¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuales son las mañas de las kines, que más te joden cuando vas a kinear?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 27 Abr 2024.

    TDurden

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay toda una variedad de mañas que tienen las kines, ya sea para controlar el servicio, incomodar al cliente, demorar el inicio del servicio, trabajar menos, cortar la excitación, o incluso tratar de no hacer el servicio. A ver si recopilamos las peores.

    Para mi por ejemplo una maña que tienen algunas, que no tratan de demorar y estafar realmente, pero es bien sutil, como para que se te baje la excitación e incluso trabajar menos. Es cuando las estas taladrando y te dicen que les duele o que les estás haciendo daño, o tratan de cambiar de pose con esta excusa, y así van aburriendote sin cortar el servicio e irse antes. Es una estrategia que incluso hacen las que son caseras, ya cuando empiezan a cortarte los beneficios o el buen trato inicial.
     
    TDurden, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear y Pipo59 les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    64
    Entre las malas mañas que tienen algunas kines y que se me vienen a la mente son las siguientes:
    1. Cuando llegan y te meten un floro que han tenido un problema y que solo te pueden atender media hora a pesar que ya habías quedado por una hora. En estos casos está garantizado que la atención va a ser mala así te acepte la hora luego de reclamar
    2. Que estén mirando todo el tiempo el celular. Ellas saben que eso bajonea y lo justifican diciendo que son independientes (así sean de agencia)
    3. Cuando se desnudan y tienen mal olor. Antes lo tomaba como descuido personal hasta que una kineamigas que contó que algunas lo hacen para bajonear al cliente y quitarse rápido de la atención
    4. Cuando te reducen el tiempo de atención demorándose un montón en el baño o diciéndote que llegaron a una hora que no es la correcta
    5. Las que te salen con que el servicio es un polvo en una hora y se achoran cuando les reclamas
    Esas son las que más me han pasado y de seguro deben tener muchas más.
     
    leonidas14, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pipo59

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    agregando a lo ya comentado, también están las mañas de:

    - vienen en sus días rojos y después dicen que por taladrarlas hiciste que se le adelante.
    - te juran que son igual a las fotos y al llegar ningún parecido y si las devuelves quieren cobrarte su taxi y su tiempo.
    - te dicen cosas arrechantes para que te vengas rápido
    - te quieren cobrar por los cordones, por desnudez completo, por demoron, etc
     
    Pipo59, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear, leonidas14 y TDurden les gusta esto.

    toistois

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Agregando a lo aportado por el cofra:
    - no kieren que uses tu condón, si no el de ellas que super delgado
    - te meten harto lubricante para que frotes rápido y te vacees al toque
     
    toistois, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Cholo Arrecho

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las tipo muñeca que no saben fingir, es como si estuvieras con una muñeca, eso bajonea, las que no les gusta cambiar de posición, siempre vaqura invertida o las que no se dejan tocar las tetas porque segun estan recien operadas, ademas hay otras que ponen tarifas raras como 380 la hora y nunca tienen cambio y te quitan esos 20 soles demas
     
    Cholo Arrecho, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    New Jabancho

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que te digan llego en 15 minutos, pasa media hora llamas y te vengan con que ya voy en camino …. el tráfico …. estoy a 8 cuadras, y se aparecen a la hora. Y después cuando durante el servicio están más pendientes del maldito celular.
     
    New Jabancho, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    89
    Una sola vez me tocó una kine que a la hora que le estaba dando de perro, solo empecé metiendo la mitad y empezó a gritar, parecía ambulancia, al toque la parché y le dije que no haga escandalo por las huevas.....
     
    poseidon69, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    toistois

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Las que te dicen 1/2 hora nomas cuando pediste 1 hora.
     
    toistois, 8 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A D1sc0 Bear y Jerson Jr. les gusta esto.

    synctempest

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    el relojeo , eso me friega todo, cuando apenas vamos unos minutos y ellas creen que ya pasamos media hora.
     
    synctempest, 21 May 2024 a las 10:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PuteroBC

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquí mis lista de malas prácticas puteril:

    1. El Cambiazo, cuando la puta es de agencia mayormente. Que a veces también publican fotos falsas y cuando la vez en la puerta ni cagando se parece a la de la foto

    2. El relojeo, cuando la flaca está que mira el cel y te pide que acabes rápido.

    3. El mal olor, hay putas que atienden y ni se bañan. Muy desagradable.

    4. Las intocables, cuando van y te comienzan a decir que no puedes tocar les las tetas, que solo perrito, etc. Eso jode

    5. Las habladoras, las que no paran de hablar con la intensión de consumir tu hora.

    6. El Scaneo, las putas que al verte calato te scanean todo y te comienzan a preguntar por todo como si uno fuera una persona con todas las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

    7. El gorreo, las putas que llegan a tu habitación con una amiga para ver si te animas a un trío. Como si uno fuera beneficencia social.

    8. Las Hambrientas, la puta que llega cachas y te pide comida o lleva su taper (si cofrades me tocó una de esas, crealo o no)

    9. La actuación, las putas que fijen durante el cache, se pegan un grito como si la estuvieras matando y obviamente su contra parte las mudas, aquellas que cachas y cachas pero ni te dicen ni pio.

    10. El pedir sencillo, felizmente está mala práctica con el YAPE ha bajado. Cuando le pagabas a la puta te pedía si no tenías sencillo para su taxi.
     
    PuteroBC, 21 May 2024 a las 11:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página