¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como una kine se vuelve tu casera?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por uptop, 26 Oct 2023.

    uptop

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras todos, abro este hilo para contar que experiencias tuvieron o características y detalles para que una kine se vuelva tu casera de confianza. De esas que puedes saludar por la calle y todo tranqui.

    En mi caso una de ellas es una colombiana que va y viene cuando se le antoja. Debo comentar que la interacción al inicio no era demasiada. Me llamo la atención físicamente por que parecía modelo. Fui a su departamento y mi primera impresión de ella fue buenísima, por mi mente paso el clásico "todo eso para mi? que rico" llegue a su cuarto y sin esperar nada mas me doy con la sorpresa que es la chica mas detallada, ordenada y limpia que había visto jamas en ese mundo. Hasta ese momento, hubiera vuelto solo por su aspecto y el ambiente, faltaba su atención, lo cual era digamos un 7 de 10 tenia una rutina, sin embargo no ponía peros, por lo que estaba dentro de lo aceptable para mi. En cuanto a mi, no suelo hablar mucho con las kines salvo lo necesario. Ella era bastante conversadora, por lo que, de alguna manera, a pesar del muro social que puse, pudimos establecer cierta amistad. Volvi y sigo volviendo cada que puedo cuando esta presente en el país. Creo que el punto en que me agarro confianza fue cuando le hice una critica realista sobre un tema personal de ella que involucraba su apariencia en cierto suceso. Le comente que es lo que ella hizo mal, a pesar que todo el mundo le dijo que no habia sido su culpa. Me dijo que era la primera persona que no trataba de quedar bien con ella solo queria escuchar algo sincero ya que también creía que cometió un error y solo buscaba una segunda opinión( o la numero 100 entre sus clientes). Otra cosa que me agrado es que la flaca tiene un buen grado de inteligencia como para no aburrirse aunque se le escapa lo superficial de vez en cuando.
     
    uptop, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Juegate su fonavi para llamarla y ver si tambien es cariñosa comigo
     
    El chuchesu, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El constatino y The Bird les gusta esto.

    The Bird

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si seabren temas que involucren kines deberían jugar el fono mínimo, a menos que ya esté retirada o sea una caleta. Si no este sera un temas más para los poseros que comienza a inventar historias más largas que novela turca.
     
    The Bird, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La primera impresión es lo que cuenta me refiero a performance de la linea...me vacilan las milfs desde chamaco y a la que agarre camote fue a Gina ex Lili pero antes de ella fue una chola del ex chongo santo domingo de petti thuars, ahora que Gina está en un un retiro momentáneo estoy buscando su reemplazo, me atendí con omayra y me vaciló.
     
    Kronos1985, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cada uno tiene gustos diferentes para que la hagas tu casero o engreída, kines hay por MONTONES chibolas, Milf base 3 y 4 Jovencitas también etc etc
     
    Ellobodotado, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    No hay truco, ellas deciden si quieren hacerte su casero o no.

    Si les gustas de alguna manera, te dan extras rápido, no te cobran por extras que otras kines si cobran, hacen cosas que no hacen otras kines o que ellas mismas no hacen seguido.

    Es como cuando el cofra trata de enamorar a la kine con regalos. Ellas enamoran con buenas mamadas, comida de huevos, dan anal así la tengas grande, se dejan hacer más cosas. Una gran parte, dan todo pelado en corto tiempo.

    Tu enamoras con plata, ellas enamoran con su cuerpo y performance.

    Obviamente ninguna trata igual a todos los clientes. Por eso los "reviews" que hacen aquí son inútiles. Yo he visto reviews de kines, que yo he probado, y son muy diferentes del trato que a mi me dieron. Obviamente no voy a decir quienes, porque después le cuentan a la kine, que a uno del foro le hiciste esto, te dejaste hacer esto otro, etc.
     
    Última edición: 27 Oct 2023
    Venecaconcorona, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nightmare y SEXORCISTA les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Una cosa es hacerse casero de una puta y otra es que la tia congenie contigo. Normalmente son los hombres los que nos hacemos caseros cuando vamos a cada rato a ver a la misma kine, y si tenemos suerte le caemos bien a la kine de forma que llegamos a tener un cierto grado de amistad, muy pocas putas llaman a los clientes, si se da esto ultimo seria ella la ceserita y no nosotros. Otro punto es que si se cuenta que, si se és casero de una Kine por ser rica, limpia ordenada y buen cache, pues siendo kine deberias soltar los datos puesto que al ser kine debe piblicar en algun lado, si no lo hacen puede ser por dos razones: uno o es inventado el asunto y despues de unos dias el cofra suelta el dato puede ser que ese cofra sea un "JuanValdez", y otra es que el cofra se enamoró y la quiere para el solo, como si el pensara "cuantos menos pingas reciba esa conchita mas virgencita estara para mi" personalmente pienso asi.
     
    abel10, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jhon177 le gusta esto.

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En lo personal es porque en la primera atención me gustó mucho tanto en cuerpo como en trato y cache, ya frecuentandola y mientras más confianza hay salen buenos polvos hasta con besito xd.
     
    Tekenerofury, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Eso pudo pasar en los 90s y principios del 2000s cuando no había chicas metalizadas, la globalización recién estaba en pañales y no existía los seudo empresarios.

    Otros tiempos otras épocas vuelvo al ruedo y me fuí de cabeza con que cualquier 1/4 pollo quiere departamento, carro, efectivo, viajes.

    La verdad no creo en eso ya si vez la oportunidad se la arrimas y si te gusta vuelves sino hay bastante material en la calle y para estar de sugar (otro vil engaño) no estoy para votar mi plata.
     
    Darth Malgus, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página