¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cualquier Flaca se mete de Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Darth Malgus, 10 Ene 2024.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En estos tiempos con tanta publicidad, páginas y sitios web, se aprecia que cualquier flaca con ganas de tener alguna vanidad se mete de kine.

    Y eso lo pueden revisar en el mismo foro por la descripción de las flacas y el servicio que dan muchas veces básico o por obligación.

    Queda en los usuarios tener buen ojo para seleccionar y escoger porque la mayoría de estas flacas quiere al toque chapar el billete y despacharte.
     
    Darth Malgus, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A zeta17, CHERNOBYL y Optimusprime2021 les gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Otras lo hacen por necesidad por ejemplo pago de sus estudios etc hay todo tipo de casos en el.mundo del Kineo
     
    jomeca, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Empiezan por necesidad, según duren y sus experiencias personales, se van acostumbrado, mientras sientan q en su casa nadie sabe están tranquilas, a más tiempo pase ya se vuelven completamente puras y se acostumbran al nivel de facturación q en otro trabajo no tienen, lógicamente mamis y cafichos les hacen ver las bondades y beneficios, no los contras
     
    CHERNOBYL, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo no creo que de verdad hayan flacas estudiando y pagando sus estudios siendo kine. Es la típica mentira que le dicen al cliente, para dar la imagen de necesidad y tratar de ver si el otro le empieza a soltar más dinero. Más bien son esas flaquitas vagas que le dicen a su familia que van a estudiar, pero no hacen nada, repiten ciclos, se gastan la plata de la pensión, putean, no van a la universidad.

    Pero eso de saber si van a dar buen servicio, es imposible. Yo tengo mis formas de elegir, pero en su mayoría es suerte.
     
    Viajante, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez y CHERNOBYL les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    He escuchado que hasta solo quieen hacerte venir para despacharte rapido y que venga e siguiente...
     
    High LyonelV, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hotmarPERU

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    pero es que en realidad cualquier flaca se puede meter de kine o hay que estudiar para que sean putas
     
    hotmarPERU, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me da la impresión q hace años las kines eran más expertas en lo q hacían...en mis pininos con las leyendas de Lince y Cercado de Lima, las putas parecían disfrutar su chamba...pocas relojeaban...creo que con la llegada en mancha de las colochas y venecas el servicio se fue pal water...Ahora sienten como si te estuvieran haciendo el favor de cacharte...peor con la ola de brasileras y argentinas q están llegando! En esa forma si creo que ahora cualquiera puede meterse al puterío...pero antes no cualquiera podía.
     
    alemar4774, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Han_Cholo y yoniperez les gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sino las escuelean el trato y servicio puede ser muy bajo, plata al agua....esas flacas sorprenderan a unos cuantos, despues la gente se entera y ya nadie mas las llama y se moskean.

    Es en esta temporada q entran y salen las kines y nuevos valores, solo hay q tener ojo y suerte para descubrir una buena fichera, despues la puedes tener de kineamiga. Si de verdad esta estudiando se regresa a su provincia y se borran, otras vienen y van, cuando se les acabe la plata. :cool:
     
    Godzuki_2022, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las kines que estudian en universidades o institutos se pueden encontrar entre las kines de agencia. Incluso tienen horarios especiales de atencion en las agencias. Conoci a varias kines estudiantes, incluso una flaquita iba con sus libros a la agencia y estudiaba ahi mientras esperaba que alguien la pida. Esas kines están poco tiempo, 1 o 2 años, y de ahi desaparecen. Pero en cambio las kines callejeras o las kines de chongos esas sí son putas a tiempo completo.
     
    Última edición: 10 Ene 2024
    LarryLurex, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Han_Cholo y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A ti te consta que hayan estudiado algo, o que sean profesionales ahora?
     
    Viajante, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pegosus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    las putas antiguas aprendieron esas mañas cambiando su trato a relojeras y teatreras ...
     
    Última edición: 11 Ene 2024
    Pegosus, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CHERNOBYL

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si hay, mi ex me contó q una compañera de universidad fue ampayada en el difunto Emmanuelle por compañeros de clase, el lunes la noticia corrió, la flaca les dijo a las pinky's q sólo era bailarina, ja ja
    Ahí hasta sexo en vivo había
     
    CHERNOBYL, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ID3TAG2015 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    es verdad, en la actualidad cualquiera ya se mete al bizness, ya sea gordita, chatita, cuadradita.. ya no es exclusivo tener cuerpo medianamente aceptable como era antes... las chicas de ahora se han deschavado más, no les paltea kinear a pesar de sus mondongos.
    hay las que sí estudian en la U. (esas casi exclusivamente se recursean de día, nunca en la noche) como las vagas que están todo el dia webeando en tiktok o wsp.

    osea que hay ''oferta'' de todo tipo, pero en general el mercado se ha maleado bastante con las cambiazos, las venecas, cafetales y el relojeo.
     
    yoniperez, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo atribuyo la mala manera de tratar al adiestramiento de las agencias y cafichos que obligaran a que despachen parroquianos lo mas rapido posible para poder ganar mas dinero (y mas de su tajada por supuesto) Y las joderan tanto que ya se lo aprenderan o ya lo trataran de hacer super rapido para deshacerse del parroquiano y estar tranquilas. Antes cuando las flacas estaban mas por su cuenta o en grupo de amigas normal si podian entablar un buen trato con el cliente y si el asunto pintaba bien irse de la hora, digamos que hasta las agencias les dejaban ser a las chicas sabiendo que eso atraeria gente si lo hacian bien. Ahora solo es producir por producir y por eso la calidad se ha ido al tacho. Tambien por los parroquianos que lo permiten, que estan felices con los 5 o 10 minutos que les dejan estar con ellas y nada mas.

    Por otro lado en su momento si vi flacas que si estudiaban y lo del kineo era como algo paralelo. Obviamente que el trato era diferente al de una chama vaga de ahora. Tiempos anteriores o casos bastante raros en estos tiempos. Aunque las que estudian preferiran meterse a las apps de citas para encontrar algo que vaya mas acorde con sus tiempos.
     
    Última edición: 12 Ene 2024
    VenomElVenoso, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez y CHERNOBYL les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen tema para comentar, en este mundillo encuentras mujeres de todo tipo y todo nivel intelectual, en mi experiencia en visto 4 formas:

    La que se vuelve Kine por necesidad
    Cuando una mujer ya no tiene mas fuerzas para salir adelante o cuando tiene problemas economicos muy fuertes el estres y el dolor le impulsan a putear por necesidad por decision propia, de estas kines son muchas y son las que peor atienden. Muchas chicas putean por corto tiempo, he conocido mujeres q fueron kines solo 15 dias.
    Estas kines salen de este mundo cuando juntan el dinero que necesitaban

    La que se vuelve Kine por engaños
    Si buscas anuncios en páginas de convocatorias laborales y en redes o grupos de facebook telegram existen aun los famosos trabajos "se requiere señorita para trabajo inmediato y altas ganancias" y quien hace el reclutamiento es una dama (señora digase mami) q les da confianza para despertar su interés por la cantidad de dinero q va ganar "acompañando caballeros" o les dicen "recepcionista" "masajista" "anfitrionas" etc.. aunq parezca mentira hay chiquillas de 18 a 23 años que caen por necesidad y de 20 chicas q establezcan contacto 2 o 3 caen y terminan puteando.
    Estas chicas salen de este mundo cuando terminan de estudiar, se casan o encuentran un buen trabajo y se asquean de esa vida.

    La que se vuelve Kine por su amiga
    Muchas kines conozco que iniciaron porque su amiga la invito putear y a "probar" ganar dinero saliendo con chicos, otras llegan por recomendacion de la prima o hasta incluso se vuelve un trabajo familiar. Hay primas y tias puteando en un mismo chongo o agencia.
    Estas chicas salen de este mundo cuando se aburre o ya no lo encuentra divertido porque le da miedo.

    La que se vuelve Kine porque es Ociosa (adicta al dinero)
    Aqui si hay un monton sobre todo extranjeras, en este grupo las kines se acostumbran a ganar dinero facil porque pierden su identidad como mujer y les es facil abrirse de piernas y ganar.. estas kines llegaron a putear porque sabia q existe el negocio y se mueven x todo lima, estas putas putean todos los dias, y son las que tienen mas problemas de infeccion vaginal y las que invierten en su cuerpo.. muy lujuriosas, engreídas, hasta caprichosas. Estan en la busqueda de un hombre (cliente) q las mantenga.
    Estas chicas no salen de este mundo, putean hasta q el cuerpo se lo permite. Estas son putas hasta retiradas, conozco putas retiradas q aun hacen salidas con caletas

    Llevo 25 años cachando putas y en cada chica he podido identificar q pertenece a estos grupos, y puedo afirmar cada kine tiene su propio historia y mas alla de verla como un objeto sexual, cuando conoces q hay detras le agarras cierto cariño y respeto. Asi nacen los caseros.
     
    Última edición: 12 Ene 2024
    El_Soplon, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A leonidas14 y rakuyo les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Te falta la kine que es ninfómana, y le encanta estar en riesgo, porque es autodestructiva también. Y no es que tenga necesidad, ni se deje engañar, ni le diga una amiga para hacerlo, o que necesite mucho dinero. Sino que le gusta cachar con desconocidos, la sensación de peligro, y dejarse destruir.
     
    Viajante, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El_Soplon le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    si claro pero son muy pocas. No conozco a una actualmente q se abra de piernas gratis. Kines con conducta si hay y muchas..la mayoria se dro gan para no sentir el dolor q causa la vida q llevan. Y este grupo de putas han aumentado debido a la demanda, cada dia hay mas parroquianos que optan x servicios VIP sin prestar atencion a su salud.
    Aun recuerdo cuando me dieron un consejo d emuy joven cuando me decian una prostituta es como un baño publico, cada quien decide donde pone su pajaro.
     
    El_Soplon, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Claro ese es un buen consejo. Pero ninfómana no es la que no cobra, ojo. Si cobran, no son dementes, pero van más allá con los clientes, con su salud y seguridad. Solo por satisfacer su problema o autodestruirse, se podría decir. Y pues si están en ese grupo, que dan servicios a pelo, servicio vip.

    En ese grupo de las chicas de agencia y cubiles de "pelucheras". Me atendí varias veces, aunque siempre llamo a las novatas por si acaso (tampoco es seguro que estén sanas), y casi no hay que hacer nada, para que se dejen hacer cualquier cosa sin preservativo. Hace poco, no voy a decir quien, la llamo al hotel, y le digo si hace servicio sin pre (primera vez que me atendía con ella), e inmediatamente me dice que son 100 soles más. A mi no me preguntó si estoy enfermo o no, ni me pidió ninguna prueba. Pero ella ya estaba lista con su cartilla de prueba de VIH, en la mano. Lista para tomar el riesgo, si se puede decir. Y de esas chicas ahora como dices, hay un montón, todas extranjeras, algunas llegadas hace poco, bien jóvenes, y algunas para colmo con bebes a cuestas.
     
    Viajante, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esas que mencionas podria entrar en la categoria de la que es ociosa, porque en vez de ahorrar ese dinero que consiguen para encontrar la manera de dejar de putear se lo gastan en frivolidades, en un marido vividor, o en trago y drogas que luego las llevan a desinhibirse y cometer conductas de riesgo y de ahi se encierran en una espiral autodestructiva de la que es mas dificil salir mientras mas se hunden.
     
    VenomElVenoso, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    Pues total mente cierto, de la misma boca de las putas me cuentan que por mas q quieren retirarse su avaricia las impulsa a volver porque quiere ver el dinero crecer y crecer, se vuelven frías y ya ni sienten placer. Estas kines es vuelven adicta al dinero y no les importa lo q tenga q hacer contal de q esa billetera este llena de dinero al cierre del dia.
    y finalmente respondiendo al tema: ¿cualquier flaca se mete de kine? la respuesta es no, solo putean las que no tienen amor propio. Pero ese ya no es problema mio, yo solo quiero cogermela muajjajaa
     
    El_Soplon, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página