Cual ha sido tu mayor roche mientras tenias sexo?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por amorlindo, 8 Abr 2005.

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja, que buenas historias carajo, yo tengo un par.

    -------------------------------------------------------
    La otra fue mas grandecito, por los 22 años, un pata mayor que yo me dice para ir al big bar en la marina, por que lo esperaba su hembra y una amiga, puta yo tenia 10 lucas en el bolsillo y estaba todo zarrapastroso, en fin, atraque y nos fuimos pa la marina, no necesitabamos plata por que la hembra de mi pata tenia fichas y nos la puso toda, la amiga era una niña de 19 años que estaba con su uniforme de banco y habia ido con la tia esta, una trigeñita media godita pero con una carita muy linda, la cosa que nos pusimos a bailar, a tragar y a chupar como vikingos, veia que mi pata se geteaba como queria a su flaca, (ya todos estabamos medio huascas) asi que me entraron las ganas de mujer, me mando con la chibola pa chaparla y me dice que no, que no nos conocemos bien, entonces yo dije, ya pes normal...y de repente la weona me mete un chape que me toco las amigdalas, asi que manos para que las quiero, meti por todos lados, nos sentamos en la mesa y caleta meto mis mano entre sus piernas....y estaba mojadazazazasa, puta hasta asco me dio, por que sus pantys estaban mojadas, ya eran como las 5 am y yo queria irme a jatear, estaba matado, mi pata se va con su hembra al telo y yo queria mandar a su jato a la chibola, me dice que la acompañe y fui, vivia por el amauta, zona de , en el taxi chapabamos y le metia el dedo, le agarraba las tetas, llegamos a la jato y yo queria irme y ella me pedia que me quedara, me quede y la weona me arrastra hasta la entrada de la quinta donde vivia su abuela, al costado de la puerta de su jato, ya estaba amaneciendo y veia a la gente que iba a comprar su pan, su periodico... y la weona me decia, metemela, metemela ya, aqui mismo, ya se estaba bajando la falda, el forro y yo me dije ni cagando, sale el viejo o la abuela y la cagada, le dije pa ir a un telo y ella no podia por que tenia que chambear, entonces la tuve que dejar que se vaya a meter el dedo por que no me la tiraba ahi ni cagando.
    al dia siguiente nos vimos y nos quitamos el clavo, le di duro 3 meses hasta que regrese con mi ex (la de la historia anterior, la mamada), hasta ahora me odia:D
     
    GAMABUNTA, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    de tantas anecdotas cachando, me paso una cuando estaba tirando en un hotel,pense que habia cerrado bien la puerta del cuarto,ya saben tod el preambulo,en la pose del 69 todo estaba bien rico, cuando en eso siento que abren la puerta,los dos hemos saltado de la sorpresa y el susto, y era una pareja que se habian equivocado de cuarto, pidieron disculpas y se fueron al otro lado y se escuchabaa ella que le decia al chico esa pose quiero carajo,pucha yo me reia pero la que estaba palteada era la costilla que me hizo un chongo de pq no habia cerrado la puerta con seguro, y una tambien me paso en el carro, estabamos en la punta de noche y a la costilla se le dio por chuparme la chulapi,misma MAlu con olcese, pero yo siempre mosca por los sapos, pero en una de esas que estoy excitadazo al punto de llegar cierro los ojos en eso escucho que tocan mi ventana,era un viejito cojo que siempre vende dulces por ahi,carajo se fue todo,la jerma no sabia donde meterse,lo mande a la al viejito, y se fue riendose y diciendo que iba a pasar la voz al serenazgo, asi que puse primera y arranque sin haber botado mi leche y ella toda asada tambien
     
    caballo loco, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace poco con mi firme fuimos al cine de noche y nos sentamos en el intermedio pero entre chapes queriamos hacerlo y nos fuimos ala ultima fila.( el film no era tan interesante y habia poca gente) al ver que no habia nadie reclinamos los asientos y en misionero la estaba dando, en eso una luz nos ilumina y era la chica que acomoda ala gente.le dije sorry por lo sucedido ,no me salia otras palabras y salimos del cine.
     
    eddyfletcher, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno, una que recuerdo es que cuando esta con mi flaca en su puerta nos dio ganas de hacerlo y en la entrada de su casa lo estabamos haciendo, cuando veo que alguien entra, era el viejo de mi flaca, ese rato me quise hacer chiquito, pense ahorita me saca la y yo con loos pantalones abajo, y dandole por atroya a su hija, xuxa, ya me veia en la pagina de policiales de los periodicos, "aqui yace muerto un cojudo asesinado por un tio que lo encontro taladrando a su hija por el pequeño de los orificios", pero el tio no dijo nada solo paso adelante hasta su sala, yo estaba mas perdido que lunar en culo de negra, asi que le pregunte a mi flaca que habia paso ahí, me dijo que su viejo tenia un roche y que ella se lo sabia, me dije uy carajo en lios de familia mejor no me meto y despues de un tiempo termine con la flaca, pero me dio pena por que el roche del viejo salio a la luz y esa familia se desgracio, cosas que suceden ¿no?
     
    Deepak Chopra, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    una que me paso hace tiempazo,, me kede sin covers, solo lleve 3 para una cita con una hembra de la univ en la playa,,, rompimos los 3 en poco tiempo y no habia nada a la mano,, la pobre gringa estaba arrecha,, yo estaba al hierro,, no keria nada sin condom, buena cabeza aun en ese rato, salvamos la situacion pidiendo prestado a mi brother y su chica que estaban en otra cabana algo lejos,, por ese invierno siempre tuve ese incidente como punto de roche con ellos
     
    PussyHunter, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    jajajajaja ... a mi me paso similar, nomas que en mi caso no nos ampayo el acomodador, sino que en cierto momento levante la vista y una niña (11 años aprox) nos estaba mirando desde atras, con una cara de curiosidad .... nos ampayo en pleno misionero, tambien ...

    El mayor roche que tuve - aun tengo - es que siempre al momento en que mi flaka (o la kine de turno ke se preste pa eso, ke son pocas) me pone el ponchito con la boka y esas vainas de juego erotico, siempre se me desarma :( obvio que luego durante el fusilamiento nuevamente izo el asta de la bandera :D pero x alguna razon nunka puedo hacer el jueguito erotico del condon, siempre me lo tengo ke poner al toke y de fresa al mameluco ...
     
    LionelHutz, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Otra mas que me sucedio fue con una charapa unos 10 años mayor que yo. La compute en una fiesta de San Juan 30 de Junio (San Fuan dicen ellos). Conversamos, la charapa tenia pinta de arriola y le saque numero.

    Resulta que ella vivia en un edificio antiguo frente al Hotel Crillon, en un piso alto. Yo de "arriola" iba a verla y siempre pasaba algo. Como vivian ella, su hermana y una prima, parece que las "despachaba" para que nos dejen a solas unas horas.

    Una vez, tirando en el mueble de su sala, el mueble de mela se vino al piso. Resulto que el mueble estaba sostenido por ladrillos.

    Pero en verdad la charapa era bien goloza....

    Les recomiendo hacer un tour 30 de Junio al Club Loreto de San Borja, ahi se puede hacer una buena caceria de charapas...

    El Espia
     
    Piratilla, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    mi flaca haciedome un mamalu en el cine ( dia de poca gente) , alfondo uff taba loco, la puse en perro le taba dando y saf aparece de la esquina una de las boleteras q los 2 saltamos y nos sentamos como si nada...jaja mi huevada seguia en el aire..y olia a mela jajaa..
    no me digan misio jajaja, tenia solo pa el cine de 3.5 soles jajajaa
     
    cesar24, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Otro roche que me paso.... (hartos roches)

    A una ex me la chifaba en el cuarto de su hermano, que era como en el cuarto de la empleada en el segundo piso en una casa de 1 solo piso.

    Esta flaca era goloza y como chibola que era, le daba por todos lados. Inclusive hasta me decia "guarda un poquito para atras", osea que le gustaba que le de por el "rabelo"

    Una vez que estabamos tirando, lllego la mama, y ella bajo al toque a la cocina mientras sintio la puerta. Yo baje a los minutos, y como habia estado metiendole la mano a la , mi mano apestaba a "mariscos".

    Yo ni me di cuenta, pero cuando salude a la mama, como que ella olio y mi enamorada, bien mosca, me dijo "me esta ayudando a lavar los platos" y moscaza metio mis manos en el fregadero.

    Mientras hacia la finta que lavaba platos, se me bajaba la presion de la palta que pudo haber sido, pero bueno, no paso a mayores.

    El Espia
     
    Piratilla, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    que buenas historias... el roche que les voy a contar me bajó la moral en su momento pero bueno pues, para ustedes normal, todo por la cofradia carajo!
    fuimos a tonear con mi ex de hace algunos años y caimos al telo clàsico de jesùs maria en la madrugada, estàbamos cachando rico sin forro (ella usaba ampolletas) cuando le dije que se ponga en cuatro y la chica obdiente se ubicò... me encataba darle en perrito porque el mejor atributo de mi chola era su culazazazo y sus piernas poderosas... yo le estaba dando durazo y ella se mantenìa firme, calladita como siempre porque le gustaba morder almohada, haciendo un gemidito que mas parecìa gruñido, pero yo estaba gozando tanto que ya ni me fijè en ella, estaba agarràndole sus caderas y dàndole recontra duro por su papita estrecha hasta que me vaceo rico, creo que bote un par de litros, y cuando reacciono y la miro veo que ella mantenìa la misma posiciòn... puta madre, se habia quedado DORMIDA.... le meto un manazo al culo y se despierta diciendo 'ya terminaste?' puta madre que me senti recontra huevonazo.. ya nos echamos nomàs y al rato la flca se toca la concha y me dice 'ah, te has vaceado?... voy a lavarme' puta madre, no le dije nada en ese rato pero ella se dio cuenta de que sus comentarios me cayeron recontra feo...
     
    Don_Bakunin, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace muchos años atras, mi ex vivìa en el primer piso de un depa de 3 pisos, y al momento de las despedidas eran unos paleteos afuera porqaue el ambiente era oscuro y se prestaba, un día llego con mi bici y la meto a su depa, y afurera empezamos , tan arrecho que le metí la cebecita y empezamos, en eso qu stamos extasiados, un pendejo del tercer piso, baja caleta a las 11 de la noche al primer piso disque a prender la terma,... el pajaro se me murio altoque ....

    una vaina
     
    Zacramento, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu , tantos anecdoras...

    tambien mne paso con la misma flaca... como siempre deje la bici adentos de su depa... una vez stabamos en pleno paleteo contra la pared y de pronto, su viejo sale de adentro y nos ve contra la pared.... Su viejo nos puteo... y lo peor cuando me sacaba del depa... tuve que pedirme mi bici que estaba en su jato.....

    Chesu..ya hn pasado mas de 14 años ya jajaj
     
    Zacramento, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J@CK B@UER

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez qu estaba en plan de trampeo pucha la flaca me dice estoy con la ruler:confused: ya estaba con la leche en la punta y yo me dije que chu (grave error) bueno tiramos y tiramos hasrta el dia siguiente q me quede dormido pucha tan apurado sali q no tuve tiempo de bañarme ademas que como que la ducha no se prestaba entoces solo una lavada al payaso y dije ya, la wada fue cuando llegue a mi jato y me iba a duchar me veo q mis piernas estaban rojas de su wada :eek: entonces reviso mi calzoncillo igual manchado, ptmre dije trate de limpiarlo no salia la mancha lo unico que pude hacerlo es meterlo en la basura y como nunca sali a botarla por q ya me imaginaba dandole chamullo a mi ñori el porque de la mancha de sangre.(todo esto claro sucede ya q mi ñori taba de viaje pero ese dia en la tarde regresaba)
     
    J@CK B@UER, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena recomendacion. La Av. creo que es Joaquin de La Madrid, y esta a una cuadra de la Municipalidad. Esa fiesta la hacen el ultimo domingo de junio, y empieza temprano. Varias veces he salido premiado de esas fiestas que dicho sea de paso empiezan en la mañana y acaban temprano, a las 10 pm maximo.

    Tenia una ex a la que le daba duro en su casa, todos los dias en todas las habitaciones, hasta en el cuarto de la empleada, de su viejo, de su vieja (estaban separados), eramos mas viciosos..... Pues resulta que una vez sus padres que son comerciantes estaban de viaje y su hermano tenia una fiesta de su universidad. Nunca le cai bien a ese patita, asi que siempre lo tenia a la distancia, me cuidaba de el. Bueno, aprovechamos que solo estaba la empleada que era nuestra alcahueta y mi flaca me llevo a su cuarto. Estaba dandole durisimo, como siempre, lo que mas recuerdo es que ella era multiorgasmica, no paraba de gozar, cuando un ruido nos corta la viada, chesssss....., era su hermano que regresaba del tono. Serian como las 3 de la madrugada y lo primero que hace este pata es entrar a ver si su hermana ya habia llegado. Encima el picaporte de la puerta estaba malogrado y no se podia echar seguro. Recuerdo que con las justas agarre mis cosas, me tire debajo de la cama asi sin ropa y me hize lo mas chiquito que pude. Ella se tapo con las sabanas hasta el cuello y se hacia la dormida. Encima fingia roncar la muy conchuda. En eso entran al cuarto y veo los zapatos de su hermano frente a mi cara, contuve la respiracion, nunca estuve mas callado en mi vida. El trataba de levantarla, pero se dio cuenta que estaba mareada (es que nos habiamos metido unos vinitos pues). Salio del cuarto murmurando borracha de m.....
    No podia salir aun, pues este patita se habia puesto a escuchar musica, y entraba y salia de su cuarto. Pasaron varios minutos, ella me dijo bajito que tenga paciencia, que me iba a avisar cuando no haya peligro. De tanto esperar me quede dormido cdsm, como a las dos horas estaba tiritando todo congelado, porque estaba desnudo echado debajo de la cama y encima era piso ceramico. Milagro que no me dio una neumonia.
    De esto ya hace tiempito, con esa flaca hemos pasado un monton de cosas. Ahora ella es abogada, ja ja ja...., la veo a veces con su look ejecutivo, asi como esta ahora nadie creeria....

    Inxs
     
    inxs, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    el pedo es el mayor chasco q ocurre durante el coito, en realidad a mi me ocurio con mi flaca estable, u´n viernes del frejolón, pues sábado no llevo comida a trabajar, y en la noche se acerca sigilosamente a mamarla, yo encantado, pero llego a un etremo que me hizo esfurzo y el se pronunció un sonoro pdeo, que la levantó de inmediato, obviamente me avrgoncé y puse de mil colores y ahi nomás... a ella tbm se le quitaron las ganas y a aguantarse al mañanero.

    Saludos

    Taladro_7
     
    taladro_7, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    la peor palta mmmmmmm puxa fue cuando estaba entrando al cuarto de la kine ..puxa me calateo ago un poko ejercicio jajaja y volteo y la veo a la flaka orinando azuuuuuuu tak le dije k pasa pork haces eso y ella me dice es lo mas natural de la vida estoy "miccionando" ..azu me dio una colera y aparte un nock en el estomago le pague lo k debia y me kite un poko mas salia calato del cuarto:eek:
     
    Ichigo, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Le tenia un hambre barbaro a una vecina que era mayor que yo, y sabia que jugaba harto, me la habia querido agarrar varias veces pero siempre me salia con que que van a decir nuestras viejas si nos agarran, cojudeces por el estilo, huevadas... Se presento una ocasion en que uno de sus gallos la dejo en su casa con una amiga, despues de la playa, yo andaba solo escuchando musica. La cosa es que ella me llamo por telefono porque querìa que le haga un favor... Ni corto perezozo salgo toco su puerta y ella me abre, Estaba con ropa de baño, una de una sola pieza pero que tenia un escote que le llegaba al ombligo, y lo mejor de todo era que parecia que le quedaba chica, ya que casi se le salian las tetazas que se manejaba (se le veia parte de las aureolas). Puta, que yo me arreche al toque y la estaba palabreando que estaba templado que la queria para mi, que la del gato... Nos pegamos un chape buenazo, y mis manos fueron tan rapidas que ya la tenia con las tetas al aire (buenotas) y chupandoselas a forro, de ahi sequi bajando la ropa de baño, hasta que la calatee por completo... Todo esto en el hall de entrada a su casa... La hembra estaba bien caliente y me desabrocho el pantalon, ya estaba con el mauldick tieso y al aire, y ella agarrandomelo, ya se veia venir una mamada de la p.m. cuando se aparece en la entrada de la sala una amiga con la que habia ido a la playa con ella, la cuestion es que la sorpresa produjo que se me cayera la ereccion por completo, y mi vecinita tetona, toda arrochada que su amiga se ganara con todo. Su amiga se volvio a meter adentro pero ya la habia cagado, la pendeja no queria seguir con el agarre con los pretextos de siempre. Pasamos adentro hubo un poco de conversa (el favor que queria era que le fuera a comprar unas chelas, si se lo hice, pero de cachar ese dia naca). Despues se dio, pero hubo que lucharla, y que creen tambien me tire a su amiga, je je
     
    mauldick, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J@CK B@UER

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora que lo recuerdo uno de los roches fue cuando estando con la flaca en el telo habiamos llevado un vivito y cigarros la cosa que uno de los vasos lo usamos cmo cenizero y este se hizo hueco y en eso ya medios huascas servimos en ese vaso y se derrama todo el vino encima de su blusa yo nica le dje nada ya al dia siguiente se dio cuenta la flaca :eek: y me dice como es que hiba a ir a su jato asi, yo le dije todo conchudo pero casi ni se nota pero uds saben que el olor y el color del vino a veces es fuerte mas si su blusa es blanca ya asi nomas se fue a su chamba la flaca y yo por dentro cagandome de la risa.:D
     
    J@CK B@UER, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: fue en pleno invierno cuando ibamos a pasar la noche , lo teniamos planeado todo , llevamos un mini componente , tragos , uvas , fresa , yogurt . ella se puso una lenceria negra , portaligas negras , medias con silicon . recuerdo que empezamos la velada con musica de Luis Miguel ,caricias , besos luego ingerimos de labio a labio uvas, fresas y al momento que le puse chorritos de yogurt sobre sus pechos ombligo y monte de venus se nos vino un apagon .
     
    eddyfletcher, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    la vez k taba bien calento por tirarme a mi flaka y estabamos en su jato cuando comenzo la accion keria hacerlo en su sala ...cuando le ixe un previo pasaje y ella se puso encima mio con las tetas al aire entra su abuela y nos kedo mirando ..casi le da un infarto..y comenzo a gritar como te aprovechas de una niña malnacido....nunca mas regrese a esa casa y ni vi a la flaka
     
    Ichigo, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página