Cual ha sido tu mayor roche mientras tenias sexo?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por amorlindo, 8 Abr 2005.

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    manya un dia por la por la noche ta q esa introduccion no me la estaba cachando a 100 por hora a mi flaca en la pose del misionero ta que rico y entonces concha..de .. me comenso a dar un calambre al cuello hay carajo como me desconcentro esa hue.... en lo mejor que estaba me paso esa huevada, tuve que hacerme a un lado y decirle ami flaca lo que habia pasado ta que roche camaradas...............
     
    kchefero, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estaba con una enamorada en su casa y subidos al tercer piso, entramos en el cuarto de su hermano menor a manosearnos, sus hermanos estaban en clases...uff que rico manosearla hasta que mojo toda su zorrita y su truzita tambien...mis dedos entraban y salian como pedro en su casa ... taba palitrote...en eso de un portazo llega el menor de sus hermanos... pu.. que roche carajo nunca mas volvi a cachar en su casa y menos manosearla en cuarto ajeno....
     
    Gamboa, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kchete

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hace un par de años, había una rubiecita a la espalda de Sta Isabel de Pardo.. fui la vi llenita (me bacilaba así!!) y atraqué.. era una depa que sólo tenia la cama.. transamso y empesamos... yo empilado por la susodicha.. y suena la cama un crijido.. y eso?? la flaca me dice olvidate.. le segui al asunto y otra vez.. __ajo que pasa??!!! me dice espera nos levantamos y acomoda una tabla de la cama!! tamadre.. y el tiempo pasa
    Le dije deja ya eso, volvimos a arrancar ya estaba que quería reventar y se escuchan las tablas.. se cae una pata, luego la otra.. __erda se desarmó la cama y los 2 ene l suelo cagándome de risa.. tamadre!!
    Me pase 10 minutos armado la cama de _erda y le dije vamos.. vamos? ya paso tu tiempo. Pero y .. :mad: .. la cama etc etc, lo siento me dijo.
    Al final el cagado termine yo pero cada vez que me acuerdo me cago de risa.
    :)
     
    kchete, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chrichri

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un dia llega uan amiguita de provincia (tiene el pelo color negro y largo) el dia q se regresa salimos de su hotel a eso de la una de la tarde,como viajaba alas 7 de lanoche nos fuimos al cine ,en el cine me calienta y como estaba vacio me da un mamey :p en eso entro una pareja y se sentaron cerca .entonces paramos el asunto. termina el cine la embarco en civa.me voy ami casa y encuentro ami mujer calentona "que mi amor te extrañe",me empieza atocar que la toque,y queria darme un mamey :confused: ; para suerte mia me dan ganas de orinar y voy al baño y al pelar el muchacho que veo:eek: un enorme pelo largo y negro enredado en la cabeza del muchacho.......la pendeja le mandaba un mensaje a mi mujer.
     
    chrichri, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Una anécdota media cochineli, estaba con una flaca en un telo de Lince, a la espalda del local de la Telefónica , estaba matándo de lo mas rico pero estaba en una habitación sin baño , y como nos habíamos metido harta chela a la flaca le dio ganas de orinar y se fue al baño del corredor , pero estaba ocupado , la flaca ya se orinaba y yo le dije , orinate ahi en un rinconcito nadie se va a dar cuenta comoes alfombrado no pasa nada, la flaca no quería pero le ganaba la necesidad asi que al final empezó a orinar a forro , resulta que al cuarto de hora viene la tía que hace la limpieza a tocar la puerta y como no le contestábamos ni nada ( la flaca estaba recontra avergonzada ) la tía empezó a decir " cochinos , como se le ocurre orinar en el piso , habiéndo baños , esta que chorrea todo y han dejado el piso mojadazo" JAJAJAJAJAJAJA , demás esta decir que no salimos hasta que la tía cambió de turno JAJAJAJAJAJAJA
     
    kchrin, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    este anecdota es para embarrarse de risa, bueno al menos asi lo catalogo.ahi les va:
    erase una vez un noche de definicion por el titulo nacional, jugaban los cremas y los patos, bueno yo me aprestaba a ver mi partidito en mi cuarto solito y en eso tocan mi puerta, era mi embrita, paso y como aun no empezaba el partido, normal, le empese a dar curso a la flaca empezo el partido, yo mas estaba concentrado en la tv que en mi flaca, en eso gooooooooooooooooooooollllllll de farfan,aguanta flaca csm gol carajo, gollllll, bueno pasaba un rato y ya pues seguia tirando y en eso goooooooooooooollllllll de esidio, aguanbta flaca, gol csm , golll carajo gol, ya flaca sigue nomas, y seguia el ritmo y en eso gooooooooooooooollllllll de chemo, aguanta flaca, ahora si lo cagamos csm ya campeonamos, campeoneeeeeeeeeessssssssssssss, bueno flaca ya dale ahora si, y ya pues la flaca apago la tv y ahi biene el roche, el pendejo de malito se habia resentido y ya no queria fornicar, estaba asado porque lo sacaba en lo preciso, malito no me hagas esto carajo, levantate, anda levantate y nada, no daba señales de vida.
    csm que tal rochabus, y la flaca me dice, que pasa mi amor, que pasa, no sabia que decirle y en eso me acvuerdo quemi flaca no me queria dar el anillo y le meti un florian, sabes flaca lo que pasa es que estoy obsesionado con tu parte de atras y me estoy volviendo loco, creo que si no lo hacemos no aguantare mas, a flaca penso un rato y me dijo bueno mi amor te voy a dar lo que quieras., csm sin querer la hice, pero ah venia lo malo, el pendejo de malito ya no queria nada, esepera mi amor voy al baño un rato.
    ya en el baño le converse bien a malito, ya pues malito, tu eres mi pata de mil batallas siempre te he dado lo mejor del mercado y ahora me tienes que apoyar, asi hablandole como que me hizo caso y se puso mas fierro que de costumbre, es que sabia que se hiba a estrenar un anillo cero km, entre al cuarto y le di de alma a mi flaca, tanto que no podia caminar al salir del cuarto. y patatin patatum este relato se acabo.
     
    crematorio, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    ahora que recuerdo, una vez me tire una borrachera con una flaca, pero antes de encontrarme con la flaca yo ya estaba tomando, bueno despues de tomar con la flaca, nos fuimos a "matar", y cuando estaba dandole en la pose de piernas al hombro siento unas nauseas y se me vino todo el "huaico" encima de ella... ta mare la flaca me mento la madre.... y muchas cosas mas....jajajajaja, que roche la verdad....
     
    cremax100pre, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    richardhg

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades les paso a relatar una anecdota rochosa y dolorosa. En un viaje que tuve por motivos de trabajo, me mandaron con una hembrita de la empresa, al llegar al telo nos dieron una habitacion a cada uno, yo no tenia nada con la flaca asi que normal nomas.
    Pero en la noche despues de terminar el trabajo del día, la invite a la discoteca para ir a divertinos un rato, ahi corrio la chela y los dos terminamos picaditos. Al regresar al telo, la acompaño hasta la puerta de su cuarto y me la jeteo a forro, la comence a manosear y la empujaba a su cuarto, medio que se resistia, ya dentro del cuarto me dice que "mejor anda a tu cuarto, no esta bien lo que estamos haciendo", le meti floro y le dije que solo nos echaramos y que solamente nos ibamos a besar.
    Ya tirados en la cama me tiro encima de ella, y la manoseaba y manoseaba pero no dejaba sacar el lompa , tanto ella como yo estabamos con jeans.
    Como me di cuenta que la huevona no se iba a dejar tirar, la coloque en al pose del misionero (ella abajo , yo arriba) y mientras me la chapaba malito comenzo a frotarse con su vagina. Practicamente era como si me estuviese tirando, malito golpeaba y golpeaba a la altura de su vagina y ella gemia y gemia, pero cuando ya yo me volvia loco y queria sacarle el lompa esta abusiva no me dejaba. En un descuido el alce el polo y le quite el sosten en una, y juas le comence a besar las tetas y viene el primer roche, estoy empezando a besarle las tetas y siento algo raro, la flaca tenia pelos en el pezon. Ta mare se me quitaron toditas las ganas al toque, a malito le dio la garrotera y no queria ni chaparmela. Me calme y le dije diplomaticamente mejor me voy a mi cuarto, chau. La flaca de hecho que se palteo y creo que por eso no queria que le saque el lompa, porque su polo estaba ajustado por su lompa, ella sabia que me iba a ganar con sus pelambres.
    A la noche siguiente, fue ella la que se acerco a mi cuarto y comenzo a chaparme y a decirme que ahora si estaba dispuesta a entregarse, pero habia una sorpresa, en la mañana habia revisado a malito porque estaba sintiendo ciertos ardores y ohhhh maldicion , despues de haber estado fingiendo un chuculum con ropa y habiendo malito hecho toda la simulacion del cache este se habia practicamente lijado, lo tenia a malito con una heridas como si me hubiese pasado una lija, tenia dos heridas que parecian quemaduras en todo el tronco y ardian como la patada.
    La flaca practicamente me estaba violando , y yo no sabia como decirle que malito estaba lijado, la flaca se calateo y me calateo, y agarro a malito y comenzo a chuparlo, la cagada como ardia, conchesumare aun siento el dolor, pero lo soporte, luego me la comence a sopear para esperar que a malito se le pase el ardor, hasta que vino la hora de la penetracion y malito no pudo cumplir su labor, malito estaba paradazo pero herido y cuando se comenzaba a introducir y ha hacer el mete y saca, lo unico que le quedo fue tirar la toalla.
    no me quedo otra que mostrarle las heridas de guerra de malito, que por culpa de ella la noche anterior por no dejarse tirar sufrio.
    La flaca cuido a malito dos dias, dandole cariño y besitos, al tercer día malito pudo cumplir con su perforacion.
     
    richardhg, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    jajaja buenas las historias..a mi me paso mas que un roche un accidente una kine flaquita paraguaya halla en baires tenia la fama de dar un oral de puta madre, asi que presto fui a visitarla y era un PV. (osea agencia) su mami me presento a la flaca y fuimos a su habitacion, en eso ella empezo con un oral asi bestial que me hizo pensar de que del primer polvo no pasaba y luego jugaba con mis boloñas, primero con una luego con la otra, pero en eso que miercoles habra hecho la mujer que empiezo a sentir un dolor de mie....... en mis hueverto, creo que le dio vueltas al testiculo tanto que carajo no podia ni pararme.........al borde de las lagrimas ella y yo tratabamos de desenredar al amiguto, esta demas decir que don pancho por el dolor dijo soy fuga y se asusto tanto que desaparecio practicamente, salia a ver como hibamos y se escondia de puro miedo, carajo la chica llamo a dos amigas mas del PV y entre los cuatro operamos al amigo, ellas medio asustadas pero bien que al final luego de varias vueltas en ambos sentidos y yo mejor se recagaron de la risa, y yo como un tomate rojito y calato en medio de la cama, que roche, menos mal que me dejo terminar la sesion pero con ella nunca mas oral a los huerfanos auggggggg.............
     
    fast Gold, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Recuerdo que cuando estaba en la universidad tenia una enamorada , que era media loquita .. despues de la primera vez le gusto la nuez y bueno lo haciamos por aqui por alla .. en ese tiempo yo andaba en mision imposible asi que aprovechamos los domingos por la maniana que toda su familia era mas catolica que la universidad .. y que iban a misa ....

    asi pasaron muchos domingos con la excusa barata de estudiar ..y ser muy aplicados en la materia ..

    uno de esos domingos .. estabamos calatos tirando en su comoda para aprovechar el espejo y teniamosn la radio un poco alta en el volumen .. y no escuchamos que toda su familia habia regresado .. y justo solo llegamos a escuchar a su hermanito que subia como cohete y pasa corriendo a su cuarto (estaba emocionado el engendro con el nintendo que cuando paso ni se dio cuenta que estabamos calatos) .. en eso comenzamos a vestirnos volando ..creo que me vesti en 10 segundos ..y ella tambien . nos tiramos la ropa y no las ibamos poniendo .. bueno pasado el susto bajamos a tomar desayuno como de costumbre .. con el roche dije mejor me voy a jugar futbol con mis patas .. . me despido y comienzo a subir a mi combi y me voy para el club .. puta y que carajo en la combi me comienza a recorda los ultimos minutos vividos el solo acordarme como me la estaba tirando frente al espejo . estaba armando carpa ... pero sentia un dolor de por la ropa interior .. la punto que ta que dolia como erda ..solapa comienzo a arreglarme el pantalon pero igual y lo hacia solpa .. porque ami costado estaba una tia senta.. pero igual me dolia ..

    ta llego al club corriendo y entro a las duchas y veo a mis patas cambiandose para el fulbiuto ta me bajo el lompa .. y ta que la cada me doy cuenta que por la rapidez de vestirnos .. ta que me habia puesto el zolcan de mi hembrita y ella mi calzoncillo .. ta mare tuve que esperar a que todos salieran del banio para cambiarme y despues cagarme de risa .. y fue la la primera vez que jugue con las pelotas al aire por que ni cangando me ponia de nuevo el calzon aparte que apretaba como ..

    bueno de recordarme me cago de risa
     
    pipilee, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HarryHaller

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace años acostumbrava "prestarme" el carro de mi viejo para los levantes, una vez estaba tan misio que no tenia ni para pagar el estacionamiento en la costa verde que era el lugar mas barato para tirar tranquilo, y como la leche ya se me salia por los ojos, no me quedo mas remedio ir con una flaca por el campo de marte donde aparentemente no pasaba ni un alma, puta pero en plena accion mientras ella estaba montada se aparece de la nada un tombo de , tuve que salir del carro y me dice "tenemos que ir a la comisaria por estar haciendo actos desonestos en plena via publica", logico lo que queria era "para la gaseosa" pero como ya dije yo estaba mision imposible asique tuve que pedirle a la flaca que me prestara para que se quede tranquilo el tombo, la flaca me dio el billete pero tambien me mando a la asi que no me quedo mas remedio de volar cometa ese dia jaja
     
    HarryHaller, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno esta me la conto un colega Brasileño, este amigo se levanta una hembrita que vendia baratijas, la flaca blanquita lechecita, en el primer acto se prende de un seno, terminan se quedan acostados piden unas gaseosas en el intermedio para el segundo, prenden las luces y observa que el seno que habia estado besando y chupando estaba mas claro que el otro, se le pasaron todas las ganas y a correr al baño jajajajaja
     
    viajero01, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sconche

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di un revolcon y una encerrona en el Hostal Risso, con una amiga cariñosa, la cosa es que desde el comienzo la calente a mas no poder, le hice de todo en los previos, cuando hicmos el 69, note que estaba demasiado caliente, bueno la penetre en pose ella arriba cabalagando y como a los 3 minutos, senti como un derrame de agua caliente en mis piernas y mi estomago y cuando veola flaca estab sonrojadaza, y dice ya me vine, yo dije asu mare, la colcha de la cama estaba mojadaza, al toke nos levantamos y nos metimos una ducha para continuarla, pero eso si colcha quedo completamente mojada y para continuarla tuve ke usar las sabanas caballero, pero sinceramente antes las flacas se habia venido, pero en esa cantidad no tanto, pero muy buena experiencia
     
    Sconche, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    anal_killer

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi no me han pasado muchos roches porque siempre trato de no olvidarme de los detalles para no embarrarlas. Sin embargo en una oportunidad me olvidé del detalle del celular. Yo tengo 2 celulares, uno el normal y el otro el secreto para contactar kines. Antes usaba uno solo pero eso es MUY PELIGROSO así que les recomiendo que usen 2 ahora que son tan baratos. Bueno, regresando a la historia, así como 2 celulares tengo 2 vidas: una la del chico honesto de su casa y otra la del enfermo con ansias constantes de estar calentando el chorizo. De vez en cuando guardo fotos de kines en el celu secreto, sobretodo cuando logro capturar algún momento importante maltratando su hortencio. Ese día del roche no se porque olvidé de dejar el celu secreto en casa y después del encontrón y polvo con la firme de entonces voy al baño a aflojar y de repente sintio que la firme grita "Que!!!, no es posible!!!". La cojuda se puso a curiosear en mi casaca y encontró el bendito celular. Entro al adm. de archivos y seguramente esperando encontrar una foto suya se dió un chasco con una foto espectacular de una flaca XXX en posición doggy antes de atravesar. Puta para que les cuento, lo peor es que tuve que salir medio calato con la sabana tratando de ocultar al muchacho con el fin de no dejarla correr haciendo escándalo porque la condenada quería venganza en el acto (estaba en mi jato dentro de un barrio residencial en el cual todos sabiamos que eramos novios). Nunca mas regresamos con esa flaca. El año pasado nos vimos de casualidad en una fiesta y aunque no me dirigió la palabra me miró con una cara de ganas que me hizo recordar viejos tiempos y aquel roche del celular. Ojala no les pase a Uds.
     
    anal_killer, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Hace poco estoy tirando con una amiguita y ya hay confianza asi que a veces lo hacemos sin forro antes o despues de sus dias segun ella primera vez que lo hace asi hummm... bueno el asunto es que un dia le estaba dando asi a pelo justo ya habia terminado su periodo asi que yo que no la veia varios dias (como tres!!!) le estaba dando de lo mas afanoso y me vine ta mare la flaca seguia moviendose y yo segui dandole pes pa no quedar mal asi que al rato dice: Ta mare!!! yo dije la cagada ahorita me pega por rapidol y le pregunto que pasa?? no sientes? me respondio en eso siento como trataba de ajustar su vagina pero sentia un chorro calientito adentro... Ta mare no me digas que.... si creo que es mi periodo disculpame por favor!!.... carajo me lo teñiste... al sacarlo como estabamos a oscuras fui corriendo al baño y nada taba todo bien lo lave y no habia muestras de sangre al salir y ella pararse para ir al baño cayeron unas gotas a la sabana al ver eran de un tenue color rosado, carajo no se supone que es rojo?? tons facil lo que salia de la flaca era la vaciada que me di pero que raro que esta cojuda no se haya dado cuenta o me estaba cojudeando?? en fin al salir me abrazo y me dijo: Disculpame por favor!! Ya carajo pero que sea la ultima vez sino pa la prox. no te doy!! Si mi amor, disculpame, disculpame!! Ya ta bien ven a darme besito y ahi se prendio del muñeco mientras yo no podia dejar de sonreir pensando que por venirme rapido esta cojuda penso que era su periodo y se quedo con una palta que pude aprovechar en los prox. encuentros jejeje.
    Saludos cofrades
     
    ICARO, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno, esto fue hace algun tiempo. Estaba con mi costilla de aquel entonces tomándonos unas chelas por la marina, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. No se porque se nos pasó la hora de cenar y estabamos en una bomba bravaza. Nos gano la arrechura asi que nos fuimos a un telo por la Marina, donde nos metimos un polaco memorable, pero aún n me pasaba la huasca. Tan bomba estaba que me levanté de la cama para ir al baño a orinar y abrí la puerta del cuarto..... completamente desnudo. En mi huasca recuerdo que camine buscando un baño, pero todas las puertas estaban cerradas. Resulta que ni me acordaba cual era mi habitación..... puta que verguenza, calato en el pasadizo del telo (estaba en un telo grandote, el que esta en La Marina con Universitaria, que tiene como 40 cuartos por piso y n corredores) La cosa es que estaba ya desesperado. Por suerte encontré un cuarto abierto y me metí allí. Estaba vacio, asi que agarré una sábana de allí y mismo emperador romano tuve que bajar al primer piso (puta que roche y no habia fonos en las habitaciones) a dar mi nombre para que me digan en que habitación estaba. Puta que verguenza bajar envuelto en una sábana y explicar el asunto. Al final me llevaron a mi habitación, y salio mi costilla que se empezó a cagar de risa toda la noche.
    Ese fué mi peor roche
     
    Satanas, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    esto sucedio con la Juanacha, Yo andaba por los 15 y ella por los 20 ya teniamos relaciones por lo menos desde hacia un par de meses, Yo llego a la casa y me dice que se le habia quemado el foco de su cuarto, procedo a retirar el foco de mi cuarto y subirme encima de una silla de madera para cambiar el foco de su cuarto, cuando estaba desenroscando el foco quemado ella abre el cierre de mi pantalon y coloca su boca en el pene en ese momento recibe una descarga que la tira al piso, bajo a ver que paso y veo que tenia quemaduras leves en los labios y al verme el pene Yo tambien tenia algunas llaguitas en el glande, pasado el susto nos reimos intensamente
     
    viajero01, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Es solapa y tiene infinidad de cuartos, a veces,en fechas especiales como el 14 de febreo o año nuevo es uno que con seguridad siempre tiene habitaciones.
    Con lo que he gastado alli en el trascurso de los años ya deben haber construido un piso nuevo....
     
    Satanas, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Después de leer todas estas aventuras, me doy cuenta que casi todos hemos repetido similares experiencias. Por lo menos yo he pasado:
    1) que la cama se desarme en plena faena. Plop, todos abajo. No sé si fue por la pasión o por los tornillos defectuosos. Menos mal que el colchón era bueno porque si no... Lo peor fue el escándalo.
    2) que te ampayen en plena cópula. Estaba de viaje de trabajo y hospedado con otros compañeros de la chamba en un hotel ficho de Arequipa. Estaba en pleno mañanero con una colega (una ingeniero coquetona) cuando se abre la puerta (alguien se olvidó ponerle el seguro) y entró mi asistente a avisarme que el vuelo de regreso se había adelantado (juró que me había tocado la puerta media hora). Justo cuando la tenía en posición de perrito: el trasero blanco y redondito totalmente expuesto y mi pene al aire, goteando. El roche de ella fue traumático a tal punto que se cambió de chamba cuando regresamos a Lima.
    3) que el hermano llegue antes de la hora. Semidesnudos en la sala de la casa, la luz ténue y tirando en el sofá cuando se escucha que meten la llave en la puerta y el clik de la cerradura. Tres segundo para levantarnos, subirnos los pantalones, acodarme la camisa, acomodarse el brasiere y aparentar lo que no se puede aparentar. Encima, todos sudorosos y jadeantes. Si las miradas mataran...
    4) que el serenazgo te toque la ventana de tu auto en pleno manoseo. Nos equivocamos de playa y paramos en una que no correspondía. Abotonarse la camisa, abotonarse la blusa, poner cara de serio, darle un sencillo, resistir las risitas burlonas. Moraleja: buscarse un hotel barato.
    Saludos,
     
    Gallo100, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso he tenido experiencias bien rochosas..

    una vez con una chibola de cecitel (esas guerreras son la muerte te levantas a una asi pasando por instituto y luego a todas las amigas una a una, jejeje) en una la lleve a mi depa...tomamos un vodka absolut enterito y terminamos en un chaca chaca bravazo...la cosa es que ella tenia que ver a su hermana para comprar cosas par auna fiesta y asi toda ebria comenzo a vestirse... los milagros existen y comenzamos a bajar del depa....la chibola pues pareceria de 15..o menos...pero tenia 17 para 18....y bajando del depa..en las escaleras una tia..comenzo a joder diciendo....abusivo..una muchachita....desgraciado...y comenzo a darme...pequeños golpecitos....yo con la borrachera....me quite...pero ahora que recuerdo si hubiera estado sano..la cosa hubiera sido bien rochosa.

    ya en la javier prado como quien va a magadalena habia un atolladero..hasta ahora no se como termine ese trayecto si veia doble o hasta triple....la chibola estaba con una casaca jean ....y plaz....se le vino el huaico....felizmente ....le cayo en la casaca y se comenzo a sacarla...y no tenia polera..osea se quedo en brasiere.. en eso....yo veia que alguien tocaba la luna del carro. y era una tomba de fenix....como estaba huasca....y cambio la luz....me quite...la tomba queria seguir pero el trafico lo impidio...no se si anoto la placa...pero si me atrapaba habia desde multas hasta delitos...ufff....luego que se me paso la huasca....me di cuenta que en las combis la gente miraba raro...y claro era porque la chibola estaba en brasiere....

    lo mas gracioso fue cuando ella bajo del carro....se quito en brasiere y con la casaca en la mano....y asi se fue por la virgencita al final de la brasil...era de noche...y sabe dios lo que le paso.....

    ..ese dia termine en un telo...de alli junto porque no podia ir a ningun lado sabe dios como llegue hasta magdalena...
    al otro dia ni queria mirar a las chibolas que viven por mi depa...y menos aun a la tia que me jodia..jejejej
     
    alvarocollado29, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página