¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Debora Triple k

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 11 Sep 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras?
    Hoy no traigo relato ni consulta por que ya me dijeron que dejara de preguntar tonterias y que fuera despues volviera comentar que tal me fue?
    Bueno asi esta la situacion jajaj


    la otra vez fui a visitar a esta nena por lince, pero resulta ser que me hicieron el cambiazo y como si fuera poco tuve que pagarle el taxi a la kine que llego por que empezo a gritarme en plena recepcion del hotel y yo como que wtf? O sea que culpa tiene uno de que no sea lo que uno esta pidiendo. Pero ella insitia en que si era la de la foto y yo pues obvio no soy loco pero bueno le di para el taxi y yo me retire muy apenado. Muy mala experiencia y pues nada me fui algo bajoneado a tomarme una cerveza cerca de ahi..

    Saludos espero les sirva el relato
    Link: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...era-una-chica-culona-y-muy-sensual-pe7wmk73l/
     
    High LyonelV, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno así pasa en esto de buscar putas, es solo experiencia. Yo nunca he buscado kines en Skokka, no me da confianza
     
    Venecaconcorona, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si la verdad es asi, Uno siempre esta propenso a este tipo de situaciones pero bueno. Que se puede hacer.
     
    High LyonelV, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página