¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual ha sido el peor lugar en que te has atendido

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Vulcanoxxx, 30 Abr 2020.

    El Rey Exanime

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El peor lugar en el que me atendí fue un depa en aviación (cerca al cruce con San Borja Norte si mal no recuerdo) iba a tubear a una chibola que anunciaba full anal en su servicio pero el depa era espantoso y bastante desaseado, con decirles que el piso se veia mas limpio que la cama. No me fui porque estaba como loco por probar el ano de esa chibola y al final un ensarte también ya que fue un anal monce. Al termino del polvo me cambie y saque la vuelta, no quise usar el baño ya que si así de sucio estaba el cuarto ni me imagino como estaría el baño.
     
    El Rey Exanime, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El 2005 por en centro de Lima en Jr. Andahualas en un edificio las kines estaban en el ultimo piso en cuartos separados por triplay
     
    Eyaculeador, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Uno de los peores fue por sjm Av. Los héroes en un edificio, había bastantes kines tipo Susy díaz díaz tarrajeadas, labios pintados exageradamente, lo rochoso que en un pequeño cuarto estaban como 15 sentadas y uno tenía que escojer jajaja, 20 soles x polvo pero una atención pésima que feo recuerdo de mi adolescencia.
     
    Randy9, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    vedder69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En el local de patty y en el último piso del Narita en una habitación que no tenia ni ventana, la puerta ni cerraba bien y el colchon parecía de loco. Cosas que uno acepto de puro arrecho.
     
    vedder69, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    en diciembre que ya hacía calor le agarré bronca al local de lania la tetona en lince, sin ducha hasta las caiguas.
     
    ElHombreInvisible, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Arequipa el 85% de las atenciones son malisimas, ahora no se como sea con la avalancha de venezolanas. Pero en ArequiPuno el nivel de las prostitutas vaya donde vayas es mediocre.
     
    tarquino, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez fui al a un hostal por 28 de julio con mi pata y 2 flacas. Y el pago cuando fui a ver los cuartos q nos dieron eran horribles mi pata normal yo le dije al administrador si tiene otro de más calidad y me dijo si le pagué la diferencia solo cambio la cama nada más . Jaja
     
    nimfox, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Una vez fui atenderme con una kine, me dijo en 15 0 16 de Pethit Thouars no recuerdo bien, estando cerca la llamo para que me de la dirección exacta, entonces voy llegando y veo que estaban en plena construcción, le menciono están construyendo, me dice la siguiente casa con una reja afuera, veo y paso y parecía la casa de los Monsters, me abre la puerta, paso y al costadito había un cuartucho que a las justas entraba la cama y un poco de espacio para cambiarse, y en plena faena, sonaba como que se caía la casa, en fin, terminé y fugué al toque, nunca mas.......
     
    poseidon69, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Definitivamente el último lugar donde atendió KF a la espalda del museo, sitio antihigienico, sin ducha, cama pequeña y sin ventilación. Antes también un cubil en la 25 de aviación en un segundo piso ya que el cuarto era básico y el baño afuera pero se veía que no lo limpiaban seguido.
     
    Lord Snow, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A GonsavA76 le gusta esto.

    RENETIN

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Uff recuerdo allá por los años 2007 a 2010 me atendí en la cdra 19 de Ignacio Merino frente al rinconcito ayacuchano, la mami una tía tenía sus chicas en verdad fui una sola vez me dio asco el baño, no recuerdo como ubiqué ese lugar pero un fiasco era que recién comenzaba a conocer points, igualmente fui a ese de Bernardo Alcedo todo un dolor de cabeza, la pregunta es seguirán??
     
    RENETIN, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Maycol_Andrade

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sin duda alguna el chongo que me llevo un mototaxista en Mancora, jajaja... Era un bar y dos putas ecuatorianas, las dos en debe, pero quería sacarme el clavo y tirar en un chongo de esa ciudad jajaja...
     
    Maycol_Andrade, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    leblanc_de

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Son 2 experiencias, la primera fue en un hostal frente del mercado lobaton. en lince, no se como se salieron las sabanas del colchón y estaba manchado, pésimo hostal. La otra fue que contacte con una veneca culona y me dijo que me podia atender en su cuarto que estaba en surquillo, era una zona feisima, era una quinta y el cuarto super pequeño, estaban sus cosas todo arrimadas. Todo lo que uno aguanta por comerse un culo.
     
    leblanc_de, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En el departamento de una flaca, quedaba por una calle que masomenos quedaba por la 17 de arenales, era demasiado pequño el cuarto, todo caleta, anque se escuchaba las voces de los inquilinos. No sé si alguien la saca.
     
    Aventurero747, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Personalmente donde me atienda estoy cómodo... para atenderse basta con un ambiente privado, una cama y baño con agua... luego de eso, hay de todo precio y distintos tipos de comodidad.... donde me he atendido y no me ha gustado, es en camilla de masajistas... eso sí es totalmente incomodo, porque no te permite coger con la flaca en algunas poses, ademas de ser pretexto de las germas para no atenderte en ciertas poses....
     
    pegama1302, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    n2ny2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Al costado de la SUNAT en Miraflores. El cuarto oscuro, olia a incienso mal, no habia puerta solo cortina (cero privacidad) y encima al costado de la puerta de ingreso (osea cada vez que alguien pasaba se me veia culeando a la tipa), la cama desastroza parecia colchoneta, sabanas sucias. Recuerdo que le di full perro no queria acostarme encima de esa webada. La tipa era una zambita de mi talla, buen culo pero por lo grandota me paltie un poco.
     
    n2ny2, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En cuanto a local, creo que "El Olvido" cerca a la estacion Naranjal del Metropolitano se lleva las palmas, fue el peor local por sus instalaciones donde tire. No obstante, no es el donde peor me he atendido, esto varia, lo digo porque en el olvido tuve dias de muy buenos momentos de placer y otros para el olvido. En general por su infraestructura y lo anti higienico es para Mi el primero de lejos aunque no necesariamente en atencion de flacas debo recalcar.

    Salu2.
     
    Buen_Putero, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Decka

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En la Av grau cerca al centro cívico una casucha de madera afuera prostis agarrando a los parroquiano entre el cuarto una mrda la cama hasta el culo pague 50 me dijo traigo el cambio se fue y no volvió la mrda son unas estafadoras de ahí ni más a esos sitios
     
    Decka, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A mi me paso lo mismo hace uff cuando era chibolito me cobro 30 soles que era bastante para mi en ese tiempo y le di 50 me la cache por 20 minutos, se fue, me dijo te traigo el cambio y ni mas vino, del miedo me fui nomas, ahora viéndolo bien que bueno quw me fui por quw si hubiera armado lio capaz me hubieran hecho algo, ese lugar es muy peligroso, era en la av grau por polvos azules av iquitos
     
    Hefestos57, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mcjomo

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Entre los peores resalto:
    1) El local de la tía Patty (allá por el año 2012), un baño asqueroso, toparte con la fila de cófrades (uno vestido de obrero) para atender. Ni más volví, la atención con Glorieta fue de puta tota.
    2) Un chonguito improvisado en Lince, era un local de rejas negras en Emilio Althaus. Los cuartos improvisados con triplay, sin luz y unas camas que parecía que se iban a caer en cualquier momento. Cuando caché no me quité las medias ni toqué la cama del asco. Me comí ahí a una chibola de bracketts.
    3) El local de la tía Angela en un pasaje/quinta a unas cuadras de la marina con sucre. Era como irte a la jato misia de una tía de barrio, había un solo cuarto y una cortina que separaba otro ambiente donde estaba la tía gorda Romina. La atención de Angela fue buena.
    4) El local de angamos cerca a Dante donde hasta hoy atienden varias kines. Es un edificio con hartos depas deprimentes, la atención pal tacho.
    5) El cubil de la tía Sonia en La marina. El lugar en sí no era incómodo, pero la ubicación sí, en medio de tiendas de construcción y madereras. Inimaginable llegar ahí, no sé cómo pudo ganarse roches para irse de ese local.
    6) El cubil de Risso de la tía Lucy. Era un cuartito feo con paredes de triplay, hacía un calor de y el baño era sucio.
     
    mcjomo, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.710
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Habia un edificio tetrico en la cuadra 20 de la arequipa a media cuadra del scotiabank de risso con arequipa, una veneca culonaza callejera me dijo que vivia ahi, como eran casi las 11pm me dijo para ahorrar telo, yo confiado voy y era como la casa matusita todo oscuro oliendo a desague y marihuana, la verdad mientras subiamos las escaleras se me fueron las ganas, mas que tirar queria largarme porque ya pensaba que podria ser un atraco, llegamos al cuarto piso y el cuartucho de la veneca era una pocilga todo desordenado maloliente, cancele la operacion y me fui de inmediato.

    Otro es el conocido putichongo de la tia patty de republica de chile, fui solo dos veces pero el olor a pichi y el ambiente decadente me bajaban todas las revoluciones.

    Otro que me acuerdo era una tia culona peruana barbara que atendia en republica de panama frente a una tienda de autos, atendia en el ultimo piso de un edificio maltrecho y siempre te tiraba la llave para que entraras, igual que los otros una pocilga oliendo a cigarro, lo bueno de la tia era el culote y las piernotas

    Tambien la puticasa de montero rosas frente al castillo en lince, ahi me levante varias venecas roxy, valezka, alejandra, venezia, igual que los otros el baño era una porqueria pestilente oliendo a berricnche, les dije varias veces que me prestaran su baño privado, pero lo malo que cuando entrabas al baño privado todas las kines se ganaban con el pase, veias a las 10 recostadas viendo tele o mirandote haciendote ojitos, igual su baño todo sucio lleno de calzones y condones usados..........
     
    Azotador de venecas, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - peor lugar atendido
  1. Gitaneb
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    306

Compartir esta página