho, en el camino de regreso a lima mirando atras pensando que lo que me estaba pasando era mentira o real solo quiero decirte que te amo mucho y te deseo mucha suerte en tu trabajo. Cada vez que cierro mis ojos pienso en ti ya no podía callarlo mas quería decírtelo. Es mas te sueño toda noche cuidate mi cielo, hasta otra oportunidad.”

    :pFue muy emocionante recibir este correo, aunque claro que quedaban dudas, de porque si sentía todo eso decidió irse intempestivamente, pero nada importaba, estaba embriagado de amor. Me llego otro correo a continuación de este.
    holaaaaaaaa‏
    De:
    Belinda (yyyyyyy@hotmail.com)
    Enviado:
    domingo, 11 de noviembre de 2007 01:05:43 p.m.
    Para:
    [email protected])


    “Cuando te vi por primera vez te dije que mi abuelo estaba mal en ese instante sentí algo especial dentro de mi, como electricidad, después seguimos caminando te veía muy callado pensé que te he molestado en un momento no oportuno. Después subimos nuevamente a mi casa ese momento me sentía la mujer más feliz no quería despegarme de ti para nada quería verte una y otra vez y así me quedaba tranquila. Agradezco al destino por haberte conocido, me siento muy rarísima, que me pasa? esto no puede pasarme.. a Belinda por favor!!!!!! .
    Pero el corazón y mi pensamiento era más fuerte me dominaba y tengo que aceptar que me gustas muchoooooo y que estoy enamorada, te amo. Te acuerdas como nos tomábamos de la mano? en ese momento sentía algo muy hermoso y siempre quería hacerlo, estar cerca pero a veces trataba pero mis hermanos no se despegaban de mi.
    Te cuento de mi viaje, no sabes cómo he estado…… Allí me encontré con mi primo Pepe, el me vio como he estado. Juntos hemos llegado hasta Lima, te acuerdas que hemos bailado en su cumpleaños. Me hablo de ti que se encontraron en la tienda de mi prima Maricruz justo cuando fui a buscarte antes de irme, me hablo de ti, tú le habías dicho que me harías quedar!!!! Le confesé que te extraño mucho y me dijo que me iba a conseguir tu correo pero nada hasta que me llamaste he estado muy mal porque no me quede hasta el final, arrepentida pero ahora que hemos estado en contacto estoy bien, todo ok.
    Te amo, siempre te voy a dejar mensajes. Ahora estoy bien cuidate te quiero mucho derepente llamo los días sábado al pueblo si es que me permites… cuidate”

    Estaba idiotizado, exaltadísimo, no sabía qué hacer para contenerme y no hacer tan evidente mi alegría. Me gustaba lo que me escribía, aunque no le entendiera bien a veces porque tenía una mala ortografía y mucha “jerga mesengera”, pero bueno en aquel momento eso no importaba.
    Estaba planificando como encontrarme con ella, el tiempo me iba a quedar corto (1 semana) ya que tenia q ver a mi familia, a mi novia y hasta a Haydee. Finalmente llegó el día de salir, 4 horas de caminata que la hice creo que en 1 producto de la emoción, con la promesa a los patas de las fotitos respectivas. Unas 12h después en Lima. Luego del emotivo encuentro con la familia a darme un duchazo para estar listo para la acción. En esos momentos recorría en mi piel una sensación extraña entre emoción, excitación y temor por no perder el control de la situación, sobretodo al recordar el contenido del último mail que me envió antes de ese día.
    RE: hola corazón‏
    De:
    Belinda (yyyyy@hotmail.com)
    Enviado:
    martes, 13 de noviembre de 2007 09:47:59 a.m.
    Para:
    [email protected])

    “Mi amor se que uno comete errores pero nunca se debe lastimar a alguien, yo creo que cuando una persona está realmente enamorada sería incapaz de lastimar a alguien y si lo hace pues no la quiere. Pero entiéndeme bien yo te amo mucho y paro pensando en ti, tú me has hecho cambiar y me haces sentir viva, respirar, pensar sólo en ti.
    La gente es mala me lastiman mucho cuando oigo lo que dicen de mí, no sabes cuánto, para crear tonterías son muy listos, pero para aconsejar no lo hacen. Sabes porque mi corazón y mi mente siempre pronunciarán tu nombre y te llamaran estés donde estés porque tú para mi significas mucho. A mí no me importa tu pasado espero de hoy para adelante cambiemos, seamos sinceros que me digas la verdad.
    Pero eso si te digo que cuando tenía 14 o 15 años, en esos tiempos la gente me relacionaban con cualquiera, no sé qué te habrán contado de mi, cuando estés aquí hablaremos de eso. Lo importante es mirar hacia adelante y si te han dicho que tengo algo acá Lima, pues estuve saliendo con un amigo, el se enamoró de mi pero mi corazón te pertenece a ti por eso simplemente fui sincera con él y le dije la verdad aunque me dolió. El me entendió, me dijo ojala que seas feliz con esa persona y sepa corresponderte.”
     
    FlieR, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A pier2005 le gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    buena con belinda ojala pase algunas fotos mejores y tambien de haydee que tampoco esta mal cofrade
     
    Lobo Solitario, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    hey cofrade a mi parecer tu amiga belinda esta algo mal por que por lo ue cuentas ni se an tratado bien y ella dice estar enamorado y con los antecedentes no se si te has dado cuenta pero parece tener problemas afectivos cuidado no te vayas a meter en problemas
     
    mikysito, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Finalmente llegó el día de salir, 4 horas de caminata que la hice creo que en 1 producto de la emoción, con la promesa a los patas de las fotitos respectivas. Unas 12 horas después en Lima. Luego del emotivo encuentro con la familia a darme un duchazo para estar listo para la acción. En esos momentos recorría mi piel una sensación extraña entre emoción, excitación y temor por no perder el control de la situación con esta chica sobretodo al recordar el contenido del último mail que me envió antes de ese día…..:rolleyes:
    La cité en la mañana para encontrarnos en un supermercado por el centro, teniendo como excusa una capacitación. Ella llegó algo tarde pero por lo embobado que estaba, no me incomodé. Le llamaba al cel constantemente para que llegara cuanto antes, estaba ansioso. Recordaba que antes de viajar mi pata me decía,” está bien ..on, diviértete, gózala pero no te empinches, conócela primero, esta medio rara la flaca”. Francamente estaba poseído por la calentura del reencuentro además que hacía un calor de m… (verano ´08).
    Cuando finalmente llegó estaba vestida con un pantalón de tela ceñido que denotaba un culo bien formadito, una blusa con escote llamativo que exhibían unos melones grandes y provocativos, unas sandalias que mostraban su perfecto pedicure; ya no tenía las mechas rubias, ahora estaba castaña ondulada que encajaban bien con su bonito rostro delgado, blanco y con cierto rubor del encuentro, y con varios accesorios juveniles en el cuello y las muñecas. Una apariencia entre sofisticada y sexy.
    Entramos a un restaurant y al sentarnos me dijo que no tenía apetito pero que me acompañaba con un refresco. Bueno yo si necesitaba alimentarme bien porque hace buen tiempo que no probaba la comida criolla y la extrañaba casi tanto como un buen culo..uffff.. Luego saque mi cámara y comencé a grabarla para perpetuar ese momento. Conversamos, reimos de distintas cosas del pasado y del presente, quedo grabado buena parte y hasta ahora sigo analizando ese momento, porque ella se mostraba bastante tímida la mayor parte del tiempo, y hasta ruborizada.
    Luego le propuse caminar e ir hacia un parque a conversar, a su petición acabamos en el Parque de la Exposición junto a otras parejas tramperas. En ese andar bajo el sol radiante me cogió de la mano, se pegó bastante a mi pudiendo sentir su respiración entrecortada, la notaba cada vez mas ruborizada y sobretodo nerviosa. Bueno este es el momento me dije, nos sentamos luego de algunas frases le dije que me gustaba mucho y que no deseaba nada más en el mundo que besarla y hacerla mía. Increíblemente me la puso difícil con la excusa de que ella se sentía insegura de que yo la quisiera, luego de un rato de tira y afloje terminé besándola, incluso manoseándola para tantearla. Eran casi las 5pm, y debía volver a mi casa a las 8pm para el reencuentro con mi novia, pero estaba más “arriola” y la flaca estaba hecha, pero era poquísimo tiempo para hacerle todo lo que quería hacerle así que decidí dejarlo para el siguiente día para que de alguna forma dure la emoción y digamos “no se acabe tan pronto el encanto”.
    Al sgte día la cite más temprano, quería comérmela de una vez y quizá desencantarme con ello, para ya no estar tan angustiado con esta situación. Desayunamos y le dije defrente:
    -A donde podemos ir a conversar de manera privada? – jojojo, la clásica..
    - no sé a donde quieres ir?
    - no tienes problemas en acompañarme a otro lugar para estar sólo nosotros dos? –tenía que aprovechar el tiempo no vaya ser que de nuevo me quede corto.
    - a donde quieres llevarme? –dice ella sonrojándose.
    - conozco un lugar cómodo aquí a la vuelta, vamos?, o conoces algún otro? – yo creía que era la primera vez q estaba por aquel lugar.
    - no conozco ningún lugar por acá.
    - ok entonces te llevo a …... - asintió con su rostro (dejándome notar que estábamos en la misma frecuencia) pudiendo notar unos rayitos de picardía en sus ojos.
    Luego del pago respectivo y lo arriesgado que resulta dejar el DNI, entramos a un cuarto agradable rodeada de espejos. Comencé a besarle el cuello apasionadamente frente al espejo para ver la anatomía de esta mujer preciosa y su cara de éxtasis. Nos echamos casi al borde la cama pero la veía aun tímida, sin más palabras comencé a besarle con mayor intensidad y luego fui bajando hacia su cuello y la zona próxima a sus senos mientras con mis manos reiniciaba el manoseo de sus nalgas del día anterior, notaba como aumentaba su respiración y comenzaba a menearse, pero quería mas explosión de ella, así que me detuve y le dije: te lastime al acariciarte? Mira me encantas, me gustas mucho, me siento embobado por ti, y sé que tu también. Al verte puedo imaginarme que eres intensa, así que quiero q me muestres todo de ti, toda tu pasión, ok? Solo asintió con su cabeza y respiro profundo, explicándome que estaba muy nerviosa por este momento. Muy osado le pedí que modelara para unas fotos, algo más tranquila se levantó y comenzó a hacerlo de manera muy sexy, rescate algunas fotos de ese momento.
    Puse algo de música en la TV y le pedí que me hiciera un bailecito sexy. Ella me había comentado aquel día que había aprendido el “baile del vientre” y que lo hacía mejor que Shakira, bueno comenzó a menearse al ritmo de un raeguetton ya que no encontré en la TV otro ritmo parecido. Fue muy excitante ver el movimiento del vientre de esta niña, me enfermó y me recordó cuanto idolatraba ver a shakira haciendo estos movimientos. Ahora desnúdate un poco!! Comenzó a desnudarse quitándose primero la blusa, botón por botón, quedándose en un sostén lila bien hot que aprisionaba sus grandes pechos y remarcaba lo erecto de sus pequeños pezones. Continuó con su baile meneando de manera infernal sus caderas mientras hacía figuras con sus manos y daba vueltas sobre su eje. Ya no aguante mas la arrechura, la jale a la cama, me eche encima de ella (alcancé a tomarle una última foto antes de dejar la cámara a un lado grabando) y me apresure a quitarle lentamente el sostén dejando libres sus pechos preciosos, bastante grandes (no se de medidas, pero cada pecho lo podía coger casi con dos manos), firmes, pezones pequeños y rosados que estaban erectos apuntándome, su piel era blanca y suave, ¡una delicia! me dedique a chuparlos y succionarlos desesperadamente mientras con una mano me metía por debajo de su vientre y acariciaba su clítoris ya erecto y bastante húmedo.
    Sin dejar de besar sus pechos le retiré el pantalón quedándose con una tanguita lila que hacia conjunto con el brasier, luego me comentó que se lo había comprado especialmente para ese día. Fue irresistible besarle el cuerpo por completo, olía rico, me excitaba lo suave de su piel y lo sexy que se veía con su tanguita, ya estaba recontra fierro. Le retiré la tanga lentamente para poder apreciar esa gruta húmeda, era una conchita pequeña, casi lampiña, apenas un ralo vello castaño, su clítoris pequeño y la entrada lucía bastante estrecha (de poco uso, pensé) me ganó la pasión y comencé a acariciar su clítoris y note que con dificultad introducía un dedo y luego el segundo no entró, faltaba lubricar mas, así que olvidándome de todo me dispuse a lengüetearle esa conchita exquisita, pero me detuvo y me pidió que me echara.
    Se acostó encima dándome como regalo sus preciosos pechos para succionarlos y luego me metió un chape intenso mordiendo de manera violenta mis labios (quede adolorido varios días) que aumentó mi excitación, comenzó a desnudarme lentamente, yo quería apresurar y quitarme todo de una vez pero ella me detenía susurrándome “con calma que yo también quiero ver”. Fue bajando lentamente dejando huellas de mordidas a su paso hasta llegar a mi pantalón, con gran destreza desajusto la correa y me bajo el pantalón y luego comenzó a acariciarme por encima de la truza diciéndome cosas calientes: “uyy!! mira como esta por acá, vaya así que esto va a ser mío… espero que solo sea mío a partir de ahora ehhh, sino ya sabes, te capo!!!!”, “te conté que hace tiempo que no lo hago con nadie?, tengo un video porno entre mis cosas y un juguetito que hasta nombre le he puesto.”
    Me saco la truza dejando libre mi hinchado y lagrimeante miembro, me dijo: “puedo?, wow que rico, es más grande que el juguete que uso para divertirme por las noches, hummmm esto me va a hacer feliz…” comenzó a recibir con la lengua los fluidos que salían de la punta y luego fue dando besitos a lo largo del tronco y se fue hasta los testículos, dándole una mamada espectacular que nunca había sentido, me asusto que hiciera el ademan de querer seguir bajando, pero luego siguió ocupándose un rato de mis huérfanos, y luego de ocuparse bien de ellos se dedico al tronco, succionando con un arte y una sapiencia tal que creí posible tener un orgasmo, mientras se acariciaba el clítoris con fuerza, arqueando de tal forma q podía ver a través del espejo ese culo precioso.
    No aguante mas me levante y la lleve hasta el espejo, la puse de espaldas le separe las piernas, metí dos dedos para ver cómo estaba por ahí, estaba recontra caliente y lubricado, bese sus nalgas, y comencé a introducir lentamente , que rico como esa conchita ofrecía una resistencia espectacular, segunda vez q sentía q me venía, pero luego de darle un par de estocadas traté de pensar en otras cosas, me la lleve a la cama la puse en misionero y comencé a darle lento hasta que pudiera haberse acoplado esa conchita a mi miembro y luego comenzó un mete-y-saca infernal, ella gritaba como loca poseída, mientras se acariciaba los pechos y se los besaba o agarraba mis nalgas para que se la introdujera mas al fondo. La puse en perrito fue espectacular ver ese culo redondo, blanco y un ano diría virgen, le comencé a dar en esa posición mientras veía en el espejo esa escena espectacular, sometiendo a esta imitadora de actriz prono que hacia unos ruidos como si la estuviera descuartizando. Me levante y la cargue, para comenzar a darle en esa pose unos minutos, luego me eche y comenzó a cabalgar comiéndose ahora si casi por completo mi pene mientras sus tetas eran unas saltarinas olímpicas quería levantarme para besarlos, pero ella me empujó sometiéndome con sus manos, tenía una fuerza inusitada esa flaquita, hasta que escuche como se estremecía y retorcía sin dejar de moverse al llegar al clímax. Fue intensa esa escena, la abraze de las caderas y le seguí dando con fuerza y sentía que ya no aguantaba más, y me dijo, “por favor no eyacules dentro de mi”, entonces la saque ella lo puso en sus pechos y comenzó a masturbarme con las manos y al toke salieron los chorros que le inundaron los pechos y llegaron hasta sus labios, ella atinó a con un dedo a saborear lo que tenía cerca de sus labios con una mirada picara y nuestros cuerpos totalmente sudorosos. Me eche casi como desmayado en la cama, ella aprovechó para irse a limpiar en la ducha. Luego de unos minutos de trance me acordé de la cámara, había grabado solo una parte de ese encuentro así que fui al baño cámara en mano y la encontré duchándose, le tome un par de fotos que serian la prueba de la faena para los amigos en Huánuco….
     
    FlieR, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    espero tambien pueda compatir esas fotos con nosotros y el videito si tiene aun
     
    Lobo Solitario, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    FlieR, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A doriann le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página