¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrade Opina: Que tan común es el VPH?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 23 May 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras desde hace unos meses me salio una verruga en la mano, al inicio no le tome importancia hasta que hace dias salieron 2 más yo en mi ignorancia pensaba que era cosas relacionadas a la dermatologia y la verdad ni me preocupaba hasta que lei que toda verruga que aparece en el cuerpo en cualquier parte es por VPH enfermedad de transmision sexual y que dice ser común entre sexualmente activos (osea la mayoria por no decir todos aca) tmb lei que solo le salen verrugas a quienes tienen el sistema inmune bajo por diferentes causas incluso vih.. en fin que experiencias han tendio con verrugas y vph? Es tan común como lo pintan?
     
    TheGoodfather90, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    bro ve al infectólogo, te lo cauterizan rápido y por ende una vacuna anti vph, eso sí cuando veas verrugas cerca al ano o vagina ten cuidado, ni con condón la metas ahí, dale un sencillo y retírate porque sino ufff te arrepentirás...
     
    Ricardo Lima, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Metiste la mano a la vagina de una kine? Hay se pudo dar el contagio, eso me dijo un pata que estudia medicina por lo general a los que les aparece en la mano son los que meten mano por todos lados, igual puedes cauterizarlas.
     
    Dekko, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Creo que solo ciertas cepas del papiloma virus causan verrugas en las manos. Pero si, a cualquiera le puede tocar. Incluso sale en la cara y los pies.

    Pero no se contagia por meter mano a la kine, sino por el sexo vaginal, anal y oral a pelo. De ahí ya se propaga a las manos
     
    Hombre Sigma, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay que tener mucho cuidado por eso es importante siempre utilizar el condon en todo acto sexual.
    Tambien estar informado de todas las nuevas enfermedades pues nadie esta exento de contagiarse de estas.


    Además de esto compas, de ves en cuando hacer un chequeo no es malo.
     
    CarlosM23, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página