¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Etiquetas:

    alberto salaverry 48

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    la gente solo habla de los venecos delincuentes, pero ellos no son los unicos que hacen cosas malas, la mayoria de venecos son irrespetuosos y agresivos, un veneco que trabaja en un hospital puede tener un problema con alguien y reaccionar de mala violenta, pueden insultar o agredir con un objeto que tengan al alcance, conozco a algunos que se comportan bien pero son pocos, de 100 solo 2 son buenas personas.

    hay varios peruanos que se fueron a otros paises pero nadie los obligo, ellos se fueron por decision propia, hay muchas personas que pasaron por crisis y por eso estudiaron y trabajaron para mejorar su situacion, no se fueron a otro pais que es la salida mas facil, los peruanos estan en diferentes paises a diferencia de los venecos que estan aqui en gran cantidad, 3 millones aproxidamente

    los venecos debieron seguir luchando en su pais y no escaparse dejando maduro haga lo que quiera, dejen de hablar de xenofobia, es el mismo argumento estupido que usan a cada rato, en nuestro pais hay personas de varias nacionalidades: argentinos, ecuatorianos, mexicanos, japoneses, italianos, franceses, etc y no hay problemas con ellos, la mala situacion es por culpa de los venecos que quieren hacer lo que les da la gana y no respetan nada

    dejen de preocuparse por los venecos, a ustedes que les interesa lo que les suceda, precoupense por la situacion de sus familiares y amigos, no por gente ajena
     
    alberto salaverry 48, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ChicoSystem le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aea, dale está bien mano
     
    Blaz, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Oye sonso, ahora imagínate un país igualito a Risso, lleno de venecos criminales, putas, pero sin comida, con todo caro, caos y demás. Donde no se puede salir de noche porque te disparan como en el KFC de Risso. Te quedarías ahí?. Eso no se parece al perú de Alan Garcia, acá la cosa es con armas de fuego, caos, violencia. Y así como han venido gente buena, han venido delincuentes, pero no por eso voy a creer como idiota que todos los venecos son cafichos, putas, delincuentes. Hay que ser imbécil para pensar eso. Recién estas conociendo como es Venezuela, a ver si te quedarías a luchar allá esquivando las balas.
     
    El Joker, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Komodoro11 y explorer_reciario les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La culpa en realidad lo tiene Kuczynski quien abrió la frontera para que entre cualquier huevada. Ahora con nuestros impuestos se tiene que perseguir a esa lacra.
     
    Arquitron, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez, Komodoro11 y bareta les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Todos los venecos y lo digo por propia experiencia, tienen esa actitud respondona, lamentablemente, ha venido en su mayoría la peor clase, al principio sí se acuerdan la primera oleada vino a trabajar, bien vestidos, atendiendo con educación, porque eran minoría, pero conforme su población aumento cambiaron drásticamente ese comportamiento, mejor dicho vino más gente de mal vivir, vinieron las pvtas de malas mañas, sus maridos delincuentes, vieron que el peruano es condescendiente y se aprovecharon de eso, pero la culpa de eso lo tienen el propio peruano que nunca en su vida vio una mujer sobre el promedio mejor dicho el peruano de los conos que compraban un marciano que valía un sol a tres soles desde ese punto de vista ya estamos jodidos y ellos atacan en grupo mientras que un peruano se mecha con un Veneco, los chamos están ahí en mancha mientras nosotros todos huevones miramos de lejos, seamos un poco más nacionalista en todo ámbito.
     
    belsebu668, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez y Diegofranz les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta noticia es de hace unos dias osea ya no puedes reclamar a nadie si se pone en el falta en tu negocio, creo que ya deberíamos actuar diferente, ya no capturarlos es por demás deberíamos dejarlos lesionados de por vida, solo así nos tendrán miedo y pensaran dos veces antes de hacer algo Screenshot_20200116-094441.
     
    belsebu668, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Los venezolanos debieron morir por su patria derrocar de una u otra forma a inmaduro, lo que pasa es que a ellos segun puedo onservar en su comportamiento, reniegan de su herencia su historia les falta esa sangre de libertad la gran mayoría son asi, pocos se que quedaron a luchar.
    Son mas de un millón acá solo en Perú.
    Y las armas solo las usan para delincuencia ( obviamente los malandrines que están acá)
    Sinceramente preferiero morir en mi país peleando que huir a otros lados a dar pena, mendigar y ver que pasa, Eso no le veo sentido.

    Cúando ocurrió lo de garcia que ya venía del gobierno de Belaúnde si habían asesinatos pero se desato mas crisis con el terrorismo así que no me vengan a devir que no existía guerra en los 80 y 90 por que si la hubo y ahora existe otra.

    Mucho por ahora. Slds
     
    leo leon, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno fuera que que vinieran a hacer algo productivo pero el nivel delincuencial y la prostitución están llegando a niveles fuera de lo común, antes existían prostíbulos que se contaba con los dedos, ahora hasta construyen como las huevas y se llena de prostis rápido y sobran pvtas, y todas estas prostis llegan con sus maridos delincuentes la justicia peruana está hasta las huevas, gracias a Ecuador y otros países que están poniendo filtro hubieran venidos más de esas basuras.
     
    belsebu668, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez, user201578 y LOGAN85 les gusta esto.

    LOGAN85

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Para los amigos taxistas a tener cuidado una de las nuevas modalidades de extorsion de estos señores es que una culona te tome el servicio te diga no tengo se van al tel y luego el vene.. te llama amanezandote que es su muj.. y todo ello y que te van buscar y todo , siempre tomo taxis y me lo conto un joven que le habia pasado ellos, asi como hay gente que trabaja muchos deberian largarse porque el pais de esos huevones siempre fue peligrosisimo lleno de mafias .
     
    LOGAN85, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Todos los países tienen lacra en su sociedad(delincuentes o gente de mal vivir) era obvio que iban a instalarse en un pais donde no hay control de nada. Conozco chamos que son buenas personas, pero eso sí son respondondes. Creo q si pasara algo asi en el Peru, nuestra lacra también nos haria ver mal en un país ajeno. Lo que sí se puede reclamar a los chamos buenos es que no tengan iniciativa en combatir estos malos elementos, podrían identificarlos o dar nombres a la policia para que sean deportados más fácilmente pero veo que no hacen algún esfuerzo para quedar bien con nuestro país, una lástima.
     
    Trancos97, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alberto salaverry 48

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    los venecos dicen que los buenos son mas pero es mentira, la mayoria tiene mala conducta, para ellos es imposible respetar las normas y ser educados, si hay venecos que respetan a los demas pero son pocos
     
    alberto salaverry 48, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Diegofranz le gusta esto.

    alberto salaverry 48

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    deben votar a los delincuentes y a quienes ingresaron al pais de manera ilegal
     
    alberto salaverry 48, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hay cada miierda de taxista. Se merecen lo que les pasa, por lo general sube una veneca y ya estan gileando, sube un transexual igual. A mi casera la quiso violar uno de estos taxistas de aplicativo, semejantes enfermos aguantados
     
    El Joker, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Draco vnzlano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ______________________________
     
    Última edición: 17 Ene 2020
    Draco vnzlano, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    No muerdas la mano que te da de comer, nuestros antepasados, si hablamos de orígenes son los incas, así que más respeto ahí chvpawewo.
     
    belsebu668, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por eso yo a ninguna de estas basuras le doy nada. En la calle algunos venecos estiran la mano con un bebe en brazos y otros dicen agachando la cabeza "ayudame con unas monedas para volver a mi pais", o venden webadas como sus horribles arepas u otras cojudeces, pero no les doy ni un centimo. El unico dinero que les di fue cuando les meti pinga a alguna veneca, pero como para eso tampoco sirven ya no contrato los servicios de ninguna puta veneca.
     
    LarryLurex, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez y xchumbi les gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno es cierto los españoles agarraron de huevones a lo incas y eso pasa los mismo actualmente hay que ver el pasado y que hicieron los españoles destrozaron a los incas, a diferencia de México que al menos lucho.
     
    Drossito, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Venezuela es un país xagao, imagínense q a todos les gusta el reageton, ya pueden deducir q clase de gente son, es la herencia de Chávez y el maldito viejo traidor de ppk los trajo aquí, la otra vez veía entrevistas de hace 1 año donde le preguntaban a los venekos, pq escoger Perú para migrar? Todos decían, es pq nos dieron la oportunidad de ingresar, malditos gobernantes súbditos lamebolas de EEUU, hicieron q toda la lacra de Venezuela llegue a este país, con razón, hace poco, leí q la delincuencia en Venezuela disminuye, y es pq toda esa lacra está mejor asentada acá en lima
     
    rulospike40, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.

    Sergio Julian 25

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente buena será una minoría por la mayoría es lacra delincuente creo que no has tenido algún problema con ellos donde vivo viven alquilados porquerías no respetan nada orinan en tus paredes tienen perros y cagan tu vereda y ni lo limpian dejan la basura en mi canastilla y si le dicen que ahí no pagan se molestan piensan Que todo le corresponde Pasas por una posta médica y está lleno de venezolanos con bebés recién nacidos y así dicen que no tienen para comer si no tienen pues no tengan hijos pero claro como son venecos no le dicen nada pero si fuera una mujer de Los Andes ahí si todos la critican espero que no tengas algún día o noche problema con ellos así como esos señores que le reclamaron que no orinen en su pared y los mataron esa clase de llego a joder más al Peru
     
    Sergio Julian 25, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Cualquier pueblo de provincia, ahora están llenos de bares, tapus y delincuentes. Y todos tienen un factor comun: son venecos.
     
    panzergrenadier, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página